Así reacciona un independentista catalán cuando critican a Companys
06-nov-2010 23:27
|
El PP no gana en Cataluña porque la mayoría de la gente que vota PPSOE pasa de las autonómicas. En las generales el PSOE saca más del doble de votos que CiU, y el PP que parece un partido marginal en el Parlament, en las generales saca más de un 25% de los votos catalanes.
Los lufos, evidentemente, votáis siempre de forma masiva y religiosa en todas y cada una de las elecciones. ![]() Y los catalanes (no se porque los desprecias pero bueno), votan a quien les da la gana, faltaria mas. |
06-nov-2010 23:29
| esta claro que pierde los papeles, pero de ahi a decir que todo de los catalanes va un mundo, ademas a los que tendrian que fusilar es a todos los fachas rancios que abundan por españa |
06-nov-2010 23:38
|
El PP no gana en Cataluña porque la mayoría de la gente que vota PPSOE pasa de las autonómicas. En las generales el PSOE saca más del doble de votos que CiU, y el PP que parece un partido marginal en el Parlament, en las generales saca más de un 25% de los votos catalanes.
Los lufos, evidentemente, votáis siempre de forma masiva y religiosa en todas y cada una de las elecciones. |
06-nov-2010 23:45
|
que no busquen los problemas en madrid,el problema lo tienen en la cataluña profunda. y es urgente eliminar a cierta gentuza de esta comunidad. |
07-nov-2010 00:03
|
que educacion, que elegancia, que saber estar, que artista de la palabra... definitivamente el señor spok me ha convencido... su rica poesia me ha conmovido... que eran serventesios o alejandrinos?? ![]() CALLIIIII CALIIIII CALLIIIII FASCISTA! NAZI!!! CALLIIIIII!!! NO este tio tiene un problema mental grave |
07-nov-2010 00:06
|
Solo hay q mirar las opciones:
|
07-nov-2010 00:13
|
pd: ni con tu mente me creo que todos los votantes de ciu o psc sean nacionalistas (si hablamos claro esta del fin ultimo) |
07-nov-2010 00:14
| Exacto, no hay opciones para los no-nacionalistas moderados; muchos se quedan en casa el dia de las elecciones. Eso explica a su vez la radicalizacion de los partidos. Un pez que se muerde la cola |
07-nov-2010 00:41
| Es bien fácil de entender por el adoctinamiento que se practica en esa zona. Ninguno de esos votantes se va a tomar la molestia de investigar a fondo quien era el "señor" Companys, y si lo hacen muchos lo justificarían de la forma más peregrina e hipócrita, como vemos. O cuando alguien se atreve pues pasan cosas como la de este video: totalitarismo en estado puro que fluye por las venas de mucho producto marxista-etnicista trasnochado. Algunos se piensan que por el mero hecho de haber sido fusilado por Franco le hace ser mejor persona a alguien. |
07-nov-2010 00:46
|
Hasta aqui he leido. Eso es una gilipollez y es pensar que los catalanes son gilipollas. Lo cual ha quedado evidentemente demostrado despues de ser durante años uno de los motores enconomicos de este pais. No vengais con gilipolleces. |
Editado: 07-nov-2010 00:52 -
07-nov-2010 00:49
|
¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?. Es decir saber de Historia con ser un motor económico, o que sólo te leas lo que te cuenten en clase o tengas otras inquietudes... Por cierto, motores del país, no sólo por vuestra infinita sabiduría, si no por las decisiones de un dictador que tanto aborreceís. |
07-nov-2010 00:51
|
Si, parece que lees poco.
¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?. Es decir saber de Historia con ser un motor económico, o que sólo te leas lo que te cuenten en clase o tengas otras inquietudes... Por cierto, motores del país, no sólo por vuestra infinita sabiduría, si no por las decisiones de un dictador que tanto aborreceís. En fin. |
07-nov-2010 00:53
|
Anda que tu para decir esto... (al final me has hecho leerlo para mi desgracia y es peor de lo que imaginaba). "Ninguno de esos votantes se va a tomar la molestia de investigar a fondo quien era el "señor" Companys" ![]() En fin. |
Editado: 07-nov-2010 00:55 -
07-nov-2010 00:55
|
Lo que tu digas. Pero las elecciones del 28 van a callar bastantes bocas... sobre todo las que se llenan insultando a los catalanes "nazionalistas". |
07-nov-2010 00:56
![]() "Ninguno de esos votantes se va a tomar la molestia de investigar a fondo quien era el "señor" Companys"
|
07-nov-2010 01:00
|
Visto lo visto, tengo pocas esperanzas. Y es comprensible, cada uno sabe de su temática y se fía de lo que le dicen de temas que ni le importan demasiado o desconoce. Tu por ejemplo seguro que sabes mucho sobre BMWs. Ahora bien, ¿sabías lo que ha dicho ese señor sobre Companys?, ¿te importa o te la "suda"?. |
07-nov-2010 01:02
|
Y ser gilipollas y productivo es perfectamente posible
|