La Coleccion De F1 De Alonso Nº1

ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Bueno pues ya he terminado el R-29 Abu Dhabi (La última carrera de Alonso con Renault) y creo que hasta ahora es de las que más me gustan de todas la conversiones realizadas y la verdad no sé por qué.., es más bien una sensación. Bueno las modificaciones realizadas para el readaptado del R-29 original al modificado son las siguientes: Sustitución de calcas ING por calcas Renault (y TOTAL en parte trasera de alerón trasero), así como suprimido de calcas mutua madrileña y otras. Colocación de calcas METAOH, PEPE JEANS y TW STEEL. Modificación de areodinámica de alerón delantero, colocación de escapes, detallado de cockpit (guantes, mono- supresión de color naranja por amarillo y quitado de publicidad de ING-,casco-supresión de publicidad ING-, y volante). Fabricación casera y colocación de tapacubos delanteros y detallado de llantas, así como etiquetado de neumáticos con letras L,R y FA. Creo que no me olvido nada. Bueno que me enrollo. Dejo fotos del mismo. 1saludo.

FOTOS REALES

MODIFICACION

reder
ForoCoches: Miembro
Fantástica conversión
inra
que te voy a decir que ya no te haya dicho antes, como siempre aunque parezca imposible mejorar más, sigues mejorando, eres un crack

saludos
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Gracias compañeros.
risto1921
no es ninguna sensacion,te ha quedado de matricula,enhorabuena.
ClubF1Quixotes
me encanta quiero que me salga un hijo con tus manos jejejeje
ws6_20
joe vaya coleccion que tienes me encanta

sobre todo las conversiones
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Gracias compañeros, me alegro de que les guste. 1 saludo
perfo_mlg
k wapas todas las maquetas y vitrinas
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Gracias compañeros me alegro de que les guste.

Bueno por otra parte ya terminé la modificación del Ferrari F10 GP Mónaco Alonso. Bueno las modificaciones realizadas han sido las siguientes: modificación y detalladado de alerón delantero(entre otras cosas colocación de calcas santander en laterales), detallado de alerón trasero, fabricación y colcación de apéndices aerodinámicos en parte superior trasera de aleta así como restructuración de publicidad del santander en dicha zona, supresión de espejos, recolocación de los mismos y colocación de logos del santander, supresión de calca barcode y colocación de calca rectángulo, mejora de casco corrigiendo sentido de las flechitas y detallado del mismo, mejora de volante(colocación de calca), supresión de logos con barcode en carrocería por otros con el logo de ferrari, colocación de apédice aerodinámico debajo de cámara, detallado de tornillería en todo el coche (escapes, alerón trasero, delantero,etc...), y lijado de neumáticos y detallado de los mismos con L-8 y R-8 similar al real. Bueno creo que no se me olvida nada. Bueno dejo fotos a ver que os parece. 1 saludo.
REAL

MODIFICACION

ClubF1Quixotes
impresionante es una maravilla tío todo el numero de las ruedas te a salido bordado y lo del casco no los tienes que contar mas adelante el truco a jade69 y a mi es una pasada es uno de mis favoritos de tu colección me parece único me encanta FELICIDADES
Juanmanueldiaz
Llevo dos días viendo la colección y leyendo los comentarios y me parece increible las modificaciones, conversiones, etc.. que haces a los coches, me he quedado loco con los detalles de los coches, volante, ruedas, sólo puedo decirte que MUCHAS FELICIDADES y Enhorabuena por el trabajo y paciencia que le dedicas a un hobby tan maravilloso, sigue así.

Un saludo.
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!
http://fotos.subefotos.com/d27ed47ae...7f8cb1ff0o.jpg

Tiene la marca de la rueda de Felipe también?

P.D.: Buena colección.
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de ClubF1Quixotes
impresionante es una maravilla tío todo el numero de las ruedas te a salido bordado y lo del casco no los tienes que contar mas adelante el truco a jade69 y a mi es una pasada es uno de mis favoritos de tu colección me parece único me encanta FELICIDADES
Cita de Juanmanueldiaz
Llevo dos días viendo la colección y leyendo los comentarios y me parece increible las modificaciones, conversiones, etc.. que haces a los coches, me he quedado loco con los detalles de los coches, volante, ruedas, sólo puedo decirte que MUCHAS FELICIDADES y Enhorabuena por el trabajo y paciencia que le dedicas a un hobby tan maravilloso, sigue así.

Un saludo.
Gracias compañeros me alegra de verdad que les guste. 1 saludo

Cita de Farito2lt
http://fotos.subefotos.com/d27ed47ae...7f8cb1ff0o.jpg

Tiene la marca de la rueda de Felipe también?

P.D.: Buena colección.
Pues no la tiene porque no me lo planteé en su momento por lo bonita que es la miniatura pero seguramente se lo haré.

Por cierto al final había algo dentro de la conversión que me creaba dudas y era una calca que viene en el set de calcas F1-creation, concretamente una calca grande alargada de color negro para simular la fibra de carbono que existe entre la carrocería y el suelo del monoplaza y que no me convencía el ponerla.., en estos casos cuando dudo al final lo hago,jeje. De todas maneras esta calca debería prolongarse por toda la parte inferior del morro, pero bueno es asi la que trae y creo que ya es suficiente.., por ahora,jeje. Bueno dejo fotos.

REAL

MODIFICACION

jade69
Buena conversion compañero, me has dejado asombrado con lo de las flechas, jejejeje.
Enhorabuena.
ws6_20
eres un genio conversionando coches xD

me gusta mucho como quedo
kako91
COMO UNA MOTO!!!
Hola ALONSO Nº1! ¿cómo has logrado recolocar los retrovisores? pintado y demás...¿se trata del F10 de Hot Wheels? y por último,¿cómo saca las calcas anteriores?
Gran trabajo!
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de jade69
Buena conversion compañero, me has dejado asombrado con lo de las flechas, jejejeje.
Enhorabuena.
Cita de ws6_20
eres un genio conversionando coches xD

me gusta mucho como quedo
Gracias compañeros me alegra que les haya gustado. 1 saludo

Cita de kako91
Hola ALONSO Nº1! ¿cómo has logrado recolocar los retrovisores? pintado y demás...¿se trata del F10 de Hot Wheels? y por último,¿cómo saca las calcas anteriores?
Gran trabajo!
Bueno a ver, el recolocar los retrovisores, pues primeramente los cortamos de los deflectores laterales, seguidamente les colocamos un pie o base (fabricación casera), pegamos, pintamos y colocamos calca del santander. Efectivamente es el F10 de Hotwheels. En cuanto a las calcas anteriores pues básicamente la única suprimida es la del barcode, la cual es muy, muy laboriosa de quitar pero con palillos de dientes y rascando(con cuidado) sale. No utilices para esto jamás alcohol u otro tipo de producto porque te llevaras no sólo el barcode, sino también el color rojo de la aleta ya que ésta es de plástico. 1 saludo
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Bueno pues recién estrenado el hilo nuevo, pongo la versión del F10 GP de Australia(primera parte de carrera con neumáticos intermedios) en la que se cumplían 450 grandes premios de unión Ferrari-Shell. Las modificaciones realizadas pues: retoque aerodinámico en plano de alerón delantero y detallado del mismo, retocado de flechas de casco y colocación de calca en volante. Colocación de calca negra en prolongación de zona de escapes y zona baja de monoplaza en unión con suelo, supresión de calca de bandera italiana en deflectores de espejos y reposición por logo 450GP Shell y bandera italiana más pequeña, detallado de tornillería en totalidad de monoplaza y colocación de neumáticos intermedios etiquetados correspondientemente y barnizados con future para darle enfecto humedad. En fin creo que está todo. Dejo fotos a ver que os parece. 1 saludo.
pd. Las calcas utilizadas son de F1-creation.
REAL

MODIFICACIÓN

ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Bueno por otra parte he terminado la conversión completa del Ferrari F10 Alonso 2010 Barcelona Test. La principal apuesta o importancia reside en el muñeco, sin olvidar que estamos ante un F10 sin aleta. Las modificaciones, pues para no enrollarme, son: en el coche basicamente supresión de aleta y reconstrucción de alerón trasero,etc,etc.., y en el muñeco pues reconstrucción de hans sobre la base que traía, de espalda y colocación de calca barcode, colocación de tubito de agua(diferente a todos los demás), de cable de radio(también diferente:sale del mono por la parte de la cintura), modificación de manos, retocado de casco, colocación de cinturones,etc,etc...Bueno dejo fotos.

REAL

MODIFICACIÓN

inra
q chulo, joe macho con los ferraris te estas explayando, no vas a dejar uno en al tienda, jajjaj, te ha quedado genial

Saludos
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de inra
q chulo, joe macho con los ferraris te estas explayando, no vas a dejar uno en al tienda, jajjaj, te ha quedado genial

Saludos
Gracias..,y si hubiera sido campeón, no lo quiero ni imaginar, de todas manera la unión Alonso-Ferrari me tira bastante. Si sale alguno ya con F-Duct y escapes soplados, caerán algunas modificaciones más. También de estos iniciales falta uno.., el de GP de Turquía que estoy terminando.., y con F-duct incluido... 1 saludo
GeMiNiS
Increible coleccion!!
ClubF1Quixotes
con todos mis respetos "la madre que te pario" "ole"... sin palabras
jade69
Brutales las modificaciones compañero, como siempres serás mi ejemplo a seguir a la hora de modificar los ferrari.
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Gracias compañeros.
cepillito
el cochecito leré
Otra vez y las que sean necesarias, demostrarte mi admiración.
jota_v
Eres un crack, compañero no dejas de sorprendernos cada día, estoy deseando de ver como vas a hacer lo del conducto F

Una cosilla que he pensado, en estos coches que esta saliendo el piloto del coche no has pensado en hacerle un efecto final de carrera, en una ocasión vi como enrique le ponía como virutillas a los neumaticos y le hizo un efecto final de carrera guapo, no se si sería muy dificil pero creo que eso le terminaría de dar un toque muy bueno, es una idea no quiero desmerecer tu modificación ni que te ofendas es solo una opinion.
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de cepillito
Otra vez y las que sean necesarias, demostrarte mi admiración.
Muchísimas gracias compañero.

Cita de jota_v
Eres un crack, compañero no dejas de sorprendernos cada día, estoy deseando de ver como vas a hacer lo del conducto F

Una cosilla que he pensado, en estos coches que esta saliendo el piloto del coche no has pensado en hacerle un efecto final de carrera, en una ocasión vi como enrique le ponía como virutillas a los neumaticos y le hizo un efecto final de carrera guapo, no se si sería muy dificil pero creo que eso le terminaría de dar un toque muy bueno, es una idea no quiero desmerecer tu modificación ni que te ofendas es solo una opinion.
La verdad es que lo he pensado más de una vez pero sigo pensando que con el lijado sólamente lo hace más limpio y más bonito y de la otra manera aún quedando más real quedaría menos vistoso, aunque conociéndome nunca se sabe.

Por otra parte he terminado el Ferrari F10 800 Grand Prix(Turkish GP) el cual la particularidad más importante es la incorporación del F-Duct. Para la realización del mismo he tenido que reconstruir la aleta por completo con evergreen, masilla, y luego lijado y pintado del mismo. En cuanto a la pintura del mismo, sabía que el bermellón de titanlux era prácticamente igual, sólo que más compacto como rojo que el que trae el F10 que es más perlado, pero al final el resultado es muy similar con lo que estoy contento en este aspecto. Por lo demás pues cambio de espejos, supresión de piloto,colocación de cinturones y detallado de volante y cockpit. También detallado del F10 al completo con calcas de f1-creation, detallado de tornillería, lijado de neumáticos y etiquetado de los mismos, etc,etc... Con éste acabo la primera parte de la temporada del F10 a falta del Elite del GP de Bahrein. Bueno dejo fotos.

nastir
Modelista peligroso!
Nunca he comentado en tu post,pero si que lo he mirado y tal,menuda coleccion gastas compañero,preciosos los modelos!
Un saludo!
← A Modelismo