La Colección de Templat a 1/18

sunn R56
s u n n
Hola,se me acaba de caer,la cara de verguenza!!! ....Había pasado por aquí,muchas veces...Pero nunca...Había escrito nada?
Disculpame,soy muy despistaú!!!Tienes una colección increible...Y...
Tus modificaciones,dioramas,y personalizaciones.Me alucinan
Vaya,vaya...Las cosas que tienes en casa!!
Enhorabuena!
Un abrazo,Templat!
wailen
ForoCoches: Miembro
como mola la transit, de que marca es??me imagino que la abras comprado fuera de españa no??

edito: no habia visto que al lado ponia china models
Templat
Forocochero 100%
Cita de Repollo
Interesante trasto la Transit, aunque ese triciclo mola mucho
Y esos gifs son majos ...

Saludos!
Gracias Repollo, la Transit mola por sus dimensiones, y el triciclo es muy curioso. Ambos los recomiendo.

Cita de ManRT
Qué pasada... :-o Babas babas babas.
Me alegro que te guste!

Cita de nastir
olle el de arriba,que deje de babear que me esta callendo todo,anda veo que te has cambiado el nick

Qué bueno eres!!!

Cita de sunn R56
Hola,se me acaba de caer,la cara de verguenza!!! ....Había pasado por aquí,muchas veces...Pero nunca...Había escrito nada?
Disculpame,soy muy despistaú!!!Tienes una colección increible...Y...
Tus modificaciones,dioramas,y personalizaciones.Me alucinan
Vaya,vaya...Las cosas que tienes en casa!!
Enhorabuena!
Un abrazo,Templat!
Tranquilo, a todos nos pasa que entramos en hilos y por lo que sea no posteamos. Lo importante es que te guste mi colección, al igual que me tienes enganchado a tus modificaciones. Un placer que visites mi hilo, maestro!

Cita de wailen
como mola la transit, de que marca es??me imagino que la abras comprado fuera de españa no??

edito: no habia visto que al lado ponia china models
Pues sí, es de China. Marca exacta no tiene, pero por costumbre las llamamos China Models. Si buscas en Ebay, se suele encontrar.

Gracias!
Jazzcar28
que pasada la furgo!!!! por cierto , he leido por ahi que estabas con un nuevo diorama-taller? o me lo he imaginado? ...... si no me lo he imaginado, como va el proyecto?

saludos compi

p.d: me encanta la tematica que sigues!!
Templat
Forocochero 100%
Cita de Jazzcar28
que pasada la furgo!!!! por cierto , he leido por ahi que estabas con un nuevo diorama-taller? o me lo he imaginado? ...... si no me lo he imaginado, como va el proyecto?

saludos compi

p.d: me encanta la tematica que sigues!!
Gracias!

Pues sí, estoy con un nuevo diorama de taller, pero aún lo llevo muy atrasado puesto que el que tenía ya pintado no me terminaba de convencer y he hecho uno nuevo con una distribución que de momento me convence más. En cuanto lo tenga medianamente decente para presentar, cuelgo fotos
nastir
Modelista peligroso!
Cita de Templat
Gracias!

Pues sí, estoy con un nuevo diorama de taller, pero aún lo llevo muy atrasado puesto que el que tenía ya pintado no me terminaba de convencer y he hecho uno nuevo con una distribución que de momento me convence más. En cuanto lo tenga medianamente decente para presentar, cuelgo fotos
Ahora que dices esto,que pintura usas para el suelo,brillo,mate o satinada?rodillo o spray,esque quiero pintar el suelo del concesionario y no se como ni con que
Templat
Forocochero 100%
Cita de nastir
Ahora que dices esto,que pintura usas para el suelo,brillo,mate o satinada?rodillo o spray,esque quiero pintar el suelo del concesionario y no se como ni con que
Yo la uso brillante, y cuando está bien seca, le paso una lija muy fina para quitarle un poco de brillo pero no demasiado. La aplico con rodillo para evitar que el pincel me deje huella
manujc
Esa Transit es una pasada, me encanta.
Templat
Forocochero 100%
Cita de manujc
Esa Transit es una pasada, me encanta.
Gracias compañero, me alegro de que te guste!
manujc
Cita de Templat
Gracias compañero, me alegro de que te guste!
Para ser sinceros tambien me encanta el resto de tu coleccion, enhorabuena
Jazzcar28
Cita de Templat
Gracias!

Pues andaremos atentos, si el primer diorama me encantó , el segundo que te pilla con mas experiencia tiene que ser bestial, ansioso me hayo!!!

ayyyyy si yo tuviera esas manitas pero la verdad es que soy mas bien manotrapo
el valvulas
Me he visto todo el post entero. Menuda pasada. Yo tengo una colección similar, con coches que se ven por la calle, no todo Ferraris, Porches, etc.....
Me podrías decir dónde consigues esos modelos tan escasos en las tiendas de modelismo? Los BMW e46 dónde los has conseguido?

Lo q más me ha gustado la foto del 205 y el R5. Yo también tengo el 205 y el R5, pero el culo gordo.

Un saludo.
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Que gansa la furgoneta!!!

Se ve muy chula, enhorabuena!

Saludos crack!
el valvulas
Cita de Berme_lbi
Pon alguna foto de tu colección
Aquí no, ya que no quiero "manchar" este hilo.
nastir
Modelista peligroso!
Cita de el valvulas
Aquí no, ya que no quiero "manchar" este hilo.
Esta claro que aqui no creo que pongas tu coleccion,en todo caso en tu propio hilo
Quebec
Mincho, never forget you.
Joder.... casi dá hasta miedo

¿No será 1/12?

Templat
Forocochero 100%
Cita de el valvulas
Me he visto todo el post entero. Menuda pasada. Yo tengo una colección similar, con coches que se ven por la calle, no todo Ferraris, Porches, etc.....
Me podrías decir dónde consigues esos modelos tan escasos en las tiendas de modelismo? Los BMW e46 dónde los has conseguido?

Lo q más me ha gustado la foto del 205 y el R5. Yo también tengo el 205 y el R5, pero el culo gordo.

Un saludo.
Gracias, ya te respondí por MP. Cualquier duda, encantado de ayudarte!
Cita de Omowree
Que gansa la furgoneta!!!

Se ve muy chula, enhorabuena!

Saludos crack!
Gracias figura!

Cita de Quebec
Joder.... casi dá hasta miedo

¿No será 1/12?

Créelo, 1/18 y bien maja Eso sí, en el diorama no sabía como hubicarla para las fotos

//TeBi//
Design
el suelo de la trasint es asi en la original tambien de goma para que se limpie bien
Raw87
Noventero
Templat. ¿donde consigues estas gangas? gangas, o te gastas un paston. Enhorabuena
Templat
Forocochero 100%
Hoy le toca el turno al Clio Williams de Norev. En esta maqueta Norev ha hecho un gran trabajo. Todo el coche está muy bien terminado, con suspensión independiente, buena reproducción de faros, interiores tapizados, el color es precioso. El motor también está muy bien detallado, incluso con las pegatinas del capó. Y la terminación se nota que han puesto mayores niveles de calidad. Ah! y por fín el perfil de las ruedas es el perfecto!!!
Le tenía muchísimas ganas a esta maqueta, espero que os guste tanto como a mí!

djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Tiene una pinta estupenda. Parece que Norev ha hecho bastante bien los deberes
Enhorabuena por la compra!
Templat
Forocochero 100%
Unas fotillos de familia con su hermano pequeño:

Y aquí con su abuelo:

Templat
Forocochero 100%
Cita de //TeBi//
el suelo de la trasint es asi en la original tambien de goma para que se limpie bien
Efectivamente, lo único que aquí imita a la goma, pero son idénticos

Gracias!

Cita de Raw87
Templat. ¿donde consigues estas gangas? gangas, o te gastas un paston. Enhorabuena
Gracias! Algunas reconozco que son alguna ganga de Ebay, pero otras no son tan gangas, algunas (como las chinorris) ha tocado ahorrar durante un tiempo, pero dejar de fumar a hecho que la espera fuera menos, ya que ese dinero que gastaba en tabaco ahora va para la hucha de futuribles

Me alegra que te gusten!

Cita de djcocum
Tiene una pinta estupenda. Parece que Norev ha hecho bastante bien los deberes
Enhorabuena por la compra!
Efectivamente, norev se ha puesto las pilas como es debido y ha hecho una maqueta fantástica por los 4 lados . Anímate a pillarla, no te defraudará, y así te hace compañía al de Otto

Gracias!
nastir
Modelista peligroso!
Joder,menudo trabajazo el del norev,bonita la familia toda junta,enhorabuena!
Templat
Forocochero 100%
Cita de nastir
Joder,menudo trabajazo el del norev,bonita la familia toda junta,enhorabuena!
Gracias figura, me alegra que te guste! Anímate con él!!!!

nastir
Modelista peligroso!
Cita de Templat
Gracias figura, me alegra que te guste! Anímate con él!!!!

No tengo un duro hasta primeros de año no podre comprar nada,alomejor si antes de acavar el año pillo algo de dinero...Pero tampoco,tengo que pagar unas cosillas
juli sevilla
Muy guapo el Clio Willi de NOREV. Y bajo mi punto de vista lo veo mejor que el OTTO
Albert85
Se le ve muy bién terminado, se nota que norev se está tomando en serio la competencia con otto, ya que han sacado un producto con una terminación exterior muy buena, y con el plus de no ser almeja, por un precio muy razonable en comparación con otto.
Por cierto, unas fotos estupendas, y el taller muy chulo

PD: Playmobil power
yeyocp
Mira que en principio no tengo pensado pillarme el Clio de Norev, pero cada vez me tienta más, haría muy buena parejita con el GT Turbo. Enhorabuena Templat .
Quebec
Mincho, never forget you.
Habrá que pillarse una pareja.

Por cierto, te falta la foto con su tío, el GT Turbo.
← A Modelismo