¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)
Tema Cerrado
17-ene-2011 15:59
|
Bueno, ya teneis corregido el enlace de la carto 2010,s2
Carto RT3 2010 ico act a 8-01-11 http://www.megaupload.com/?d=02BMT9ZT |
19-ene-2011 21:30
| Lo unico que he notado en esta y en anteriores, es que falta algun radar camuflado que si que aparecia en las muy antiguas, gracias nuevamente, salu2 |
21-ene-2011 11:38
|
Os dejo la Carto para el RT4/5 actualizada con los radares que ha hecho y nos ha dejado Serthunder: Carto RT4/5 08/01/11 rt4/5 http://www.megaupload.com/?d=08GX1HOG s2 |
21-ene-2011 17:28
|
Os dejo la Carto para el RT4/5 actualizada con los radares que ha hecho y nos ha dejado Serthunder:
Carto RT4/5 08/01/11 rt4/5 http://www.megaupload.com/?d=08GX1HOG s2 |
22-ene-2011 11:55
|
Hola no sé si corresponde a este hilo, pero no sé dónde exponer mi problema. Resulta que mi RT4 de mi Lancia Phedra de 2008 se me ha estropeado. Lo he llevado al concesionario y me han dicho que tienen que mandarlo a Italia y que si tiene arreglo puede rondar los 800 euros...pero que si no tiene arreglo y se ha roto serán unos 3600!!!!Me parece un robo...conocéis alguna alternativa?? Puedo comprar yo un RT4 por algún sitio?? Lo mando primero para ver si tiene arreglo?? Necesito ayuda por favor! Mil gracias |
22-ene-2011 12:09
|
Hola
no sé si corresponde a este hilo, pero no sé dónde exponer mi problema. Resulta que mi RT4 de mi Lancia Phedra de 2008 se me ha estropeado. Lo he llevado al concesionario y me han dicho que tienen que mandarlo a Italia y que si tiene arreglo puede rondar los 800 euros...pero que si no tiene arreglo y se ha roto serán unos 3600!!!!Me parece un robo...conocéis alguna alternativa?? Puedo comprar yo un RT4 por algún sitio?? Lo mando primero para ver si tiene arreglo?? Necesito ayuda por favor! Mil gracias |
22-ene-2011 12:12
|
Hola
no sé si corresponde a este hilo, pero no sé dónde exponer mi problema. Resulta que mi RT4 de mi Lancia Phedra de 2008 se me ha estropeado. Lo he llevado al concesionario y me han dicho que tienen que mandarlo a Italia y que si tiene arreglo puede rondar los 800 euros...pero que si no tiene arreglo y se ha roto serán unos 3600!!!!Me parece un robo...conocéis alguna alternativa?? Puedo comprar yo un RT4 por algún sitio?? Lo mando primero para ver si tiene arreglo?? Necesito ayuda por favor! Mil gracias |
22-ene-2011 12:51
|
Hola gracias por vuestras respuestas. Al arrancar el coche, me sale la pantalla azul con el logo de Lancia y no pasa de ahí. En el equipo, se enciende el LED naranja de la derecha y no se apaga....y podemos estar así las horas que dure el viaje. Probablemente la pantalla esté bien...en el concesionario me dijeron que montaron un RT4 nuevo y funcionaba y que por eso "diagnostacaban" que era problema del RT4....y me cobraron 60 euros por el "diagnóstico" Lo de la batería, cómo lo hago? En un desguace tendré fácil encontrar un RT4? No sé si primero mandarlo a Italia a ver qué dicen...aunque me han dado de plazo unas 6 semanazas! Sabéis de alguna dirección web donde comprar uno nuevo? Gracias de nuevo!! |
22-ene-2011 12:57
|
3600 euros? estos flipan... yo cojeria uno de desguace y se lo montas tu y listo,la pantalla no creo que este jodida, asi que solo tendrias que buscar el RT4,a un amigo mio se le jodio el rt3 de su 407 , se fue a un desguace y compro otro y a correr,pero primero mira que este jodido,no sea una tonteria,s2
Pues sí que flipan...eso pensé yo...despuésde jurar en arameo y que se me pasara el cabreo, claro....que es un ordenador y además, medianamente nuevo...en fin. Gracias! |
22-ene-2011 13:19
|
Hola
gracias por vuestras respuestas. Al arrancar el coche, me sale la pantalla azul con el logo de Lancia y no pasa de ahí. En el equipo, se enciende el LED naranja de la derecha y no se apaga....y podemos estar así las horas que dure el viaje. Probablemente la pantalla esté bien...en el concesionario me dijeron que montaron un RT4 nuevo y funcionaba y que por eso "diagnostacaban" que era problema del RT4....y me cobraron 60 euros por el "diagnóstico" Lo de la batería, cómo lo hago? En un desguace tendré fácil encontrar un RT4? No sé si primero mandarlo a Italia a ver qué dicen...aunque me han dado de plazo unas 6 semanazas! Sabéis de alguna dirección web donde comprar uno nuevo? Gracias de nuevo!! |
22-ene-2011 13:43
|
Lo de la bateria, deconecta un borne y espera unos 10 minutos y depsues vuelve a conectarla, sino no va, ponte en contacto con un desguace,suele haberlos, mira en desguaces "la cabaña" de Pamplona, son serios y tienen web online, y sino en otros, yo te digo que si encuentras uno en desguace te llega y te ahorras mucha pasta,y eso lo puedes montar tu o en algun taller aparte del oficial,a mi amigo el rt3 que le casco le valio 90 euros, lo puso y a correr,s2
Muchas gracias! Ya os contaré... si se os ocurre alguna sugerencia más o a alguien le ha pasado lo mismo... |
22-ene-2011 15:12
| ¿No se podria volver a meter el software correspondiente al modelo? Lo pongo como pregunta porque no se si se podria hacer, es por poner una opcion. Saludos. |
22-ene-2011 15:17
|
Creo que es lo que intentaron en el concesionario...y no pudieron... Gracias en cualquier caso... |
24-ene-2011 10:36
Ayer probé lo de la batería...15 minutos con un borne desconectado, pero todo sigue igual![]() Intentaré contactar hoy con Desguaces la Cabaña de Pamplona y a ver si hay suerte. En cualquier caso, ?sabéis algún sitio web donde pueda encontrar un RT4? Gracias! |
24-ene-2011 11:56
|
Buenos días a todos: Tengo el mismo problema que en otro post comentó alguien:tengo un RT3 en una 807 del 2005,la versión que tengo instalada es la 5.50 creo(no recuerdo como se veía exactamente la versión)y desde hace dos semanas,al intentar acceder a la agenda o introducir una dirección en el navegador se me reinicia. No sé si se puede solucionar reinstalando la 5.50 o con la 5.52 o llevarlo al taller. Gracias y un saludo a todos. |
24-ene-2011 12:03
|
Buenos días a todos:
Tengo el mismo problema que en otro post comentó alguien:tengo un RT3 en una 807 del 2005,la versión que tengo instalada es la 5.50 creo(no recuerdo como se veía exactamente la versión)y desde hace dos semanas,al intentar acceder a la agenda o introducir una dirección en el navegador se me reinicia. No sé si se puede solucionar reinstalando la 5.50 o con la 5.52 o llevarlo al taller. Gracias y un saludo a todos. |
25-ene-2011 18:41
|
Alguien sabe donde puedo conseguir la 5.52,no la he visto en descarga directa al principio. Tb me gustaria saber si se puede reinstalar la 5.50 o eso puede ser peligroso. Muchas gracias de antemano a todos. |
25-ene-2011 19:02
|
RT3.version 5.52(773)--------->http://www.megaupload.com/?d=RLE2ZVO4 |
26-ene-2011 10:49
|
Buenos días Andosillo: He probado con la 5.52 pero me sigue haciendo lo mismo,al intentar acceder a la agenda o introducir una dirección en el navegador se me reinicia.A encender el coche me aparece siempre el mensaje de tarjeta SIM llena,no creo que tenga nada que ver pero es que no sé que le puede pasar ni cual puede ser la solución. Un saludo. |
26-ene-2011 11:08
|
Buenos días Andosillo:
He probado con la 5.52 pero me sigue haciendo lo mismo,al intentar acceder a la agenda o introducir una dirección en el navegador se me reinicia.A encender el coche me aparece siempre el mensaje de tarjeta SIM llena,no creo que tenga nada que ver pero es que no sé que le puede pasar ni cual puede ser la solución. Un saludo. |
26-ene-2011 11:50
|
Muchas gracias Andosillo! Ya es mío! Espero que no de problemas con mi Phedra...si no, tendré que venderlo. Hablé con desguaces La Cabaña, pero en este momento no tenían. Sí que me dijeron que de vez en cuando tienen, que probara en unos meses. Os seguiré contando. Gracias de nuevo! |
27-ene-2011 13:57
|
Muchas gracias Guille y Andosillo,lo he intentado hace un rato y.....PERFECTO,problema solucionado,ya funcionan las dos cosas,normalmente me aparecía el mensaje al arrancar el coche de SIM llena pero no creía que pudiera afectar tanto. Muchas gracias otra vez y si algún día pasáis por Vigo y os hace falta cualquier cosa avisadme. |
y que si tiene arreglo puede rondar los 800 euros...pero que si no tiene arreglo y se ha roto serán unos 3600!!!!