El Lada Niva en imágenes
02-oct-2010 22:29
| Joder este coche es mítico, un todoterreno con unos cojones que te cagas, lo que le pasa a los gasolina es que les falla mucho el carburador, y es un coche que en frio cuesta arrancar, imagínate en Rusia... |
05-oct-2010 16:54
no es que no me guste pero de verlo con barro, con los faros colgando y dando saltos a verlo tuning es una cosa que no asimila mi cabeza la verdad que no me gusta el tuning si te soy sincero pero encima en el nivita el tuning duele jajajajajaja un saludo
|
05-oct-2010 22:08
|
precioso ese si señor M-3 que cojones llevara............... mirar lo que encontre http://www.youtube.com/watch?v=l4kWYvH0_oY&feature=fvw yo no doy credito
|
19-oct-2010 23:19
|
Por Dios, espero no reabrir el debate sobre si esto es real o Fake.
|
Editado: 19-oct-2010 23:21 -
19-oct-2010 23:25
y es real o fake? ![]() si es real tiene un motor bastante tocado para acelerar asi en esa cuesta no? |
20-oct-2010 17:11
|
|
19-nov-2010 01:26
|
Lada piensa fabricar el nuevo Niva con la base del Dacia Duster. El Lada Niva es uno de esos vehículos literalmente indestructibles, que hacen las delicias de cualquier aficionado al 4×4. La hora de una actualización ha llegado, y les mostramos una representación gráfica que no es oficial, pero que nos muestra de manera aproximada las transformaciones que la gente de Lada tiene en mente. El añejo Lada Niva será fabricado conjuntamente con Renault, quienes pondrán a disposición de los rusos la plataforma del Dacia Duster. Del nuevo modelo (impulsado en parte por una decisión personal de Vladimir Putin), se tendrían proyectadas dos variantes: una de cinco puertas, y otra más de dos puertas, la que se sigue vendiendo en España, pero un poco más larga que la actual. La verdad es que los cambios son muy menores. Una modificación en las luces indicadoras y protección adicional para los bajos es lo que se puede ver en el dibujo (realizado por el diseñador brasileño Irmao do Decius) de esta versión de cuatro puertas. Como se ve, no hubo más variaciones que las comentadas, quedándose muy similar al modelo original que todos conocemos http://www.highmotor.com/todoterreno...lada-niva.html |
25-nov-2010 22:30
|
Venga, yo pongo la cancion el Lada Niva por si no ha salido todavia. En una tierra llamada Saskatchewan es donde vivo En verano se esta bien, pero en invierno hace un frío infernal Pero entenderás que el frío ártico no me para a mi, ni a mi coche Porque si el arranque no funciona lo arranco a manivela. Mi Lada Niva, me lleva a donde yo quiero ir Mi Lada Niva, no tiembla, cuando esta fuera en la nieve Tan potente que puede subir al Wapiti Donde voy a ir a hacer snowboard por pequeñas pendientes Lo compré de segunda mano, pero siempre me lleva alli Porque ambos, mi Niva y yo, vivimos a base de vodka y una oración Mi Lada Niva, me lleva a donde yo quiero ir Mi Lada Niva, jamás piensa en rendirse, ¿sabes? ok, a veces se rompe, pero es fácil de arreglar Me basta con llamar a mi amigo Gabor que vive en Hungría A veces tiene que hacer una llamada a la KGB Pero vale la pena el encantador paseo para Karen y para mi Mi Lada Niva, me lleva a donde yo quiero ir Mi Lada Niva, realmente lo mismo le da alto que bajo Mi Lada Niva, ¿cuánto tiempo vivira? Es objeto de muchas conjeturas Mi Lada Niva, es lo que es, por su arquitectura monocasco Arquitectura monocasco! Lada Niva |
Editado: 25-nov-2010 22:35 -

la verdad que no me gusta el tuning si te soy sincero pero encima en el nivita el tuning duele jajajajajaja un saludo