Vendo R9
30-nov-2010 17:36
| cuando probeis el turbo o un 5 gt turbo bien sopladito no necesitareis a vuestras novias porque os vais a correr del gusto |
30-nov-2010 17:39
| ya r-19 tse como todo si no se cuida pero imaginate uno actual solo una centralita del esp te vale 1500€ imaginate un coche actual con 10 años que te falla todo turbo cauddalimetro fap etc cualquier averia supera el valor venal del coche.No se trata de lo que valga o no ya valdra dentro de unos años se tratra de que por poco dinero puedes tener un coche que te lleva a todos los lados y bastante fiable y estos coches pues tienen al menos para mi mucho mas encanto que los de ahora dejando al marge temas de seguridad y demas.El coche por ley es clasico que haya gente que dice que no y tal pues vale no es muy clasico dentro de los clasicos pero bueno,al margen de esto siempre habra gente que se mofa de todo y solo tiene ganas de tocar las narices.Estos coches son para disfrutarlos al igual que muchos otros no para sacar dinero y todos sabemos que mucho de lo que se invierte en un coche luego al final se pierde si tienes que venderlo. |
Editado: 30-nov-2010 17:46 -
30-nov-2010 17:40
|
yo lo unico que os puedo decir al margen de lo que considereis que valga o no es que un colega mio tiene uno de estos con mas de 300000km y sin porblemas mayores las tipicas pijadas de carburador y poco mas.Es un coche muy duro y muy recomendable, apesar de no tener mucha potencia te diviertes con el tiene ese tiron de la carburación que en un coche de hoy necesitas muchos cv para tener las mismas sensaciones.Si lo pones a 160 parece que vas a despegar, es muy divertido,yo cuando me monto en el me lo paso genial y si los asientos traseros son muy blanditos ideales para hehar un polvo con la moza jeje.Saludos
Si todo eso está perfecto ,nadie duda que un R9 haga 300000 km y 400000 ,los motores sierra es lo que tienen salvo casos contados ,una durabilidad a prueba de bombas ,pero el problema es que asi hay coches y coches de esa epoca, porque kadetts con 300000 km los habia y como esos los que quieras ,entonces siguen siendo lo que son. |
30-nov-2010 17:52
| si son lo que son pero por ese precio estan muy bien y cumplen mas de que de sobra |
30-nov-2010 17:54
|
Digo esto porque me parece que las aseguradoras estan empezando a lavarse las manos con los coches de 10 años para arriba en caso de que te lo destroce otro por una colisión ,lo que en el momento que pases de 10 años con el coche no tienes nada entre manos más que un valor venal. Y si ,hasta ahora parece ser que se reclamaba y se iba a juicio y el coche se pagaba y se reconstruia pero ya he oido casos donde salia escaldado el propio afectado teniendo que pagar costas de juicio y con valor del coche tener que tirarlo a la chatarra ,por no interesarles a las aseguradoras costear con reparaciones en coches que no tienen tal valor. Asi que los que tengais clasicos mirar eso porque nose ahora si las cosas a pesar de ponerse en nuestro sitio vienen tan bien dadas con las aseguradoras y podeis pasar de tener una unidad en perfecto estado a no tener nada mas que un coche viejo golpeado que se va a la chatarra o bien lo costeais del bolso propio. Se de un coche de 10 años ,un Mercedes ,no recuero modelo, pero es un modelo amplio al cual ha golpeado un conductor ebrio con un Bmw y le ha destrozado la delantera y se va al desguace en 4000 euros con todo en perfecto estado ,y llevar a juicio a la aseguradora ni se lo barajan los hijos del dueño de ese mercedes ,y son chapisteros asi que.... |
30-nov-2010 17:58
|
Los coches actuales duran mas que antes y suelen salir mejor ,pero estan hechos para que entre 10-15 años los tengas amortizados ,no para tenerlos con 20 años por ahi panchamente.Me refiero que para que rondando los 10 años el coche haya rodado sobre los 300000 km o no ande muy lejos ,o si se rodo mas pues mas pero vamos que... los coches a dia de hoy son mas electrodomesticos que nunca.
Digo esto porque me parece que las aseguradoras estan empezando a lavarse las manos con los coches de 10 años para arriba en caso de que te lo destroce otro por una colisión ,lo que en el momento que pases de 10 años con el coche no tienes nada entre manos más que un valor venal. Y si ,hasta ahora parece ser que se reclamaba y se iba a juicio y el coche se pagaba y se reconstruia pero ya he oido casos donde salia escaldado el propio afectado teniendo que pagar costas de juicio y con valor del coche tener que tirarlo a la chatarra ,por no interesarles a las aseguradoras costear con reparaciones en coches que no tienen tal valor. Asi que los que tengais clasicos mirar eso porque nose ahora si las cosas a pesar de ponerse en nuestro sitio vienen tan bien dadas con las aseguradoras y podeis pasar de tener una unidad en perfecto estado a no tener nada mas que un coche viejo golpeado que se va a la chatarra o bien lo costeais del bolso propio. Se de un coche de 10 años ,un Mercedes ,no recuero modelo, pero es un modelo amplio al cual ha golpeado un conductor ebrio con un Bmw y le ha destrozado la delantera y se va al desguace en 4000 euros con todo en perfecto estado ,y llevar a juicio a la aseguradora ni se lo barajan los hijos del dueño de ese mercedes ,y son chapisteros asi que.... Yo me muevo a diario en un W210 y si algún día me pasa eso y me dan 4.000 euros, por eso mismo (o muy poco más) al día siguiente me compro otro igual y tan contentos. Lo que pasa es que quizá con los 4.000 en el bolsillo casi prefiero plantearme otro modelo que arreglar el que tengo para seguir tirando con el mismo coche. |
30-nov-2010 18:06
|
Es cierto que son un chollo porque tienen 4 cosas y son sencillos ,pero eso es los primeros años ,pero son un chollo hasta que pases de 10 años y empieces a pasarle anualmente las itv ,el gusto da cuando empiecen a decirte que baba aceite por un palier ,que los gases los tiene pasados por las nubes teniendo que desvirgar el carburador del coche para que luego empiece a dar tirones al pasarle gasolina justa, que el tramo trasero o intermedio del silencioso del escape está picado ,que los frenos de tambor traseros no frenan parejos (en la vida lo harían ,pero bueno) y lo más divertido de todo es que aparte de eso empiece a tener picadurillas y tengas un coche que por cosas del mercado valga 500 euros y te valgan 300 la suma de varias pijadillas de esas ,es entonces cuando el R9 no es un chollo ,sino un saco roto de gastos.
Esos coches o se han llevado al dia o sino agarrate cuando rondes los 10-15 años del vehiculo ,y R9 llevados al dia y mimados se pueden contar con los dedos de una mano ,y si añades que el coche no tiene aliciente porque va a valer lo mismo ahora que en 5 años mas pues ya ves... Una pena ,a mi el que más ,pero las cosas para estos coches son asi. |
30-nov-2010 18:08
|
El día que arranques un Corvette 5.7 V8, escuches su ronroneo, pises a fondo y te pegues al asiento hasta pasar por encima de los 230km/h, me hablas de sensaciones al volante. Si lo que te gustan son los pequeños encabronados, te recomiendo el 205GTI o más moderno, un Clio Sport, mucho más rápidos y efectivos que el gtt. |
Editado: 30-nov-2010 18:15 -
30-nov-2010 18:09
| solo hay que haber vivido la epoca de los viejos y los nuevos, yo se que los mecanicos alaban los viejos, ahora para cambiar una cosa hay que desmontar medio coche con lo que ecanrece mucho la mano de obra etc etc. |
30-nov-2010 18:10
|
¿Y cuál es el problema con ese Mercedes?
Yo me muevo a diario en un W210 y si algún día me pasa eso y me dan 4.000 euros, por eso mismo (o muy poco más) al día siguiente me compro otro igual y tan contentos. Lo que pasa es que quizá con los 4.000 en el bolsillo casi prefiero plantearme otro modelo que arreglar el que tengo para seguir tirando con el mismo coche. Pero si eso pasa con un señor Mercedes ,imaginemonos que pasará con un seat 1500 o un seat 124 restaurados a conciencia o ya en el peor de los casos con un R9 usado a diario con 23 años... Las casas aseguradoras se han dado cuenta que no les interesa reparar preveres golpeados por otros y asi ya se obliga directamente a la gente a comprar coche nuevo dando valor venal del coche ,que eso no da ni para cagar de pie pero es lo que toca.. Asi que si resulta que tienes un coche que pase de 10 años y te lo destroza otro ,igual a partir de ahi estas sin coche y con 500 euros en la mano para que adquieras otro... Como se ve ,los derechos en este pais empiezan a desaparecer y nadie protesta ,ni asociaciones de automovilistas ni nadie.. |
Editado: 30-nov-2010 23:01 -
30-nov-2010 18:10
| Pues depende tio del momento yo creo que las dos cosas estan bien y hacerlas seguidas mejor |
30-nov-2010 18:11
| como se da hilo a un r9, si fuera un facel vega no tendria ni la mitad de respuestas. |
30-nov-2010 18:11
| las aseguradoras enseguida te dan siniestro total si ven que no compensa estas no estienden de clasicos ni nada miran su interes |
30-nov-2010 18:20
| Las aseguradoras siempre te soltaban el "te buscamos un coche similar" en caso de tener un coche determinado fuera un clasico o un prever ,pero todos sabemos que como nuestro coche propio no hay ninguna unidad más ,pues cada cual sabe los problemas de su coche ,lo que reparo y lo que no ,el trato, por donde anduvo el coche y en que condiciones ,porque si tengo un Mb 190 del 84 color azul marino ,no me vale que me traigan una unidad igual de matricula y tiempo incluso de kilometraje que igual anduvo por el norte de Europa y a los 2 años empiece a pudrirse por todos los costados por haberse andado por carreteras plagadas de sal de las nevadas ,entonces lo de las aseguradoras está poniendose para mear y no echar gota porque te dejan sin coche ,de ahi que avise en este subforo porque es un riesgo ,aunque quiza en cualquiera, sobre eso de que se repara si o si , puesto que parece estar poniendose complicada esa tesis. |
30-nov-2010 18:20
|
Queda más que claro que este hilo se está alargando para dejar claro que el r9 NO CUELA. El único recurso que les queda a los partidarios es el recurrir sl gtt o al 11turbo...como si fueran comparables. |
30-nov-2010 18:24
| Pues ya he tenido coches que andan más que un gtt y prefiero echar un polvo...cuestión de gustos. |
30-nov-2010 18:25
|
Y solo se me ocurre pensar que asi las aseguradoras fomentan la venta de coches nuevos puesto que cuando tengas coche de 10 años para arriba te lo golpean y lo tienes que tirar o lo pagas de tu bolso... |
30-nov-2010 18:53
|
Voy arreglándole cosillas según van saliéndo, pero poca cosa en cuanto a costes. Escucho a la gente de la oficina, con coches de última generación y no baratos precisamente y siempre andan a hostias con el taller. Que si un rodamiento ha fallado con 40.000km (??): 350 Euros. Cambio de calentadores a los 3 años (??): 320Euros. Revisión de "sinolahacestequitolagarantia": 250 Euros. Apretar racor de la bomba por perdida de gasoil: 160 Euros. Cubiertas de 215 en coches de 90Cv, etc, etc, etc Es más probable que un coche viejo te falle más que uno nuevo, pero también lo es que son mucho más faciles de arreglar y normalmente lo puede hacer uno mismo. Yo escucho los auténticos robos que se dan en los talleres aprovechándose de que a un coche moderno no le puede meter mano cualquiera y cada dia me alegro más de no tener que pasar por eso. Esta claro que hay coches y coches, pero yo no cambio un trasto viejo por uno nuevo ni loco, y por suerte no es cuestión de pasta como sugieren algunos. Por trabajo cojo coches de alquiler con frecuencia y van muy bien y todo eso, pero al menos a mi me dejan frio; No me dicen nada. |
30-nov-2010 19:01
|
Tuve un 19 16 años y no deja de ser un R9 moderno ,pues hasta iguales elementos compartian a nivel mecanico ,frenos ,diria que incluso suspensiones en el modelo que yo tenia. Y son coches que me agradan a pesar de ser simples y no valer nada ,pero objetivamente se lo que son a la hora de mantenerlos y son coches que dan su servicio eficientemente hasta que empiezan a salirles cosas. Y si ,son coches de 400000 km , haciendolos antes de 10 años o como mucho antes de los 15, pero cuando los hagas es probable que el coche piezas originales basicas conserves pocas. Bomba de gasolina ,escapes que se pican facilmente ,especialmente los puestos de segundas ,carburador sino ha sido cambiado quiza haya sido abierto ya para limpiaro sustituir elementos..... quiza conserves la cadena de distribución y el motor y gracias... Y el problema es que como tengas una unidad con 19 años y 70000 km problemas vas a tenerlos igual ,más que nada por uso escaso ,manguitos que se rejarán ,termostato que igual juega alguna mala pasada ,frenos traseros garrados de no trabajar mucho ,circuito de refrigeracion obstruido.... Y el problema de este tipo de coches es que hoy vas a la misma renault a hacerle su mantenimiento exquisito ,y mientras sean filtros o cosas asi si ,te ponen lo de origen para tu motor ,pero cuando toque cambiar platinos o ajustar un carburador y más con las inyecciones actuales habiendo el carburador desaparecido de los coches hace casi 20 años como no te toque alguien veterano que incluso trabajo en los tiempos de estos coches en la casa y este a punto de jubilarse ,o simplemente alguien que sepa dejar los carburadores finos, hasta en la misma casa se pierden hoy en estas historias ,o no se le da importancia como a un coche nuevo puesto que es un "trasto viejo al cual da igual que quede poco mejor que poco peor". Entonces al final pagas nose cuanto por ser la casa y el coche va como el culo o no queda como ha de quedar. Yo en particular nunca el coche piso la casa mas que mientras estuvo en garantia ,y lo tuve 16 años haciendole yo los cambios de aceite y los fltros ,quiero decir que.... duro lo mismo que si lo hubiera llevado a la casa ,aunque lo jubilara con pocos km los años los tenia ahi igualmente en todos los componentes y ni mucho menos por llevarlo a la renalt iba a estar mucho mejor ,vida hecha y carretera. |
Editado: 30-nov-2010 19:05 -
30-nov-2010 19:22
|
Tuve un 19 16 años y no deja de ser un R9 moderno ,pues hasta iguales elementos compartian a nivel mecanico ,frenos ,diria que incluso suspensiones en el modelo que yo tenia. Y son coches que me agradan a pesar de ser simples y no valer nada ,pero objetivamente se lo que son a la hora de mantenerlos y son coches que dan su servicio eficientemente hasta que empiezan a salirles cosas.
Y si ,son coches de 400000 km , haciendolos antes de 10 años o como mucho antes de los 15, pero cuando los hagas es probable que el coche piezas originales basicas conserves pocas. Bomba de gasolina ,escapes que se pican facilmente ,especialmente los puestos de segundas ,carburador sino ha sido cambiado quiza haya sido abierto ya para limpiaro sustituir elementos..... quiza conserves la cadena de distribución y el motor y gracias... Y el problema es que como tengas una unidad con 19 años y 70000 km problemas vas a tenerlos igual ,más que nada por uso escaso ,manguitos que se rejarán ,termostato que igual juega alguna mala pasada ,frenos traseros garrados de no trabajar mucho ,circuito de refrigeracion obstruido.... Y el problema de este tipo de coches es que hoy vas a la misma renault a hacerle su mantenimiento exquisito ,y mientras sean filtros o cosas asi si ,te ponen lo de origen para tu motor ,pero cuando toque cambiar platinos o ajustar un carburador y más con las inyecciones actuales habiendo el carburador desaparecido de los coches hace casi 20 años como no te toque alguien veterano que incluso trabajo en los tiempos de estos coches en la casa y este a punto de jubilarse ,o simplemente alguien que sepa dejar los carburadores finos, hasta en la misma casa se pierden hoy en estas historias ,o no se le da importancia como a un coche nuevo puesto que es un "trasto viejo al cual da igual que quede poco mejor que poco peor". Entonces al final pagas nose cuanto por ser la casa y el coche va como el culo o no queda como ha de quedar. Yo en particular nunca el coche piso la casa mas que mientras estuvo en garantia ,y lo tuve 16 años haciendole yo los cambios de aceite y los fltros ,quiero decir que.... duro lo mismo que si lo hubiera llevado a la casa ,aunque lo jubilara con pocos km los años los tenia ahi igualmente en todos los componentes y ni mucho menos por llevarlo a la renalt iba a estar mucho mejor ,vida hecha y carretera. En mi mensaje me refería un poco a esto, a que un coche viejo te permite hacerle el mantenimiento y pequeñas reparaciones a poco que tengas tiempo y maña. De ahí que suelan ser relativamente baratos de mantener, salvo excepciones, porque hay coches que envejecen bien y otros no tan bien. En mi caso no podría estar más contento. Luego están los coches de ahora, que por más tiempo y maña que tengas, como le falle algo vas al taller sí o sí. Simplificando un poco se trata de elegir entre mancharte o pagar. |
30-nov-2010 19:39
|
Pues también es cierto lo que dices, y se nota que lo has vivido en primera persona.
En mi mensaje me refería un poco a esto, a que un coche viejo te permite hacerle el mantenimiento y pequeñas reparaciones a poco que tengas tiempo y maña. De ahí que suelan ser relativamente baratos de mantener, salvo excepciones, porque hay coches que envejecen bien y otros no tan bien. En mi caso no podría estar más contento. Luego están los coches de ahora, que por más tiempo y maña que tengas, como le falle algo vas al taller sí o sí. Simplificando un poco se trata de elegir entre mancharte o pagar. La casa en lo que respecta a la concesión donde me ocurrio eso ya acabo a partir de entonces, y la visitaré (otra concesión) cuando tenga una averia donde yo no pueda intervenir o una sustitución de algo que yo no tenga nada que rascar ,la distribución por ejemplo. Pero es un poco lo del coche nuevo ,estan hechos para amortizarlos dentro de los 10 años primeros ,o 15 apurando ,yo no me veo con un golf de quinta generacion con 20 años por ahi..... porque ya para entonces ni habrá repuestos. Y el coche irá bien en teoria los 10-12 primeros años pero a partir de ahi pasara lo que pasa en todos gastos más valor en decadencia= saco roto. Los coches son electrodomesticos ,hay que ir olvidandose de clasicos desde cierta fecha en adelante ,lo que vino a partir de cierto momento no está pensado para pasearse con 30 años o exponerse en una concentración en pleno estado de funcionamiento a esas edades. |
30-nov-2010 23:29
|
Yo tengo un trasto acercándose a los 600.000km. Es mi único coche y lo uso a diario. Siempre le duele algo, pero en 3 años que lo he tenido aún está por dejarme tirado.
Voy arreglándole cosillas según van saliéndo, pero poca cosa en cuanto a costes. Escucho a la gente de la oficina, con coches de última generación y no baratos precisamente y siempre andan a hostias con el taller. Que si un rodamiento ha fallado con 40.000km (??): 350 Euros. Cambio de calentadores a los 3 años (??): 320Euros. Revisión de "sinolahacestequitolagarantia": 250 Euros. Apretar racor de la bomba por perdida de gasoil: 160 Euros. Cubiertas de 215 en coches de 90Cv, etc, etc, etc Es más probable que un coche viejo te falle más que uno nuevo, pero también lo es que son mucho más faciles de arreglar y normalmente lo puede hacer uno mismo. Yo escucho los auténticos robos que se dan en los talleres aprovechándose de que a un coche moderno no le puede meter mano cualquiera y cada dia me alegro más de no tener que pasar por eso. Esta claro que hay coches y coches, pero yo no cambio un trasto viejo por uno nuevo ni loco, y por suerte no es cuestión de pasta como sugieren algunos. Por trabajo cojo coches de alquiler con frecuencia y van muy bien y todo eso, pero al menos a mi me dejan frio; No me dicen nada. Ten en cuenta una cosa, los que aun teneis coche digamos viejo mayormente es porque: Lo habeis llevado al dia ,ha dormido la mayor parte de su vida sino toda en garaje (la chapa puede tener aun su pintura de origen o simplemente puede tener el color quemado pero sin podredumbres) ,o bien no importa gastar en reparaciones un dinero anual con el que quiza ya se cuenta con independencia del valor del vehiculo porque ya sabes que tienes un coche con sus años encima y eso es de esperar. Y hay una cosa también clara y eso si es cierto ,el coche si te va bien y si todo el año te lleva a todos lados te da igual que tenga 20 años que 6 y tenga mas o menos comodidades sobre todo si haces pocos km ,pero vas a pasarle la itv y te mandan al taller a reparar varias cosas ,eso lo aguantas igual un año.. 2..3.. pero llega un momento que empiezas a echar cuentas y este año se fueron 60 euros en cambiar dos rodamientos traseros, el año siguiente habia holgura en los rodamientos delanteros ,otros 60 euros ,luego ya empezo durante ese año a picarse un paso de rueda y vete a que te apañen eso ,150 euros o 200... y al final todo irá rompiendose paulatinamente y es un bucle cerrado de gastos y te acabas dando cuenta que la unica manera de asegurarse unos años de tranquilidad o estabilización es directamente restaurando el coche por completo metiendole a placer piezas nuevas gastandote 2 o 3 veces el valor del coche, pero es entonces cuando dices ,¿2000 € en un coche que mañana me pegan un golpe y me dan el valor venal por el? Al final lo normal es encontrarse los desguaces con coches tirados por eso ,los coches no valen un carajo y las reparaciones llegan a valer poco menos que estos en su totalidad ,no compensa. De hecho hay coches que entran en el desguace ni más ni menos por ese tipo de cosas ,no por que esten acabados ni porque no vayan a ser más que un coche sin pena ni gloria ahora y dentro de 50 años, eso a mucha gente se la sopla mientras les lleve y les traiga. |
01-dic-2010 15:56
| estoy totalmente deacuerdo contigo yo ando en el mundillo este he trabajado en concesionarios y los clavelitos que meten es de asustar sobre todo en los coches de gasoil.En estos coches viejos muchas cosas las puedes hacer tu mismo y si te da una averia muchas veces con 50€ los solucionas.El problema es que vivimos en una sociedad que impera la imagen y andar con un coche viejo de estos está mal visto hay mucha envidia y tonteria con el coche. |
01-dic-2010 17:45
|
Lo que pasa es que a ti te tocará pasar por eso como todo el mundo ,de momento quizá ese 190 tenga 600000 km y vas tirando con el y a lo mejor llegas al millón con el y aun lo tienes pero como todo se acaba ,y los coches que se fabrican a dia de hoy son asi ,más que nunca de usar y tirar.
Ten en cuenta una cosa, los que aun teneis coche digamos viejo mayormente es porque: Lo habeis llevado al dia ,ha dormido la mayor parte de su vida sino toda en garaje (la chapa puede tener aun su pintura de origen o simplemente puede tener el color quemado pero sin podredumbres) ,o bien no importa gastar en reparaciones un dinero anual con el que quiza ya se cuenta con independencia del valor del vehiculo porque ya sabes que tienes un coche con sus años encima y eso es de esperar. Y hay una cosa también clara y eso si es cierto ,el coche si te va bien y si todo el año te lleva a todos lados te da igual que tenga 20 años que 6 y tenga mas o menos comodidades sobre todo si haces pocos km ,pero vas a pasarle la itv y te mandan al taller a reparar varias cosas ,eso lo aguantas igual un año.. 2..3.. pero llega un momento que empiezas a echar cuentas y este año se fueron 60 euros en cambiar dos rodamientos traseros, el año siguiente habia holgura en los rodamientos delanteros ,otros 60 euros ,luego ya empezo durante ese año a picarse un paso de rueda y vete a que te apañen eso ,150 euros o 200... y al final todo irá rompiendose paulatinamente y es un bucle cerrado de gastos y te acabas dando cuenta que la unica manera de asegurarse unos años de tranquilidad o estabilización es directamente restaurando el coche por completo metiendole a placer piezas nuevas gastandote 2 o 3 veces el valor del coche, pero es entonces cuando dices ,¿2000 € en un coche que mañana me pegan un golpe y me dan el valor venal por el? Al final lo normal es encontrarse los desguaces con coches tirados por eso ,los coches no valen un carajo y las reparaciones llegan a valer poco menos que estos en su totalidad ,no compensa. De hecho hay coches que entran en el desguace ni más ni menos por ese tipo de cosas ,no por que esten acabados ni porque no vayan a ser más que un coche sin pena ni gloria ahora y dentro de 50 años, eso a mucha gente se la sopla mientras les lleve y les traiga. |
01-dic-2010 17:47
| Cierto. En pocos sitios he visto la importancia que se le da aqui al coche que conduces y cómo te clasifica la gente en funcion de tus 4 ruedas. |
01-dic-2010 19:27
|
El tema es que el r9 vale lo que pesa. No da sensaciones, no es propulsión, no anda, es una puñetera lavadora vieja, no un coche viejo. Y antes de que digas sandeces que sepas que he tenido varios años en mi familia un r9 azulito muy majo. Situación actual del mismo? Imagínatelo. |
Socio de la plataforma: NO al tunning en vehiculos clasicos.