INFO: M.FOROCOCHES.COM - versión movil: iOS / ANDROID
22-sep-2010 11:56
|
Al citar un mensaje con imagen se rompe el quote, estoy utilizando una palm pre. Mas tarde subire una imagen. |
Editado: 22-sep-2010 20:43 -
24-sep-2010 19:38
|
lo he posteado en el hilo de android, a ver si aquí... a alguno más le pasa que, cuando postea algo en el foro, recibe una pantalla de error, que indica: "received a malformed request" ?. Si actualizo esa pantalla, me devuelve al foro, pero es un poco coñazo, y sólo me pasa en FC. |
27-sep-2010 11:08
| Activa el plugin de Tapatalk para los que tenemos Android, es comodísimo para forear. |
30-sep-2010 15:30
|
Ya lo he desinstalado. Alguna otra sugerencia? |
05-oct-2010 21:12
Perfecto con un iPhone 3gs. Lo único es que precisamente este hilo no lo encuentro
|
17-oct-2010 13:17
|
aveces cuando envió mensajes privados a través del móvil nunca llegan. Tampoco se pueden visualizar los mensajes enviados en la versión móvil no? Teléfono: HTC Magic - Android 2.2 |
17-oct-2010 13:38
|
Seria posible implementar Tapatalk al foro? Muchos lo usariamos diariamente. Gracias! |
31-oct-2010 12:27
|
ACCESO DIRECTO A FOROCOCHES EN FORMATO ESPECIAL PARA DISPOSITIVOS MOVILES: --------------------------------------------------------- http://M.FOROCOCHES.COM --------------------------------------------------------- - Versión light del foro para Moviles: iOS (Iphone, Ipod...), Android, Symbian, BADA, Blackberry, WinMobile y otros dispositivos portatiles. - Diseño simplificado para mayor velocidad de carga, menos uso de memoria y baja transferencia de datos. - No es necesario el uso de zoom, ni scrolls laterales. - Según la compatibilidad del navegador web del dispositivo, es posible identificarse, enviar mensajes, etc. --------------------------------------------------------- Acceso: --------------------------------------------------------- La URL para acceder al foro con formato adaptado es: http://m.forocoches.com - Acceso desde movil solo recomendado si se dispone de tarifa plana de datos 3G o mediante conexión WIFI. El coste de datos estandar en planes de voz sin tarifa plana de datos es aún muy alto para un uso habitual. Para volver al formato normal si se prueba desde el PC, hay que pulsar este link o borrar las cookies del PC: - http://www.forocoches.com/foro/index.php?styleid=5 - Pulsar el enlace VERSION PC, abajo del todo a la izquierda en la versión movil. --------------------------------------------------------- Actualmente compatible con: --------------------------------------------------------- - iOS: iPhone / iPod - Android - SymbianOS - BADA (Samsung) - BlackBerry - Windows Mobile (Opera 10 recomendado) - PDAs Windows Mobile (Internet Explorer) - PSP --------------------------------------------------------- Accesos Directos: --------------------------------------------------------- - iPhone: Desde Safari, entrar a: http://m.forocoches.com | Pulsar símbolo: + (abajo), y elegir: Añadir a pantalla de inicio - Android: Desde el navegador, añadir marcador [ http://m.forocoches.com ]. Despues en la home, mantener pulsado y Añadir acceso directo - marcador. --------------------------------------------------------- Historial: --------------------------------------------------------- Versión MOVIL: http://m.forocoches.com Optimizada para moviles táctiles con pantalla grande (+3") M v0.1: (2010/03/29) Nueva versión optimizada para dispositivos de última generación (iphones y otros moviles con pantalla táctil y tarifas planas de datos 3G). M v0.2: (2010/03/29) Optimizado tamaño de fuente, botones más visibles M v0.3: (2010/03/30) mejorado sistema de paginación de temas, acceso a subforos, crear nuevo tema (con preview), editar mensaje, citar mensaje, Responder MPs. M v0.4: (2010/06/07) Opciones: Panel de Control, Lista Temas suscritos, Temas de Hoy. Ver/Votar en Encuestas. Acceso a perfil propio (link: Hola, nick) M v0.5: (2010/08/06) Arreglados varios errores de javascript. M v0.6: (2010/08/23) Optimizaciones varias para aprovechar mejor el espacio en pantalla. to-do list (pendiente para proximas versiones): - +Optimización secciones --------------------------------------------------------- Móviles utilizados para testing: --------------------------------------------------------- * iOS: Iphone 4 (iOS4 / Safari) * Android: Nexus One (Android 2.2), SE Xperia X10 Mini Pro (Android 1.6) * WinMobile: Samsung Omnia, HTC HD2 (Opera 10) ----------------------------------- HTC HD2 --------------------------------------------------------- APPLE IPHONE4 --------------------------------------------------------- NEXUS ONE
|
05-nov-2010 10:51
| funciona bastante bien para nokia X6 con Opera Mobile, lo que si que se echa en falta es un par de botoncitos, temas suscritos y mensajes privados. |
05-nov-2010 12:39
|
yo tengo un problemita. Que es muy posible que mi móvil no tenga esa tecnologia y punto.. Pero los videos de youtube no los puedo ver desde el foro, me aparecen como recuadros en blanco. Puedo pinchar en ellos como si tuvieran un a href, pero la accion de dicho recuadro blanco es nula. Se podria hacer algo ? Por parte del foro hacer que esos cuadros me manden al video en youtube seria una inextimable ayuda para mejorar la experiencia de forear desde un movil como un 5800 sin tecnologia punta como blackberrys o iPhone. Yo puedo instalar algo en el movil para que mi navegador reconozca estos videos? Alguna solucion factible? .. Saludos y gracias por responder |
05-nov-2010 15:31
|
yo tengo un problemita.
Que es muy posible que mi móvil no tenga esa tecnologia y punto.. Pero los videos de youtube no los puedo ver desde el foro, me aparecen como recuadros en blanco. Puedo pinchar en ellos como si tuvieran un a href, pero la accion de dicho recuadro blanco es nula. Se podria hacer algo ? Por parte del foro hacer que esos cuadros me manden al video en youtube seria una inextimable ayuda para mejorar la experiencia de forear desde un movil como un 5800 sin tecnologia punta como blackberrys o iPhone. Yo puedo instalar algo en el movil para que mi navegador reconozca estos videos? Alguna solucion factible? .. Saludos y gracias por responder El problema es que, de momento, los móviles no son muy amigos de Flash (algo así como el formato de los vídeos, por así decirlo), con lo cual, de momento está difícil abrir vídeos "normales" de youtube (en Android, se puede usar el navegador Skyfire y con él sí se puede). Lo que sí se puede es ver youtube en versión móvil (la pega es que muchísimos vídeos no están disponibles en esta versión). Sé que después de todo este rollo, no te he solucionado nada, pero así sabrás que el problema no es tuyo, sino de incompatibilidad de la mayoría de los móviles con Flash
|
16-nov-2010 13:27
| La seccion compra venta clasicos no funciona muy bien en bb no cargan los anuncios sin embargo el resto de compra ventas del foro van ok no lo entiendo |
16-nov-2010 15:11
Bueno, lo propones tú y otros 20 foreros más antes de que se te ocurriese a tí, pero sumamos tu petición
|
26-nov-2010 12:28
|
mm, está bastante conseguido la verdad. Tengo una duda admin, se puede acceder desde PC a la version movil, que es mucho más light, el estilo del foro. Podría ser posible habilitar ahí los avatares, firmas, botón de panel de control y mensajes privados? Estaría muy chulo como estilo por defecto de FC. Un saludo! |
07-dic-2010 05:06
|
A mí me funciona perfectamente, te escribo esto desde la versión móvil. http://m.forocoches.com |
07-dic-2010 11:36
|
|

ya lo pruebo
Since 2006