'Només català' en el Ayuntamiento de Barcelona

SRSP2
Survive
Cita de Bluebird
The neverending stooooryyyyyyyyyyyyyyyy.

Nanana nanana nananáaaaaa.

'Només català' en el Ayuntamiento de Barcelona
shinchan
Hoy 22:13
Por chasis96
8 9 General Las consultas independentistas tocan fondo en Tarragona y Rubí ( 1 2)
shinchan
2010-10-20 20:59
Por relevista
42 578 General Multado un hijo de Pujol por colocar la pegatina 'CAT' en la matrícula del coche ( 1 2)
shinchan
2010-10-20 01:15
Por speed
40 1,023 General Un Ayuntamiento de Barcelona mantiene una calle dedicada al fundador de Terra Lliure
shinchan
2010-10-14 23:43
Por shinchan
16 194 General Raco catala, esa puta basura. ( 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Última Página)
shinchan
2010-10-14 16:01
Por tequieropoco
428 4,375 General CiU y PP acusan al tripartito de dejar a Cataluña "arruinada" ( 1 2 3 4 5)
shinchan
2010-10-14 02:24
Por kissumisha
123 1,485 General Juan Marsé: "¡Pobre cultura catalana si está en manos de gente así!" ( 1 2 3 4 5 6 7)
shinchan
2010-10-13 14:36
Por ektor
206 3,486 General Acusaciones graves del forero Tentacle ( 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Última Página)
shinchan
2010-10-07 13:47
Por El Sicario
336 7,579 General La Generalidad despedirá a 30 médicos si no acreditan el nivel C de catalán ( 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Última Página)
shinchan
2010-10-05 21:19
Por Aluminium
275 2,917 General Villa, nuevo bocazas ( 1 2 3 4 5)
shinchan
2010-09-24 23:50
Por Manu21wrc
130 2,782 General La Generalidad sitúa el oriente de Aragón dentro de "los Países catalanes" ( 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Última Página)
shinchan
2010-09-10 13:30
Por kissumisha
750 9,722 General Laporta: Ganaremos la liga ( 1 2)
shinchan
2010-09-04 15:38
Por Cactor
59 777 General Montilla da un millón de euros para crear un nuevo diario independentista ( 1 2)
shinchan
2010-08-31 22:19
Por FugaenVena
47 699 General La Generalidad vuelve a intentar imponer el catalán a los profesores universitarios
shinchan
2010-08-30 19:57
Por shinchan
0 45 General El hijo de Pujol anima a los catalanes a la insumisión fiscal
shinchan
2010-08-26 22:26
Por Adis
18 349 General ERC llama a "incumplir sistemáticamente" cualquier sentencia del TC ( 1 2)
shinchan
2010-08-20 21:08
Por shinchan
42 437 General Otro medio millon para imponer el catalan en Valencia
shinchan
2010-08-09 16:16
Por pilpilean
15 243 General Chacón obliga a rectificar a un militar que se negó a pagar facturas en catalán
shinchan
2010-07-27 15:31
Por Sr·ViolaCabras
5 115 General Adoctrinamiento infantil en Cataluña, donde si no? ( 1 2 3 4)
shinchan
2010-07-21 18:57
Por tio_Pete
118 1,804 General Riamonos de la bilis de estos hijos de puta
shinchan
2010-07-21 17:14
Por angelisimo
5 161 General Un campamento de la Generalidad vetó a los niños la final del Mundial ( 1 2 3 4 5 6 7)
shinchan
2010-07-18 15:16
Por faraico
190 3,628 General Chulos hasta el final ( 1 2)
shinchan
2010-07-14 02:49
Por RunaBer
39 823 General Montilla se esconde como una rata
shinchan
2010-07-12 12:24
Por campeon1982
11 300 General Owned en Cataluña opia ( 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Última Página)
shinchan
Por eso lo tengo en ignorados. Es un monotemático cansino
Vantage V8
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Slavik
Últimamente se creen los reyes del mambo los separatistas de turno rociando bilis por doquier en cualquier hilo que critique el nazionalismo catalufo.
Separatistas no. Al menos yo no. Pero los catalanes de Forocoches empezamos a estar hasta los huevos de que se abran hilos contra cataluña.

Ja era hora collons!!!

Los reyes del Mambo, ya te digo: Som i Serem.
Halcom
ForoCoches: Miembro
saltan como las lebres
Vantage V8
Cita de Halcom
saltan como las lebres
Los hilos contra Cataluña? ya ves si saltan. Es diario.

Se le llama obsesión.
Spopovich
404 ERROR NOT FOUND
Cita de Vantage V8
Separatistas no. Al menos yo no. Pero los catalanes de Forocoches empezamos a estar hasta los huevos de que se abran hilos contra cataluña.

Ja era hora collons!!!

Los reyes del Mambo, ya te digo: Som i Serem.
te dare la razón de manera que esos del sur lo puedan entender

kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Spopovich
te dare la razón de manera que esos del sur lo puedan entender

shinchan
Togakure Ryu
Cita de kissumisha
Has visto algún catalán abriendo un hilo criticando que se oblique a etiquetar en castellano???
No, pero si veo a foreros catalanes criticando y denunciando lo mismo que yo, que cosas eh?

http://www.forocoches.com/foro/showt...608&highlight=

http://www.forocoches.com/foro/showt...784&highlight=

Que son, anticatalanes tambien? Renegados? Inadaptados?
TemudjinKhan
Bubbles
bueno, nadie comenta la noticia
por que cojones tiene el catalan preferencia respecto a "otras lenguas" (imagino que en esas otras lenguas incluira tanto al castellano como al ruso ) ?

alguien me lo explica? por que cojones si el castellano es igual de cooficial que el catalan el catalan tiene preferencia?
Espartano-qw
ForoCoches: Poleman
y el problema donde esta?
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de Espartano-qw
y el problema donde esta?
El problema radica por ejemplo que yo trabajo para una ingeniería de proyectos con sede en Castilla La Mancha y a nivel nacional, pues hacemos trabajos en cataluña y en concreto en Barcelona.

Si ahora me obligan a hacer proyectos en catalán, es un mercado que tendremos que abandonar ya que no dispongo de conocimientos de catalán para hacer proyectos y por lo tanto, y dado como está el mercado, perderemos cartera de clientes y competividad respecto a los catalanes.
mobius1
Cita de shinchan
Y cada vez mas de "dentro" que estan hasta los cojones de vosotros.

Cualquiera que tenga dos dedos de frente, ve que en mis hilos solamente hay ataque o critica a los nazionalistas y sus constantes ataques a la libertad y a la democracia. Tambien foreros catalanes lo han dicho, y aun estoy esperando que me saqueis un solo post mio insultando a toda Cataluña, o donde se refleje ese supuesto odio a Cataluña que siempre me estais atribuyendo.

No te gusta que saque a Boadella? Saco a Rivera tambien, amenazado de muerte por defender la libertad de los catalanes? El tambien es anticatalan? O Joan Marsé, escritor catalán ninguneado y despreciado por escribir en el idioma perseguido y odiado. Pero claro, los que despreciamos somos los de "fuera".

Quieres mas ejemplos o te vale asi?
Eso es lo que os gustaría...

Sabrás tú si ni tan solo vives aquí...
a.s.r
Forocoches: Dios
como debe ser
lucresio
el miembro
Cita de Spopovich
te dare la razón de manera que ESOS DEL SUR lo puedan entender

Uno del sur se caga en tu puta madre que seguramente solo sabra bailar sardanas
a.s.r
Forocoches: Dios
Cita de tommyx1982
El problema radica por ejemplo que yo trabajo para una ingeniería de proyectos con sede en Castilla La Mancha y a nivel nacional, pues hacemos trabajos en cataluña y en concreto en Barcelona.

Si ahora me obligan a hacer proyectos en catalán, es un mercado que tendremos que abandonar ya que no dispongo de conocimientos de catalán para hacer proyectos y por lo tanto, y dado como está el mercado, perderemos cartera de clientes y competividad respecto a los catalanes.
Te escribo desde una empresa de BCN donde tenemos traductores de francés para hacer proyectos con franceses, y traductores de chino para hacer proyectos de chino.

Pero tú, vas a perder clientes y competitividad porque no puedes traducir un documento en catalán.
TranceLover
Cita de mobius1

nazionalista, antiespañol! terrorista, brainwashed!

Te prevengo de su respuesta
danielgar
Cita de a.s.r
Te escribo desde una empresa de BCN donde tenemos traductores de francés para hacer proyectos con franceses, y traductores de chino para hacer proyectos de chino.

Pero tú, vas a perder clientes y competitividad porque no puedes traducir un documento en catalán.
prefiero perder clientes catalufos, que estar traduciendo documentos al catalan, vamos no me jodas lo que me faltaba ya. en vuestro mundo de catalufolandia hacer lo que os salga de las pelotas pero al resto les dejais en paz.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de mobius1

Es lo unico que sabeis decir? "no eres de aqui, no sabes como es esto, no puedes opinar?

Cada vez tengo mas claro que os producen en serie a todos con las mismas respuestas automaticas.

En este mismo foro hay foreros catalanes que denuncian lo mismo que yo. Pero claro "no saben como es la realidad".

Le podemos preguntar a Ostiense, TEAR, Gromjell, Cinabar, Slavik, Absunico, Quid_pro_quo, ToivonenC4 entre otros, que opinan; ya veras que risas nos echamos a tu costa, infeliz.

A ver si va a ser al reves, y no hay peor ciego que el que solo ve lo que le interesa...
SaRRi_307
No, en serio ha abierto shinchan este hilo?

No me lo puedo creer con lo tolerante y amante de catalunya que es este chico.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de SaRRi_307
No, en serio ha abierto shinchan este hilo?

No me lo puedo creer con lo tolerante y amante de catalunya que es este chico.
La ironia te la metes donde te quepa.

Y amante no se, pero que la odie, tampoco lo habeis podido demostrar, y llevo desde MArzo esperando que alguno de vosotros lo demuestre.

Un consejo, lo de sacar mis hilos no vale, pero ya deberias saber por que, verdad?
mobius1
Cita de shinchan
Es lo unico que sabeis decir? "no eres de aqui, no sabes como es esto, no puedes opinar?

Cada vez tengo mas claro que os producen en serie a todos con las mismas respuestas automaticas.

En este mismo foro hay foreros catalanes que denuncian lo mismo que yo. Pero claro "no saben como es la realidad".

Le podemos preguntar a Ostiense, TEAR, Gromjell, Cinabar, Slavik, Absunico, Quid_pro_quo, ToivonenC4 entre otros, que opinan; ya veras que risas nos echamos a tu costa, infeliz.

A ver si va a ser al reves, y no hay peor ciego que el que solo ve lo que le interesa...
¿Infeliz yo?

Pobre desgraciado, te lo dije antes, creo: cómprate una vida y deja de DAR POR CULO con los mismos temas siempre, plasta, que eres más pesado que un tren a pedales...
sergipaps
Cita de Guy_Fawkes
como debe ser
+1
parece k hay una ola de hilos españoleitors-salvapatrias....supongo k será que no paran de rallar x tele madrid y demás mierda
Lancer Evo IX
Cita de mobius1

Yo si que soy de aquí de toda la vida y estoy hasta los cojones de vosotros

Cita de a.s.r

No sirve de excusa,pues el castellano es un idioma cooficial y por tanto teoricamente podría escribirlos en castellano

¿O vais a discriminar el castellano,siendo los mismos que os quejabais de que no os dejaban usar el catalán y que estabais oprimidos?
shinchan
Togakure Ryu
Cita de mobius1
¿Infeliz yo?

Pobre desgraciado, te lo dije antes, creo: cómprate una vida y deja de DAR POR CULO con los mismos temas siempre, plasta, que eres más pesado que un tren a pedales...
Yo abrire los hilos y participare en los temas que me salga de la polla, y tu no eres nadie para impedirlo. No te gustan? No entres, asi de claro

El mismo derecho tengo yo a abrir un hilo criticando la falta de libertad en una parte de mi pais, que otros en abrir un hili para decir que se han pasado el Final Fantasy, no te parece?

Mucha bilis veo yo cuando se sacan a relucir ciertos temas que no quereis que se sepan...
TranceLover
Cita de shinchan

Cita de Lancer Evo IX

No sirve de excusa,pues el castellano es un idioma cooficial y por tanto teoricamente podría escribirlos en castellano

¿O vais a discriminar el castellano,siendo los mismos que os quejabais de que no os dejaban usar el catalán y que estabais oprimidos?
Sois minoría aquí y lo sabeis
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Lancer Evo IX

Primer owned, pero vendran mas.

Es lo que pasa cuando se es un bocachancla que se cree poseedor de la verdad absoluta y todo lo que se diga va a misa por ser "ario".

Por lo que se ve, es uno de los de la secta. Y si no piensas como yo, eres un facha anticatalan, aunque seas de Reus.

Que lastima...

Cita de TranceLover
Sois minoría aquí y lo sabeis
Y por ser minoria, su opinion no cuenta, claro que si...

Eso si, los "intolerantes" y "fachas" son "los de fuera", verdad?
SaRRi_307
Cita de shinchan
La ironia te la metes donde te quepa.

Y amante no se, pero que la odie, tampoco lo habeis podido demostrar, y llevo desde MArzo esperando que alguno de vosotros lo demuestre.

Un consejo, lo de sacar mis hilos no vale, pero ya deberias saber por que, verdad?
Tu siempre me estas llamando proetarra cuando para eso si que no tienes pruebas, y ya me tienes muy tocados los cojones con el tema de llamarme terrorista a la minima vas a tener reporte (aunque no sirva de una puta mierda).

eh? Que dices de sacar hilos ni pollas...
TranceLover
Cita de SaRRi_307
Tu siempre me estas llamando proetarra cuando para eso si que no tienes pruebas, y ya me tienes muy tocados los cojones con el tema de llamarme terrorista a la minima vas a tener reporte (aunque no sirva de una puta mierda).

no eres el único
shinchan
Togakure Ryu
Cita de SaRRi_307

A los hilos, me refiero a que es lo que haceis todos los que me acusais de anticatalan, que los sacais para hacer ver que lo soy, y os sale el tiro por la culata, porque en todo caso, son hilos atacando al nazionalismo, sus representantes y los desmanes que cometen.

Te digo lo que a los demas, saca un solo post mio donde insulte a toda Cataluña o me meta con los catalanes.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de devotio
Huy, acabo de entrar y ya me imagino las respuestas de los catalanazis de turno

Veamos la lista de sandeces:

"tú no eres de aquí"

"Facha"

"Franco también impuso el castellano y toca vengarse"

"eso lo dices porque ves telemadrid, intereconomia, forofachas etc"

"Cataluña es nuestra (de los nazionalistas) y nos la follamos cuando queremos"

"callate que me molesta que airees estas cosas (normalmente en el formato "otro hilo de..." y tal).

"anticatalán"

Ahora veo las respuestas y lo compruebo.
Comprueba, a ver cuantas aciertas. De momento, creo que vas a acertar la mitad

Es que hay que tomarselo a cachondeo, son tan graciosos...
Brun
Cita de GromJell
http://es.wikipedia.org/wiki/Idiomas_de_Espa%C3%B1a

Cataluña

Lenguas regionales: Catalán y aranés
Castellano: 55,0%
Catalán+Aranés: 31,7%
Ambas por igual: 3,8%
Otras: 9,6%

La minoría sois vosotros, hamijo. Lo que pasa en realidad es que de ese 55%, el 90% son pasotas que les importa el tema del catalán y el castellano un pito; mientras que de ese 31,7% el 70% son tan "especiales" como tú
Cuánto jode que exista la lengua catalana...
← A General