INFO: Problemas de inicio de sesión o al enviar mensajes?

TopotaMadre
Bien Armando, bien pishaa
Cita de vlcleon85
hola tengo un problema cuando intento entrar en un foro me redirecciona a la pantalla de inicio de los foros , con el problema que no me deja entrar en los foros . que puedo hacer?

Si en el titulo del hilo hay alguna de estas tres "+18" "+prv" y/o "+hd" es normal

Cita de Electrik
+18
* Temas con contenidos, links o imágenes solo para adultos u otras caracteristicas que no sean convenientes para la visualización por parte de menores de edad o personas que no hayan aceptado las condiciones de uso y contrato de registro.

Requisitos de acceso (todos necesarios):
- Usuarios que hayan completado el proceso de registro.
- Más de 1 mensaje.

+hd
* Temas que se quieran ocultar a usuarios no registrados o activos en el foro.

- Usuarios que hayan completado el proceso de registro.
- Más de 1 mensaje.

+prv
* Especial temas que por sus características o contenidos requieran un acceso restringido a usuarios con poca actividad o registrados en fecha posterior a la creación del tema.

- Usuarios registrados al menos 90 dias (3 meses) antes respecto la fecha y hora de creación del tema.
(ejemplo: tema +prv creado 15 de octubre, necesario estar registrado antes del 15 de julio).
- Más de 100 mensajes *1.

Notas:
*1 La limitación de mensajes está pensada para evitar acceso a usuarios que no participen activamente y de forma correcta en el foro.
Escribir mensajes tipo "flood-posts sumar mensajes, etc" en vez de una participación normal, para alcanzar el mínimo en los +prv lo más rápido posible, puede provocar generar reports-flood por parte de otros usuarios, esto dará lugar a la anulación de forma permanente la cuenta (o cuentas) de usuario y bloqueo total de acceso debido a la imposibilidad de registrarse de nuevo en una fecha previa a la creación de todos los temas prv (3 meses antes), excepto para quien disponga de una máquina del tiempo.
calibritis
EL GAS-OIL PA LOS PEGASO
Hoy he tenido mogollon de problemas en el foro primero me habian jodido la contraseña y ahora no puedo entrar en uno de los ordenadores, justamente en el mio donde siempre entro en forocoches. Me sale siempre la misma historia:

No logro entrar ni esperandome una hora siempre sale la misma imagen, me habran baneado la ip. No han habido motivos.
donokar
Invitado
Dicen que es por tener pocos mensajes
donokar
Invitado
En algún lado he visto que se necesitan 100 mensajes para entrar
donokar
Invitado
Aunque lo de los 100 mensajes decían que era para entrar en temas pvdos+18
oratio
Invitado
Ups
extrex
ForoCoches: Miembro
Yo tengo el problema, que cuando inicio sesion a los 5 min de no usarlo, se me desconecta y tengo que volver a poner usuario y la clave ,alguna solucion ,ya que esto hace una semana que me pasa y no se porque,si antes podia dejar la pagina y luego seguir.
rover_zgz
hola, a mi me pasa esto muchas veces

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1983330

un saludo
Emerson
Hola,a mi sigue sin dejarme enviar respuestas
Emerson
ya no..., solucionado
nuevo000
Salvado
Lokis
Soy inmortal
Como no he visto la solución para el problema de no poder responder en hilos abiertos ni abrir nuevos temas, pone que el mensaje debe tener al menos 2 caracteres o algo así, pues pongo la solución que me ha ofrecido el boss (electric) y que funciona, ovbiamente.

Vas al panel de control del foro - Opciones/Editar opciones - Opciones (abajo del todo) - Interfaz del editor de mensajes.

Debería estar seleccionada la última opción de las 3, yo he puesto la 2ª y me ha funcionado, por eso ahora puedo escribir esto.

Espero que sea de ayuda.
^Megara^
Miau
El la respuesta rápida me da este error desde hoy la mayoría de las veces:

Your submission could not be processed because the token has expired.

Please reload the window.

Tengo que entrar al avanzado sí o sí para enviar un mensaje. Igual que para editarlo, que me entra al avanzado directamente también.
Cach y Ondo
✔️
Cita de ^Megara^
El la respuesta rápida me da este error desde hoy la mayoría de las veces:

Your submission could not be processed because the token has expired.

Please reload the window.

Tengo que entrar al avanzado sí o sí para enviar un mensaje. Igual que para editarlo, que me entra al avanzado directamente también.
+1 pero me pasó unas 3 veces, ya no.
Anto002
Peña los surferos del GPS
Gracias todos los comentarios me han ayudado mucho
Muchas gracias

Saludos
mariolo86
hay algún problema con google chrome? gracias!
susie79
Invitado
por que no puedo enviar mensajes ???
zampus
Esfiduncia Procolea
Cita de susie79
por que no puedo enviar mensajes ???
Ya somos dos. No se que pasa que no me deja abrir nuevos hilos (me sale la mítica página de page not found), sin embargo puedo postear en cualquier hilo ya abierto.
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
Cita de TTT

inarhe
picando código
no le deja a un shur enviar mensajes, le sale esto.
porque puede ser?
I Ching
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A ver si alguno me puede echar una mano con una nueva cuenta con la que no me deja escribir respuestas ni abrir temas. Me sale este mensaje

Ya activé la cuenta, me sale este mensaje si la intento vuelver a activar

Si le digo que me reenvíe el mail de activación, no lo envía. Ya revise la carpeta de spam.

Gracias por adelantado y saludos

EDIT: añado algo más de info: el sistema sí me ha dejado hacer el proceso de reestablecer la contraseña cuando se te olvida, que no es mi caso, pero quería saber si realmente reconocía mi cuenta de correo.
Ferron
Hola un amigo al que le dio una invitación ha eliminado su cuenta de Gmail con la que se registró en fc y tampoco se acuerda de la pass para entrar en fc y claro no puede recuperar la clave pq ya no tiene ese correo. Que podría hacer para recuperar su cuenta?
Gracias de antecodo
Madafaka.
Cita de I Ching
A ver si alguno me puede echar una mano con una nueva cuenta con la que no me deja escribir respuestas ni abrir temas. Me sale este mensaje

Si le digo que me reenvíe el mail de activación, no lo envía. Ya revise la carpeta de spam.

EDIT: añado algo más de info: el sistema sí me ha dejado hacer el proceso de reestablecer la contraseña cuando se te olvida, que no es mi caso, pero quería saber si realmente reconocía mi cuenta de correo.
shur, cómo solucionaste este problema? a mi amigo le pasa igual
Selles10
ForoCoches: Usuario
WendoL
GO KIMI GO
Cada vez que entro a fc desde un enlace esta mi sesion cerrada, y por mucho que inicie sesion no llegar a iniciar, me pasa en Android con el Chrome, alguna solución @Electrik??
m8d16
Cita de WendoL
Cada vez que entro a fc desde un enlace esta mi sesion cerrada, y por mucho que inicie sesion no llegar a iniciar, me pasa en Android con el Chrome, alguna solución @Electrik??
Cita de extrex
Yo tengo el problema, que cuando inicio sesion a los 5 min de no usarlo, se me desconecta y tengo que volver a poner usuario y la clave ,alguna solucion ,ya que esto hace una semana que me pasa y no se porque,si antes podia dejar la pagina y luego seguir.

Me pasa lo mismo el Chrome, lo habéis podido solucionar?
206-QuikSilver
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de I Ching

@Xate mira como aluciflipo
tuxie
wait for the ricochet
@Electrik en 2 días he tenido problemas de acceder a mi cuenta desde casa.

He tenido que cambiar 2 veces la contraseña (ayer y hoy).

Ahora mismo parece volver a funcionar todo correctamente. Suelo entrar con Firefox desde Ubuntu.

También tuve que cambiar el correo de la cuenta al de gmail ya que tenía openmailbox y parece ser que ya no recibe mensajes.

Algo rarísimo que nunca me había pasado y suelo entrar logueado sin problemas desde 2009.

¿Qué hacer si me sigue ocurriendo?
SpanishSoldier
Cita de I Ching

Muy buenas, hoy tras varios meses he conseguido pillarle cuenta a un amigo y cuando ha ido a cambiar la contraseña que yo le he puesto le ha salido exactamente eso. Además tampoco le da la opcion de escribir mensajes ¿Tu como lo solucionaste shur?

Podrias arreglarlo oh amado lider. Es un buen chaval y me ha dado mucho el coñazo, manifiesta gran @Electrik.
Sadev
ForoCocheando me hayo
-Hola!

Desde hoy he empezado a notar que cada 5-10 minutos, caduca mi sesión y tengo que volver a loguearme, el navegador tiene los datos, pero tengo que darle al botón de iniciar sesión para que funcione. Algún cambio en las cookies?
@Electrik
← A Info / Ayuda