La Coleccion De F1 De Alonso Nº1

ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
En cuanto a las novedades recibidas entre hoy y mañana las pondré todas. Una de ellas es el Lotus 99T CAMEL Minichamps Senna el cual era el único que me faltaba de él y precisamente el más bonito de todos también. Está conversionado a CAMEL lo que le hace más llamativo si cabe. Bueno dejo fotos.

arnau_cule
FC Old School
como siempre increible todo lo que pasa por tus manos amigo.
jade69
ForoCoches: Miembro
Ese Lotus es alucinante, enhorabuena amigo
ClubF1Quixotes
buf el lotus me tienta jejeje y el f10 simbólico yo casi firmaría por que mattel sacara algo con esa calidad
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Gracias compañeros me alegro de que les guste.
Bueno y hoy pongo las últimas novedades recibidas. Empezamos con el Lotus 72D Quartzo E.Fittipaldi con el cual consiguió su primer campeonato del mundo de los dos que tiene concretamente en 1972. La miniatura como todos los Quartzo de esa época tienen un acabado bastante bueno con gran detallado de motor. Bueno dejo fotos.

risto1921
enhorabuena alonso, 2 maquetas historicas,me encantan estos coches con la publicidad,creo que quedan mejor,el 99t con camel,lo recuerdo sobre todo de monaco 87.
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Gracias risto, me alegra que te gusten.
Por otra parte ya termino hoy y hasta un tiempo,(me voy de vacaciones en Agosto) con las últimas novedades. La primera no lo es, ya que se trata de una mejora en el Ferrari 500F2, en la parte del cockpit, así como detallado de cableado en discos de frenos delanteros y barnizado con future del escape para darle un caracter satinado mas real asi como mejora de la cara externa de los neumáticos. La segunda se trata del Maserati 250F de Fangio de la misma marca Polistil pero mejorado. En realidad es una conversión aproximada al Maserati 250F del GP de Alemania de 1957 donde Fangio consiguió la victoria, salvo por la matrícula que llevaba en la parte trasera(si encuentro algo parecido la pondré y si no, no pasa nada). Para hacerlo lo más aproximado posible se han realizado los siguientes cambios:supresión de espejos y recolocación del izquierdo(modificado y pintado), detallado de cockpit por completo, colocación de imitación a correas reales en cocpkit y parte trasera de monoplaza, detallado de tornillería y cierres metálicos en monoplaza, pintado en plata de palieres y llantas, asi como mejora de cara externa de neumáticos con future y detallado de cableado en discos de freno delanteros, pintado y barnizado de escape similar al real, reposición de calcas de maserati y colocación real de las mismas(las que traía, bueno pegatinas, eran lamentables), supresión de pegatinas de numero 1 y colocación de nuevas en los lugares correspondientes y otras mejoras como en rejillas,etc...Bueno dejo fotos.
MEJORA EN FERRARI 500F2

MASERATI 250F POLISTIL ORIGINAL

MODIFICACIÓN MASERATI 250F POLISTIL (GP DE ALEMANIA 1957)

ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Bueno pongo una de mis últimas novedades. Se trata del Mclaren M23 E.Fittipaldi de Minichamps conversionado a la opción tipo Mónaco o a partir de mitad de temporada en adelante . En realidad la diferencia entre ambas decoraciones reside principalmente en los laterales del alerón trasero en los cuales en la versión como Mónaco llevaba Marlboro en fondo blanco y la versión normal utilizada en las primeras carreras llevaba Marlboro sobre el fondo rojo original. Bueno con esta miniatura con el que consiguió su segundo mundial cierro el "tema" Fittipaldi dentro de mi colección(Lotus 72D-1er mundial, 1972-y Mclaren M23-2º mundial, 1974). 1 saludo

ws6_20
Alonso Nº1

mola mucho el mclaren m23 me recuerda a los mclaren m16 de la indy500 xD

tienes una coleccion preciosa

y yo que pensaba que solo coleccionabas coches de alonso
jade69
Modelo impresioante, enhorabuena compañero.
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de ws6_20
Alonso Nº1

mola mucho el mclaren m23 me recuerda a los mclaren m16 de la indy500 xD

tienes una coleccion preciosa

y yo que pensaba que solo coleccionabas coches de alonso
La verdad es que sí, recuerda un poco a los Mclaren M16 de la indy. Por otra parte me alegro que te guste mi colección;colección que por cierto a priori parece estar enfocada a Fernando Alonso exclusivamente pero la mitad de la misma está reservada a grandes campeones y pilotos de la historia de la F1 del la cual soy gran seguidor desde hace ya unos añitos...

Cita de jade69
Modelo impresioante, enhorabuena compañero.
Gracias compañero
ws6_20
ademas de gustarme coincidimos en algun modelo

los que tengo tienen rasgos parecidos a la version de f1

las entradas laterales de aire y el morro

y la cupula de este

si te molestan las fotos las quito
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
No para nada, además así se ve la comparación entre ellos.

Por otra parte pongo la otra novedad llegada y la cual ha sido modificada es el Mercedes W196 Monoposto Fangio de CMC conversionado al GP de Inglaterra de 1955 (Aintree) en el cual la particularidad de la misma era la numeración negra que llevaba distinta a la roja habitual. Es el mismo que tengo a la venta de polistil, y de ahí precisamente su venta. Bueno dejo fotos del mismo. 1 saludo.

ws6_20
vaya wapo el mercedes aunque es una pena que no este tan detallado como los cmc mas modernos

una cosa viendo esta foto

me da mala espina esas grietas en la zona del tubo de escape,espero que no sea la peste del zinc y esa zona de la carroceria se empieze desintegrar
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Es la peguilla que tiene, de ahí que me saliera mejor de precio. De todas maneras en vivo se ve que esa zona está compactada pese a las grietas, aunque nunca se sabe...
jota_v
enhorabuena esas calcas te han quedado genial, me ha gustado mucho como se ha quedado, ese coche gana mucho con los dorsales la verdad. y decir que los dorsales de cmc, la verdad que están muy mal hechos, los que llevaban esos coches eran mas grandes que los que les pone cmc y se pagan autenticas locuras por estos coches, pero bueno.

Un saludo.
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Gracias Jota, me alegro que te guste, en cuanto a tu opinión totalmente de acuerdo contigo.

Por otra parte pongo 2 novedades llegadas. La primera se trata del Red Bull RB5 Vettel ganador del GP de China 2009, el cual en términos generales está bastante bien, aunque en realidad es igual al normal salvo por el casco, los brazos levantados y los neumáticos de lluvia extrema. En realidad pensándolo fríamente quizás me equivocara en el "cambio" del normal a éste, pero bueno, con algunos arreglillos quizás no me arrepienta. Nos quejamos de Hotwheels con razón, pero en este caso lo de la línea verde de los neumáticos es para matarlos la verdad. Bueno, esto lo he subsanado ya y está sólo a falta de detallarle los guantes, cosa que haré más adelante. Y la segunda, correspondiente al premio de la porra, el STR3 Vettel ganador del GP de Italia 2008, el cual es una pasada la verdad.., no me quiero imaginar el 1/18 cuando lo saquen. Bueno dejo fotos. 1 saludo

joseluiso
Invitado
hola que tal soy jose luis el del sperb como lo pase en singapur sabes cuando sacan el F10 EN 1:18 EN HOT WILS O NOVER.TU ME DIRAS.
GRACIAS
joseluiso
Invitado
hola que tal soy jose luis el del sperb como lo pase en singapur sabes cuando sacan el F10 EN 1:18 EN Hotwheels O NOVER.TU ME DIRAS.
GRACIAS
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Creo que te has equivocado de forero. De todas maneras el F10 de Hotwheels saldrá a mediados, finales de este mes. Sólo lo saca Hotwheels, Norev no. Un saludo
inra
enhorabuena tio, que bien ha quedado el rb, q referencias de pinturas has utilizado para los neumaticos?

saludos
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de inra
enhorabuena tio, que bien ha quedado el rb, q referencias de pinturas has utilizado para los neumaticos?

saludos
No están pintados, les he puesto una calca, y con bastante microsol para que agarrara y se adaptara lo mejor posible.

Por otra parte pongo una pequeña modificación del Mclaren M23 de Fittipaldi Minichamps al cual las calcas que le puse comenté que correspondían al GP de Mónaco y no es cierto, no por las calcas sino porque en dicho GP el morro era más estrecho al utilizado habitualmente. La modificación que le he realizado es cambiar las calcas de Marlboro del morro y tambien en el casco. casco que llevaba originariamente una línea blanca de manera errónea ya que las viseras en cuanto a publicidad de marlboro que utilizó Emerson eran básicamente de 2 tipos, una (la que le he puesto) con sólo la palabra Marlboro en blanco y otro con una línea blanca superior mas corta y ancha que la que trae la miniatura en la cual venia la palabra Marlboro en negro con 2 logos a ambos lados. En definitiva la configuración actual de calcas correspondería al GP de Bélgica de 1974 (Nivelles) donde Fittipaldi precisamente consiguió la victoria. Bueno que me enrollo mucho. Pongo fotos del antes y el después. 1 saludo.

ANTES

DESPUES (Mclaren M23 GP Bélgica 1974)

ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Por otra parte en estos días he recibido el Brawn de Button Brazil GP 2009 Minichamps y la verdad es que estaba dudoso en un principio, pero cuando lo he tenido en las manos ha desaparecido cualquier duda, es realmente una preciosidad y por calidad-precio bastante aconsejable(de todas maneras habrá que detallarle alguna cosilla, pero poca cosa).Bueno dejo unas fotos del mismo y también con el Brawn GP de Australia para ver la comparación entre ambos.

jade69
Gran maqueta ese brawn, la verdad es que no tenia intencion de cogerle a 1/18, sólo iba a coger el 1/43 para mi coleccion de campeones del mundo, pero viendo estas fotos, habrá que hacerse tambien con el 1/18. Enhorabuena amigo
inra
q chulo es brawn, a ver si se pone a tiro ..
ClubF1Quixotes
que maravilla
merchan1982
Coleccionista 1/43
Cita de ALONSO Nº1
Tambien aprovechando este puente, restructure un poco mis vitrinas y añadi baldas de cristal a una de ellas para ganar espacio.., que tanta falta hace. La verdad es que tal y como estan en las fotos es el maximo partido que se le pueden sacar y la verdad hay que hacer hueco al vendabal ferrari que nos espera... Eso si algunos de los coches de las vitrinas individuales saldran de ahi, a la general para dar paso a las conversiones mas especiales. Bueno dejo unas fotillos.1 saludo

que pasada tio, un dia tiro con unos amigos para granada ¿cuanto vale la entrada ?
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Gracias merchan aunque ahí estaba casi en pañales la colección. Pongo unas fotos de hace algún tiempo pero algo más actualizadas. A ver si hago fotos de como está en la actualidad. 1 saludo.

inra
jajaj, tienes una maravilla de colección, jajja, por cierto y esa moto de rossi??, jaj.

lo que te dije la semana pasada a l final leches un rollo, jaja

saludos
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de inra
jajaj, tienes una maravilla de colección, jajja, por cierto y esa moto de rossi??, jaj.

lo que te dije la semana pasada a l final leches un rollo, jaja

saludos
Gracias Inra, en cuanto a lo del otro día, bueno no te preocupes ya saldrá algo mejor...

Bueno por otra parte ayer recibí una miniatura que estaba detrás de ella mucho tiempo ya que es rara y dificililla de conseguir. Se trata del Mclaren MP4/21 Raikkonen Minichamps y la verdad poco se puede comentar ya que las fotos lo dicen todo, una preciosidad en todos los aspectos. Bueno dejo fotos de la misma y también junto al también MP4/21 de De la Rosa(la verdad es que es la primera pareja de pilotos que tengo de una misma escudería y de un mismo año.., aunque en un futuro me gustaría tener las parejitas el MP4/4 y el 641/2 por ejemplo). Bueno dejo fotos del mismo,

← A Modelismo