Han multado a mi padre con 12.600 € [FOTOS, TOCHO e IMPOTENCIA]

ALfavilla
ForoCoches: Miembro
Alguien tendra que pagar la M-30 del Excelentisimo Faraon Gallardon......
binary
Jordiet:Call it techno
Cita de jagari

edito con las mediciones, que no se interpretarlas...

La cabecera suena a recochineo ¡MADRID!

Lo de la ley anti tabaco estoy de acuerdo, pero que ahora multen porque sale la gente... ¿qué van a hacer¿ ¿poner puertas al campo? ¿poner mamparas anti-ruido en las puertas de los bares? ¿prohibir fumar en esas mamparas?
Topitok
Hu haaaaa!!!
Este post es la viva imagen del doble rasero de FC.

Si te llegan a multar por permitir fumar las respuestas habrían sido: Más te tenia que haber caído, así aprenderás a respetar la ley, te jodes, etc.

Como te han multado por sobrepasar el nivel de ruido, todo son condolencias y apoyo.

¿No hay que cumplir una ley tanto como la otra?

PD: Que conste que a mi me parece mal que se restrinja tanto el volumen de sonido en esos niveles irrisorios como el no poder fumar en ningún bar.
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
me parece bien que se multe por exceso de ruido, pero también veo exagerado la cantidad, pero el problema es que la normativa esa ya dice que la cuantía mínima serán 12000€, así que si te multan, como mínimo ya te cae eso...
fonsoss
Miembro orujero
Que interesante se está volviendo al situación.

Ya sabiamos que si fumabas en un bar te multaban.
Ya conozco un caso de gente que ha salido a fumar a la puerta, y les han multado por beber en la via pública (puerta de un bar, caña en la mano).
Ahora si sales a fumar a la calle,y dejas las bebida dentro, te multan por exceso de ruido.

Supogo que si salen 4 a fumar en silencio y sin bebida les multarán por manifestación ilegal.
ivaninho16
borroka da bide bakarra
son imbéciles así va el país
santan
Contador de gamusinos
Cita de Topitok
Este post es la viva imagen del doble rasero de FC.

Si te llegan a multar por permitir fumar las respuestas habrían sido: Más te tenia que haber caído, así aporenderás a respetar la ley, te jodes, etc.

Como te han multado por sobrepasar el nivel de ruido, todo son condolencias y apoyo.

¿No hay que cumplir una ley tanto como la otra?

PD: Que conste que a mi me parece mal que se restrinja tanto el volumen de sonido en esos niveles irrisorios como el no poder en ningún bar.
Hombre porque a falta de saber el ruido que ha hecho, la nota pone unos decibelios que se corresponden en la tabla con un aspirador en funcionamiento.
ivancitoo
No saben ya lo que hacer para sarcanos dinero.....y chuparselos ellos.....
trasgu
Qué comprensivos sois todos. Me imagino que también lo sois con los vecinos cuando no os dejan dormir.
Topitok
Hu haaaaa!!!
Cita de santan
Hombre porque a falta de saber el ruido que ha hecho, la nota pone unos decibelios que se corresponden en la tabla con un aspirador en funcionamiento.
A mi me parece igual de injusto que no se puedan habilitar zonas estancas para fumadores en los bares y aquí se aplaude la medida hasta que sangran las manos.
CarlosMC
Vaya Manguis....
paraplejico
Disfruta lo Gallardonizado.
ektor
Al límite
La proxima vez replantearos el votar al PP de Gallardon...
anaky
En la medición pone 68 decibelios, si no he visto más, si es así, que está cerca del ruido de un aspirador... que quieres que te diga, a mí no me gustaría tener ese aspirador debajo de mi casa ni a las 12 a.m. ni a las 22 h. así de claro.

Si han ido a medirte al bar seguramente es porque alguién ha denunciado el nivel de ruido, probablemente algún vecino.
SWEET_WHITAKER
Trily. Max Marx
Cita de Astra_OPC
pais de la pandereta.... puto ZP animo shurmano!
Amigo esta vez el desgraciado hp d ezapatero no tiene nada que ver, esta vez es el desgraciadohp de gallardon o esperanza; no se si el gobierno autonomico o de ayuntamiento. uno de los dos.

saludos
Shumorito
encima de que las cosas estan mal, multan y abusan de esta manera.
Carlos Mateo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de javisss
Gallardon, todo un colaborador de la ciudadania.
Ese impresentable está sangrando a sus ciudadanos para hacer cash y sacar del pozo económico a madrid..del pozo donde sólo él y su megalomanía la han llevado.

Pero nada..que le sigan votando..a él y a la otra.
paraplejico
Cita de anaky

Si han ido a medirte al bar seguramente es porque alguién ha denunciado el nivel de ruido, probablemente algún vecino.
Estoy de acuerdo, por muchas ganas de denunciar, dudo que vaya la policía con el audimetro de bar en bar.

Algún vecino de arriba os ha denunciado.
ghkghk
Factor multiplicador.
El día que una persona que no pueda más le pegue un tiro a un político... no seré yo el que llore. Ni él ya el que robe.
josepove
me estas mirando?
Que hijos de la grandisima puta
JineteNokturno
Animo
PaK0
ForoCoches: Membrillo
Joder con Gallardón
flus flus
Putos políticos y puto pueblo que sigue paciendo como borregos...
Quique
Ancha es Castilla
Vamos a ver...aqui han aplicado una LEY como tantas, no tiene la culpa ni GALLARDON ni leches, han ido 2 agentes de la autoridad, bien por algun aviso por ruido y han tomado mediciones SIN MAS.

Ahora que sea excesiva....puede ser, pero sabiendo como esta el tema ruidos, tabaco, venta de alcohol a menores (que lo conocen muy bien esta gente del sector) no se como han podido caer.

De hecho a muchos bares que voy yo, esta a tope la gente gritando, musica, y tienen un medidor de decibelios que apaga o reduce el volumen de la musica si detecta que hay mucho ruido ambiente.

Si le han multado, no es por la gente que este haciendo ruido, si no que tendrian la musica a todo trapo, eso si, estoy con el en que la medida es "desproporcionada" ya que hay infracciones mas graves y menos penadas.

Suerte, hablar con vuestro abogado o con alguien experto y que os asesore para recurrir o al menos que pueda "bajarse" la cuantia como sea.
Haus Arafna
Premium⚔️
PUTO GALLARDÓN
santan
Contador de gamusinos
El problema es la aplicacion de la sancion y la cuantia, porque estas leyes no estan pensadas para el bareto de barrio al que van cuatro obreros sino para la discoteca en los bajos de algun complejo de viviendas.
Y si a una discoteca por ruido le metes una multa 2000 al mes, se pasa la multa por el forro de los cojones. El problema es que como no debe haber diferencias ante la ley de uno u otro...
Helium Sparrow
Recentralizador
Tranquilo que por la zona de huertas no se pasarán a medir el ruido.

Eso no es ruido, son alaridos de la gente que daban ganas de salir con una escopeta al balcón.

Sé bien de lo que hablo.

Pero claro, esos untan a quien sea y listo.

Maravilloso país, sí.
javert
joe
Helium Sparrow
Recentralizador
Por cierto, si va algún agente, mandadle a la Plaza de Santa Ana, que se convierte en un jodido estercolero lleno de botellas, de bolsas, de mierda por todos los lados...

Pero no esperes que se pase por allí la policía ni un solo momento.
Wanda_Wanda
Que hora era? en cualquier caso me parece desproporcionado... en Valencia dentro de nada va a ser horroroso, desde el 1 de Marzo(cada vez empiezan antes), los impresentables y ociosos de los casales montan carpas al aire libre y se arma la de Dios por las noches, a veces hasta las 6 de la mañana, la semana fallera y la anterior es imposible dormir.
Este año si hacen lo que otros años no me voy a cortar en llamar a la policia, pero seguro que no haran nada
Asi que aparentemente es bastante injusto lo que os pasa.
← A General