Han multado a mi padre con 12.600 € [FOTOS, TOCHO e IMPOTENCIA]
14-ene-2011 14:32
| Voto por tomar por la fuerza el control del país y dárselo después a un gorila o algo |
14-ene-2011 14:40
|
como se puede ser tan cabron?Seguro que no ha sido alguna jugarreta de algun bar de la competencia? Has tenido algun problema ultimamente con alguien? Familiar de policia local, dueño de otro bar o algo? No voy a valorar si la multa es merecida o no es merecida porque no se como son de molestos esos decibelios pero aun asi de primeras 12.000 € me parece una multa desproporcionada y un insulto, se te estan riendo en la puta cara. No has tenido anteriormente notificaciones? No te han avisado de que bajes el tono, etc? Es que asi de buenas a primeras se me hace increible la historia. |
14-ene-2011 14:53
|
como se puede ser tan cabron?Seguro que no ha sido alguna jugarreta de algun bar de la competencia? Has tenido algun problema ultimamente con alguien? Familiar de policia local, dueño de otro bar o algo?
No voy a valorar si la multa es merecida o no es merecida porque no se como son de molestos esos decibelios pero aun asi de primeras 12.000 € me parece una multa desproporcionada y un insulto, se te estan riendo en la puta cara. No has tenido anteriormente notificaciones? No te han avisado de que bajes el tono, etc? Es que asi de buenas a primeras se me hace increible la historia. |
14-ene-2011 15:03
|
Bienvenido a la globalizacion y dictadura del capital, no interesa que el pueblo sea poseedor de medios de produccion. Fijate que las grandes empresas de "bares y restaurantes", esos que quieren parecer buenos, son carisimos y son grandes empresas con todo precocinado, esos no se arruinan. Para la subida de precios mas de lo mismo, o acaso os pensabais que 2.500 millones de hcinos e indios consumiendo no iba a presionar hacia arriba los precios de todo? Ahora muchos empezais a disfrutar lo globalizado... hace 15 años que otros ya avisaban. Bienvenidos a la nueva dictadura global del capital. |
14-ene-2011 15:04
|
Otra cosa eso que acabas de decir de poner un hilo musical no puedes hacerlo, nose si lo sabes pero sino ya te lo digo yo.
Imagino que tienes licencia de bar, por lo tanto la música esta prohibida, necesitarias una licencia de bar-especial. Que lo sepas porque eso es otra infraccion y tambien meten bastante caña por eso. Hamijo, habla no solo con un abogado, sino con una empresa de acústica para que actúe como perito.
- El ruido de fondo es ya más alto que el límite que te dan. - Las mediciones tienen que estar hechas por un técnico acreditado. En Andalucía al menos solo se hacen las mediciones de oficio y avisando al dueño. Supongo que tendríais la puerta abierta. Pedid una segunda medición y tener la puerta cerrada. ¿Tenéis música en el bar? Son muy muy muy cabrones. me parece que son 68 dB cuando en la calle hay 56dB.... medido en la puerta, no en la casa de ningun vecino.... |
14-ene-2011 15:09
|
Tu ere sun tocacojones, siempre te quejas por todo, sacas puntilla a todo. ERES UN PUTO AMARGADO, ahora esperare ansioso tus insultos por MP, que son tus usos y costumbres habituales. Cuanto DB hacen las fragonetas de los gitanos rumanos y su ruido remenando contenedores¿ |
14-ene-2011 15:09
| hablad con los vecinos, porque si a ellos nunca les ha molestado... haced una recogida de firmas ESTO ES UNA BARBARIDAD!!! indignante shurhand.. |
14-ene-2011 15:15
|
Buff, huele a multa para recaudar. En madrid ciudad no se si esta ya en vigor una norma por la que te pueden meter un puraco bien bueno por hacer ruido en la calle despues de las 23:00. Dicen que se va a usar contra el botellon (300-600€ + multa de botellon), pero creo que prohibe mas cosas como tocar instrumentos a cualquier hora del dia y no se que mas. EDITO: Perdon por offtopic http://www.elpais.com/articulo/madri...06elpmad_5/Tes |
Editado: 14-ene-2011 15:20 -
14-ene-2011 15:18
Te iba a preuguntar el punto km de la n-340 donde ejerce tu...![]() |
Editado: 14-ene-2011 15:21 -
14-ene-2011 15:20
|
Debajo de la casa de mi novia hay 3 bares de copas juntos pared con pared. Mi novia vive en un bajo pero que es un primero en altura e imaginaos en verano con las terrazas hasta las 3 de la mañana. Ciento y pico denuncias llevaban de los vecinos de la zona y la policia ni se pasa. Y estamos hablando de denuncias puestas en la comisaria vecino por vecino. Lo que pasa es que tenemos la lacra de vivir en Madrid donde la deuda es tan alta que hasta por andar te multan. |
14-ene-2011 15:20
| Que hijos de puta, recurrirla hasta más no poder en la medida que se pueda y mucho ánimo! |
14-ene-2011 15:22
|
Debajo de la casa de mi novia hay 3 bares de copas juntos pared con pared. Mi novia vive en un bajo pero que es un primero en altura e imaginaos en verano con las terrazas hasta las 3 de la mañana. Ciento y pico denuncias llevaban de los vecinos de la zona y la policia ni se pasa. Y estamos hablando de denuncias puestas en la comisaria vecino por vecino.
Lo que pasa es que tenemos la lacra de vivir en Madrid donde la deuda es tan alta que hasta por andar te multan. Un vecino mio se queja del ruido de la piscina, pues en verano a partir de las 10 voy a bañarme y a pegar saltos, que se hubiese comprado el 3º y pista. |
14-ene-2011 15:34
| SINVERGÜENZAS, tanto los municipales, como todos sus responsables hasta llegar al alcalde. |
14-ene-2011 15:34
|
FAIL. Será Gallardon en todo caso. A lo mejor alguien se pensaba que el soterramiento de la M30, el palacio al que ha trasladado el ayuntamiento y el dinero tirado en lo de las olimpiadas lo iba a pagar él. |
14-ene-2011 15:37
|
Digo que, a la hora de que me de pena alguien, me da mucha más este caso que lo otro. |
14-ene-2011 15:40
|
Pero vamos, que ya se de que palo vas. Doy por culo que estoy en mi derecho de dar saltos en la piscina, montar bulla a las 2 de la mañana, etc... y si le jode a alguien que se las apañe, a mi que me dejen en paz. Ojala te llegue el dia que llegues a las 2 de la mañana de currar, quieras dormir y no te dejen. O que llegues a las 6 de una guardia y a las 10 esten dando por culo en la piscina. Asi vamos, que se puede esperar de un pais donde la intolerancia y la hipocresia van de la mano. |
14-ene-2011 15:48
|
Todo depende del cristal con el que se mira. Pero a las 11 de la noche,gente hablando,solo hablando,no como hacen la mayoria de voceros,como digo,a las 11 no es lo mismo que a a medio dia y si estas acostado o tienes niños,jode y mucho. Asi que para mi,multa bien puesta.Estan obligados a vigilar el ruido que hacen... |
Editado: 14-ene-2011 15:49 - Razón: g