Repollo colección.

Repollo
ForoCoches: Miembro
Cita de SEAT850D

Pues casi casi decirte q si tenemos los mismos gustos, pero en cuestion de piezas tu te llevas la palma.
Pues este tambien lo tengo yo, pero sin numerales, solo el de calle y con un color q segun le da la luz es de un tono o de otro.
Un saludin.
Buffff! A mí estas versiones de fantasía de Exoto no me van nada... Te aconsejaría que te hicieras con una versión "de verdad" del Cobra Daytona.

Saludos y gracias !

Cita de glich
Oño!, un modernuco por aquí!

Tengo que hacerme con un MKIV para que le haga compañia al II. Pero lo prefiero con faros .

Ese color amarillo me mola

saludos!
Gracias amigo ! Esta versión del Mk IV lleva los faros tapados, pero fíjate que es de diferente configuración: la cubierta del motor no se abre como en las versiones de Le Mans. Y tampoco es que sea una modernidad: los sesenteros entran mi temática ...

Cita de evolde
¡¡¡Que pedazo de coches que tienes en tu coleccionó!!, hacía tiempo que no pasaba por tu hilo, y se me había olvidado como te las gastabas........

¡¡Enhorabuena!!

Un saludo
Gracias colega !! Pásate por aquí siempre que quieras...
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Guapisimo el A610, y vaya dos marvillas el GT40 y el Cobra!!
Repollo
Ferrari 312T2, Niki Lauda 4º en GP. Italia 1976 (Exoto).
Out.

.
glich
Me tiran muy poco los formula 1 pero reconozco que ese es uno que no me importaría tener.

A modernuco me refería al alpine de otto
meras
Me gusta conducir
impresionante el ferrari ¡¡¡¡, y dificil de conseguir...
evolde
¡¡¡¡¡Alaaa!!!....otra preciosidad que me gustaría tener........es un pena que Exoto haya dejado de hacer los F-1...........son preciosos...........

¡¡Enhorabuena!!
"JAFER"
DEL MUNDO

Que bien le sientan las fotos en blanco y negro.

Preciosos modelos los que tienes entre tus filas, mucha calidad y mejor buen gusto.
ws6_20
vaya pasada el ferrari 312T

uno de los que me gustaria comprar pero lo venden a precio de locura

vaya como te envidio
Repollo
Cita de djcocum
Guapisimo el A610, y vaya dos marvillas el GT40 y el Cobra!!
Muchas gracias dj !!

Cita de glich
Me tiran muy poco los formula 1 pero reconozco que ese es uno que no me importaría tener.

A modernuco me refería al alpine de otto
Gracias glich, es un modelo muy majo , un fórmula de los que me van.
(Supuse que te referías al Alpine ...)

Cita de meras
impresionante el ferrari ¡¡¡¡, y dificil de conseguir...
Muchas gracias socio !! De veras es un coche raro??

Cita de evolde
¡¡¡¡¡Alaaa!!!....otra preciosidad que me gustaría tener........es un pena que Exoto haya dejado de hacer los F-1...........son preciosos...........

¡¡Enhorabuena!!
Coincido contigo. Es una lástima que Exoto tire ahora por la línea XS y deje de lado los F1 más "normalillos".

Saludos !

Cita de "JAFER"

Que bien le sientan las fotos en blanco y negro.

Preciosos modelos los que tienes entre tus filas, mucha calidad y mejor buen gusto.
Muchas gracias Jafer !!

Cita de ws6_20
vaya pasada el ferrari 312T

uno de los que me gustaria comprar pero lo venden a precio de locura

vaya como te envidio
Muchas gracias amigo! Va a ser verdad que es una rareza este trasto...
Saludos !
Daytona64
Ufffffffffffffffffffff, no se que decirte compañero, que no te haya dicho ya, espectacular los exotos. Mí preferido el Ford Gt amarillo.

Da gusto pasar por aquí.

Saludos.
Repollo
Cita de Daytona64
Ufffffffffffffffffffff, no se que decirte compañero, que no te haya dicho ya, espectacular los exotos. Mí preferido el Ford Gt amarillo.

Da gusto pasar por aquí.

Saludos.
Muchas gracias !!
Repollo
Ferrari 250 Testa Rossa nº ch. 0714, Alan Connell SCCA 1958, Restaurado 1970 (CMC).

Out.
Ber
Hasta siempre Renault 12
Vaya con el Testarossa
Bastard
Forza Ferrari!
Menudos dos Ferrari, Repollo!!
ManRT
...
Cita de Repollo
Buffff! A mí estas versiones de fantasía de Exoto no me van nada... Te aconsejaría que te hicieras con una versión "de verdad" del Cobra Daytona.
Yo sólo tengo una excepción con los colorines... Mi 935 color guitarra eléctrica x-) Lo adoro, me parece brutal.

---------

El MkIV no lo tenía en mente con los faros tapados, me encanta Me lo voy a apuntar pero ya, es brutal!

Enhorabuena por la cole, qué estilo compañero ^_^
Repollo
Cita de Ber
Vaya con el Testarossa
Gracias Ber !! Es un modelo excelente (para mi, mucho mejor que el Lucybelle II) aunque tiene dos defectillos a señalar: le sobra el emblema del carrocero Scaglietti en el lado izquierdo, y el emblema de Ferrari en el morro está demasiado alejado del límite anterior.

Cita de Bastard
Menudos dos Ferrari, Repollo!!
Muchas gracias Bastard !!

Cita de ManRT
Yo sólo tengo una excepción con los colorines... Mi 935 color guitarra eléctrica x-) Lo adoro, me parece brutal.

---------

El MkIV no lo tenía en mente con los faros tapados, me encanta Me lo voy a apuntar pero ya, es brutal!

Enhorabuena por la cole, qué estilo compañero ^_^
Muchas gracias ManRT!
Este GT40 MkIV es el primero que sacó Exoto, y lo compré cuando Hisinsa los importaba. Que tiempos!
Repollo
Auto Union Type D, 1938 (CMC, 1ª ed.)

Out.
Repollo
Ford GT40 MkII, Dan Gurney & Jerry Grant, abandono por avería, 24h Le Mans 1966 (Exoto).

Una imagen de Dan Gurney a bordo del GT-40 #3. Le sigue Ken Milles con el #1, que acabará en segunda posición.

.
Daytona64
Cita de Repollo
Ford GT40 MkII, Dan Gurney & Jerry Grant ,abandono por avería, 24h Le Mans 1966 (Exoto).

.
Para mi gusto uno de los mejores exotos, me lo apunto para reyes, siempre y cuando me toque el euromillones.

Felicidades por las adquisiciones.

De primera.
glich
Buf!!..el testa y el gt40 con esas decoraciones se salen!

El autounion lo quiero pillar, así lo emparejo con el C.

saludos!
SEAT850D

Vaya trio de ases, son wapos, wapos. Mi mas cordial enhorabuena.
Repollo
Cita de Daytona64
Para mi gusto uno de los mejores exotos, me lo apunto para reyes, siempre y cuando me toque el euromillones.

Felicidades por las adquisiciones.

De primera.
Muchas gracias amigo !! Lástima que Exoto esté dejando de lado estos modelos...

Cita de glich
Buf!!..el testa y el gt40 con esas decoraciones se salen!

El autounion lo quiero pillar, así lo emparejo con el C.

saludos!
Gracias Glich!! Este Auto Union es una pieza genial. Ahora con las versiones con dorsal se sale.

Cita de SEAT850D

Muchas gracias colega !!

Bueno, ahora tocan unos cuantos 1/24...
Repollo
Ford Model T Pick up Runabout, 1925 (Danbury Mint).

Un par de páginas del manual de usuario (coche), del bloque motor:

.
yeyocp
Qué cosa más bonita el Ford T, felicidades!!!
BB512
Vaya vaya! Yo creo que por tu hilo no había pasado. Creo que voy a tener que dedicarle tiempo porque hay mucho que ver

Por destacar algo especialmente, me ha gustado mucho el Testarossa negro; más que cuando lo he visto al natural, lo que no deja de ser extraño

El caso es que con este Testarossa tengo un conflicto porque no se qué versión elegir y con tus fotos el negro ha recuperado muchos puntos.

Estupendos modelos

Saludos
meras
Me gusta conducir
Cita de SEAT850D

magnificas piezas y precioso el danbury mint.
SEAT850D

Este a q escala es???, mu wapo, sobre todo a los q nos gustan los viejunos viejunos. Un saludete.
Kremer
Expendedor de Felicidad
Me encanta tu colección, creo que no hay un solo modelo al que le diría que no, aunque hay varios en los que ya coincidimos.

Veo que eres de Barcelona, no sé si irías al Autoretro, en él se expuso este año una nueva marca de motos a escala española, Fidelity Legend Models, de momento han sacado la preciosa Montesa Impala 175 Sport de 1965. Para mi gusto tiene dos pegas: escala demasiado grande (1/5), y que le huele el aliento (1900 cucas), aunque no deja de ser una obra artesanal de orfebrería, de fabricación 100% nacional y limitada a 1000uds.

Repollo
Cita de yeyocp
Qué cosa más bonita el Ford T, felicidades!!!
Muchas gracias, me alegro que te guste el famoso T

Cita de BB512
Vaya vaya! Yo creo que por tu hilo no había pasado. Creo que voy a tener que dedicarle tiempo porque hay mucho que ver

Por destacar algo especialmente, me ha gustado mucho el Testarossa negro; más que cuando lo he visto al natural, lo que no deja de ser extraño

El caso es que con este Testarossa tengo un conflicto porque no se qué versión elegir y con tus fotos el negro ha recuperado muchos puntos.

Estupendos modelos

Saludos
Muchas gracias colega !! El Testarossa es un modelo genial de CMC, pero para ser justos hay que reconocer que el Lucybelle II (el blanco) es una chapucilla indigna de esta marca...

Cita de meras
magnificas piezas y precioso el danbury mint.
Gracias amigo !! Yo sigo con los 1/24...

Cita de SEAT850D

Este a q escala es???, mu wapo, sobre todo a los q nos gustan los viejunos viejunos. Un saludete.
Esta pick up es una Ford T de Danbuy a 1/24, como casi todo lo que tengo.
Me alegro que te gusten los viejunos tanto como a mi

Cita de Kremer
Me encanta tu colección, creo que no hay un solo modelo al que le diría que no, aunque hay varios en los que ya coincidimos.

Veo que eres de Barcelona, no sé si irías al Autoretro, en él se expuso este año una nueva marca de motos a escala española, Fidelity Legend Models, de momento han sacado la preciosa Montesa Impala 175 Sport de 1965. Para mi gusto tiene dos pegas: escala demasiado grande (1/5), y que le huele el aliento (1900 cucas), aunque no deja de ser una obra artesanal de orfebrería, de fabricación 100% nacional y limitada a 1000uds.

Preciosa la Montesa pero parece que el precio es alto ... Sí soy de BCN pero no fui al Autoretro, y eso que tenía interés en ver los Alfas...
Me alegro que te gusten mis cacharros !

Saludos!
Repollo
Dodge Merchant´s Express, 1929 (Danbury Mint).

.
← A Modelismo