Repollo colección.

Repollo
ForoCoches: Miembro
Cita de Templat
Preciosas las fotos del Reentransporter, no había visto aún el camión con tanto detalle!
Muchas gracias Templat! En la fototeca tienes las fotos que le hizo Kharn al suyo, con detalle del sistema de rampas...

Saludos !

Cita de yeyocp
No había visto el Renntransporter, ¿a que mola ? Felicidades Repollo!!!
Sí, mola mucho. Es un cacharro tremendo (y caro).

Saludos y gracias !!

Cita de SEAT850D

Ala otro!!!, menuda pasta tienes invertida amigo!!!. Saludos.
P.D.: No digo na mas, puesto q me repito mas q el ajo...
Pues sí, esto de la pasta es un problema (que no se entere nadie) aunque mis 1/18 no se cuentan por centenares....

Saludos !
Repollo
Mercedes-Benz 300 SLR Uhlenhaut Coupe, 1955 (CMC).

Una foto de Rudolf Uhlenhaut con uno de los dos 300 SLR Coupe que se construyeron:

.
glich
Ostras pedrín, vaya 2!!
Ese autonion estuve a punto de tenerlo a través de un pedido foril, pero se agotó . Que bicharraco tenía que ser eso en su época...

Del merche poco que decir, un modelo espectacular.

Da gusto mirar esos motores y no la tapa de plástico que se ve ahora en los actuales. Tanto en los 1/1 como en los de escala.

Buenas capturas, socio!

salutis!
yeyocp
Estás que lo tiras macho, me encanta el Unlenhaut, felicidades!!!
ws6_20
vaya pasada los dos mercedes y el autounion

el 300slr me encanta algun dia tendre uno

cada dia me impresiona mas tu coleccion compras los cmc de 4 en cuatro xD
killergayo
Joder que Cmcs te manegas amigo¡Son preciosos menos mal que no colecciono tan clasicos que si no ya me veo soltando gallinas
SEAT850D
Una preguntilla, los tubos de escape q le salen por el lado dcho. se repliegan o los lleva siempre asi, puesto q por el izdo. no le asoman.
La maqueta por lo q se ve, es una preciosidad y el motor no le falta detalle. Un saludejo.
ManRT
...
JoeEeEeerl...! ¡¡¡¡¡¡Qué cosas más bonitas tíoooo!!!!! El AutoUnion no estaba entre mis futuribles, pero creo que me estoy convenciendo cada vez más... Qué maravilla.
timingman
Muy chulos los CMC, sobretodo el SLR me parece el viejuno más bonito de todos, ademas de tener 1000 detalles.
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Espectacular el Uhlenhaut. No hay mas que decir
Daytona64
Cita de Repollo
Mercedes-Benz 300 SLR Uhlenhaut Coupe, 1955 (CMC).

.
Te superas cada día compañero, menudas joyas que te agencias, impresionante el motor, que calidad de detalles.

Estos de Maisto cada vez se superan mas, je,je,je,je. Es broma, muy buena pieza.

Un saludo.
Repollo
Cita de glich
Ostras pedrín, vaya 2!!
Ese autonion estuve a punto de tenerlo a través de un pedido foril, pero se agotó . Que bicharraco tenía que ser eso en su época...

Del merche poco que decir, un modelo espectacular.

Da gusto mirar esos motores y no la tapa de plástico que se ve ahora en los actuales. Tanto en los 1/1 como en los de escala.

Buenas capturas, socio!

salutis!
Muchas gracias amigo ! Son dos modelos muy recomendables. Y el motor del Uhlenhaut es una pasada.

Saludos!

Cita de yeyocp
Estás que lo tiras macho, me encanta el Unlenhaut, felicidades!!!
Muchas gracias yeyocp !!

Cita de ws6_20
vaya pasada los dos mercedes y el autounion

el 300slr me encanta algun dia tendre uno

cada dia me impresiona mas tu coleccion compras los cmc de 4 en cuatro xD
Jejej, ya me gustaría comprarlos de 4 en 4. Lo que hago es ponerlos a medida que hago las fotos...

Saludos y gracias !

Cita de killergayo
Joder que Cmcs te manegas amigo¡Son preciosos menos mal que no colecciono tan clasicos que si no ya me veo soltando gallinas
Suelta alguna gallina hombre!! De vez en cuando algún clásico te sentará bien...

Saludos !!

Cita de SEAT850D
Una preguntilla, los tubos de escape q le salen por el lado dcho. se repliegan o los lleva siempre asi, puesto q por el izdo. no le asoman.
La maqueta por lo q se ve, es una preciosidad y el motor no le falta detalle. Un saludejo.
Son fijos. Si te fijas, de cintura para abajo, este modelo es casi idéntico al otro SLR, al de las Mille Miglia de Moss & Jenkinson.

Saludos y gracias !

Cita de ManRT
JoeEeEeerl...! ¡¡¡¡¡¡Qué cosas más bonitas tíoooo!!!!! El AutoUnion no estaba entre mis futuribles, pero creo que me estoy convenciendo cada vez más... Qué maravilla.
Gracias ManRT! Es un modelo muy recomendable este Auto Unión. Si lo encuentras por ahí no dudes mucho...

Saludos!

Cita de timingman
Muy chulos los CMC, sobretodo el SLR me parece el viejuno más bonito de todos, ademas de tener 1000 detalles.
Muchas gracias Timing !! Es una pasada sí, pero prefiero yo el 250 GT SWB...

Saludos .

Cita de djcocum
Espectacular el Uhlenhaut. No hay mas que decir
Muchas gracias compañero, me alegro que opines lo mismo que yo .

Saludos y gracias !!

Cita de Daytona64
Te superas cada día compañero, menudas joyas que te agencias, impresionante el motor, que calidad de detalles.

Estos de Maisto cada vez se superan mas, je,je,je,je. Es broma, muy buena pieza.

Un saludo.
Muchas gracias amigo. Este "Maisto" está bastante bien acabado...

Saludos !
Repollo
BMW 382 Streamline Roadster, Ulrich Richter & Wilhelm Briem 5º en Mille Miglia 1940 (AutoArt).

El 382 #72 el día de la carrera:

.
ManRT
...
Cita de Repollo
BMW 382 Streamline Roadster, Ulrich Richter & Wilhelm Briem 5º en Mille Miglia 1940 (AutoArt).

¡yeEeha! Me quiero pillar el blanco/ruedas negras, es un coche precioso.
Enhorabuena.
SEAT850D

Cojonudo tio!!!! un coche precioso...
Cazurro10
Estado confiscatorio
Impresionante colección, vaya modelos que tienes. Geniales.
Repollo
Cita de ManRT
¡yeEeha! Me quiero pillar el blanco/ruedas negras, es un coche precioso.
Enhorabuena.
Muchas gracias !! Y no te olvides del coupe coetáneo de éste.

Cita de SEAT850D

Cojonudo tio!!!! un coche precioso...
Muchas gracias colega ! Es muy bonito este streamline. A ver si sacan la versión coupe...

Cita de Cazurro10
Impresionante colección, vaya modelos que tienes. Geniales.
Muchas gracias a migo, me alegro que te gusten mis cacharros !

La semana que viene subiré más cosillas...
ws6_20
vaya bien que esta ese bmw de autoart

cada dia me gusta mas tu coleccion

lo malo es que por tu culpa compre mi 1º franklin mint
Repollo
Cita de ws6_20
vaya bien que esta ese bmw de autoart

cada dia me gusta mas tu coleccion

lo malo es que por tu culpa compre mi 1º franklin mint
Pues muchas gracias ! Es un modelo muy majo este BMW, y muy bien acabado auque el motor parezca sencillote...
¿Así que un Franklin? Jeje, igual le coges el gusto a la 1/24
ws6_20
pues si desde que vi los tus 1/24 me dieron ganas de tener uno

lo vi de casualidad en modelcarworld por 28 euros y no pude evitar comprarlo xD

y me da que no sera el ultimo ahora me dan ganas de probar un danbury mint
Repollo
Cita de ws6_20
pues si desde que vi los tus 1/24 me dieron ganas de tener uno

lo vi de casualidad en modelcarworld por 28 euros y no pude evitar comprarlo xD

y me da que no sera el ultimo ahora me dan ganas de probar un danbury mint
Que chulo!

Pero ten en cuenta que hay mucha diferencia entre las dos marcas (en precio y en detalles ...).
ws6_20
pues ese ya me parece cojonudo

mejor que no compre un danbury

no si al final ya me veo comprando un coche o un camion xD
Repollo
Ford GT40 Mk IV, Mario Andretti & Bruce McLaren 1º en 12h. de Sebring 1967 (Exoto).

En Sebring 1967:

.
SEAT850D

Joer tio, vaya pepinorros mas wapos tienes. Q lo disfrutes. Salu-2.
Stig
Quadrumviro
En este hilo ya he entrado varias veces, pero acabo de ver sorprendido que nunca he escrito nada. Pues voy a hacerlo, aunque la verdad es que no hay mucho que decir.

Y no lo hay porque estamos ante una de las colecciones más maravillosas de este foro. Es que hay montañas de calidad, exclusividad, buen gusto...y ¿por qué no decirlo? también un valor económico altísimo, y además es que esto se da en varias escalas! 1/18, 1/12, 1/24....es que hay de todo, pero siguiendo una línea de piezas cuidadosamente escogidas, ya sean los CMC, o los Modeltrans, etc....la obra de un verdadero coleccionista y no de alguien que simplemente compra modelos.

Mi más sincera enhorabuena. De verdad que babeo viendo las cosas que hay en tu hilo. Y aunque para un coleccionista como tú seguro que es algo secundario, un día, aunque sea sólo por curiosidad, haz un cálculo aproximado del valor económico de lo que tienes en tus vitrinas...."hacendado" se quedaría más de uno...

P.D.: dicen que el halago debilita. Pues si te he debilitado te tomas ahora un buen caldo para fortalecerte, pero es que tenía que decírtelo.
Repollo
Cita de SEAT850D

Joer tio, vaya pepinorros mas wapos tienes. Q lo disfrutes. Salu-2.
Gracias colega! Tenemos los mismos gustos..

Cita de Stig
En este hilo ya he entrado varias veces, pero acabo de ver sorprendido que nunca he escrito nada. Pues voy a hacerlo, aunque la verdad es que no hay mucho que decir.

Y no lo hay porque estamos ante una de las colecciones más maravillosas de este foro. Es que hay montañas de calidad, exclusividad, buen gusto...y ¿por qué no decirlo? también un valor económico altísimo, y además es que esto se da en varias escalas! 1/18, 1/12, 1/24....es que hay de todo, pero siguiendo una línea de piezas cuidadosamente escogidas, ya sean los CMC, o los Modeltrans, etc....la obra de un verdadero coleccionista y no de alguien que simplemente compra modelos.

Mi más sincera enhorabuena. De verdad que babeo viendo las cosas que hay en tu hilo. Y aunque para un coleccionista como tú seguro que es algo secundario, un día, aunque sea sólo por curiosidad, haz un cálculo aproximado del valor económico de lo que tienes en tus vitrinas...."hacendado" se quedaría más de uno...

P.D.: dicen que el halago debilita. Pues si te he debilitado te tomas ahora un buen caldo para fortalecerte, pero es que tenía que decírtelo.
Muchas gracias por tus palabras! Viniendo de alguien como tú, que domina tanto el mundo del motor y el del coleccionismo, es todo un halago.
Me voy a tomar un caldo de lo que pille por casa...

Saludos y gracias!
Repollo
Cobra Daytona Coupe, Bob Bondurant & Allen Grant 1º en 1000 Km de Monza, 1965 (Exoto).

.
SEAT850D

Pues casi casi decirte q si tenemos los mismos gustos, pero en cuestion de piezas tu te llevas la palma.
Pues este tambien lo tengo yo, pero sin numerales, solo el de calle y con un color q segun le da la luz es de un tono o de otro.
Un saludin.
glich
Oño!, un modernuco por aquí!

Tengo que hacerme con un MKIV para que le haga compañia al II. Pero lo prefiero con faros .

Ese color amarillo me mola

saludos!
evolde
¡¡¡Que pedazo de coches que tienes en tu coleccionó!!, hacía tiempo que no pasaba por tu hilo, y se me había olvidado como te las gastabas........

¡¡Enhorabuena!!

Un saludo
← A Modelismo