Mi índice de viajes.

Mandel
And the oscar goes to...
Eres un puto fenómeno. A ver si das señales de vida..
Xtremo
El de los viajes
Cita de Mandel
Eres un puto fenómeno. A ver si das señales de vida..
u got pm
PowerDrift86
Todas Putas
Eres mi punto de referencia para mis futuros viajes a eeuu , todo lo estoy aprendiendo de ti , muchisimas gracias.
Neo_MaNi
F★ck You
Eres un fenómeno tío! Muchas gracias por todos esos reportajes de tus viajes, a muchos nos sirven para en un futuro poder planear algún viajito similar. Algún día espero poder hacer algo como el último que has puesto, recorriendo todo EEUU.

¡Un saludo tío!
Adeses
ForoCoches: Miembro
JJRRRR Me he levantado tan contento, he visto tu post y ahora estoy que me muero de envidia .
Es broma, que pasada de viajes.Tambien me gusta viajar pero yo solo hago un gran viaje cada 2 años mas o menos.El Ultimo NY el año pasado.El proximo espero que sea la costa Oeste.
Un saludo
borjatheurillat
Com'on baby light my fire
pillo sitio.....
Ireilly
Xtremo, ¿puedes indicar que cámara y objetivos usas para las fotos?
linzet
...
que envidia me das......
Xtremo
El de los viajes
Cita de Ireilly
Xtremo, ¿puedes indicar que cámara y objetivos usas para las fotos?
siempre llevo la sempiterna Canon 400D con el clásico 18-55 y un 70-300. Aparte la suelo acompañar de alguna compacta para las fotos "fáciles"

saludos!
iturbe
¡Que cabrón! (dicho con cariño). Te había perdido la pista desde el año pasado y cuando he visto el post pensaba que este año no habías hecho nada espectacular... ¡y te has cruzado yankilandia en un Impala!.

Hala, voy a leer y luego te puntuo con nota el viaje (no vale, el 10 ya lo tienes seguro).

Edito: No lo leo. Veo que no está completo. Me espero y cuando el viaje esté al 100% entonces me lo leo del tirón. Son manías. Aprovecho para leer el viaje a Las Antillas.
Culip
Me extraña que me diga lo del hotel de cinco estrellas cuando no he marcado la opción "hotel 5 estrellas" y cuando he dormido más noches al raso en la selva que en un hotel de estos. El diagnóstico que me hacen es el del tipo de viajero que me gustaría ser pero no del que realmente soy.

Tu Índice BUV

TIENES UN ÍNDICE:
46%

ERES UN VIAJERO:
Viajero sibarita
  • Continentes. 5
  • Países. 15 (7.35%).
  • Exotismo. Muy Alto.
  • Distancia recorrida. 63.624 Km.
  • País más lejano. Polinesia Francesa.
  • Monedas diferentes. 10.
Tu mapa

Análisis de tu Índice BUV

Tus Viajes

Has estado en 5 continentes y 15 países. Esto representa el 7.35% de los países BuscoUnViaje. ¡Todavía te quedan muchos sitios por conocer! Tu nivel de exotismo (relación entre los paises que has visitado y su "diferencia" respecto a tu lugar de residencia) es muy alto. ¡Te apasiona lo exótico!

En tus viajes has podido conocer 10 monedas diferentes y escuchar hasta 21 lenguas. El destino más lejano de todos los que has visitado es Polinesia Francesa, a 15.874 Km. Si sumamos los desplazamientos que has hecho a cada uno de los países nos da un total de 63.624 Km. Según la estadística, en tus vuelos te han perdido la maleta 0 veces.
Tus Experiencias

Donde se ponga un cinco estrellas, que se quite un refugio en la selva. Que si tus zapatillas, tu jaboncito, ahora un vinito y luego una cena en una terraza inolvidable. No te digo que no, pero el sabor de lo auténtico suele encontrarse en lo local, y además de ser totalmente apto para sibaritas, los que lo han probado dicen que es de los lujos más preciados. Vale la pena tomar un poco de todo, así que un menú degustación sería nuestra recomendación: un poco de aventura como entrante, contacto con la tierra de segundo y fuera de carta, todo lo que guste.
liam1972
Un viajero a la vieja usanza, un gran referente y un honor para el foro, sin duda. Saludos.
KAPUT

este es mi mapa. xtremo estan muy bien tus viajes, sobretodo las fotos, yo antes las hacia solo con un movil cutre y ahora las hago con una compacta del monton, es que para mi una reflex es muy incomoda para viajar aunque luego el resultado vale la pena. tambien suelo viajar solo casi siempre, es lo mejor. me ha salido 27 paises, vaticano e irlanda del norte no me dejaron añadir
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.jpg (92,3 KB, 136 visitas)
FeLiShUkO
Ragnotti...My idol
Increíbles los viajes y las fotos inmejorables,sigue así suerte.

Saludos FeLiShUkO
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
que envidia macho, ojalá tuviera mucha pasta para tener el tiempo para hacerlos
TRacing
Grandes viajes
pibito
Hamijo Xtremo, ya me gustaría estar a mi en la mitad de sitios que tienes en éste índice...

Thanks for sharing!
Xtremo
El de los viajes
Gracias a todos! No había visto este hilo en estos días. A ver si cuando acabe mi report actual subo otros que tengo y son inéditos.
ajmv01
5 estrellas!!!!
macmanaman
Compañero,me llama la atencion que con lo viajero que eres no hayas tocado aún la parte asiática,no te vas a animar a ir por allí? China es la ostia,te la recomiendo,eso si,necesitas como poco 15 dias.
Dr. Greenthumb
Humilde indice
Portugal (Lisboa)
Alemania(Colonia y Dusseldorf)
Suecia (Estocolmo)
Finlandia (Helsinki)
Tunez(Sussa)
Austria (Viena)
Fin
epi2097
Cita de Dr. Greenthumb
Humilde indice
Portugal (Lisboa)
Alemania(Colonia y Dusseldorf)
Suecia (Estocolmo)
Finlandia (Helsinki)
Tunez(Sussa)
Austria (Viena)
Fin
¿ Y no hay crónicas ?
Xtremo
El de los viajes
Cita de epi2097
¿ Y no hay crónicas ?

Eso iba yo a decir.
Xtremo
El de los viajes
Cita de macmanaman
Compañero,me llama la atencion que con lo viajero que eres no hayas tocado aún la parte asiática,no te vas a animar a ir por allí? China es la ostia,te la recomiendo,eso si,necesitas como poco 15 dias.

Ganas no me faltan amigo; yo voy por partes; antes de desembarcar en Asia (He cruzado el puente del Bósforo a pie pero eso no cuenta) quiero avanzar con América y tengo un viaje preparado exhaustivamente por América del Sur. Más adelante me gustaría comenzar con Asia -y eso que África me tira mucho-

Saludos.
Specster
Winter is coming
Increible...
ya que vives tan bien, te deseo que vivas mejor aún y que nos traigas más reportes de viajes!! un saludo!

pd: te he dejado una preguntilla en uno de tus hilos [http://www.forocoches.com/foro/showt...45487&page=23] saludos!
Xtremo
El de los viajes
Cita de Specster
Increible...
ya que vives tan bien, te deseo que vivas mejor aún y que nos traigas más reportes de viajes!! un saludo!

pd: te he dejado una preguntilla en uno de tus hilos [http://www.forocoches.com/foro/showt...45487&page=23] saludos!

Preguntilla contestada!

Saludos hamijo.
griYo
Estoy a punto de terminarme todas las cronicas.
voy a hacer un viaje este año y todavía no se a donde...
yanki01
Como se nota que hay gente que ellos no pasan crisis
yanki01
Cita de esehades
Por favor
Todo el que comente sus experiencias me gustaria saber si fueron de viajes de trabajo.Su puesto de trabajo,su edad y el desembolso del viaje
Para hacerme una idea de si sois todos 3mil euristas...
Jaja este es el mejor comentario de todos! Pues no colega aquí pocos mileuristas hay.
luismi78
Madre mía que pedazo viajero!!!! Me estoy viendo todas las crónicas para futuros viajes.
Saludos.
← A Viajes