'Només català' en el Ayuntamiento de Barcelona
28-oct-2010 13:32
28-oct-2010 13:37
|
Ja era hora collons!!! Los reyes del Mambo, ya te digo: Som i Serem. |
Editado: 28-oct-2010 13:40 -
28-oct-2010 13:42
|
Los hilos contra Cataluña? ya ves si saltan. Es diario. Se le llama obsesión. |
28-oct-2010 17:16
|
http://www.forocoches.com/foro/showt...608&highlight= http://www.forocoches.com/foro/showt...784&highlight= Que son, anticatalanes tambien? Renegados? Inadaptados? |
28-oct-2010 17:24
|
bueno, nadie comenta la noticia por que cojones tiene el catalan preferencia respecto a "otras lenguas" (imagino que en esas otras lenguas incluira tanto al castellano como al ruso ) ?alguien me lo explica? por que cojones si el castellano es igual de cooficial que el catalan el catalan tiene preferencia? |
28-oct-2010 17:41
|
El problema radica por ejemplo que yo trabajo para una ingeniería de proyectos con sede en Castilla La Mancha y a nivel nacional, pues hacemos trabajos en cataluña y en concreto en Barcelona. Si ahora me obligan a hacer proyectos en catalán, es un mercado que tendremos que abandonar ya que no dispongo de conocimientos de catalán para hacer proyectos y por lo tanto, y dado como está el mercado, perderemos cartera de clientes y competividad respecto a los catalanes. |
28-oct-2010 17:43
|
Y cada vez mas de "dentro" que estan hasta los cojones de vosotros.
Cualquiera que tenga dos dedos de frente, ve que en mis hilos solamente hay ataque o critica a los nazionalistas y sus constantes ataques a la libertad y a la democracia. Tambien foreros catalanes lo han dicho, y aun estoy esperando que me saqueis un solo post mio insultando a toda Cataluña, o donde se refleje ese supuesto odio a Cataluña que siempre me estais atribuyendo. No te gusta que saque a Boadella? Saco a Rivera tambien, amenazado de muerte por defender la libertad de los catalanes? El tambien es anticatalan? O Joan Marsé, escritor catalán ninguneado y despreciado por escribir en el idioma perseguido y odiado. Pero claro, los que despreciamos somos los de "fuera". Quieres mas ejemplos o te vale asi? Sabrás tú si ni tan solo vives aquí... |
28-oct-2010 17:49
Uno del sur se caga en tu puta madre que seguramente solo sabra bailar sardanas
|
28-oct-2010 17:51
|
El problema radica por ejemplo que yo trabajo para una ingeniería de proyectos con sede en Castilla La Mancha y a nivel nacional, pues hacemos trabajos en cataluña y en concreto en Barcelona.
Si ahora me obligan a hacer proyectos en catalán, es un mercado que tendremos que abandonar ya que no dispongo de conocimientos de catalán para hacer proyectos y por lo tanto, y dado como está el mercado, perderemos cartera de clientes y competividad respecto a los catalanes. Pero tú, vas a perder clientes y competitividad porque no puedes traducir un documento en catalán.
|
28-oct-2010 17:54
nazionalista, antiespañol! terrorista, brainwashed!![]() Te prevengo de su respuesta
|
28-oct-2010 17:56
| prefiero perder clientes catalufos, que estar traduciendo documentos al catalan, vamos no me jodas lo que me faltaba ya. en vuestro mundo de catalufolandia hacer lo que os salga de las pelotas pero al resto les dejais en paz. |
28-oct-2010 17:58
|
Es lo unico que sabeis decir? "no eres de aqui, no sabes como es esto, no puedes opinar? Cada vez tengo mas claro que os producen en serie a todos con las mismas respuestas automaticas. En este mismo foro hay foreros catalanes que denuncian lo mismo que yo. Pero claro "no saben como es la realidad". Le podemos preguntar a Ostiense, TEAR, Gromjell, Cinabar, Slavik, Absunico, Quid_pro_quo, ToivonenC4 entre otros, que opinan; ya veras que risas nos echamos a tu costa, infeliz. A ver si va a ser al reves, y no hay peor ciego que el que solo ve lo que le interesa... |
28-oct-2010 17:59
|
No, en serio ha abierto shinchan este hilo? No me lo puedo creer con lo tolerante y amante de catalunya que es este chico. |
28-oct-2010 18:01
|
Y amante no se, pero que la odie, tampoco lo habeis podido demostrar, y llevo desde MArzo esperando que alguno de vosotros lo demuestre. Un consejo, lo de sacar mis hilos no vale, pero ya deberias saber por que, verdad? |
28-oct-2010 18:02
|
Es lo unico que sabeis decir? "no eres de aqui, no sabes como es esto, no puedes opinar?
Cada vez tengo mas claro que os producen en serie a todos con las mismas respuestas automaticas. En este mismo foro hay foreros catalanes que denuncian lo mismo que yo. Pero claro "no saben como es la realidad". Le podemos preguntar a Ostiense, TEAR, Gromjell, Cinabar, Slavik, Absunico, Quid_pro_quo, ToivonenC4 entre otros, que opinan; ya veras que risas nos echamos a tu costa, infeliz. A ver si va a ser al reves, y no hay peor ciego que el que solo ve lo que le interesa... Pobre desgraciado, te lo dije antes, creo: cómprate una vida y deja de DAR POR CULO con los mismos temas siempre, plasta, que eres más pesado que un tren a pedales... |
28-oct-2010 18:04
|
+1 parece k hay una ola de hilos españoleitors-salvapatrias....supongo k será que no paran de rallar x tele madrid y demás mierda |
28-oct-2010 18:06
|
Yo si que soy de aquí de toda la vida y estoy hasta los cojones de vosotros ¿O vais a discriminar el castellano,siendo los mismos que os quejabais de que no os dejaban usar el catalán y que estabais oprimidos? |
28-oct-2010 18:07
|
El mismo derecho tengo yo a abrir un hilo criticando la falta de libertad en una parte de mi pais, que otros en abrir un hili para decir que se han pasado el Final Fantasy, no te parece? Mucha bilis veo yo cuando se sacan a relucir ciertos temas que no quereis que se sepan... |
28-oct-2010 18:08
|
Es lo unico que sabeis decir? "no eres de aqui, no sabes como es esto, no puedes opinar?
Cada vez tengo mas claro que os producen en serie a todos con las mismas respuestas automaticas. En este mismo foro hay foreros catalanes que denuncian lo mismo que yo. Pero claro "no saben como es la realidad". Le podemos preguntar a Ostiense, TEAR, Gromjell, Cinabar, Slavik, Absunico, Quid_pro_quo, ToivonenC4 entre otros, que opinan; ya veras que risas nos echamos a tu costa, infeliz. A ver si va a ser al reves, y no hay peor ciego que el que solo ve lo que le interesa... Yo si que soy de aquí de toda la vida y estoy hasta los cojones de vosotros
No sirve de excusa,pues el castellano es un idioma cooficial y por tanto teoricamente podría escribirlos en castellano ¿O vais a discriminar el castellano,siendo los mismos que os quejabais de que no os dejaban usar el catalán y que estabais oprimidos? |
28-oct-2010 18:09
|
Yo si que soy de aquí de toda la vida y estoy hasta los cojones de vosotros
No sirve de excusa,pues el castellano es un idioma cooficial y por tanto teoricamente podría escribirlos en castellano ¿O vais a discriminar el castellano,siendo los mismos que os quejabais de que no os dejaban usar el catalán y que estabais oprimidos? Es lo que pasa cuando se es un bocachancla que se cree poseedor de la verdad absoluta y todo lo que se diga va a misa por ser "ario". Por lo que se ve, es uno de los de la secta. Y si no piensas como yo, eres un facha anticatalan, aunque seas de Reus. Que lastima... Y por ser minoria, su opinion no cuenta, claro que si... Eso si, los "intolerantes" y "fachas" son "los de fuera", verdad? |
Editado: 28-oct-2010 18:10 - Razón: añadir
28-oct-2010 18:10
|
eh? Que dices de sacar hilos ni pollas... |
28-oct-2010 18:15
|
Te digo lo que a los demas, saca un solo post mio donde insulte a toda Cataluña o me meta con los catalanes. |
Editado: 28-oct-2010 18:15 - Razón: corregir
28-oct-2010 18:17
|
Huy, acabo de entrar y ya me imagino las respuestas de los catalanazis de turno
Veamos la lista de sandeces: "tú no eres de aquí" "Facha" "Franco también impuso el castellano y toca vengarse" "eso lo dices porque ves telemadrid, intereconomia, forofachas etc" "Cataluña es nuestra (de los nazionalistas) y nos la follamos cuando queremos" "callate que me molesta que airees estas cosas (normalmente en el formato "otro hilo de..." y tal). "anticatalán" Ahora veo las respuestas y lo compruebo. ![]() ![]() ![]() ![]() Es que hay que tomarselo a cachondeo, son tan graciosos... |
Editado: 28-oct-2010 18:17 - Razón: añadir
28-oct-2010 18:19
|
http://es.wikipedia.org/wiki/Idiomas_de_Espa%C3%B1a
Cataluña Lenguas regionales: Catalán y aranés Castellano: 55,0% Catalán+Aranés: 31,7% Ambas por igual: 3,8% Otras: 9,6% La minoría sois vosotros, hamijo. Lo que pasa en realidad es que de ese 55%, el 90% son pasotas que les importa el tema del catalán y el castellano un pito; mientras que de ese 31,7% el 70% son tan "especiales" como tú ![]() |

) ?