Vendo R9

manzanito
ForoCoches: Miembro
vosotros si que no sabeis nada y dais puta pena.Buscaros otro entretienimiento hombre como jugar al parchis o a la brisca que se os da mejor que hablar de coches.
manzanito
Na r-19 tse no te creas el magane dti y dci y todo eso es una mierda ademas el megane uno ya traia una electronica debil yo recuerdo que los botones de los elevalunas fallaban bastante y los propios elevalunas entre otras cosas.Los discos de freno tb se joden bastante deben ser de material reciclado cuando en un r-12 por ej te duraban casi la vida del coche si no hacias el burro con los frenos.
jeepcj6
¿Quereis guerra?
Cita de manzanito
vosotros si que no sabeis nada y dais puta pena.Buscaros otro entretienimiento hombre como jugar al parchis o a la brisca que se os da mejor que hablar de coches.

Claro, claro...tú si que sabes, Rey del R9.
manzanito
pues conozco estos coches mejor que tu seguro oye por cierto que vives en el foro no?
jeepcj6
¿Quereis guerra?
Cita de manzanito
pues conozco estos coches mejor que tu seguro oye por cierto que vives en el foro no?
Sí, soy un friki del foro, así que asúmelo y sufre.

Venga, dame en todos los morros y dime por qué soy un ignorante y que errores he puesto en este post. Ríete de mí con argumentos, no? Yo no dudo en reirme de tí argumentando los motivos, así que: devuélveme la jugada si tienes cojones.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de manzanito
Na r-19 tse no te creas el magane dti y dci y todo eso es una mierda ademas el megane uno ya traia una electronica debil yo recuerdo que los botones de los elevalunas fallaban bastante y los propios elevalunas entre otras cosas.Los discos de freno tb se joden bastante deben ser de material reciclado cuando en un r-12 por ej te duraban casi la vida del coche si no hacias el burro con los frenos.

Ese en concreto acaba de vender un familiar un coupe dti del 99 con 300000 km y no ha tenido fallos con el y fue coche de llevar caña pues se iba a rallyes con el y se le daba zapatilla si habia que darsela. De hecho lo ha vendido y a otro particular ,y tengo entendido que los que fallaban fueron los dci ,pero los dti podrian fallar de algun elevalunas o no, pero de motor en general aparte de su alta rumorosidad no solian dar fallos gordos. Los problemas de los megane 1 recuerdo que solian ser que en ocasiones la masa de los faros traseros hacia que se encendiera la luz del intermitente cuando se frenaba y cosas asi y eso lo he visto en meganes coupe y scenic y luego los de de restiling solian ser las bobinas en algunos propulsores en motores de gasolina ,y los fallos de esos dci poco más. El problema quiza vino de los megane 2 donde ya cierta electronica hacia estragos y los elevalunas que dieron en ciertas partidas bastantes problemas
Alpha_vil
BMW hasta en la sopa!!
Cita de manzanito
Llevaros la contraria a los putos ignorantes es divertidos, pero mas aún es dejaros hablar y hablar.

En cuanto creéis que no hay nadie para llevaros la contraria acabáis diciendo las tonterías mas increíbles que una mente animal puede imaginar.

Acabarás diciendo animaladas como que Renault dejó de fabricar el R12 porque era tan bueno que perdían dinero al no romperse nunca.
manzanito
chaval tu si que no tienes ni idea y eres un puto ingnorante, que sabras tu hasta donde llega un r-12.Ojala todos los coches del mundo fueran tan duros como un r-12.
manzanito
R-19 tse yo de fallos de megane te podria contar miles como uno que tenia un r-9 que le salio maravilloso y se compró un megane 1 1.6e ya sabes el de 90cv y le tuvieron que cambiar el motor le fallaban los faros antiniebla los discos de freno etc etc.Pero bueno el mal de hoy de renault es la electronica que a los franceses no se les da psa tab da pena en ese sentido.Las scenic el cuadro digital se estropea en todas.De motor no me dices nada con esos 300000km yo se de coches de gasolina que han llegado al medio millon.Hoy en dia si un coche diesel llega a ese kilometraje es de milagro,pero mas que por el motor es por toda la mierda que trae alrededor que hace que la vida media de un coche se reduzca bastante.
oliete
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de manzanito
chaval tu si que no tienes ni idea y eres un puto ingnorante, que sabras tu hasta donde llega un r-12.Ojala todos los coches del mundo fueran tan duros como un r-12.
Realmente no sé cómo te atreves a llamar a nadie ignorante, cuando tú mismo demuestras que ni sabes escribir, y todavía no has sido capaz de rebatir con argumentos válidos ninguna de las preguntas que te han hecho.

Hazte un favor, y deja de seguir poniéndote en evidencia.
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Cita de manzanito
.Hoy en dia si un coche diesel llega a ese kilometraje es de milagro,pero mas que por el motor es por toda la mierda que trae alrededor que hace que la vida media de un coche se reduzca bastante.

Y entonces los taxistas que son, ¿apóstoles? porque será por taxis de Madrid (lo siento, son los que conozco de primera mano), con más de medio millón de kilómetros. Conozco docenas de ellos. Sigue, sigue diciendo tonterías que parece que no tienes techo.
oliete
Cita de manzanito
yo se de coches de gasolina que han llegado al medio millon.Hoy en dia si un coche diesel llega a ese kilometraje es de milagro,pero mas que por el motor es por toda la mierda que trae alrededor que hace que la vida media de un coche se reduzca bastante.
Casualidades de la vida, tengo un hermano taxista, que se cambia los coches DIESEL con esos kilometrajes. El anterior fue un Mondeo TDCI, y el anterior dl anterior, un Vectra DTI (Sí, el famoso de las bombas Bosch y del gripaje), al que también le pasó de 500.000 km

Los llevamos ante el manto de la Virgen por haber podido ser capaz de obrar ese milagro que tú dices??
manzanito
haber incultos si digo que conozco coches de gasolina con medio millon de km y vosotros me decis que taxistas con medio millon de km.El mercedes 300 d pasó del millon.Os creeis que medio millon son una gran bomba de km para un diesel?No teneis ni puta idea.Ademas todos estos coches de gasoil de ahora son pura basura.Se yo de un mondeo de esos tdci de 130 que con 60000 km una averia de medio millon en la ford.Menuda basura de coche y para encima no anda ni para atras.
luftwafe
Cita de manzanito
haber incultos si digo que conozco coches de gasolina con medio millon de km y vosotros me decis que taxistas con medio millon de km.El mercedes 300 d pasó del millon.Os creeis que medio millon son una gran bomba de km para un diesel?No teneis ni puta idea.Ademas todos estos coches de gasoil de ahora son pura basura.Se yo de un mondeo de esos tdci de 130 que con 60000 km una averia de medio millon en la ford.Menuda basura de coche y para encima no anda ni para atras.

http://www.mailxmail.com/curso-escribir-faltas

De nada.
manzanito
aplicate el cuento
luftwafe
Cita de manzanito
aplicate el cuento
manzanito
venga saludos
Tiburon3
Increible,ble,ble
Cita de manzanito
Sí, sí, mucho inculto...pero hasta la fecha no nos has dicho qué es el par motor.
Y la respuesta de luftwafe...simplemente sublime. Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
oliete
Cita de manzanito
Medio millón de Euros?? Uff, eso es más que el valor venal del vehículo!
Pregunto: Hay algún vehículo en el mercado del cuál no conozcas defecto? Es que eres una enciclopedia viviente! (Y no lo digo solamente por tus lindeces ortográficas)
manzanito
soy frances muchos de vosotros jamas entenderiais lo que es el par motor.No se si sabreis si quiera que es el volante motor.
oliete
Cita de manzanito
soy frances muchos de vosotros jamas entenderiais lo que es el par motor.No se si sabreis si quiera que es el volante motor.
¿Qué es el volante motor?
manzanito
que es el angulo Dwel?
Tiburon3
Increible,ble,ble
Cita de manzanito
que es el angulo Dwel?
¿Y el triángulo de Ackerman?

¿Y el par motor?
oliete
Manzanote, por un casual no te apellidarás Arias??? Y de segundo apellido Paz?
manzanito
No me apellido penicer fernández
manzanito
EL triangulo de las Bermudas os suena?
Tiburon3
Increible,ble,ble
Cita de oliete
Manzanote, por un casual no te apellidarás Arias??? Y de segundo apellido Paz?
Cita de manzanito
No me apellido penicer fernández
Con lo que queda demostrado que si la ignorancia tuviera alas, manzanito sería el Concorde.
Oliete, eso es hilar fino....
manzanito
vosotros si que sois unos pobres ignorantes jeje bueno al menos me haceis reir y me lo paso bien.Saludos
Tiburon3
Increible,ble,ble
Sí, dí lo que quieras, pero la de tus apellidos te ha vuelto a poner en evidencia.
Por eso me he molestado en citarte, para que una perla semejante no se pierda en el olvido, "Don Manuel"
oliete
Cita de Tiburon3
Sí, dí lo que quieras, pero la de tus apellidos te ha vuelto a poner en evidencia.
Por eso me he molestado en citarte, para que una perla semejante no se pierda en el olvido, "Don Manuel"
Lo gracioso del tema es que ha quedado en evidencia total, y ni siquiera se ha dado cuenta de porqué.
En fin, dejemos de alimentar su "ego", y dejémosle solo en este hilo, que no merece la pena perder más en tiempo el él y con él.
← A Compra - Venta Clasicos