[CATALUÑA] Seguir en el foro???

cesar_vk
sisar_bq
Cita de kissumisha
Una cosa es decir naZionalista. Pero ponerte fotos de hitler creo que deja bien claro que no es una manera de hablar

Pero es la misma viñeta que esta:

Los indepes (pacíficos) siempre miramos los recovecos políticos, cómo podríamos conseguir nuestros objetivos. Pero no puedes, a nada ya te están insultando "cuál es tu bandera", "eres tonto", "tú y los tuyos sois un cáncer", etc.
la diferencia que españa si es una nacion,un pais y cataluña y el pais vasco comunidades autonomas
Sartana
El Winchester más rápido
Grandes aportes los tuyos Souflette. Cómo no te hemos visto por hilos políticos? No me suenas...
Haus Arafna
Premium⚔️
Dvd?
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Paso de este hilo. Es demagogo hasta el extremo.

Me quedo con la primera frase interesante

España contra Cataluña... estas seguro de esa afirmacion?
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Souflette
Te entiendo y no...a ver, el tema es que estás hablando con una persona que también ha vivido en CATALUÑA casi 5 años, incluso metido en política, con lo cual me conozco de pe a pa todo lo que se cuece allí, he vivido dos elecciones, el tripartito, la suceciñón de Pujol a Más, las bienaventuranzas de Trias y Duran y LL., etc, con lo cual no me engaña ni EL TATO.

Yo se que cuando alguien que está en CATALUÑA y se ve fuera de España, si le gritan VIVA ESPAÑA delante a la cara, pensará en que lo "extrapola" ...¿eso es lo que quieres decir? Yo no grito viva España (bueno si), sino Arriba España, y para mi, una Espanya sense Catalunya, no es Espanya, y obviamente viceversa...no se si sabes por donde voy...que yo no creo que haya gente en Cataluña precisamente que cuando grite Viva España ¡¡¡ esté pensando en dejar fuera a Cataluña, sino que sienta una Cataluña española...¿te refieres a eso?

Mira, te he preguntado esto, porque todavía,y después de 15 años metido en politica (tengo 34), aun no he encontrado a nadie que me defina esta palabra, pues simplemente NO TIENE DEFINICION. Es como intentar definir la palabra "rojo" en el argot politico. Solo tienen una cosa en común, que aglutinan erroneamente a muchas personas con pensamientos tan lejanos como dispares, y que son despectivas. Un facha, puede ser un Mariano Rajoy, o un Benito Mussolini, y un rojo, puede ser Jose Bono, o Mijail Gorbachov...no se si me sigues.

Deberías evitar calificar y hacer sectores según "calificativos", pues como ves, no hay calificativo que aglutine certeramente a ninguna masa...

Como ya he dicho, política es política, y si todo tuviese una una defición y existiese una manera constatada de hacer bien las cosas, simplemente no existiría la política.

Cita de shinchan
Y que? No puedo abrir hilos sobre una CA española?

No te has parado a pensar que si estoy en esos hilos es , aparte para reirme de vosotros, porque me gustan las opiniones de algunos foreros?

El mismo derecho tengo yo a abrir hilos sobre Cataluña, que otros a abrir hilos de sus viajecitos a Amsterdam a pillar hierba, me vas siguiendo?
No quería poner tu nombre en el primer post, pero es que no hace falta, tú mismo te retratas y te cubres de gloria.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de 111maxi111

Puedes opinar.

Cita de cesar_vk
la diferencia que españa si es una nacion,un pais y cataluña y el pais vasco comunidades autonomas
Esa es tu opinión, lo ves??? Si quieres podríamos discutirlo. Seguramente tú acabarías pensando igual que al principio y yo también, pero podríamos respetarnos igualmente. Joder, no todos mis colegas son nacionalistas!!
Souflette
Staff técnico Forocoches
Cita de kissumisha
Eres el claro ejemplo que dos posiciones tan dispares como la tuya y la mía pueden llegar a entenderse. Pero con buenas palabras si sin exaltaciones.
Fíjate lo que se erra cuando se califica para aglutinar a una masa, por una idea, para que te des cuenta, que hasta dentro de la misma Falange, hay de todo...falangistas simpatizantes con el regímen, otros que no pueden oir hablar de él y ponen el grito en el cielo, los hay monárquicos (si JA levantara la cabeza jejej), los hay que simpatizan con la derecha (el falangismo es una corriente de pensamiento, resumidamente, cuya base politica, por ejemplo municipal, calca al izquierdismo más occidentalizado, por ejemplo, luego existe 1001 diferencias), con los cristianos más rancios, etc... en definitiva...¿existe un "falangistómetro" que mida quien es más o menos falangista?

NO...cada uno entiende una idea politica y un pensamiento o moral como mejor le viene en gana, dentro de una lógica. Pues igual con los nacionalistas ¿son lo mismo Duran y LLeida que Carod Rovira? ¿son lo mismo Maragall que Trias? La respuesta es la misma: NO.

Por eso te invito, a que lo primero que has de quitarte de la cabeza si quieres hablar con propiedad en una discusión politica es a utlizar "calificativos" tan poco "afortunados" como los que no controlas, y es imposible aglutinar un pensamiento con otro, con cierta logica.
cesar_vk
sisar_bq
Cita de kissumisha
Puedes opinar.

Esa es tu opinión, lo ves??? Si quieres podríamos discutirlo. Seguramente tú acabarías pensando igual que al principio y yo también, pero podríamos respetarnos igualmente. Joder, no todos mis colegas son nacionalistas!!
como que opinion?yo no he puesto opinion de nadie,ahora mismo ciñiendonos a la geografia pais vasco y cataluña son CCAA que pertenecen a españa,no es ninguna opinion,otra cosa es que se quiera o no su independencia
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Cita de kissumisha
Los indepes (pacíficos) siempre miramos los recovecos políticos, cómo podríamos conseguir nuestros objetivos. Pero no puedes, a nada ya te están insultando "cuál es tu bandera", "eres tonto", "tú y los tuyos sois un cáncer", etc.
Ahí tienes toda la razón del mundo. Yo soy independentista pero 1) no defiendo la idea de los Països Catalans, 2) no me siento identificado con las manifestaciones perrofláuticas, 3) no me caen bien las feminazis, 4) si me hablan en castellano hablo en castellano y 5) no soy de izquierdas (indepe=/=progre).

Lo que pasa es que los que hacen ruido son los más radicales, que sin llegar a ser terroristas (ni de coña) creen que todos los independentistas somos de izquierdas, liberales, rebeldes, etc. Y no es así.

Yo me he pasado horas enteras hablando en FC sobre el independentismo, pero ya paso de ello porque las respuestas que recibo en absoluto están al nivel de mi argumentación, al menos en el 90% de los casos, porque se salen por la tangente de "puto catalufo" y similares, como bien dices.
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de kissumisha
Puedes opinar.

Que Cataluña y País Vasco SON comunidades autónomas no es una opinión discutible, es un hecho.
Souflette
Staff técnico Forocoches
Cita de txarles_87
No sé, hamijo, yo dejé el foro por un tiempo debido a este tipo de gente. Simplemente, ahora paso de los hilos criticando a Catalunya (o País Vasco o lo que sea) y tal... Y lo siento, me pueden llegar a hacer gracia algunos de fútbol, pero con esto no puedo: con la incultura; con que te vengan con argumentos aparte de falsos, sin sentido; con la falta de respeto en general mientras tú intentas explicarlo todo bien.

Tantos siglos y, más recientemente, décadas de lucha antidictatorial, de muertes, por parte de tanta gente, para que ahora cuatro (o cuatromil) parias que se benefician del sistema democrático hablen de cosas que ni saben como fueron o serían si volviesen al pasado.
Curiosa forma de entrar a MATAR, luego te darán ardores lo hilos, como dices al principio jejeje...
shinchan
Togakure Ryu
Cita de kissumisha
Puedes opinar.

No chico, las verdades universales no se pueden discutir ni buscar interpretaciones, son asi y ya esta.

Decir que Cataluña no es un pais sino una CA española, no es una opinion, sino una verdad reconocida social, juridica y legalmente.

Es como si yo digo que si dejo caer una piedra desde lo alto de una montaña, caerá hacia abajo, y me dices que "es una opinion discutible".

Vaya nivel... y sigue con la chuleria...
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Cita de shinchan
No chico, las verdades universales no se pueden discutir ni buscar interpretaciones, son asi y ya esta.

Decir que Cataluña no es un pais sino una CA española, no es una opinion, sino una verdad reconocida social, juridica y legalmente.

Es como si yo digo que si dejo caer una piedra desde lo alto de una montaña, caerá hacia abajo, y me dices que "es una opinion discutible".

Según el Estatuto de 1979 Cataluña es una nacionalidad, y según el de 2006 (ese que ha perdido el 80% por el camino), una nación.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de cesar_vk
como que opinion?yo no he puesto opinion de nadie,ahora mismo ciñiendonos a la geografia pais vasco y cataluña son CCAA que pertenecen a españa,no es ninguna opinion,otra cosa es que se quiera o no su independencia
Me refiero a lo de nación, no a un estado independiente.

Cita de Souflette
Fíjate lo que se erra cuando se califica para aglutinar a una masa, por una idea, para que te des cuenta, que hasta dentro de la misma Falange, hay de todo...falangistas simpatizantes con el regímen, otros que no pueden oir hablar de él y ponen el grito en el cielo, los hay monárquicos (si JA levantara la cabeza jejej), los hay que simpatizan con la derecha (el falangismo es una corriente de pensamiento, resumidamente, cuya base politica, por ejemplo municipal, calca al izquierdismo más occidentalizado, por ejemplo, luego existe 1001 diferencias), con los cristianos más rancios, etc... en definitiva...¿existe un "falangistómetro" que mida quien es más o menos falangista?

NO...cada uno entiende una idea politica y un pensamiento o moral como mejor le viene en gana, dentro de una lógica. Pues igual con los nacionalistas ¿son lo mismo Duran y LLeida que Carod Rovira? ¿son lo mismo Maragall que Trias? La respuesta es la misma: NO.

Por eso te invito, a que lo primero que has de quitarte de la cabeza si quieres hablar con propiedad en una discusión politica es a utlizar "calificativos" tan poco "afortunados" como los que no controlas, y es imposible aglutinar un pensamiento con otro, con cierta logica.
No me verás usar mucho lo de facha. Normalmente utilizo el término fascista y lo utilizo con la gente tipo "tú estás equivocado y eres tonto. Lo que yo digo es la única verdad". Eso para mi es fascismo, me estás intentando inculcar tu idea y que la acepte sólo porque tú crees que es la correcta.

Lo de facha en el foro no lo suelo usar porque sé que lleva a confusión.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Castro TDCi
Ahí tienes toda la razón del mundo. Yo soy independentista pero 1) no defiendo la idea de los Països Catalans, 2) no me siento identificado con las manifestaciones perrofláuticas, 3) no me caen bien las feminazis, 4) si me hablan en castellano hablo en castellano y 5) no soy de izquierdas (indepe=/=progre).

Lo que pasa es que los que hacen ruido son los más radicales, que sin llegar a ser terroristas (ni de coña) creen que todos los independentistas somos de izquierdas, liberales, rebeldes, etc. Y no es así.

Yo me he pasado horas enteras hablando en FC sobre el independentismo, pero ya paso de ello porque las respuestas que recibo en absoluto están al nivel de mi argumentación, al menos en el 90% de los casos, porque se salen por la tangente de "puto catalufo" y similares, como bien dices.
Acabaré haciendo lo mismo que tú. Lo cierto es que coincidimos en los 5 puntos.
Souflette
Staff técnico Forocoches
Cita de Sartana
Grandes aportes los tuyos Souflette. Cómo no te hemos visto por hilos políticos? No me suenas...
No te sueno porque llevo un par de años en la penumbra, hay muchos hilos de política, pero pocos que se sostengan, o que se argumenten las cosas medianamente, y en parte te quemas de molestarte en explicar cosas, poner texto, copiar textos de libros, periódicos, estudios y demás y que te llamen de todo a la primera, pero bueno, lo que no te mata te hace más duro. Después de 7 años, me lo sigo pasando pipa, aunque ya no al ritmo de antes.

Saludos.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de shinchan

Cita de Castro TDCi
Según el Estatuto de 1979 Cataluña es una nacionalidad, y según el de 2006 (ese que ha perdido el 80% por el camino), una nación.

Lo mejor es que pases de él. Está intentando traer la mierda de siempre a este hilo para acabar poniéndote una foto de hitler o a los que queman fotos del rey...
Souflette
Staff técnico Forocoches
Cita de 111maxi111

Tu vete a seguir leyendo la historia de "El principe de Asturias", el "Titanic" español...que me has defraudado.

PD; jejeje es broma ¿eh?
mefis
🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋
Cita de kissumisha

Resumen: empiezo a no sentirme a gusto en el foro, digo adiós y me voy, o sigo peleando contra esta gente?
Nah tio, no tienes que tomartelo tan a pecho. Siempre hay fascistas de mierda en todas partes intentando dar una imagen y hablando de nacionalismos de Euskadi y Cataluña como si fuera el problema de la sociedad, pero son una minoria. Afortunadamente la sociedad vive en una democracia y solo tienen 1 voto cada 4 años.

El que tenga pensamientos nacionalistas tiene toda la libertad del mundo de hacerlo. Afortunadamente ya no se vive en una dictadura franquista como algunos quisieran.
cesar_vk
sisar_bq
Cita de kissumisha
Me refiero a lo de nación, no a un estado independiente.

No me verás usar mucho lo de facha. Normalmente utilizo el término fascista y lo utilizo con la gente tipo "tú estás equivocado y eres tonto. Lo que yo digo es la única verdad". Eso para mi es fascismo, me estás intentando inculcar tu idea y que la acepte sólo porque tú crees que es la correcta.

Lo de facha en el foro no lo suelo usar porque sé que lleva a confusión.
joder pero lo de nacion...muchos lugares pueden ser nacion
imaginate,madrid,tiene unas tradiciones,unos patrones,unas fiestas,unas costumbres,una idiosincracia,yo y los madrileños podriamos decir que somos nacion pero madrid y todos los sitios no?
Guy_Fawkes
¡Ole tus cojones!
catalunya independent
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Castro TDCi
En la Constitución de 1978 Cataluña no aparece definida como "nacionalidad". El artículo 2 habla de nacionalidades para señalar que se les garantiza el derecho a la autonomía, pero especificando la "indisoluble unidad de la Nación española".

Nacionalidad no equivale a nacion.

En el del 2006, aparece en el preambulo, por lo que no tiene valor legal. En el preambulo puedes poner que Cataluña es un satélite de Saturno, que te va a dar lo mismo.

Cita de kissumisha
Lo mejor es que pases de él. Está intentando traer la mierda de siempre a este hilo para acabar poniéndote una foto de hitler o a los que queman fotos del rey...
O poner fotos de un acto homenaje a terroristas justificando que son "niñatos" o que es una reunion de vecinos

OW WAIT !!!!!!!
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de cesar_vk
imaginate,madrid,tiene unas tradiciones,unos patrones,unas fiestas,unas costumbres,una idiosincracia,yo y los madrileños podriamos decir que somos nacion pero madrid y todos los sitios no?
Cita de Guy_Fawkes
catalunya independent

Eso ya para otro hilos
Maiquelnai
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cierra que hay corriente.
TrapoIII
Miembro VIP
cuándo dices que sorteas la cuenta?
cesar_vk
sisar_bq
Cita de kissumisha
Eso ya para otro hilos
yo no te estoy diciendo madrid independiente,pero si dices que cataluña es una nacion,tambien madrid o otro lugar puede serlo
Sartana
El Winchester más rápido
Un asteroide de Saturno JAJAJAAJAA, es que me mata el chino este
shinchan
Togakure Ryu
Cita de cesar_vk
Pues te dira que tu no tienes derecho. Vamos, lo mismo que el video de la Rahola con el chaval aranes.

La tipica ley del embudo nazionalista, que puedes esperar?
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de shinchan
En la Constitución de 1978 Cataluña no aparece definida como "nacionalidad". El artículo 2 habla de nacionalidades para señalar que se les garantiza el derecho a la autonomía, pero especificando la "indisoluble unidad de la Nación española".

Nacionalidad no equivale a nacion.

En el del 2006, aparece en el preambulo, por lo que no tiene valor legal. En el preambulo puedes poner que Cataluña es un asteroide de Saturno, que te va a dar lo mismo.

O poner fotos de un acto homenaje a terroristas justificando que son "niñatos" o que es una reunion de vecinos

OW WAIT !!!!!!!
Pasad de él, en serio. No traerá nada constructivo a este hilo. Sólo ha venido a boicotearlo.
Alrights
FRESH!
Visca Catalunya i visca Espanya!

No te ralles por estos temas.
← A General