[CATALUÑA] Seguir en el foro???

111maxi111
Rusia fue y es culpable
Cita de Bootman
Reconócelo. Esto es una chupipandi, pero de las que una mitad odia a la otra mitad

Jajaja jodida verdad

Cita de Senna87
Yo como soy ciudadano del mundo poco me importa toda la mierda que se suele expresar por este nuestro gran foro, saludos
Idea avanzada socialmente pero tiene un peligro intrinseco. El despojo de tu identidad y nuevos conocimientos

Cita de Sartana
Hostia que fichaje este hombre!
Es un crack

Cita de mefis
Pero yo tengo interes en saber a que partido votas! nada mas! Tienes miles de intervenciones no puedo ponerme a leerlas todas
Colocar a una persona por una intervencion suya me parece demigrante. De todas formas en este hilo ya ha dicho lo que es. Buscalo

Cita de Souflette
Bueno, conozco lo que hablas, y claro, no todas las reconquistas son a base de palos, muchas se ganan en tratados y acuerdos comeciales, pero tampoco quería meter más datos, era simplemente un ejemplo, pero tienes la razón, claro está. Por cierto que ese mismo "acuerdo de compra" sería el que condenaría a Granada y parte de Almería y Jaén a no tener su reino, pero no entremos ahí, que se que te gusta, jejeje. Es como Castilla y Aragón. Un matrimonio definió la Corona común, asi de simple.

Mi vocación política la puedes ver en la primera pagina del post. Me extraña que no te acuerdes de mi, pero bueno.
Si que me acuerdo lo unico es que me pareces tan cojonudo que me gustaria saber tu trayectoria politica porque muchos de los que aqui hablamos de cosas pero ninguno se ha puesto seriamente a hablar de estos temas explicitamente y mas en formaciones politicas algo que deduzco (espero que bien) que tu si has hecho. Solamente curiosidad xD

PD: Mejor no entremos en esos temas xDDD que por cierto solo decirte que la union iberica sucedera para algo desde el siglo X esta el titulo "imperator totius hispania" (eso en latin jajaja) y ahora estos independens se quieren cargar tanta lucha por esa unificacion

PD2: No me puedo resistir xD el Reino de Granada como el de Jaen fueron juridiscionales es decir. Siempre existieron excepto en el dispar mapa autonomico que fue una patada al razocinio a la hora de articular un estado descentralizado y a la historia
Andres 12
Blue Monday
Cita de kissumisha
Puedes opinar.

Esa es tu opinión, lo ves??? Si quieres podríamos discutirlo. Seguramente tú acabarías pensando igual que al principio y yo también, pero podríamos respetarnos igualmente. Joder, no todos mis colegas son nacionalistas!!
Eso no es una opinión, es una realidad.
fAnts
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kissumisha
Atención, tochaco.

Primero de todo quiero explicar por qué pongo Cataluña en el título. Es solamente porque quiero atraer a según que individuos a leer este mensaje.

Y ahora os expongo.

Llevo entrando casi a diario en este foro unos 6 meses. En estos 6 meses he estado entrando en los típicos hilos de España vs Catalunya, porque al fin y al cabo me divierten. Pero ha dejado de ser divertido.

La gente puede hablar, puede defender su ideas... JODER QUIÉN ES EL JUEZ PARA DECIR SI ESTÁS EN LO CORRECTO O ESTÁS EQUIVOCADO??? Efectivamente, si hubiese una absoluta verdad y una manera de hacer las cosas, la política no existiría.

Pero es una lástima que exista la gente que te quiere imponer sus ideas. Gente que dirá "eres tonto por pensar así", y bueno, esto es lo más flojo.

Pero de ahí, a que te lleguen a relacionar con un grupo terrorista... y es una encerrona típica, y los más inocentes siempre caemos.

Si tu coges a un vasco nacionalista y le haces hablar de ETA, automáticamente empezarán a acusarlo de terrorista. Porque hay tanto anormal suelto que se creen que nacionalismo=terrorismo.

Pero no me quiero explayar en esto, porque tan sólo ha sido el detonante.

"Los catalanes no saben hablar castellano", "Nos aprovechamos de España", "Pagamos menos que el resto", "Tenemos lo que tenemos gracias a Franco"... y un puff de cosas que ocuparían 30 líneas.

La cuestión es, me rindo??? Me voy?? Foros hay a montontes, y además em breve me voy de España a vivir fuera, sería fácil desengancharme.

No quiero que se me recuerde por algo que no soy, y por culpa de los 4 desgraciados habituales en estos hilos es lo que me estoy llevando: una mala imagen.

Ojo, que no hablo de estar en lo cierto o no, sólo me refiero a que no me gusta la manera de discutir de la gente.

Resumen: empiezo a no sentirme a gusto en el foro, digo adiós y me voy, o sigo peleando contra esta gente?
Lo siento, es inevitable, el otro día dijo uno que en la uni hablaba castellano (hablaba de una uni catalana) y pese a ser españolista nadie le creyó, es la antigua creenza de que en Catalunya no se habla castellano ni a patadas... es imposible de sus idearios impuesto vía terceros, lo siento... todos piensan igual, shinchan, el chico bota, el idm... toda es la misma mierda y con el mismo mensaje, lo siento chico, con este post eres el enemigo y entrarán a saco a por ti, nos vemos...
Souflette
Staff técnico Forocoches
Cita de Bootman
Buena idea lo del café. Estoy entre el cafe y ponerme un güisqui
Yo no fumo, con lo cual solo me queda el cafelito. ¿hace frio por tu zona?, aqui pela que da miedo, 3 gradillos...
TemudjinKhan
Bubbles
Cita de Elrner
esto es forofachas, acostumbrate. No intentes discutir, no tiene sentido, no tienen mas capacidad intelectual que la que demuestran con sus desvarios. A todo esto, ni puta idea de tus opiniones, pero la exposición me parece mas o menos razonada, teniendo en cuenta la falta de datos, así que algo debes tener en la sesera.

magiclive2009
Cita de JimmyPage
Haz lo que te salga de los cojones.
Escribo por que no deja poner citas solas, pero vamos, nada que añadir.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de mefis
Hombre, si aparece alguien que habla de nacionalismo, de independentismo, de un partido politico o de una sociedad, lo normal es que se diga el otro partido politico y la otra ideologia.

Pero aquí los que hablan de una parte, no ofrecen/exponen su otra parte. Simplemente la atacan
Me pierdo. Insultos no faltan, pero argumentos tampoco.
HΣrmΣs
User.
Por mi vete a tomar por culo, foreros como tú y mejores los hay a patadas
Souflette
Staff técnico Forocoches
Cita de kissumisha
Si quieres abrimos un hilo sobre eso mañana. Entro cada día.

En serio, no tengo ganas de eso ahora, creeme. Estoy cansado, llevo 2 cubatas en lo alto y tengo el Discovery Channel puesto.

Cuando digo lo de desviar es porque no he abierto este hilo para hablar de política, sino para contar mis penas.
Como quieras, para ya te lo dicen al principio, Saaaalvaaaameeeee...
fAnts
Cita de HΣrmΣs
Tú sin duda no eres uno de ellos, así que dale al Log Out.
Souflette
Staff técnico Forocoches
Cita de kissumisha
Que yo he acusado a quién?? Creo que ahora te has "rayao"
lee bien lo que he puesto, que no has leido bien zoquete (es cariñoso eeeeh).
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de HΣrmΣs
Este si que no ha dado nunca una sola opinión
fAnts
Cita de Souflette
lee bien lo que he puesto, que no has leido bien zoquete (es cariñoso eeeeh).
Y tú también vete tío pesao, que pone Catalunya en el hilo y tú eres un cordobés emperrado en convencernos de una idea españolista sin razón, chao!!
Souflette
Staff técnico Forocoches
Cita de shinchan
Cuando le pides argumentos o que demuestre algo, entra en error de coma flotante y pasa esto...

Ostia tio ese video me dejó acojonado...
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Pillo sitio...
HΣrmΣs
User.
Cita de fAnts
Tú sin duda no eres uno de ellos, así que dale al Log Out.
¿Y tu quien eres?
Cita de kissumisha
Este si que no ha dado nunca una sola opinión
No, en tus hilos no. Al principio si, pero como eres de los que cuando ves una opinión irebatible en tu contra o bien desapareces o bien la ignoras, y se te cala pronto pues obviamente no pierdo el tiempo. Como la mayoría después de intercambiar 3 o 4 mensajes.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de HΣrmΣs
¿Y tu quien eres?

No, en tus hilos no. Al principio si, pero como eres de los que cuando ves una opinión irebatible en tu contra o bien desapareces o bien la ignoras, y se te cala pronto pues obviamente no pierdo el tiempo. Como la mayoría después de intercambiar 3 o 4 mensajes.

Si quieres lo busco, pero recuerdo que tu primer comentario hacia mi fue un insulto. Eres un ejemplo de forero, en serio.

NO
shinchan
Togakure Ryu
Cita de fAnts
Lo siento, es inevitable, el otro día dijo uno que en la uni hablaba castellano (hablaba de una uni catalana) y pese a ser españolista nadie le creyó, es la antigua creenza de que en Catalunya no se habla castellano ni a patadas... es imposible de sus idearios impuesto vía terceros, lo siento... todos piensan igual, shinchan, el chico bota, el idm... toda es la misma mierda y con el mismo mensaje, lo siento chico, con este post eres el enemigo y entrarán a saco a por ti, nos vemos...
Es que nadie ha dicho que en Cataluña no se hable castellano. Estamos hartos de enseñar las pruebas que demuestran que en ciertos ambitos publicos y privados se discrimina y penaliza su uso.

hay una ligera diferencia con lo que has puesto; si no la sabes, no es mi problema.

Y a lo que tu llamas "mierda", son argumentos, basados en el estado de derecho, la Constitucion Española y las leyes internacionales.

Podrias llamar mierda a los argumentos de un tipo que con tal de no acatar las normas habla de "buscar rendijas" para evitarlas.
iruga
Un catalan llorando???

Esto es nuevo.........

NO.
DMC-12
ForoCoches: Miembro
Solo entrar al hilo veo esto:

Este mensaje está oculto porque kissumisha está en tu lista de ignorados.

Supongo que por algo sería.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de kissumisha
Atención, tochaco.

Primero de todo quiero explicar por qué pongo Cataluña en el título. Es solamente porque quiero atraer a según que individuos a leer este mensaje.

Y ahora os expongo.

Llevo entrando casi a diario en este foro unos 6 meses. En estos 6 meses he estado entrando en los típicos hilos de España vs Catalunya, porque al fin y al cabo me divierten. Pero ha dejado de ser divertido.

La gente puede hablar, puede defender su ideas... JODER QUIÉN ES EL JUEZ PARA DECIR SI ESTÁS EN LO CORRECTO O ESTÁS EQUIVOCADO??? Efectivamente, si hubiese una absoluta verdad y una manera de hacer las cosas, la política no existiría.

Pero es una lástima que exista la gente que te quiere imponer sus ideas. Gente que dirá "eres tonto por pensar así", y bueno, esto es lo más flojo.

Pero de ahí, a que te lleguen a relacionar con un grupo terrorista... y es una encerrona típica, y los más inocentes siempre caemos.

Si tu coges a un vasco nacionalista y le haces hablar de ETA, automáticamente empezarán a acusarlo de terrorista. Porque hay tanto anormal suelto que se creen que nacionalismo=terrorismo.

Pero no me quiero explayar en esto, porque tan sólo ha sido el detonante.

"Los catalanes no saben hablar castellano", "Nos aprovechamos de España", "Pagamos menos que el resto", "Tenemos lo que tenemos gracias a Franco"... y un puff de cosas que ocuparían 30 líneas.

La cuestión es, me rindo??? Me voy?? Foros hay a montontes, y además em breve me voy de España a vivir fuera, sería fácil desengancharme.

No quiero que se me recuerde por algo que no soy, y por culpa de los 4 desgraciados habituales en estos hilos es lo que me estoy llevando: una mala imagen.

Ojo, que no hablo de estar en lo cierto o no, sólo me refiero a que no me gusta la manera de discutir de la gente.

Resumen: empiezo a no sentirme a gusto en el foro, digo adiós y me voy, o sigo peleando contra esta gente?
Esto es un conflicto virtual y de la información, simplemente nos tenemos que mantener firmes y defendernos como mejor podamos/queramos de sus ataques, y no tiene más.
Souflette
Staff técnico Forocoches
Cita de 111maxi111
Jajaja jodida verdad

Idea avanzada socialmente pero tiene un peligro intrinseco. El despojo de tu identidad y nuevos conocimientos

Es un crack

Colocar a una persona por una intervencion suya me parece demigrante. De todas formas en este hilo ya ha dicho lo que es. Buscalo

Si que me acuerdo lo unico es que me pareces tan cojonudo que me gustaria saber tu trayectoria politica porque muchos de los que aqui hablamos de cosas pero ninguno se ha puesto seriamente a hablar de estos temas explicitamente y mas en formaciones politicas algo que deduzco (espero que bien) que tu si has hecho. Solamente curiosidad xD

PD: Mejor no entremos en esos temas xDDD que por cierto solo decirte que la union iberica sucedera para algo desde el siglo X esta el titulo "imperator totius hispania" (eso en latin jajaja) y ahora estos independens se quieren cargar tanta lucha por esa unificacion

PD2: No me puedo resistir xD el Reino de Granada como el de Jaen fueron juridiscionales es decir. Siempre existieron excepto en el dispar mapa autonomico que fue una patada al razocinio a la hora de articular un estado descentralizado y a la historia
Pues mira que pocas veces he estado en Granada la fría mañana del 2 de Enero al mecimiento del "pendón" y los gritos de ¡Granadaaaa!, desde el balcón del ayuntamiento...nos podríamos haber conocido.

Sobre mi experiencia politica (que continua) solo he sacado 3 conclusiones:

- Que separa a los políticos de los empresarios.
- Que a los mentirosos o a los que no saben "de que va" se les coge SIEMPRE.
- Que si tienes mujer e hijos, ANTES de dedicarte al tema en cuestión, es incompatible.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de DMC-12
Solo entrar al hilo veo esto:

Este mensaje está oculto porque kissumisha está en tu lista de ignorados.

Supongo que por algo sería.
Porque piensas diferente que yo.

alguien me cita para que lo lea?
HΣrmΣs
User.
Cita de kissumisha
Si quieres lo busco, pero recuerdo que tu primer comentario hacia mi fue un insulto. Eres un ejemplo de forero, en serio.

NO
Si quieres lo busco, pero en mas del 50% de tus mensajes hay insultos. Por cierto si quieres irte largate, pero abrir un tema para hacerse el attencion whore es bastante triste, tienes problemas en casa de atención, cariño o algo así?
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de shinchan
Ya que abres un hilo para llorar, sabiendo que se te ha caido la careta, podrias abrir otro pidiendo disculpas a dos foreros por acusarles (sin pruebas) de ser la misma persona, no?
Acusaciones graves del forero Tentacle
autor:shinchan

http://www.forocoches.com/foro/showt...chan+tentacle#

Por pesado te lo pongo tío, porque eres un cansino.

Ahora por favor, vete a llorar a tu post, que yo me quedo llorando en el mío ok? Yo al menos he tenido la decencia de no poner nombres y hablar en general.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de HΣrmΣs
Si quieres lo busco, pero en mas del 50% de tus mensajes hay insultos. Por cierto si quieres irte largate, pero abrir un tema para hacerse el attencion whore es bastante triste, tienes problemas en casa de atención, cariño o algo así?

Búscalo, y luego hacemos el promedio. Si te sale más de un 1% de insultos te regalo el coche.
mefis
🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋
Cita de Bootman
Me pierdo. Insultos no faltan, pero argumentos tampoco.
Yo tb me pierdo! Yo solo quiero saber a que partido politico vota Shinchan.. pero es que no quiere decirlo.. me dice que lea sus intervenciones (casi 10mil)

Hay cientos de partidos, no solo el PP y el PSOE. No puedo decir uno ya que seria un error calificarlo, asi que es bueno que diga cual, y asi se pueden tener conversaciones clara por ambas partes
Pablo Type R
FC Premium™
Cierra la puerta al salir.
Souflette
Staff técnico Forocoches
Cita de fAnts
Y tú también vete tío pesao, que pone Catalunya en el hilo y tú eres un cordobés emperrado en convencernos de una idea españolista sin razón, chao!!
Estoy de acuerdo contigo en todo, menos en lo de "sin razón", soy pesado, amo Cataluña, cordobés, e intento simplemente que se descubra el tinglado que tienen montados estos nazis de 3 al cuarto...si tu me dejas claro.

Al creador del hilo: ¿ves? a respuestas como estas me refiero, y por lo cual no merece la pena entrar en un dialogo, porque cada vez hay mas como estas, ¡ojo! por un lado y por otro.
Souflette
Staff técnico Forocoches
Que mal canta la Kate Parry esa en directo (la están dando en la MTV) pero la perra está para meterle todo lo gordo...
← A General