[CATALUÑA] Seguir en el foro???
23-ene-2011 02:56
|
Y sigues sin pedirnos disculpas despues de acusarnos falsamente a Capitan Jag y a mi de ser el mismo. Hace tiempo, otro de tu calaña, fue baneado por alegrarse de que tiraran cocteles molotov a una pantalla gigante en un partido de la seleccion, y luego mandaba mails echando la culpa a los demas... mira, como tu; sois todos iguales, en hipocresia y victimismo no os gana nadie Te quieres ir? Pues hala, humo. No eres imprescindible, te repito que bufones sobran. |
Editado: 23-ene-2011 03:00 - Razón: añadir
23-ene-2011 02:57
| "Teneis lo que tenéis gracias a franco" es mi opinión y hay que respetarla igual que yo respeto la tuya |
23-ene-2011 02:59
|
Pues tu has empezado de puto culo, por que que pretendes abriendo este hilo? Dar pena? Te las das de democratico y de respetar, cuando ya has empezado a llamar desgraciados a los que te ownean en todos y cada uno de los hilos donde apareces, donde ignoras totalmente los tratados de la UE en cuanto al tema de la independencia se refiere, donde llamas moros a catalanes que no piensan como tu quieres que piensen, donde hablas de buscar "alternativas" para saltarte las leyes vigentes, justificas actos de homenaje a terroristas, pero claro, tenemos que reirte las gracias porque si no el nene se enfada y patalea...
Te quieres ir? Pues hala, humo. No eres imprescindible, te repito que bufones sobran. ![]() ¿Nos la podrias decir? |
23-ene-2011 03:01
| Siempre puedes irte a racocatala, alli estan todo el dia pajeandose con la independencia y llorando cuando a los butifarrendums solo acuden 30 personas a votar, yo creo que estaras en tu ambiente. |
23-ene-2011 03:01
|
Saca tus propias conclusiones. |
23-ene-2011 03:02
|
Pues tu has empezado de puto culo, por que que pretendes abriendo este hilo? Dar pena? Te las das de democratico y de respetar, cuando ya has empezado a llamar desgraciados a los que te ownean en todos y cada uno de los hilos donde apareces, donde ignoras totalmente los tratados de la UE en cuanto al tema de la independencia se refiere, donde llamas moros a catalanes que no piensan como tu quieres que piensen, donde hablas de buscar "alternativas" para saltarte las leyes vigentes, justificas actos de homenaje a terroristas, pero claro, tenemos que reirte las gracias porque si no el nene se enfada y patalea...
Y sigues sin pedirnos disculpas despues de acusarnos falsamente a Capitan Jag y a mi de ser el mismo. Hace tiempo, otro de tu calaña, fue baneado por alegrarse de que tiraran cocteles molotov a una pantalla gigante en un partido de la seleccion, y luego mandaba mails echando la culpa a los demas... mira, como tu; sois todos iguales, en hipocresia y victimismo no os gana nadie Te quieres ir? Pues hala, humo. No eres imprescindible, te repito que bufones sobran. |
23-ene-2011 03:03
| esto es forofachas, acostumbrate. No intentes discutir, no tiene sentido, no tienen mas capacidad intelectual que la que demuestran con sus desvarios. A todo esto, ni puta idea de tus opiniones, pero la exposición me parece mas o menos razonada, teniendo en cuenta la falta de datos, así que algo debes tener en la sesera. |
23-ene-2011 03:04
|
El que una cosa esté definida no quiere decir, que sea "hacer las cosas bien". En la estrategia de Adolf Hitler estaba bien definida la intención de acabar con los judíos y demás no arios, no por eso, es hacer las cosas bien. En la estrategia de el tripartito con lo que pasó en el Ayuntamiento de Badalona, estaba bien definido, quien y con cuanto se iban a quedar los implicados, y no por eso es una manera constatada de hacer las cosas bien. Veo que utilizas coletillas y términos, que parece que "los has escuchado por ahi", más que ser pensamientos tuyos, y no te pegan, pero no te me enfades, es solo una sensación que me da. Muchas cosas de las que dices carecen de propiedad, al menos en este contexto...
|
23-ene-2011 03:04
![]() |
23-ene-2011 03:06
| La mejor respuesta de todas. Como si por irse del foro FC perdiera prestigio o algo... en fín. |
23-ene-2011 03:06
Yo como soy ciudadano del mundo poco me importa toda la mierda que se suele expresar por este nuestro gran foro, saludos
|
23-ene-2011 03:07
|
Ya se ha liado? Mira, shur. Aquí a todos nos han puesto de vuelta y media más de una vez. Es lo que tiene un foro, y yo no voy a dejar de postear porque Eduuuuunosecuanto diga que soy anticatalán, o porque el Roigseparatista ese diga... bueno, lo que sea que rebuzne. La cosa es que en los debates políticos, apartando el grano de la paja, se dicen cosas interesantísimas, y lo bueno del internet es que se puede argumentar con citas, links, etc. Si decides irte, yo personalmente te echaría de menos, porque de los indepes me pareces uno de los únicos que tiene cabeza, aunque tengas ideas equivocadas. Por otro lado, joder! si es que te lo buscas! Si es que no hay charco en que no te metas! |
23-ene-2011 03:07
|
¿Te das cuenta a lo que digo cuando me refiero en que en ciertas ocasiones hablas con falta de propiedad? |
23-ene-2011 03:11
|
¿ves? eso no es una respuesta, y te digo porque: es precisamente en política donde TODO tiene una definición. Eso es irrefutable, te lo dice uno con 3 lustros a sus espaldas y con más mitines que partidos del sábado. No hay nada en la política que esté hecho "al boleo", todo está premeditado, y por ende definido, por más que los medios de comunicación, quieran hacer ver lo contrario. Eso te lo puede decir cualquier persona que tenga el culo pelado de montar campañas. Obviamente no incluyo accidentes, claro está.
El que una cosa esté definida no quiere decir, que sea "hacer las cosas bien". En la estrategia de Adolf Hitler estaba bien definida la intención de acabar con los judíos y demás no arios, no por eso, es hacer las cosas bien. En la estrategia de el tripartito con lo que pasó en el Ayuntamiento de Badalona, estaba bien definido, quien y con cuanto se iban a quedar los implicados, y no por eso es una manera constatada de hacer las cosas bien. Veo que utilizas coletillas y términos, que parece que "los has escuchado por ahi", más que ser pensamientos tuyos, y no te pegan, pero no te me enfades, es solo una sensación que me da. Muchas cosas de las que dices carecen de propiedad, al menos en este contexto... ![]() Quizás no me he explicado bien. A lo que me refiero, es que no existe una manera mejor de hacer las cosas. Te pongo un caso extremo: Un maleante tiene un secuestrado. O pagas o muere el secuestrado. Qué haces?? Si no pagas unos te acusarán de ser responsable del asesinato, mientras que otros dirán no hay que ceder a los chantajes. Si pagas, unos dirán que has hecho lo correcto, que la vida es más importante que el dinero, mientras que otros dirán que has financiado a los maleantes. Siempre hay 2 puntos de vista. |
23-ene-2011 03:12
|
Pero tiu, es que eso no es una opinión, es un hecho, consumado, datado, reflejado en escritos y real como la vida misma. ¿es una opinion la conquista del ultimo bastión árabe (Granada) el 2 de Enero de 1492? NO, es un hecho real, ese día, Boabdil y todos sus dirigentes entregaron poder y armas, si o si. No cabe lugar a interpretación.
¿Te das cuenta a lo que digo cuando me refiero en que en ciertas ocasiones hablas con falta de propiedad? Otro caso es que despues de comprarse y culminar la Reconquista siendo uno de los reinos que conforman España no este constituido como CCAA... cosa rara donde las haya pero eso serian otros temas a los que a mi siempre que los defiendo me ponen de vuelta y media PD: A que grupo parlamentario defendias si no es mucho preguntar... si quieres que nadie se entere puedes decirmelo por privi
|
23-ene-2011 03:13
|
Ya se ha liado?
Mira, shur. Aquí a todos nos han puesto de vuelta y media más de una vez. Es lo que tiene un foro, y yo no voy a dejar de postear porque Eduuuuunosecuanto diga que soy anticatalán, o porque el Roigseparatista ese diga... bueno, lo que sea que rebuzne. La cosa es que en los debates políticos, apartando el grano de la paja, se dicen cosas interesantísimas, y lo bueno del internet es que se puede argumentar con citas, links, etc. Si decides irte, yo personalmente te echaría de menos, porque de los indepes me pareces uno de los únicos que tiene cabeza, aunque tengas ideas equivocadas. Por otro lado, joder! si es que te lo buscas! Si es que no hay charco en que no te metas! ![]() Se ha liado porque ahora resulta que soy proterrorista etc etc. El fallo de todo nacionalista, hablar de terrorismo, porque a la mínima te meten en el saco. Es como hablar de racismo con un moro, a la mínima ya eres racista. Tú mismo lo dices, con respeto, perfecto, pero cuando se pierde... Bueno, ya habrás visto el primer mensaje del shinchan en este hilo no?? Claro reflejo... |
23-ene-2011 03:16
|
El estatuto del 79 habla de NACIONALIDAD, como bien dices, que no es otra cosa que el vínculo jurídico que une a la persona con el estado y tiene la doble vertiente de ser un derecho fundamental y constituir el estatuto jurídico de las personas. Definición clarificadora del Ministerio de Justicia para no entrar en polémicas de interpretaciones. Por otro lado no encuentor exactamente en que parte del Estatut pone esto (me suena de leerlo en su día) y bajo que acepción, ya se sabe la diferencia legal entre un título y el preámbulo o las aclaraciones finales, porqué dependiendo de donde se diga y en que contexto, tiene una concepción u otra. Como sabéis un preámbulo, no tiene base legal, y no se puede hacer sentencia apoyándose en él, pues es simplemente una introducción que carece de criterio legal y aduce más a hechos históricos y tradición. Idem con las disposiciones. Sin embargo si puedes encontrarte esto: ARTÍCULO 1. CATALUÑA Cataluña, como nacionalidad, ejerce su autogobierno constituida en Comunidad Autónoma de acuerdo con la Constitución y con el presente Estatuto, que es su norma institucional básica. ARTÍCULO 3. MARCO POLÍTICO Las relaciones de la Generalitat con el Estado se fundamentan en el principio de la lealtad institucional mutua y se rigen por el principio general según el cual la Generalitat es Estado, por el principio de autonomía, por el de bilateralidad y también por el de multilateralidad. Cataluña tiene en el Estado español y en la Unión Europea su espacio político y geográfico de referencia e incorpora los valores, los principios y las obligaciones que derivan del hecho de formar parte de los mismos. Vamos a hablar con propiedad jejeje... |
23-ene-2011 03:18
|
Qué pasa?? Qué horas son estas?? Te has ido de cubatas y vienes ahora a postear??
![]() Se ha liado porque ahora resulta que soy proterrorista etc etc. El fallo de todo nacionalista, hablar de terrorismo, porque a la mínima te meten en el saco. Es como hablar de racismo con un moro, a la mínima ya eres racista. Tú mismo lo dices, con respeto, perfecto, pero cuando se pierde... Bueno, ya habrás visto el primer mensaje del shinchan en este hilo no?? Claro reflejo... |
23-ene-2011 03:19
|
esto es forofachas, acostumbrate. No intentes discutir, no tiene sentido, no tienen mas capacidad intelectual que la que demuestran con sus desvarios. A todo esto, ni puta idea de tus opiniones, pero la exposición me parece mas o menos razonada, teniendo en cuenta la falta de datos, así que algo debes tener en la sesera.
Con un par... |
23-ene-2011 03:19
|
Me refiero a lo de nación, no a un estado independiente.
No me verás usar mucho lo de facha. Normalmente utilizo el término fascista y lo utilizo con la gente tipo "tú estás equivocado y eres tonto. Lo que yo digo es la única verdad". Eso para mi es fascismo, me estás intentando inculcar tu idea y que la acepte sólo porque tú crees que es la correcta. Lo de facha en el foro no lo suelo usar porque sé que lleva a confusión. |
23-ene-2011 03:20
|
Ya he demostrado que no soy lo que me acusan, asi que... |
23-ene-2011 03:22
|
Entonces, una nacionalista de la talla de Companys, o Maciá, que quiera inculcarme a mi, con calzador y por cojones, porque él se ha inventado una historia y la ha maquillado fenomenal, la independencia de Cataluña...u otro del tipo que me pueda decir que "soy un opresor del estado español" ¿también es fascista? Diferénciamelos
|
|
Entonces, una nacionalista de la talla de Companys, o Maciá, que quiera inculcarme a mi, con calzador y por cojones, porque él se ha inventado una historia y la ha maquillado fenomenal, la independencia de Cataluña...u otro del tipo que me pueda decir que "soy un opresor del estado español" ¿también es fascista? Diferénciamelos
|
| Pero si pasas, no aprendes ¿no crees? Yo creo que lo que el dice, no son verdades supremas (ni tampoco las formas), porque no creo en ellas, pero si son verdades legales e históricas, demostrables, escritas, argumentadas en 1001 ocasiones...sin embargo a CASTRO TDCI le he corregido las dos afirmaciones que ha hecho...¿tampoco tu eras consciente de estas diferencias? |
|
Pero tiu, es que eso no es una opinión, es un hecho, consumado, datado, reflejado en escritos y real como la vida misma. ¿es una opinion la conquista del ultimo bastión árabe (Granada) el 2 de Enero de 1492? NO, es un hecho real, ese día, Boabdil y todos sus dirigentes entregaron poder y armas, si o si. No cabe lugar a interpretación.
¿Te das cuenta a lo que digo cuando me refiero en que en ciertas ocasiones hablas con falta de propiedad? - Vale, que si, que segun vosotros, Franco era catalan. con semejante ilación de pensamientos, que puedes esperar? |
23-ene-2011 03:23
|
Pero hasta hace cosa de un mes era un odio cínico: te odio, pero te sigo el juego. Como dijo Rafa Mora una vez: "todos venimos a concursar, pero no seamos hipócritas, los que estamos aquí sentados es porque nos gusta salir en la tele". citando a Rafa Mora ![]()
|

Miembro nº 1