Buscas un coche de Alemania??

Tema Cerrado
Ades_XX
ForoCoches: Miembro
Hola Krull;

Una dudilla si es posible. Se que por el tema de normativa europea, los coches anteriores a 2004 y no históricos de fuera de la UE no son matriculables por vía ordinaria en España, pero ¿y los coches de dentro de la UE?, por ejemplo, pongamos que busco un Corrado y lo quiero bajar de Alemania, ¿es matriculable en España sin problemas?.

Muchas gracias y perdona si la duda está contestada con anterioridad
krull23
Cita de Ades_XX
Hola Krull;

Una dudilla si es posible. Se que por el tema de normativa europea, los coches anteriores a 2004 y no históricos de fuera de la UE no son matriculables por vía ordinaria en España, pero ¿y los coches de dentro de la UE?, por ejemplo, pongamos que busco un Corrado y lo quiero bajar de Alemania, ¿es matriculable en España sin problemas?.

Muchas gracias y perdona si la duda está contestada con anterioridad
Hola,los coches que no tengan contraseña de homologacion europea y no cumplan la normativa europea de emisiones E4,no los podemos matricular,si el coche viene de un pais de la UE y tiene homologacion no hay problema para matricularlo.
Yo he bajado para un cliente un Calibra de Holanda del año 91 y no me costo mucho matricularlo.
Saludos
Ades_XX
Muchas gracias y un saludo
krull23
De nada
krull23
up
krull23
Privado contestado
krull23
up
krull23
Privado contestado
Tisot
Buenas, estoy interesado en un bmw serie 1 matriculado en 2007 o 2008, de 60.000 hasta 80.000 km.
118 d

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/mi...R_FIVE&lang=es

A ver qué me dices, presupuesto, etc. gracias
krull23
Cita de Tisot
Buenas, estoy interesado en un bmw serie 1 matriculado en 2007 o 2008, de 60.000 hasta 80.000 km.
118 d

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/mi...R_FIVE&lang=es

A ver qué me dices, presupuesto, etc. gracias
Quieres que te de el presupuesto de los 6 que vienen en el link??
vakilla1
up
krull23
Cita de vakilla1
up
krull23
Privado contestado
krull23
...............
krull23
up
Tisot
Cita de krull23
Quieres que te de el presupuesto de los 6 que vienen en el link??

De éste, que me equivoqué con el enlace. A ver si me informas de tu forma de trabajar, presupuesto... gracias.

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/sh...VE&tabNumber=1
krull23
Cita de Tisot
De éste, que me equivoqué con el enlace. A ver si me informas de tu forma de trabajar, presupuesto... gracias.

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/sh...VE&tabNumber=1
Contestado por privado
krull23
..........
krull23
up
krull23
................
Jordi206
Moto Diógenes
Precios aproximados con todo a mi nombre por un BMW 325d coupé (o gasolina,según diferencia económica) con menos de 50.000 km? De 2007-2008 aproximadamente. Extras,a ser posible con cambio automático y techo,sino dime más o menos qué puedes conseguir. Y no puede ser de color oscuro (rojo,blanco...máximo color titanio) Aceptas coches como parte de pago? Un saludo.
krull23
Cita de Jordi206
Precios aproximados con todo a mi nombre por un BMW 325d coupé (o gasolina,según diferencia económica) con menos de 50.000 km? De 2007-2008 aproximadamente. Extras,a ser posible con cambio automático y techo,sino dime más o menos qué puedes conseguir. Y no puede ser de color oscuro (rojo,blanco...máximo color titanio) Aceptas coches como parte de pago? Un saludo.
Contestado por privado
krull23
up
Valouth
Estoy interesado en un Serie 5 E60, Gasolina.523i o 525i.Como mucho que sea del año 2005, y como maximo 80.000km.Automatico.

Importante el xenon y el cuero.

¿Que tienes por ahi?
krull23
Cita de Valouth
Estoy interesado en un Serie 5 E60, Gasolina.523i o 525i.Como mucho que sea del año 2005, y como maximo 80.000km.Automatico.

Importante el xenon y el cuero.

¿Que tienes por ahi?
Contestado por privado
krull23
up
krull23
Privado contestado
krull23
up