Club Chrysler Voyager (Continuación III)

javicv
ForoCoches: Miembro
Hola, os comento la mala racha q llevo con mi voyager 2500 crd-lx del 2003, hace 4 meses la primera averia, radiador a la mierda pero eso no es nada con lo q le ha salido ahora... El colector tenia una raja, me perdia un poco de aceite y era por un reten de la caja de cambios y lo peor, el turbo a la mierda, todo esto mas cambiarle la correa de la distribucion, discos de embrague y revision con cambio de aceite y filtros me ha salido por 5200 €.
Espero q no me de mas problemas.
Un saludo.
javicv
[quote=javicv;65353410]Hola, os comento la mala racha q llevo con mi voyager 2500 crd-lx del 2003, hace 4 meses la primera averia, radiador a la mierda pero eso no es nada con lo q le ha salido ahora... El colector tenia una raja, me perdia un poco de aceite y era por un reten de la caja de cambios y lo peor, el turbo a la mierda, todo esto mas cambiarle la correa de la distribucion, discos de embrague y revision con cambio de aceite y filtros me ha salido por 5200 €.
Tambien deciros q cuando el coche tenia año y medio le cambiaron los parametros a la centralita, dandole unos 30 cv mas, puede ser q el turbo se jodiera por eso, segun los del concesionario no creen q haya sido por eso.
Espero q no me de mas problemas.
Un saludo y gracias por las respuestas.
palike
Invitado
Cita de RAIDERVFR
Bueno amigos:

Yo llevo el chip de gestion del common rail y acabo de hacerle la repro a mi 2.8 automatica una SE de 2004 aunque es el modelo 2005.
Bueno a mi lo del chip me iba muy bien, el coche andaba bastante fino ya, asi que la repro dura apenas se notaba, por lo que le pedi a Alex de Reproteq la extra dura. y.......jijijijij madre mia ahora si que empuja el bicho cambia casi desde la salida a segunda y tercera con lo que imagino que bajara tambien el consumo ya que lo hace a bastantes menos revoluciones el par impresionante y la aceleracion, os puedo decir que se me ocurrio pisarme en medio de una rotonda y estubo hechando ruedas hasta que me sali de ella, como los cambios automaticos no dejan que el motor pase a zona roja no creo que esta repro afecte para nada a la vida del motor
pero es que ademas como lo ves tan sobrado no tienes necesidad de pisarle casi y va como la seda, si le pisas aun en marcha, al reducir, vuelve a hechar ruedas y tienes que salir con un puntito de gas vamos que es una gozada.

Asi que ya teneis una automatica reprogramada con la ayuda de Alex de Jesusglastron de txus y el brico de Aragon todos han sido de gran ayuda sobre todo Jesus que me dio varias explicaciones muy oportunas.

Una vez hecha la repro volvi a bajarme el archivo del coche para comprobar que realmente se habia instalado el repro extra dura y si que estaba.

Pues nada el orgulloso dueño de una 2.8 aut. repro. os saluda, en todo lo que os pueda ayudar a alguno que le interese en mi perfil esta mi correo.

Un saludo amigos
Hola, yo soy de Cartagena y tengo una crd lx 2.8 aut GV, me puedes decir si la tuya sigue tan bien despues de algún tiempo?.
Gracias.
Hein
ForoCoches: Usuario
Muy buenas, quisiera que me aconsejarais sobre el precio actual de una Voyager 2.8 CRD Automatica Diesel, Negro, año 2008, 20.000 kms. y siempre en garage. Un saludo y si a alguien le interesa...la vendo por motivos personales, gracias.
eldimoni
forocoches: miembro
Cita de Hein
Muy buenas, quisiera que me aconsejarais sobre el precio actual de una Voyager 2.8 CRD Automatica Diesel, Negro, año 2008, 20.000 kms. y siempre en garage. Un saludo y si a alguien le interesa...la vendo por motivos personales, gracias.
el precio creo que estara + ó - por esos numeros...
consejo pon fotos y equipamiento y si tiene algun extra...

suerte...
Hein
Dimoni, no he puesto precio, o lo has confundido con kms.?
eldimoni
Cita de Hein
Dimoni, no he puesto precio, o lo has confundido con kms.?
tienes razon lo he confundido con kms...
obiben
Cita de lorenzolimited
hola, tengo una crhrysler voyager 2.8 crd y una carava de 1200kg, lo he pasado francamente mal con los puertos de montaña y la temperatura. en condiciones normales no tengo ese problema ni de lejos, incluso llaneando a 100km. antes de salir de vacas la cambie anticongelante y le echaron un aditivo que segun el mecanico te baja hasta 8 grados la temparatura del motor, pero nohe notado nada. aguien puede darme alguna soluccion.

gracias por adelantado.
un Saludo ante todo yo tengo el mismo problema que tú con una cv 2.5 del 2004 md.2005 y una caravana de 1000Kgr. y dos veces la he pasado canutas en la segunda vez hsta se me encendió el testigo del aceite y me derritió literalmente el fusible de alimentación de la caravana, todo esto despues de haberle realizado un limpieza a fondo del circuito de refrigeracióm, el mecanico me dijo que estos coches traen un problema de diseño, por que el radiador que tren es pequeño para el motor y además trae el radiador del clima delante de este pues la combina ción para arrastrar una caravana es explosiva, yo esty desesperado y no ser que hacer, me estoy pensando cambiar de vehiculo, pido disculpas por la extensión

PD no se si con una repro se solucionaria en parte el problema
bcnbandit
Invitado
A mi tambien me pasa lo de la temperatura en los puertos de montaña con una caravana de MMA 1600Kg. Tambien he pensado hacerle una repro, si hay alguien que la tenga y arrastre caravana que comente que tal le funciona.
Tambien busco algun sitio donde encontrar los dos asientos independientes para la tercera fila.
Si alguien conoce de algun sitio de recambios o alguna persona que los venda, porfavor mandarme un mail.
Mi tapizado es el gris(modelo de 2007).
Gracias a todos.
albermola
Lector forocochero
Hola a todos

Os iba a hacer una pregunta que puede parecer un tanto estúpida, pero leyendo varios post ya me dejan la duda.

Tengo una Voyager del 2002 con el motor 2.5 CRD y ¿tiene turbo o no?

Yo tenia entendido que no (tampoco me había detenido en buscarlo)

Un saludo y disculpadme si la pregunta es muy tonta.
Miquel_r
Cita de albermola
Hola a todos

Os iba a hacer una pregunta que puede parecer un tanto estúpida, pero leyendo varios post ya me dejan la duda.

Tengo una Voyager del 2002 con el motor 2.5 CRD y ¿tiene turbo o no?

Yo tenia entendido que no (tampoco me había detenido en buscarlo)

Un saludo y disculpadme si la pregunta es muy tonta.
Hola, no hay preguntas tontas. Lo digo porque aqui estamos para ayudarnos y aprender. El motor 2.5 CRD (Common Rail Diesel) efectivamente lleva turbo de geometria variable. Yo tengo un modelo igual que el tuyo y la fiabilidad de esta motorización con respecto a las anteriores está más que garantizada.
Un saludo.
albermola
Lector forocochero
Cita de Miquel_r
Hola, no hay preguntas tontas. Lo digo porque aqui estamos para ayudarnos y aprender. El motor 2.5 CRD (Common Rail Diesel) efectivamente lleva turbo de geometria variable. Yo tengo un modelo igual que el tuyo y la fiabilidad de esta motorización con respecto a las anteriores está más que garantizada.
Un saludo.
Pues en parte es un chasco, pero bueno es saberlo. No es que tenga nada en contra de los turbo pero como este coche lo llevan mis padres y no son muy de hacerles el mantenimiento rigurosamente, prefiero estar advertido para tener un poco más de cuidado con los mantenimientos y los cuidados de más que tienen este tipo de motores.

Ten en cuenta que en casa todos los coches que hemos tenido son atmosféricos (hasta el diésel que tuvimos)

Un saludo y muchas gracias por tu respuesta.
fernandocasa
Cita de lorenzolimited
hola, tengo una crhrysler voyager 2.8 crd y una carava de 1200kg, lo he pasado francamente mal con los puertos de montaña y la temperatura. en condiciones normales no tengo ese problema ni de lejos, incluso llaneando a 100km. antes de salir de vacas la cambie anticongelante y le echaron un aditivo que segun el mecanico te baja hasta 8 grados la temparatura del motor, pero nohe notado nada. aguien puede darme alguna soluccion.

gracias por adelantado.
Cita de obiben
un Saludo ante todo yo tengo el mismo problema que tú con una cv 2.5 del 2004 md.2005 y una caravana de 1000Kgr. y dos veces la he pasado canutas en la segunda vez hsta se me encendió el testigo del aceite y me derritió literalmente el fusible de alimentación de la caravana, todo esto despues de haberle realizado un limpieza a fondo del circuito de refrigeracióm, el mecanico me dijo que estos coches traen un problema de diseño, por que el radiador que tren es pequeño para el motor y además trae el radiador del clima delante de este pues la combina ción para arrastrar una caravana es explosiva, yo esty desesperado y no ser que hacer, me estoy pensando cambiar de vehiculo, pido disculpas por la extensión

PD no se si con una repro se solucionaria en parte el problema
Cita de bcnbandit
A mi tambien me pasa lo de la temperatura en los puertos de montaña con una caravana de MMA 1600Kg. Tambien he pensado hacerle una repro, si hay alguien que la tenga y arrastre caravana que comente que tal le funciona.
Tambien busco algun sitio donde encontrar los dos asientos independientes para la tercera fila.
Si alguien conoce de algun sitio de recambios o alguna persona que los venda, porfavor mandarme un mail.
Gracias a todos.
Hola a Tod@s.

Yo tenía una CRD 2.8 Aut. de 2005. Desde el principio tuve problemas de calentamiento cuando llevaba la caravana, en Chrysler (no en el concesionario) se lavaron las manos hasta que lo solucioné por mi cuenta, y es como dice un compañero no tiene suficiente refrigeración. La solución fue desplazar el condensador del aire acondicionado y ponerlo debajo del suelo del coche, a la altura del copiloto así se mejora bastante el tema de refrigeración del motor, pero se pierde eficacia en el aire acondicionado.
Por otro lado en 3 años y medio se me rompieron dos cajas de cambio y tuve bastantes pijaditas que cambiar hasta que no aguanté más y a los cuatro años lo cambié.
Anteriormente tuve otro Chysler voyager 2.5 CRD manual, con el famoso motor VM de culatines y no tuve ningún problema, lo tuve 7 años y los dos últimos remolcando caravana.
Conozco otro caso como el mío de calentamiento con la caravana de un jefe de taller de Chrysler de un concesionario de Sevilla y no fue capaz de solucionarlo, al final tuvo que venderlo.

Mi consejo es que si no queréis tener problemas con el coche cuando remolcáis la caravana es que lo cambiéis, os quitaréis muchos quebraderos de cabeza, os lo digo por experiencia.

Saludos.
Hein
Pues nada, al final pongo a la vente la VOYAGER CRYSLER 2.8 AUTO EDITION, 20.000 kms, siempre en garaje, negra y 1 solo dueño, si os enterais de algo....la quiero vender por 15000 euros, un saludo. Mi mail : [email protected]
toparpel
Hola a todos.
Estoy buscando una grand voyager gasolina (3.3) del año 2002 en adelante, en buen estado.
Si os enteráis de alguna oferta no dudéis en decírmelo.
Gracias de antemano.
Un saludo a todos.
eldimoni
Cita de toparpel
Hola a todos.
Estoy buscando una grand voyager gasolina (3.3) del año 2002 en adelante, en buen estado.
Si os enteráis de alguna oferta no dudéis en decírmelo.
Gracias de antemano.
Un saludo a todos.
aqui uno que la vendia..
http://forovoyager.foroactivo.com/ve...1263.htm#39532
toparpel
Gracias eldimoni.
Un saludo.
(sigo buscando)
eldimoni
Cita de toparpel
Gracias eldimoni.
Un saludo.
(sigo buscando)
aqui tienes otro...
http://www.segundamano.es/madrid/chr...=46_s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/barcelona/...=46_s&st=a&c=4
http://www.segundamano.es/valencia/c...=46_s&st=a&c=4
toparpel
Otra vez gracias eldimoni.
Saludos.
silent01
Invitado
Hola a todos

Es la primera vez que escribo, aunque he leído bastante (no todo, imposble!). El foro es genial y desde luego cuando tenga mi Voyager pasaré mucho más por aquí a aprender y a ayudar en cuanto tenga algo de experiencia.
Hace tiempo que estoy buscando una Grand Voyager y ahora tengo echado el ojo a un par y ganas de decidirme. Me preocupa bastante el tema de la fiabilidad pues no quiero ir gastando despues de la compra inicial a los precios que cuestan las reparaciones de este vehículo. Las opciones son:
A) LX con tapicería de cuero y cristales tintados (fundamental para mi). Plateada con piel gris y acabados aluminio, muy elegante aunque un poco seria quizás. Coche de particular, matriculado oct.nov 2007, 23.000km (lo compró con 20.000 a concesionario). Tiene muy buena pinta, bien cuidado, revisiones e ITV parecen correctas (8.000km la primera y la segunda con 20.000 aprox; ITV alrededor de los 20.000). El propietario parece un amante de los coches que los cuida, buenas referencias de su conce habitual, encaprichado de la nueva quiere vender esta rápido. Pide 21.500 negociables. A favor de ésta, color, muy buen estado general, pocos km (¿fiables?), propietario ¿de fiar? a pesar de ser particular, Parrot alta gama instalado. Inconveniente: en cuanto me la lleve, peta algo y va a mi cargo; el otro día probándola se encendío el piloto del airbag... mmm....
B) LX con tapicería de piel, SIN cristales tintados. Verde magnesio metalizado (color curioso, no es feo pero es "original") y piel kaky. De concesionario, matriculada principios 2007 a su nombre y usada por ellos. 40.000 km Piden 21.000+350 por tintar los cristales y no creo que bajen 1 euro. GARANTIA 1 AÑO. A favor de esta la garantía, puedo escoger el tintado (me interesa el oscuro), la tengo alado de casa, la entregan pintada-limpia-reestreno. En contra: el color no enamora, más km (muy pocos entiendo).
c) LX particular, 2006, recien pintada 40.000, parrot alta gama instalado, tapiceria piel y cristales tintados. Negra y piel gris. Aun no la he visto pero dice que impecable. Pros: color. Contras: particular sin garantía y precio (22.000; igual habría que añadir 4% de impuesto de transmisión)

Estoy bastante indeciso entre las 2 primeras (a falta de ver la tercera). La cabeza me dice GARANTIA, el corazón me dice que la primera tambien esta muy bien si ajusta un poco el precio. Si pienso con la cabez lo del color me parece tontería la verdad y totalmente subjetivo, pero ahí está tocando los c...es ¿Que opinais? Gracias por vuestros consejos!

PD: perdón por el tocho!!
julay
Invitado
Hola a todos, este es el primer post que escribo a pesar de que he leido muchísimo el foro desde que lo descubrí y me ha servido de gran ayuda.(gracias !)

Ayer cuando iba a arrancar mi Grand Voyager del 2002, me di cuenta que en el suelo, debajo de los pedales había un fusible plateado. Empece, a probar toda la electrónica del coche: luces, limpias, asientos eléctricos, etc hasta que descubrí que la radio no funcionaba.

Necesito vuestra ayuda para colocar el fusible en su sitio (no parece que este fundido), ya que desconozco dónde se ubican los fusibles y ,en concreto, el de la radio.

Muchisimas gracias !!
doruu
Invitado
Cita de bcnbandit
Gracias a todos.
Yo tengo los 2 asientos, nuevos nunca los gaste, bajados del coche a los pocos dias. Tapizado gris el coche VOYAGER 2.5 CRD EDITION 08-2007
Te mande un privado
Y para los que esten interesados aqui los podeis ver:http://www.forocoches.com/foro/showt...693&highlight=
silent01
Invitado
Hola a todos!!

Me presento pues hoy he adquirido mi Grand Voyager LX, segnda mano matriculada 2007, con sólo 25.00 km. Hacía tiempo que estaba enamorado de este coche y del Stow & Go. No tengo familia pero me mi afición es el windsurf y llevamos muchos trastos. El S&G es ideal para combinar coche y furgoneta.

El coche es impresionante y estoy encantado. Espero no tener los problemas que he leído por ahí!! pues espero que me dure muchos años y me de pocos dolores de cabeza y gastos!!

En fin, que a partir de ahora leere más y espero poder aportat algo de interés. De momento, tengo dos dudillas:

- ¿alguien conoce en Barcelona un buen taller que conozca este vehículo y no cobre los precios abusivos del concesionario oficila?
- ¿alguien sabe como puedo cambiar la bombilla de la luz del conductor?

Saludos a todos y gracias por todas las aportaciones!!
maxisound
-x-x-x-x-x-x
Hola, me presento.
Es mi primer post en este apartado del foro.
Me he agenciado hace 1 semana una Chrysler Voyager SE LX 3.3 del 99.
Estoy muy contento con el funcionamiento en general y mas aun por el precio al que la he comprado.

Pero tengo un pequeño "problema". El coche lleva la radio de origen (Mopar P04704345-G) y tiene montado un cargador de 6 discos Alpine con controlador y mando.
El tema es que no se que debo hacer en la radio para seleccionar el cargador de discos. Si le doy al boton CD me dice que no hay CD,
En el compra venta que me la vendio, no saben decirmelo ya que no lo probaron.
El caso es que en 2 ocasiones al encender el cargador desde el controlador (lo lleva cerca del volante) empezo a sonar la musica del CD que habia en el cargador. Pero no e sido capaz de poder volver a escuchar los discos.

Lo que si noto es que si tengo la radio encendida y voy escuchando alguna emisora, al encender el Cargador desde el controlador, sique sonando la radio pero se atenua el volumen.

Haber si alguien me puede hechar una mano.

Muchas gracias!!!
segman3
Invitado
Buenos días,
Pensaba en instalar un dvd con pantalla de techo en mi Grand Voyager LX CRD 2.8 de 2007 cuando en el taller oficial me han dicho que ya no disponen de ellas. Eran estas voyager que venían con railes en el techo y a cambio de las pantallas venían dos compartimentos para poner cosas. Ahora me han dejado chafado y no sé como conseguir y dónde el que alguien me instale DVD con una única pantalla en el techo...alguien sabe dónde podría conseguirlas en Madrid y a qué precio más o menos???
Muchas gracias a todos y un saludo!!!!
fonfon
LOCURA DE AMOLLLLLLL
hola, alguiem me podria mostrar algun tutorial o brico sobre desmontar el panel de la puerta delantera izq de una voyager 206? anda con problemas del elevalunas. un saludo
julio rs
hola a todos. alguien me puede decir cuanto cuesta mas o menos cambiar la correa de distribucion con los tensores y la mano de obra. en la casa me piden 650€ me parece mucho y me e quedado a cuadros
Miquel_r
Cita de fonfon
hola, alguiem me podria mostrar algun tutorial o brico sobre desmontar el panel de la puerta delantera izq de una voyager 206? anda con problemas del elevalunas. un saludo
Si te sirve de consuelo es un fallo común en nuestros modelos. A veces las escobillas del motor del elevalunas se quedan atascadas y la solución es cerrar fuerte la puerta para que se desatasquen. Prueba y verás que funciona. No hace falta desmontar el panel de la puerta. Un saludo.
GISMARC
Cita de julio rs
hola a todos. alguien me puede decir cuanto cuesta mas o menos cambiar la correa de distribucion con los tensores y la mano de obra. en la casa me piden 650€ me parece mucho y me e quedado a cuadros
A mi me cobraron el doble, eso si me cambiaron tambien la bomba de agua (que no era necesario estaba perfecta y unos cojinetes que tambien estaban perfectos)
jcsanc1
Buenos días:

Me voy a comprar dentro de unos de dias una Grand Voyager 2.8 crd lx automatica del 2006, espero que salga tan buena como mi Picasso o como mi actual C8, estoy un poco acojonado por todo lo que se dice de estos coches pero me parece un coche alucinante, ¿me podeis comentar los fallos mas comunes del mismo?.

Un saludo
← A Monovolúmenes