Repollo colección.

Repollo
ForoCoches: Miembro
Ford Model A "US. Mail", 1931 (Danbury Mint).

Un ejemplar convervado en un museo, en Michigan:

.
SEAT850D

Joer Repollo, cada dia me sorprendes mas con tus viejunos, menudas joyitas q tienes en tu coleccion, me encantan todas.
Saludetes.
Repollo
Ford F-1, 1951 (Danbury Mint).

Publicidad del año siguiente:

.
SEAT850D

Vamos con los viejunos, ahi, ahi!!!... Otra preciosidad...
Repollo
White 3014 LB "Coca-Cola", 1955 (Danbury Mint).

Coca-Cola en 1955:

.
Kremer
Expendedor de Felicidad
Ese camión de Coca-Cola es precioso
Repollo
Cita de SEAT850D

Joer Repollo, cada dia me sorprendes mas con tus viejunos, menudas joyitas q tienes en tu coleccion, me encantan todas.
Saludetes.
Cita de SEAT850D

Vamos con los viejunos, ahi, ahi!!!... Otra preciosidad...
Me alegro que te gusten mis "cascajos"!
Muchas gracias !!!

Cita de Kremer
Ese camión de Coca-Cola es precioso
Sí que es un modelo majo. Danbury lo sacó en varias versiones (se me escapó la de Budweiser) y ésta de Coca-Cola es de las más bonitas.

Muchas gracias!!
SEAT850D

Joer q cosa mas bonita y q de detalles tiene. El mas bonito te lo estabas reservando, eeeeehh???
Bastard
Forza Ferrari!
Repollo, si no es mucha molestia, cuanto te ha costado y donde has pillado el camion de la coca-cola?
evolde
Como te he dicho otras veces, ¡¡preciosa colección!!, y menos mal que los Danbury son de otra escala...si no...no sé que sería de mi......me ha encantado el camión de Coca Cola........una pasada.

Un saludo
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Que maravillosas miniaturas, Repollo!! Da gusto visitar este hilo
Repollo
Cita de SEAT850D

Joer q cosa mas bonita y q de detalles tiene. El mas bonito te lo estabas reservando, eeeeehh???
Jejeje, le tocaba el turno ahora...
Saludos!

Cita de Bastard
Repollo, si no es mucha molestia, cuanto te ha costado y donde has pillado el camion de la coca-cola?
Que va a ser molestia! Lo compré hace varios años en Rocafort, cuando aún tocaban la 1/24. No recuerdo lo que me costó. Unos 130€ más o menos...
Saludos !

Cita de evolde
Como te he dicho otras veces, ¡¡preciosa colección!!, y menos mal que los Danbury son de otra escala...si no...no sé que sería de mi......me ha encantado el camión de Coca Cola........una pasada.

Un saludo
Muchas gracias colega, me alegro que te guste el camión !!

Cita de djcocum
Que maravillosas miniaturas, Repollo!! Da gusto visitar este hilo
Muchas gracias por la visita !!

Bueno, pasamos a la 1/12...
Repollo
Brough Superior SS 100, 1932 (Minichamps, 1:12).

Una imagen T. E. Lawrence con una de sus Brough. Tuvo varias, y a todas las llamaba George. El modelo de Minichamps, George VII, es con el que tuvo el accidente fatal en el que falleció.

.
Repollo
Vincent HRD Serie C Black Shadow, 1950 (Minichamps, 1:12).

.
Repollo
Cadillac V-16 Roadster, 1930 (Danbury Mint, 1:12) II.

.
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Increible el Cadillac. Tiene que valer un ojo de la cara!!
evolde
¡¡¡¡Boufffff!!!!....¡brutal!!!!....me quedo sin calificativos.....este modelo, hace una vitrina él solo........

¡Enhorabuena!!
Stig
Quadrumviro
vaya tela de colección....es lo que ya dije en otra ocasión: da igual que sea 1/24, que 1/18, que 1/12, que unonosecuantos...da igual que sea moto, camión, coche, monopatín.....es que todo lo que tienes rezuma calidad, exclusividad, buen gusto.....

lo que veo es que compras todo lo que te gusta, sin reparar en escala, género, etc...vamos,q ue no has hecho eso que suele llamarse "centrarse" en una temática determinada. Tu colección es muy heterogénea en ese sentido.
meras
Me gusta conducir
sin palabras el cadillac, todos los modelos a 1:12 deberían ser asi...
meras
Me gusta conducir
Cita de Stig
vaya tela de colección....es lo que ya dije en otra ocasión: da igual que sea 1/24, que 1/18, que 1/12, que unonosecuantos...da igual que sea moto, camión, coche, monopatín.....es que todo lo que tienes rezuma calidad, exclusividad, buen gusto.....

lo que veo es que compras todo lo que te gusta, sin reparar en escala, género, etc...vamos,q ue no has hecho eso que suele llamarse "centrarse" en una temática determinada. Tu colección es muy heterogénea en ese sentido.
+1

y nosotros enseñando los OTTOS , es comparar a dios con un gitano

Preciosos ¡¡¡¡
glich
Impresionante todo!, y el Cadillac ni te cuento...espectacular es poco, además de precioso .¿ La capota es practicable?

Si se animaran los de cmc con americanos de esa época, duesenberg, Packard etc...me los compraba todos. Esos bichos son espectaculares.

saludos!
Daytona64
Cita de Repollo
Vincent HRD Serie C Black Shadow, 1950 (Minichamps, 1/12).

.

Que preciosidad de moto, recuerda mucho a la Norton Big Tour de 1938.
Si molesta la foto la quito.

Preciosa colección compañero, las camionetas y el camión de Coca Cola espectaculares. El Cadillac sin palabras.

Un saludo compañero.
SEAT850D

Pero tambien le das a las motos??? joer q wapas, pero lo q mas rompe es el cochazo ese q has puesto, una maravilla, ademas a 1/12 es una pasada y encima con luces, la rehostia, es wapo wapo, el doy un 10 sobre 10.
Saludetes.
Repollo
Cita de djcocum
Increible el Cadillac. Tiene que valer un ojo de la cara!!
Pues barato barato no era. Pero es que es tan majo...
Saludos y gracias !

Cita de evolde
¡¡¡¡Boufffff!!!!....¡brutal!!!!....me quedo sin calificativos.....este modelo, hace una vitrina él solo........

¡Enhorabuena!!
GRacias Evolde, me alegro que te guste . Esta ha sido una 2ª tanda de fotos del coche para ilustrar el asunto de las luces...

Cita de Stig

Muchas gracias por tus palabras! Supongo que llevas razón en lo de que no me centro en una "temática". Creo que después de algunos años en este "jobby" a uno, al menos a mi, le da por hacerse con lo que gusta (y puede), sacudiéndote de encima los límites de seguir una sola escala.

Saludos!

Cita de meras
sin palabras el cadillac, todos los modelos a 1:12 deberían ser asi...
Cita de meras
+1

y nosotros enseñando los OTTOS , es comparar a dios con un gitano

Preciosos ¡¡¡¡
Como te pasas!!! Que tengo yo 5 Ottos bien majos!!!
La verdad es que yo también creo que a escala mayor, más detallado debe ser un modelo.

Cita de glich
Impresionante todo!, y el Cadillac ni te cuento...espectacular es poco, además de precioso .¿ La capota es practicable?

Si se animaran los de cmc con americanos de esa época, duesenberg, Packard etc...me los compraba todos. Esos bichos son espectaculares.

saludos!
Ya puse fotos del Cadillac cuando lo compré (no tenéis memoria, puñeteros!), y en ellas lo saqué con la capota puesta y a medio abrir. En el índice del hilo lo verás...

Muchas gracias ! Y estoy contigo. Si CMC saca trastos de éstos los pillo!

Cita de Daytona64
Que preciosidad de moto, recuerda mucho a la Norton Big Tour de 1938.
Si molesta la foto la quito.

Preciosa colección compañero, las camionetas y el camión de Coca Cola espectaculares. El Cadillac sin palabras.

Un saludo compañero.
Muchas gracias !! Me alegro que te gusten las motos y demás cacharros que salen por aquí...

Cita de SEAT850D

Pero tambien le das a las motos??? joer q wapas, pero lo q mas rompe es el cochazo ese q has puesto, una maravilla, ademas a 1/12 es una pasada y encima con luces, la rehostia, es wapo wapo, el doy un 10 sobre 10.
Saludetes.

Jejejeje... De motos tengo algunas clásicas. Las de Minichamps, que son una pasada, aunque algo caras. En cuanto al Caddy, bueno, es un monstruito guapo...

Gracias por la visita !!

Voy con más cacharros a 1/12...
Repollo
Honda CB750 K0, 1968 (Minichamps, 1:12).

.
Repollo
Honda Goldwing, 1975 (Minichamps, 1:12).

.
Repollo
Ducati 900 SS Race, Mike Hailwood 1º en TT Isla de Man 1978 (Minichamps, 1:12).

M. Hailwood durante la carrera:

.
yeyocp
Qué bonitas las motos Repollo, la Ducati me ha encantado, felicidades!!!
Repollo
Cita de yeyocp
Qué bonitas las motos Repollo, la Ducati me ha encantado, felicidades!!!
Muchas gracias !!
Repollo
Triumph Bonneville 650 T120, 1959 (Minichamps, 1:12).

.
← A Modelismo