[CATALUÑA] Seguir en el foro???
24-ene-2011 22:45
|
yo solo he leído uno de tus hilos, aquél en el que preguntabas si España vetaría la entrada de Cataluña en la UE en el caso de que se independizara.... y la verdad es que era bastante frustrante ver como varias veces distintos foreros te respondían con argumentos legales que no admitían mucha discusión que España si podría vetarlo, y tu te negabas a aceptarlos, y seguías por tu camino, parecía que solo abriste el hilo para que alguien te diese la razón. no soy nadie para decirte si debes permanecer en un foro o no, pero si sólo buscas polémica o que te den la razón... |
24-ene-2011 22:57
|
yo solo he leído uno de tus hilos, aquél en el que preguntabas si España vetaría la entrada de Cataluña en la UE en el caso de que se independizara.... y la verdad es que era bastante frustrante ver como varias veces distintos foreros te respondían con argumentos legales que no admitían mucha discusión que España si podría vetarlo, y tu te negabas a aceptarlos, y seguías por tu camino, parecía que solo abriste el hilo para que alguien te diese la razón.
no soy nadie para decirte si debes permanecer en un foro o no, pero si sólo buscas polémica o que te den la razón... No hay peor fe que la del converso, como se suele decir... Decia de buscar "otras vias alternativas" para no cumplir la ley... este es el que luego se le llena la boca llamando franquistas a los demas. Hay que tener poca vergüenza. |
24-ene-2011 23:33
|
Ehhh.... y no es por nada, pero "curiosamente", "casualmente" hasta que no han sacado la reportadora no lo has dejado a las claras lo de que te oponías al terrorismo y violencia por parte de esos partidos políticos, como si esa fuera la única oportunidad que tenías en tantos y tantos debates para echar de una vez el freno.
Por suerte o por desgracia, la selección representa a TODO el estado español, y mientras catalunya no sea un país, así seguirá siendo. Así que no veo raro el por qué de un "catalufo" alegrándose por el triunfo de la selección. |
24-ene-2011 23:34
|
Tenia una frase que ha retratado el dicho de cuando las cañas se tornan lanzas...el por ahora se le termino. |
24-ene-2011 23:40
|
Por eso mismo me reportaste a mi y por cierto dijiste que me fuera despidiendo, supongo que mi reporte lo debes tener, en virtud de la reciprocidad ya que cuando le dije a Jordis3 lo del cerebro, también me reportaste, si tu consideraste una descalificacion, motivo de reporte, no te has de sorprender que el reporte te llegue a ti ahora. Es mas tu mismo, por coherencia, deberías reportarte.
Desde luego si fuera una encerrona como tu dices que es, has picado todos los anzuelos. Qué falso y manipulador eres, igual que tu clon shinchan... Te has leído el post entero. Has entendido por qué llamo subnormal a este forero??? Hay algo que no pongas aquí, que no sea mierda contra los demás???? |
24-ene-2011 23:42
|
Por qué no pones tú un mail de electrik donde te diga que me ha enviado uno?? Es que parece que quieras meterte en las conversaciones privadas entre electrik y yo, y no sabes de la misa la mitad...
No chico, dijiste que habias tomado medidas para averiguar si capitan jag y yo eramos el mismo. Viendo tus limitaciones neuromotoras, lo mas logico seria preguntarle a Electrik. Mama pipi Uuuuuuhhh, si no me dan la razon no respiro y me enfado... Tú también crees que soy proterrorista?? Te tenía en el grupo de la gente con la que se puede hablar pero con esto... Viendo tus ultimas meteduras de pata, estas mas cerca de serlo que de no. Por suerte o por desgracia, la selección representa a TODO el estado español, y mientras catalunya no sea un país, así seguirá siendo. Así que no veo raro el por qué de un "catalufo" alegrándose por el triunfo de la selección. Esta (pirarte del foro por vergüenza) O esta (seguir dando por culo, hasta que el tio que esta aguantando en ichimonji no kamae se harte) |
24-ene-2011 23:49
|
eso me estaba preguntando yo... http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=453101 Última Actividad: 2011-01-06 10:10 |
24-ene-2011 23:49
|
Y le has llamado subnormal yo te llame tontico, por que anteriormente tu habias llamado tontico a un forero, pero se ve que tu, eres de una raza superior, que puedes reportar por la minima, pero a ti no se te puede reportar, y por eso no has estado a la altura de la situacion, por que te creias que jugabas en casa y con el arbitro comprado como de costumbre, pero en igualdad de armas, te las has comido todas, has ido siendo victima de todo lo que criticabas a los demas, la diferencia es que aqui nadie le ha quitado hierro a una banda terrorista, bueno tu si, diciendo que solo buscaban daños materiales... nada grave, salvo un accidente con una mujer y lo de federico jimenez losantos que bueno esta mal, pero no hay que olvidar que es un ser asqueroso. tampoco nadie excepto tu, ha tenido los santos cojones de decir que un acto a favor de terra lliure, era una reunion patriotica, y cuando ya se te vio el plumero, dijiste que no habia que tener en cuenta las opiniones de niñatos (afirmando de paso que eran nuestra nemesis) como si aqui alguien hiciera actos a favor de grupos terroristas y fueramos a darles apoyo... Te lo dije y te lo digo, has sido victima de tu cinismo, de creer que el todo vale, de mirar por encima del hombro, de no saber rectificar, de tratar de denigrar al adversario, y todo eso o eres muy bueno manejandolo, o al final se te viene en contra, y tu ni has sido bueno manejandolo, ni has tenido la decencia de agachar la cabeza con lo de terra lliure. Condenas el terrorismo, Pero terra lliure para ti no era una banda de asesinos y secuestradores sus intenciones eran ocasionar actos vandalicos y destrozos materiales. Condenas el terrorismo, pero los jovenes que hacen un acto a favor de terroristas, no hacen nada malo son unos inmaduros es mas lo hacen engañados. |
Editado: 24-ene-2011 23:53 -
24-ene-2011 23:50
|
Ni idea... Hacen falta mas balas para tantos gilipollas. Yo solo no doy abasto. |
24-ene-2011 23:54
|
Es que es lo que paso, la gente afortunadamente no necesita memoria, puede acudir a la fuente, y ver que no lo condenaste, hasta que tuviste a varias personas, informandente de que la cuenta te volaba en 3,2,1...
Y le has llamado subnormal yo te llame tontico, por que anteriormente tu habias llamado tontico a un forero, pero se ve que tu, eres de una raza superior, que puedes reportar por la minima, pero a ti no se te puede reportar, y por eso no has estado a la altura de la situacion, por que te creias que jugabas en casa y con el arbitro comprado como de costumbre, pero en igualdad de armas, te las has comido todas, has ido siendo victima de todo lo que criticabas a los demas, la diferencia es que aqui nadie le ha quitado hierro a una banda terrorista, bueno tu si, diciendo que solo buscaban daños materiales... nada grave, salvo un accidente con una mujer y lo de federico jimenez losantos que bueno esta mal, pero no hay que olvidar que es un ser asqueroso. tampoco nadie excepto tu, ha tenido los santos cojones de decir que un acto a favor de terra lliure, era una reunion patriotica, y cuando ya se te vio el plumero, dijiste que no habia que tener en cuenta las opiniones de niñatos (afirmando de paso que eran nuestra nemesis) como si aqui alguien hiciera actos a favor de grupos terroristas y fueramos a darles apoyo... Te lo dije y te lo dijo, has sido victima de tu cinismo, de creer que el todo vale, de mirar por encima del hombro, de no saber rectificar, de tratar de denigrar al adversario, y todo eso o eres muy bueno manejandolo, o al final se te viene en contra, y tu ni has sido bueno manejandolo, ni has tenido la decencia de agachar la cabeza con lo de terra lliure. Condenas el terrorismo, Pero terra lliure para ti no era una banda de asesinos y secuestradores. Condenas el terrorismo, pero los jovenes que hacen un acto a favor de terroristas, no hacen nada malo son unos inmaduros es mas lo hacen engañados. |
25-ene-2011 00:01
| Que me reporta? De acuerdo, combate sin guantes, a ver quien golpea mas y mejor. |
25-ene-2011 00:09
|
El que está bien preparado y descansa a la espera de un enemigo que no esté bien preparado, saldrá victorioso. Si tu oponente tiene un temperamento colérico, intenta irritarle. Si es arrogante, trata de fomentar su egotismo. El que sabe cuando puede luchar y cuando no, saldrá victorioso. El arte de la guerra Sun tzu. 544-496 A.C. |
25-ene-2011 00:15
| Por cierto seguimos esperando que se disculpe por las pruebas que iba aportar diciendo que eramos uno solo... |
25-ene-2011 00:36
|
Esto es un foro y yo no soy Perry Mason. He notificado el posible trolleo, no soy yo el que tiene que probar nada, porque no tengo las herramientas administrativas para hacerlo. Para eso forocoches tiene su "backend" administrado por otras personas.
Pero como shinchowned, tu otra cuenta, tampoco eres muy "avispado". Yo he llamado a la policía, y ahora ellos deben hacer el atestado. O tú cuando denuncias que están robando la tienda de enfrente de tu casa tienes que hacer fotos y recoger pruebas?? Shinchowned, así es como te conocemos en forumcotxes.cat. No te mates a buscar el foro, que no se llama así, para evitar a trolls como tú. Y bueno, si estás nervioso por lo del reporte por troll no es mi culpa, es que sois como clones. Total, si no lo sois pues tan contentos, os tendré el mismo aprecio Demuestra tú que Trancelover es un terrorista no?? Ya que hablas de demostrar cosas... |
Editado: 25-ene-2011 00:37 - Razón: añadir
25-ene-2011 00:46
| Presunción de inocencia e ideología totalitarista, no suelen ir de la mano, en el derecho de los países democráticos, la carga de la prueba, recae sobre el acusador, nadie tiene que demostrar que es inocente, pero la gente que vive respirando totalitarismo, no lleva esas cosas muy bien. |
25-ene-2011 01:44
|
Hay que ser muy triste para pagar con un usuario nuevo vuestra frustración en este tema. Al forero CATforce lo he invitado yo, y es de pena que ya el primer día lo estéis burchando a saco, cuando no le habéis dejado ni siquiera explicarse. Lo de electrik no existe, no ha llegado ningún mail. Tan sólo está la consulta (que no reporte para que luego lloréis tanto) acerca de si érais la misma persona. Si me contesta no tengo inconveniente en publicarlo, no hace falta que seas tan cansino shinchowned. |
25-ene-2011 02:18
|
Hay que ser muy triste para pagar con un usuario nuevo vuestra frustración en este tema. Al forero CATforce lo he invitado yo, y es de pena que ya el primer día lo estéis burchando a saco, cuando no le habéis dejado ni siquiera explicarse.
Lo de electrik no existe, no ha llegado ningún mail. Tan sólo está la consulta (que no reporte para que luego lloréis tanto) acerca de si érais la misma persona. Si me contesta no tengo inconveniente en publicarlo, no hace falta que seas tan cansino shinchowned. |
25-ene-2011 02:21
|
Bah, es inútil: De un cerdo lo más que puedes esperar es un gruñido. Más claro imposible que todo esto lo ha hecho para tratar de llamar la atención, no para largarse realmente ( si no ya habría cerrado la puerta sin hacer más ruido) Con esta gente salvo que te arrodilles a besarles el culo el resto lo tomarán como una ofensa. No hay más vuelta de hoja que darle. |
25-ene-2011 02:25
|
Tú invitas a desconocidos?? Yo invito a amigos o gente que conozca de otros foros. En este caso he invitado a un buen amigo. Podríais darle un poco de cuartelillo porque es novato, pero no, le habéis tirado los perros nada más arrancar. Así da gusto entrar en este foro ![]() A ti te he reportado por insultos, porque me jodió mucho que sin ni siquiera conocerme tuvieses los cojones de hacerlo. Por eso te he metido en el mismo saco que el ninja. No entiendo qué manía tenéis de faltar al respeto, por muy en desacuerdo que podáis estar en algo. |
Editado: 25-ene-2011 02:30 -
25-ene-2011 02:34
|
Tú invitas a desconocidos?? Yo invito a amigos o gente que conozca de otros foros. En este caso he invitado a un buen amigo. Podríais darle un poco de cuartelillo porque es novato, pero no, le habéis tirado los perros nada más arrancar. Así da gusto entrar en este foro
![]() A ti te he reportado por insultos, porque me jodió mucho que sin ni siquiera conocerme tuvieses los cojones de hacerlo. Por eso te he metido en el mismo saco que el ninja. No entiendo qué manía tenéis de faltar al respeto, por muy en desacuerdo que podáis estar en algo. Respecto a lo de novato, que ocurre que por ser el primer día se tiene barra libre, para decir lo que se quiera, yo creo que no, y si puede entrar a este foro, sabe a lo que se expone, a que le repliquen, le contesten y le pongan en su sitio, como a todos los aquí presentes, por otro lado, apesta a cuenta troll, por que tu ya tienes plomo en las alas. |
25-ene-2011 02:36
| Tu has insultado a mister_fart, tampoco lo conoces, y antes de que yo te dijera algo habias llamado a un forero tontito, que tus insultos no ofendan, no implica que no puedan ser reportados, ya te digo para ofender no hay que querer, hay que poder, y tu por lo que has expresado últimamente eres de los que quieren, pero no pueden. |
25-ene-2011 02:41
|
Tu has insultado a mister_fart, tampoco lo conoces, y antes de que yo te dijera algo habias llamado a un forero tontito, que tus insultos no ofendan, no implica que no puedan ser reportados, ya te digo para ofender no hay que querer, hay que poder, y tu por lo que has expresado últimamente eres de los que quieren, pero no pueden.
|
25-ene-2011 02:44
|
Siempre que he insultado, es porque he sido insultado primero. Si le he dicho eso a MrFart es por haberme acusado de cobarde por condenar tras vuestras amenazas de reporte, cuando es falso. Pretendéis dejarme de algo que no soy, y este tema no lo puedo dejar pasar así como así. Que tenga ideales independentistas no os da derecho a tomaros estos temas al aire como os dé la gana.
Todo el mundo lo vio y todo el mundo vio que con varios avisos, pasaste a ver las cosas de otro color, vamos no lo digo yo lo dice el iter de la conversación de ese hilo. De todos modos el no te ha insultado en ningún momento acabo de leerlo... que te haya ofendido, no es lo mismo que te haya insultado. |
Editado: 25-ene-2011 02:49 -
25-ene-2011 10:55
| Es una lucha perdida. Yo hay veces que ni intento tratar de entender a los demás. Tienes que tomarte el foro como algo no personal. Si llegas a tomartelo como algo personal, acabarás mal de la olla. |