[CATALUÑA] Seguir en el foro???
23-ene-2011 03:24
| Te vuelvo a decir lo mismo, vale que no sean las formas, pero lo que dice está acreditado y escrito, míralo por tí mismo y convencete...¿no? |
23-ene-2011 03:27
|
Te pongo un ejemplo: pregúntale por qué Companys es un asesino responsable de la muerte de 8000, y pregúntale cuántas personas lo aseguran y a qué partido político pertenencen... Para él esto son fuentes irrefutables. Pero porfa, no le des importancia, para eso hay otros hilos en los que ya se habla se esto. |
23-ene-2011 03:28
|
Quizás no me he explicado bien. A lo que me refiero, es que no existe una manera mejor de hacer las cosas. Te pongo un caso extremo:
Un maleante tiene un secuestrado. O pagas o muere el secuestrado. Qué haces?? Si no pagas unos te acusarán de ser responsable del asesinato, mientras que otros dirán no hay que ceder a los chantajes. Si pagas, unos dirán que has hecho lo correcto, que la vida es más importante que el dinero, mientras que otros dirán que has financiado a los maleantes. Siempre hay 2 puntos de vista.
|
23-ene-2011 03:29
|
hombre, es que con un tipo que me acusa de anticatalan y facha, mientras escupe cosas como estas Pues mira, tú mismo lo has dicho. Nosotros podemos decir y hacer con cataluña lo que nos salga de la punta de la polla, que para eso es nuestra, y si no os gusta a llorarle al TC.
Ya hasta aquí el post por hoy, que salen carros guapos en el callejeros y paso de los fachas que no pueden dormir pensando cómo atacar a los catalanes. CATALANÓFOBOS Es como si Hitler llama a Stalin asesino; es para quedarse asi ![]() Por cierto, aun espero que postee lo que le ha dicho electrik acerca de su acusacion de que Capitan Jag y yo eramos la misma persona. O eso, o disculparte. Tu eliges. |
23-ene-2011 03:31
|
23-ene-2011 03:31
|
Estamos desviando el hilo...
Te pongo un ejemplo: pregúntale por qué Companys es un asesino responsable de la muerte de 8000, y pregúntale cuántas personas lo aseguran y a qué partido político pertenencen... Para él esto son fuentes irrefutables. Pero porfa, no le des importancia, para eso hay otros hilos en los que ya se habla se esto. No te jode, ahora llamar a Companys golpista y asesino, es mentira segun a que partido pertenezcas. - Oye, Hello Kitty, que la tierra es redonda. - Calla, que eres del PP, es plana Es que hay que reirse de el, pobrecillo... |
23-ene-2011 03:32
|
Conquista conquista no es. No se tomo Granada por la fuerza de hecho se compro dos veces el reino de granada por parte de los reyes catolicos. La primera vez la propia granada y la segunda vez las alpujarras.
Otro caso es que despues de comprarse y culminar la Reconquista siendo uno de los reinos que conforman España no este constituido como CCAA... cosa rara donde las haya pero eso serian otros temas a los que a mi siempre que los defiendo me ponen de vuelta y media PD: A que grupo parlamentario defendias si no es mucho preguntar... si quieres que nadie se entere puedes decirmelo por privi ![]() Mi vocación política la puedes ver en la primera pagina del post. Me extraña que no te acuerdes de mi, pero bueno. |
23-ene-2011 03:36
Los insultos duelen cuando se los lanzan a uno, lástima que no duelan igual cuando los lanzas
|
23-ene-2011 03:37
|
hombre, es que con un tipo que me acusa de anticatalan y facha, mientras escupe cosas como estas
Es como si Hitler llama a Stalin asesino; es para quedarse asi ![]() Por cierto, aun espero que postee lo que le ha dicho electrik acerca de su acusacion de que Capitan Jag y yo eramos la misma persona. O eso, o disculparte. Tu eliges. Y salió Hitler en la página 5. Shinchan estaba que explotaba ya, no sabía cómo sacarlo. Ostia, qué rabia, le estoy dando importancia a este pavo. |
23-ene-2011 03:37
Yo lo único que creo es que hay gente que se toma un foro demasiado en serio. Y eso, solo eso, es lo inexplicable y surrealista
|
23-ene-2011 03:39
|
No, es pagarlo o no pagarlo. Es una situación de "contra la espada y la pared". Una decisión es correcta, pero rara vez habrá un manual que te la diga. Se sabrá en el momento de actuar, y a lo mejor te sale bien, o a lo mejor te sale mal! |
23-ene-2011 03:39
|
Estamos desviando el hilo...
Te pongo un ejemplo: pregúntale por qué Companys es un asesino responsable de la muerte de 8000, y pregúntale cuántas personas lo aseguran y a qué partido político pertenencen... Para él esto son fuentes irrefutables. Pero porfa, no le des importancia, para eso hay otros hilos en los que ya se habla se esto. Sobre lo de Companys, cuéntamelo tú, que tienes la versión buena...tengo un pedazo de café calentito, asi que te espero. |
23-ene-2011 03:41
|
Atención, tochaco.
Primero de todo quiero explicar por qué pongo Cataluña en el título. Es solamente porque quiero atraer a según que individuos a leer este mensaje. Y ahora os expongo. Llevo entrando casi a diario en este foro unos 6 meses. En estos 6 meses he estado entrando en los típicos hilos de España vs Catalunya, porque al fin y al cabo me divierten. Pero ha dejado de ser divertido. La gente puede hablar, puede defender su ideas... JODER QUIÉN ES EL JUEZ PARA DECIR SI ESTÁS EN LO CORRECTO O ESTÁS EQUIVOCADO??? Efectivamente, si hubiese una absoluta verdad y una manera de hacer las cosas, la política no existiría. Pero es una lástima que exista la gente que te quiere imponer sus ideas. Gente que dirá "eres tonto por pensar así", y bueno, esto es lo más flojo. Pero de ahí, a que te lleguen a relacionar con un grupo terrorista... y es una encerrona típica, y los más inocentes siempre caemos. Si tu coges a un vasco nacionalista y le haces hablar de ETA, automáticamente empezarán a acusarlo de terrorista. Porque hay tanto anormal suelto que se creen que nacionalismo=terrorismo. Pero no me quiero explayar en esto, porque tan sólo ha sido el detonante. "Los catalanes no saben hablar castellano", "Nos aprovechamos de España", "Pagamos menos que el resto", "Tenemos lo que tenemos gracias a Franco"... y un puff de cosas que ocuparían 30 líneas. La cuestión es, me rindo??? Me voy?? Foros hay a montontes, y además em breve me voy de España a vivir fuera, sería fácil desengancharme. No quiero que se me recuerde por algo que no soy, y por culpa de los 4 desgraciados habituales en estos hilos es lo que me estoy llevando: una mala imagen. Ojo, que no hablo de estar en lo cierto o no, sólo me refiero a que no me gusta la manera de discutir de la gente. Resumen: empiezo a no sentirme a gusto en el foro, digo adiós y me voy, o sigo peleando contra esta gente?
|
23-ene-2011 03:43
|
Hasta ahora no has demostrado nada, estas poniendo palabras en bocas ajenas, te quejas de lo mal que te tratan, de que te tachan de tal o de cual, pero llevamos 5 paginas y no has expuesto una situación concreta, un enlace, un argumento, algo por lo que se te haya tachado de algo sin razón, algún argumento poco sólido que tu aprecies. Sin embargo te has apresurado a calificar de fachas, fascistas, que si no se que de Companys, etc...pero todavia no hay "chicha"...¿que pasa pues? |
23-ene-2011 03:45
|
|
23-ene-2011 03:46
|
Si quieres abrimos un hilo sobre eso mañana. Entro cada día. En serio, no tengo ganas de eso ahora, creeme. Estoy cansado, llevo 2 cubatas en lo alto y tengo el Discovery Channel puesto. Cuando digo lo de desviar es porque no he abierto este hilo para hablar de política, sino para contar mis penas. |
23-ene-2011 03:47
|
Responde a mis posts, que me molesto en contestártelos y deja de rallarte con este forero si tanto te saca de quicio, y vivirás mejor, hazme caso. (que eso no quiere decir que te de la razón)
Hasta ahora no has demostrado nada, estas poniendo palabras en bocas ajenas, te quejas de lo mal que te tratan, de que te tachan de tal o de cual, pero llevamos 5 paginas y no has expuesto una situación concreta, un enlace, un argumento, algo por lo que se te haya tachado de algo sin razón, algún argumento poco sólido que tu aprecies. Sin embargo te has apresurado a calificar de fachas, fascistas, que si no se que de Companys, etc...pero todavia no hay "chicha"...¿que pasa pues? |
23-ene-2011 03:47
|
Hombre, si aparece alguien que habla de nacionalismo, de independentismo, de un partido politico o de una sociedad, lo normal es que se diga el otro partido politico y la otra ideologia. Pero aquí los que hablan de una parte, no ofrecen/exponen su otra parte. Simplemente la atacan
|

Tengo cara de que me importe?