¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)
Tema Cerrado
25-oct-2010 23:45
| a alguien le da algun tipo de fallo el telefono en el rt4? me explico, a veces se me van las rayas de la cobertura o otras veces ni me reconoce la tarjeta sim, como sino estuviera insertada, la tarjeta sim no es, por que la e probado en telefonos y nada, va bien. Nose que podra ser, lo mismo el software, pero tampoco creo, por que hace tiempo atras alguna vez me lo hacia pero era raro y no le daba importancia. |
26-oct-2010 13:54
| Hola a todos, quiero poner unos altavoces nuevos, sabeis si se puede o no deja el rt3. Gracias por vuestro trabajo. |
27-oct-2010 08:43
|
Si que se puede pero te explico : tenemos la falsa creencia de que al montar unos altavoces más potentes va a sonar más y mejor.........no es así , necesitamos colocar unos altavoces acorde con la amplificación disponible que en este caso es de unos 20w rms como mucho , otra cosa sería si montaramos un amplificador ya que entonces si que se puede optar por unos altavoces más potentes si miedo a sobrecalentar el RT3 . Mi consejo es que busques unos altavoces lo menos potentes posibles ( de 25w rms a 35w rms ) y con alta sesibilidad ( por encima de 90 db ) , con esto mejoraras el sonido de tu RT3 sin miedo alguno |
27-oct-2010 15:25
|
Buenas amigos: he bajado los mapas 2010-2 xa el navegador rt4. Hasta ahora llevaba la version de caja 8.11 LO he grabado con imgburn y no me funciona, ni el cd de mapas ni el de radares q lo grabe con nero, me pone cds erroneos..Los grabe ambos a minima velocidad.. Cual puede ser el fallo? como hay q grabarlos? gracias por adelantado.. saludos |
11-nov-2010 13:55
| Muchas Gracias Luis-r Por Tu Consejo. Ahora El Problema Que Tengo Es Que No Se Como Acceder A Los Altavoces O Mas Bien Que Lo He Intentado Y Me Ha Sido Imposible. ¿alguien Ha Desmontado El Panel O Lo Que Sea Para Cambiar Los Altavoces, Tanto Delante Como Detras? Un Saludo Para Todos. |
11-nov-2010 16:13
|
Muchas Gracias Luis-r Por Tu Consejo. Ahora El Problema Que Tengo Es Que No Se Como Acceder A Los Altavoces O Mas Bien Que Lo He Intentado Y Me Ha Sido Imposible. ¿alguien Ha Desmontado El Panel O Lo Que Sea Para Cambiar Los Altavoces, Tanto Delante Como Detras? Un Saludo Para Todos.
Edito porque vi demasiado tarde que se trata de un 407 jejejej.......por lo menos es valido para las primas Los delanteros salen así : 1-te sacas con la ayuda de un destornillador los mandos del elevalunas haciendo palanca y sacas los 2 conectores 2-misma operación pero con la luz de cortesia de la puerta 3-soltar los tornillos ( 3 o 4 por los bajos del panel , otro detras de una pequeña tapa de plastico en el asidero de cierre , otro detras del reflector rojo que sale a presión ) 4-tirar del panel hacia ti ( va con grapas y hay que dar un buen tirón ) OJO NO SACARLO DEL TODO ya que el hierro de accionamiento de la palanca de apertura se queda enganchado 5-soltar el hierro de accionamiento de la cerraja antes comentado 6-soltar el conector del altavoz y scar el panel completo ( el altavoz sale pegado al panel ) Los traseros : en el Phedra se pueden sacar soltando sólo las rejillas de plastico con cuidado y aflojando los tornillos con un atornillador acodado , si tienes que soltar el panel completo es muy muy complicado. |
15-nov-2010 14:52
|
Hola, podéis sacarme de dudas? Creo que se trata del servicio DÚO. A ver si lo he entendido bien:
1. Tengo mi móvil Movistar con nº de tlf "A" 2. Me compro una tarjeta prepago (para no tener que pagar cuota de consumo mínimo al mes). La tarjeta tendrá un nº de teléfono "B". Ésta es la que pongo en el coche. 3. Pago 12 euracos y asocio las dos, de forma que cuando me llamen al móvil "A" también suene en el coche "B". Hasta aquí, todo de lujo. Ahora bien: cuando llamo DESDE EL COCHE: ¿Se supone que estaré utilizando el número y tarifas asociadas a dicha tarjeta "B"? Creo que si es así, éste es el inconveniente del plan, pues las tarifas sin consumo mensual mínimo obligatorio son bastante más caras que las demás... Ya me decís... Saludos. Hola, yo tengo alguna duda también acerca del asunto. El viernes llamé a movistar y me activaron el servicio, pero cuanto tarda en activarse??? Todavía no recibo llamadas en mi RT3 del número de telefono que llevo en el bolsillo!!! Y la otra es la siguiente, entiendo que cuando llame desde el RT3 con la tarjeta de prepago, los costes de la llamada me repercutirán en mi tarjeta prepago por lo que siempre tendré que mantener un saldo e ir recargando asiduamente no??? |
15-nov-2010 17:50
|
Hola, yo tengo alguna duda también acerca del asunto.
El viernes llamé a movistar y me activaron el servicio, pero cuanto tarda en activarse??? Todavía no recibo llamadas en mi RT3 del número de telefono que llevo en el bolsillo!!! Y la otra es la siguiente, entiendo que cuando llame desde el RT3 con la tarjeta de prepago, los costes de la llamada me repercutirán en mi tarjeta prepago por lo que siempre tendré que mantener un saldo e ir recargando asiduamente no??? |
15-nov-2010 22:34
|
bueno es asi como comentais con movistar, el servicio en teoria se activa de inmediato al menos a mi asi lo hicieron, sin gasto mensual fijo y suenan en los dos moviles(en el movil y en rt3), las llamadas desde rt3 estan sujetas a condiciones tarjeta en rt3, en movistar puedes hacer recargas automaticas o pasar saldo al prepago del rt3 desde tu linea de contrato movistar, podeis consultar al operador simyo que se sujeta a tarifas economicas, tanto en contrato como prepago, espero que os sirva la info, salu2
esto tiene un gasto de 3 euros al mes.... |
15-nov-2010 23:44
|
prueba a llamarte al teléfono de la tarjeta del RT3 a ver si te suena en el móvil del bolsillo... Por lo que yo he entendido sí. |
16-nov-2010 10:53
|
no es mas facil tener una sola linea y 2 tarjetas con el mismo numero,,,,,ademas cuando estaba en movistar marcaba mi propio numero y me dejaba llamar desde el coche al movil o viceversa....ahora en vodafone esa opcion no me deja,,,,pero sigo teniendo dos tarjetas con el mismo numero....
esto tiene un gasto de 3 euros al mes.... |
16-nov-2010 15:55
|
A ver, esa es la mejor opcion al menos para mi,es la que tengo yo desde casi que tengo el coche, a veces hasta me dejo el telefono en casa y puedo usar esa linea sin problema igual que si se me descarga la bateria del movil, si, pagas 3 euros mas al mes,pero eso te los gastas en pipas o en otros vicios, yo lo prefiero a andar con tarjetas prepago y demas,s2
|
16-nov-2010 16:18
| Ah, importante: con la tarjeta (B)prepago con un numero movistar metida en rt3, con tu tarjeta (A) contrato movistar con otro numero en tu movil, si te acojes al servicio de que si te llaman a la tarjeta (A)contrato y te suene tambien en la (B)prepago metida en el rt3 y no tiene gasto mensual fijo la (B)prepago (no se como se llama el servicio), olvidaros de que os avisen cuando te llaman a (A)contrato si estas apagado, fuera de cobertura o comunicando, se anula el servicio de avisame, osea que no te mandan mensaje de quien te ha llamado mientras estas fuera de cobertura, comunicando o apagado al (A)contrato, segun el caso de cada uno esto sera un gran problema, salu2 |
17-nov-2010 12:41
|
si realizas llamadas(varias, muchas) desde el rt3 es una de las mejores opciones, pero si solo recibes y en pocos casos llamas desde rt3 esa opcion no es la mas acertada, todo esto segun el bolsillo€ de cada uno, me explico yo recibo cantidad de llamadas pero efectuo muy pocas desde rt3, salu2
,otros preferiran gastarselos en otros servicios del movil,etc..yo gasto al mes unos 35 euros de media del movil en total, lo dicho, a mi me conpensa.s2 |
17-nov-2010 20:05
| Yo tengo un contrato de tarifa plana de 19'90 al mes (+iva claro) y a parte el sevicio multi sim que es otra tarjeta con el mismo numero y son otros 3 € al mes. Cuando recivo una llamada suena en los dos, en el movil y en el rt3 y cojo el que yo quiera anulandose la llamada en el otro. Pero cuando quiero cortar la llamada lo tengo que hacer en los 2. Es al unica pega pero por lo demas esta bien y como dice andosillo por 3 eurines de nada al mes merece la pena. |
17-nov-2010 23:35
| Juasss. Buenas noches. Yo sólo hice una simple pregunta. y esto se está convirtiendo en un hilo de telefonía movil. jajajajajaj. |
18-nov-2010 00:13
|
Yo tengo un contrato de tarifa plana de 19'90 al mes (+iva claro) y a parte el sevicio multi sim que es otra tarjeta con el mismo numero y son otros 3 € al mes. Cuando recivo una llamada suena en los dos, en el movil y en el rt3 y cojo el que yo quiera anulandose la llamada en el otro. Pero cuando quiero cortar la llamada lo tengo que hacer en los 2. Es al unica pega pero por lo demas esta bien y como dice andosillo por 3 eurines de nada al mes merece la pena.
,s2
|
18-nov-2010 18:59
|
Hola a todos. Tengo una Phedra del 2004 con RT3 5.50 (la versión la actualizé hace años gracias a vuestros consejos y archivos, mil gracias). Me ha funcionado todo perfectmente hasta hace unas semanas en que la pantalla se me apaga cuando intengo acceder a datos de la agenda o cuando intento progamar un destino en el navegador. Una pena. en Lancia me han dicho que tendría que cambiar la pantalla y dicen que puede costarme unos 1500€ pero yo sigo pensando que es cuestion del software, por lo que voy a intentar actualizarla desde la versión 5.50 a la 5.52. ¿es posible? ¿alguien sabe donde puedo conseguir la versión 5.52? he leído todo lo que hay escrito en esta chincheta (casi) y no hen encontrado esa en concreto. Espero vuestras respuestas. Gracias. |
18-nov-2010 21:47
|
Hola a todos.
Tengo una Phedra del 2004 con RT3 5.50 (la versión la actualizé hace años gracias a vuestros consejos y archivos, mil gracias). Me ha funcionado todo perfectmente hasta hace unas semanas en que la pantalla se me apaga cuando intengo acceder a datos de la agenda o cuando intento progamar un destino en el navegador. Una pena. en Lancia me han dicho que tendría que cambiar la pantalla y dicen que puede costarme unos 1500€ pero yo sigo pensando que es cuestion del software, por lo que voy a intentar actualizarla desde la versión 5.50 a la 5.52. ¿es posible? ¿alguien sabe donde puedo conseguir la versión 5.52? he leído todo lo que hay escrito en esta chincheta (casi) y no hen encontrado esa en concreto. Espero vuestras respuestas. Gracias. Toma, te la regalo: RT3.version 5.52(773)--------->http://www.megaupload.com/?d=RLE2ZVO4 pero no creo que lo soluciones asi, ojala me equivoque
|
Editado: 18-nov-2010 21:50 -
20-nov-2010 20:06
|
Hola: Podeis poner el enlace para descargarse la Ultima versión del Navegador de las primas con radares. Gracias |
23-nov-2010 18:17
| Gracias Andosillo, voy a probar que tal resulta. Este finde lo grabé en un cd pero a 40X y el RT3 me lo escupía, como si no tuviera datos, voy a grabarlo en 4X tal y como explicais siempre a ver si ahora lee datos y me instala la nueva versión. A ver si con esto se arregla, pero yo tampoco tengo muchas esperanzas. Gracias y S2 |
25-nov-2010 16:03
|
Hola otra vez, antes de ayer lo grabé con el nero y sólo me dejó grabarlo a 8x como mínimo. Así que probe a ver que tal funcionaba y.... BINGO!! Lo metí en el RT3 y ahora ya no se me resetea cuando pongo una dirección en el navegador ni cuando modifico los datos de la agenda. No se si habrá sido la actualización o otra cosa, pero el problema se ha solucionado. Gracias Andosillo. El caso es que en el taller me aseguraban que tenia que cambiar el connect (RT3) y que actualizarlo no serviría de nada. Pues menos mal que lo he hecho yo por mi cuenta, que lo que es ellos, ni lo han intentado. Como anda el patio... Saludos a todos. |
25-nov-2010 21:46
|
Hola otra vez, antes de ayer lo grabé con el nero y sólo me dejó grabarlo a 8x como mínimo. Así que probe a ver que tal funcionaba y.... BINGO!!
Lo metí en el RT3 y ahora ya no se me resetea cuando pongo una dirección en el navegador ni cuando modifico los datos de la agenda. No se si habrá sido la actualización o otra cosa, pero el problema se ha solucionado. Gracias Andosillo. El caso es que en el taller me aseguraban que tenia que cambiar el connect (RT3) y que actualizarlo no serviría de nada. Pues menos mal que lo he hecho yo por mi cuenta, que lo que es ellos, ni lo han intentado. Como anda el patio... Saludos a todos.
|
28-nov-2010 23:13
|
Modificar un archivo? y eso como lo haces? te conectas con el cable ese que llamais "galleto"? y accedes a la programación del RT3? porque me parecería la leche que tu sepas hacerlo y en el concesionario no creo ni que sepan que se puede hacer! Gracias |
28-nov-2010 23:57
|
) guarda el nº de actualizacion o version, en este caso es el 773(aparece como:_773, es abrir con el bloc de notas ese archivo y renombrarlo a uno superior por ejemplo al _873 y guardar los cambios, grabar de nuevo la actualizacion en el cd y volver a actualizar ![]() s2 |
29-nov-2010 22:56
|
Hola, he leido que hacian una pregunta sobre los altavoces del RT3, cambien uno, el de puerta del acompañante, para probar, le puse unos que tenia en casa de 45 w rms, no se la marca, la verdad es que se oye menos, mas nitido, pero con menos potencia, es de 2 vias con un par de condensadores. La cuestion es que no tengo clara la polaridad ni de los cables ni del altavoz, puede ser la causa de que se oiga flojo?. Puedo cargarme el equipo a causa de este altavoz? Si este no vale podriais decirme caracteristicas y medida, por que este que he puesto es mas pequeño, pero con un iman mas grande, y no ha sio facil colocarlo. Gracias de antemano, y perdonar si no es este el sitio indicado para este tema. Un saludo |
30-nov-2010 08:58
|
Hola, he leido que hacian una pregunta sobre los altavoces del RT3, cambien uno, el de puerta del acompañante, para probar, le puse unos que tenia en casa de 45 w rms, no se la marca, la verdad es que se oye menos, mas nitido, pero con menos potencia, es de 2 vias con un par de condensadores. La cuestion es que no tengo clara la polaridad ni de los cables ni del altavoz, puede ser la causa de que se oiga flojo?. Puedo cargarme el equipo a causa de este altavoz? Si este no vale podriais decirme caracteristicas y medida, por que este que he puesto es mas pequeño, pero con un iman mas grande, y no ha sio facil colocarlo.
Gracias de antemano, y perdonar si no es este el sitio indicado para este tema. Un saludo Seguramente estas forzando el amplificador interno del RT3 , buscate unos altavoces adaptables o tipo original de una potencia que no exceda de 35w rms a 4ohm Si tienes dudas dimelo y te paso modelos y precios por privado
|
30-nov-2010 10:16
|
Hola, gracias por la respuesta Luis-R, buscare lo que me dices en cuanto a ohm y rms. Podrias decirme cual es el positivo de los cables del coche?. Un saludo y otra vez gracias. |
30-nov-2010 11:20
|
En el altavoz de la puerta derecha sé que el rosa es el positivo , en la puerta de la izda no te lo sé decir con seguridad porque hace mucho que no lo saco , creo recordar que hay un esquema de la salida trasera del rt3 con los codigos de colores , yo no lo tengo pero me pareció verlo por el foro..........te lo busco en cuanto pueda |
,otros preferiran gastarselos en otros servicios del movil,etc..yo gasto al mes unos 35 euros de media del movil en total, lo dicho, a mi me conpensa.
,s2