[CATALUÑA] Seguir en el foro???
23-ene-2011 04:08
|
Pues mira, tú mismo lo has dicho. Nosotros podemos decir y hacer con cataluña lo que nos salga de la punta de la polla, que para eso es nuestra, y si no os gusta a llorarle al TC.
Ya hasta aquí el post por hoy, que salen carros guapos en el callejeros y paso de los fachas que no pueden dormir pensando cómo atacar a los catalanes. CATALANÓFOBOS Ta le estás dando la vuelta a las cosas? Menundo niño de parvulitos. He dicho que siendo Racó Catalá un foro puede entrar quién quiera, igual que los indeseables como tú entráis aquí, que tú más o menos eres un terrorista porque minas la moral, y mira cómo sigues aquí.
Remarco FRANQUISTAS, no fascistas. Es que Franquistas es más escoria todavía, porque Franco fue un fascista de risa, como vosotros. Lo de catalanófobo ya es que es innegable. No de dejo por los suelos, TE HAN dejado por los suelos, entre ellos tu propia inteligencia. Te sobra un cromosoma tío... Mira cómo me río de mi mismo!!! Es la diferencia entre un amargado (tú) y una persona que vive tranquila y feliz (yo). Vosotros echáis bilis contínuamente con los catalanes, y nosotros ya tenemos asumida hace tiempo vuestra fijación. Es que nosotros no necesitamos venir a cambiar este país de mierda en un foro, ya lo damos por perdido. Pero luego los Franquistas venís aquí y os pensáis que decís grandes verdades, que vais a cambiar el mundo y luego se ríen EN TODOS LOS MEDIOS de vuestra actitud. Ah bueno, sólo en los medios normales, que me olvidaba. Fíjate que en todos los posts estáis rabiando, y nosotros simplemente nos dedicamos a contestar. Busca el post de shinchan llorando "te voy a reportar eh?". Buenísimo, tan valientes que sois. El llorón y el boinilla [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/USUARIO/CONFIG%7E1/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.gif[/IMG] Ala, seguid echando bilis un rato que yo hasta la noche no me contecto. QUE NO TIENES NI PUTA IDEA DE NADA, DEJA DE INTENTAR JUSTIFICARTE QUE ERES UN CANSINO!!! FRANQUISTA!!! |
Editado: 23-ene-2011 04:09 - Razón: corregir
23-ene-2011 04:09
| Por cierto ya que hablas de coche ¿que tal el motor de tu GTC? He visto que es el 1'8 de 140 cv. Yo tuve un 1'8 de 115 cv de Fiat y menudo perraco...¿como que no te tiraste a por el turbo? Además he visto que le has puesto chuches....yo creo que dándole cero hasta te gastaría menos el turbo... |
23-ene-2011 04:10
|
No creo que le interese, es mas... a mi tampoco, es la mierda de siempre, llorando por las esquinas y separando de lo español cuando esta la cosa dificil y todos somos españoles cuando los garrulos perroflautas ganan alguna copa. Catalanes ahora mas que nunca.... puro español de cepa. |
23-ene-2011 04:11
|
Buuuf ¡¡¡ Kissumisha, vaya maneritas en otros posts...entiendo que te saquen de tus casillas...pero no se que es peor si tus formas, o lo de "Cataluña es nuestra", jejeje... Ya te tengo calao pollo, ayyyyyyyy ¡¡¡¡ |
23-ene-2011 04:12
|
Yo tb me pierdo! Yo solo quiero saber a que partido politico vota Shinchan.. pero es que no quiere decirlo.. me dice que lea sus intervenciones
(casi 10mil) Hay cientos de partidos, no solo el PP y el PSOE. No puedo decir uno ya que seria un error calificarlo, asi que es bueno que diga cual, y asi se pueden tener conversaciones clara por ambas partes ![]() |
Me he leído el hilo entero pero ha merecido la pena como todo argumento estúpido quedaba refutado al momento y como algunos han empezado a ignorar de repente algunas respuestas
|
|
Atención, tochaco.
Primero de todo quiero explicar por qué pongo Cataluña en el título. Es solamente porque quiero atraer a según que individuos a leer este mensaje. Y ahora os expongo. Llevo entrando casi a diario en este foro unos 6 meses. En estos 6 meses he estado entrando en los típicos hilos de España vs Catalunya, porque al fin y al cabo me divierten. Pero ha dejado de ser divertido. La gente puede hablar, puede defender su ideas... JODER QUIÉN ES EL JUEZ PARA DECIR SI ESTÁS EN LO CORRECTO O ESTÁS EQUIVOCADO??? Efectivamente, si hubiese una absoluta verdad y una manera de hacer las cosas, la política no existiría. Pero es una lástima que exista la gente que te quiere imponer sus ideas. Gente que dirá "eres tonto por pensar así", y bueno, esto es lo más flojo. Pero de ahí, a que te lleguen a relacionar con un grupo terrorista... y es una encerrona típica, y los más inocentes siempre caemos. Si tu coges a un vasco nacionalista y le haces hablar de ETA, automáticamente empezarán a acusarlo de terrorista. Porque hay tanto anormal suelto que se creen que nacionalismo=terrorismo. Pero no me quiero explayar en esto, porque tan sólo ha sido el detonante. "Los catalanes no saben hablar castellano", "Nos aprovechamos de España", "Pagamos menos que el resto", "Tenemos lo que tenemos gracias a Franco"... y un puff de cosas que ocuparían 30 líneas. La cuestión es, me rindo??? Me voy?? Foros hay a montontes, y además em breve me voy de España a vivir fuera, sería fácil desengancharme. No quiero que se me recuerde por algo que no soy, y por culpa de los 4 desgraciados habituales en estos hilos es lo que me estoy llevando: una mala imagen. Ojo, que no hablo de estar en lo cierto o no, sólo me refiero a que no me gusta la manera de discutir de la gente. Resumen: empiezo a no sentirme a gusto en el foro, digo adiós y me voy, o sigo peleando contra esta gente? |
23-ene-2011 04:14
|
|
23-ene-2011 04:15
|
Por cierto ya que hablas de coche ¿que tal el motor de tu GTC? He visto que es el 1'8 de 140 cv. Yo tuve un 1'8 de 115 cv de Fiat y menudo perraco...¿como que no te tiraste a por el turbo? Además he visto que le has puesto chuches....yo creo que dándole cero hasta te gastaría menos el turbo...
No me gustan los coches turbo, a no ser que sean bien gordacos. Prefiero un atmosférico bien hormonado. Pero siempre queda la opción de DBILAS, que lo sube a 250cv. Si lo sumamos a lo que ya lleva el mío lo plantaríamos en 280cv más o menos, pero eso es ya muy burro, daría muchos problemas y tendría que usar SP98 por el autoencendido, y al precio que está pues ahora no conviene. Tuve hace años un comercio pequeño de tuning llamado Concept Performance, y todo esto lo solía sacar sin coste o tirado. Ahora ya todo lo que le meta tiene que ser pagando, porque de los de aquella época quedan pocos, y a los de ahora no los conozco. |
23-ene-2011 04:15
|
Es que no tengo un partido politico favorito. Yo me alineare en favor de quien defienda mas las posturas democraticas, beneficie a España y demas. En su momento voté al PP como al PSOE. Pongamos que mi postura es liberal-democrata. |
23-ene-2011 04:16
| Es que en este foro no te aburres, estoy leyendo el post este del tio que vende todas las cosas del Bar de su hermana, que dice que lo ha cerrado por culpa de la Ley antitabaco, y esto lo dice el 5 de Enero, cuando la Ley lleva 3 días en vigor...es que los españoles somos la polla, tenemos lo que nos merecemos. |
23-ene-2011 04:17
|
Tengo más de 4000 posts. También puedes decirle que te ponga TODO el contexto, que no te lo pondrá
|
23-ene-2011 04:17
|
Leer, esa cosa desconocida para algunos... |
23-ene-2011 04:18
| recordarte... pero quien eres?? madre mia, la de flipados sin vida que hay en el foro... |
| En realidad no era ninguna locura. La izquierda suele estar reñida con el nacionalismo (excepto en España, que para eso Spain is different) |
|
Va, déjate de tonterías hombre que ya lo has visto Acusaciones graves del forero Tentacle
autor:shinchan http://www.forocoches.com/foro/showt...chan+tentacle# Por pesado te lo pongo tío, porque eres un cansino. Ahora por favor, vete a llorar a tu post, que yo me quedo llorando en el mío ok? Yo al menos he tenido la decencia de no poner nombres y hablar en general. |
23-ene-2011 04:20
|
Cambiar de equipo cuando interese es ser chaquetero. Otra cosa es reconsiderar tu postura cuando toca. |
|
totalment hamic yo a veces ya ni entro en estos hilos, porque sé lo que me voy a encontrar: una panda de anormales repitiendose mas que el ajo y insultando solo por pensar diferente de ellos. La envidia es mala. Que se jodan, son enfermos mentales y ya deben tener bastante con su triste y mierda de vida xd |
|
No me gustan los coches turbo, a no ser que sean bien gordacos. Prefiero un atmosférico bien hormonado. Pero siempre queda la opción de DBILAS, que lo sube a 250cv. Si lo sumamos a lo que ya lleva el mío lo plantaríamos en 280cv más o menos, pero eso es ya muy burro, daría muchos problemas y tendría que usar SP98 por el autoencendido, y al precio que está pues ahora no conviene.
Tuve hace años un comercio pequeño de tuning llamado Concept Performance, y todo esto lo solía sacar sin coste o tirado. Ahora ya todo lo que le meta tiene que ser pagando, porque de los de aquella época quedan pocos, y a los de ahora no los conozco. No entiendo tu gusto la verdad, aunque como todo es respetable. Diferente sería si hablásemos de atmosféricos tipo R32 o K20...no se... |
23-ene-2011 04:21
|
Somos catalanes, y no voy a leerme el hilo porque 30 de 31 son iguales y voy a decir que los catalanes independentistas somos trados como nazis, terroristas, y desetabilizadores de España, cuando lo único que buscamos sobre Catalunya es un respeto a una cultura más de milenaria, el respeto a un idioma que ciertas partidos intentan enterran y una cultura ninguneada por España y reconocida a nivel europeo. Estamos hartos, lo digo yo y la mani del 10J apoya mi comentario, parad ya vuestra campaña de desmentir desde la demagogia y la mentira nuestra cultura, parad ya pues no conseguís nada más que odio y rencor de la resta de españoles que nos leen, pues los catalanes de verdad saben de la situación verdadera y saben que no es como la pintan ustedes. Nos vemos! |
23-ene-2011 04:21
|
Tanto IMD como yo te dejabamos con el culo al aire, y lo unico que sabes decir es "franquista" y "anticatalan", es facilmente comprobable. Coño, lo mismo dijo el nazi de Tardá cuando dijo lo de "muera el Borbó", que se habia "sacado de contexto". No chico, ya te lo han dicho un poco mas arriba, eres esclavo de tus palabras. En otro hilo has quitado hierro a un acto terrorista, y sigues acusando a los que te dicen lo que no quieres oir para seguir en tu mentira de "fachas y anticatalanes", mientras que a los catalanes que no son de tu cuerda les llamas moros, y hablas de "buscar soluciones" a las leyes que no te gusta cumplir. |
23-ene-2011 04:23
|
totalment hamic
yo a veces ya ni entro en estos hilos, porque sé lo que me voy a encontrar: una panda de anormales repitiendose mas que el ajo y insultando solo por pensar diferente de ellos. La envidia es mala. Que se jodan, son enfermos mentales y ya deben tener bastante con su triste y mierda de vida xd
|
23-ene-2011 04:23
|
(casi 10mil)