24.000 km con unas Pirelli P7 en la Ulysse ¿y ya están para cambiar?

Weno
ForoCoches: Miembro
Cita de oblongo
yo es q los experimentos.............con gaseosa. Para comprarme unas ruedas, he tenido q leer en mil sitios lo bien q agarran en mojado..........o q algun amigo las haya probado............
No conduzco despacio precisamente, y jugarmela con una rueda q en una curva se va.............q si, q me gusta q deslice, incluso con el 206 forzaba yo las cruzadas..........pero con la 807......es otro cantar.
Las Falken Ziex 912 me salieron por 95€ equilibradas, valvula, montaje y reciclaje.........y estoy encantado con ellas.

95€ es el precio que me dan a mí por las P6 de Pirelli y 105€ en Michelín. Por lo que pienso que usar otra marca no compensa.

El precio incluye el montaje, valvulas y equilibrado.

Un saludo,
nietora
Cita de Weno
95€ es el precio que me dan a mí por las P6 de Pirelli y 105€ en Michelín. Por lo que pienso que usar otra marca no compensa.

El precio incluye el montaje, valvulas y equilibrado.

Un saludo,

Esos precios no son normales, entra en cualquier pagina de internet de venta de neumaticos (que son mas baratos que en tienda) y verás que precios.

No pierdas la oportunidad de hacerte amigo de ese sitio por que los precios son impresionantes.
Por cierto podias decir donde es . . . .

Saludos
oblongo
yo naci en el Africa...
WENO, como te dice nietora, no son precios habituales esos q te dan........
Aqui (santiago de compostela) no encuentras las P6 por ese precio ni de broma. Aunque sinceramente, no se si las montaria, teniendo las Falken 912 al mismo precio...............

Saludos
Weno
Cita de oblongo
WENO, como te dice nietora, no son precios habituales esos q te dan........
Aqui (santiago de compostela) no encuentras las P6 por ese precio ni de broma. Aunque sinceramente, no se si las montaria, teniendo las Falken 912 al mismo precio...............

Saludos
Mas vale malo conocido.....

Por cierto, todo hay que decirlo, por mi trabajo estoy muy relacionado con las empresas de distribución de neúmaticos y es por esto que me los dejen a este precio...

Un saludo,
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Pues no encuentro las falken por nungun lado....he visto unas Nankang que me salen montadas las cuatro por 310 euros , pero no se que hacer .....Nietora tu las montarias? estoy indeciso, la verdad es que salen bien de precio(78 pavos cada rueda montada y todo) y hago ultimamente pocos kms, unos 10.000 al año,s2

http://www.i-neumaticos.es/neumatico...6/-1/-1/0/0/1/
RONDALO
ForoCoches: Usuario
Cita de ANDOSILLO
Pues no encuentro las falken por nungun lado....he visto unas Nankang que me salen montadas las cuatro por 310 euros , pero no se que hacer .....Nietora tu las montarias? estoy indeciso, la verdad es que salen bien de precio(78 pavos cada rueda montada y todo) y hago ultimamente pocos kms, unos 10.000 al año,s2

http://www.i-neumaticos.es/neumatico...6/-1/-1/0/0/1/
Hola Andosillo.
He encontrado estas Falken en esta pagina.

http://camskill.co.uk/products.php?plid=m62b0s111p12910
oblongo
yo naci en el Africa...
yo no tengo ningun taller en mi zona q anuncie Falken, pero lo q hago, es llamar por telefono y preguntarles si podrian conseguirlas. La mayoria, las consiguen de un dia para otro, aunque no sea la marca q trabajen habitualmente.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de RONDALO
Hola Andosillo.
He encontrado estas Falken en esta pagina.

http://camskill.co.uk/products.php?plid=m62b0s111p12910
OK, muchas gracias, pues tambien salen muy bien,montaje aparte claro,,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de oblongo
yo no tengo ningun taller en mi zona q anuncie Falken, pero lo q hago, es llamar por telefono y preguntarles si podrian conseguirlas. La mayoria, las consiguen de un dia para otro, aunque no sea la marca q trabajen habitualmente.
Pues ya me informare, es que solo habia buscado por internes,y en neumaticos-online las tenian , pero ya no,s2
oblongo
yo naci en el Africa...
No se si conoceis esta web.........

http://www.i-neumaticos.es/

En el precio, va incluido envio, y montaje. Tienen unidades moviles q van a tu casa el dia y hora q les digas, a montarte los neumaticos........y tienen tb talleres concertados.

si compras 4 neumaticos.....subscripcion de 6 meses a la revista Autofacil gratis.........

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de oblongo
No se si conoceis esta web.........

http://www.i-neumaticos.es/

En el precio, va incluido envio, y montaje. Tienen unidades moviles q van a tu casa el dia y hora q les digas, a montarte los neumaticos........y tienen tb talleres concertados.

si compras 4 neumaticos.....subscripcion de 6 meses a la revista Autofacil gratis.........

Saludos
Si,lo he peusto mas arriba, es donde estan las Nankang, pero no hay falken en mi medida, 215/60 R16,s2
oblongo
yo naci en el Africa...
si, no lo habia visto, perdon.
si estas por La coruña..........te consigo las falken aqui!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de oblongo
si, no lo habia visto, perdon.
si estas por La coruña..........te consigo las falken aqui!
Ostri, pues si sabes te lo agardeceria paisano....subo el dia 30,y estas estan al limite, si pudieras me dices y de paso te invito a unas birras,s2
nietora
Me gustan más la Falken, si puedes esperar un poco espera.
Estoy probando en estos momentos unas Marangoni Verso y por ahora van de vicio, que las he conseguido por 79 € la unidad, más montaje 12€ por rueda.

http://tyre.marangoni.com/

Saludos

La acabo de ver miralas aquí:

http://www.webneumaticos.es/index.ph..._77=&item_80=1

Puestas quedan mejor, los 4 canales son de un ancho como de 1,5 cm, puestas impresionan y son de código W, además son europeas luego los estandares de fabricación también.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de nietora
Me gustan más la Falken, si puedes esperar un poco espera.
Estoy probando en estos momentos unas Marangoni Verso y por ahora van de vicio, que las he conseguido por 79 € la unidad, más montaje 12€ por rueda.

http://tyre.marangoni.com/

Saludos

La acabo de ver miralas aquí:

http://www.webneumaticos.es/index.ph..._77=&item_80=1

Puestas quedan mejor, los 4 canales son de un ancho como de 1,5 cm, puestas impresionan y son de código W, además son europeas luego los estandares de fabricación también.
Gracias ,pues esas tienen buena pinta,me guardo el enlace, si Oblongo me consigue las Falken pues montare las Falken en Coruña,subo el dia 30 a una boda, y estare hasta el 11 de Octubre, sino pues sopesare cojer esas Marangoni, es que las Nakang me han dicho que en seco van bien pero en agua son bastante malas,s2
oblongo
yo naci en el Africa...
Andosillo, no creo q haya ningun problema para conseguirte las Falken ziex 912 en 215/60r16
Puedes llevar codigo 95? CREO q las q yo puse son 95, lo mirare en un rato, cuando baje.
En cuanto tenga precio, te lo digo. Dos o cuatro?
Eso si.......estoy en Santiago de compostela. si te vienes un viernes por la tarde, o el finde.....hasta te hago visita turistica por Compostela.

Saludos y estamos en contacto.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de oblongo
Andosillo, no creo q haya ningun problema para conseguirte las Falken ziex 912 en 215/60r16
Puedes llevar codigo 95? CREO q las q yo puse son 95, lo mirare en un rato, cuando baje.
En cuanto tenga precio, te lo digo. Dos o cuatro?
Eso si.......estoy en Santiago de compostela. si te vienes un viernes por la tarde, o el finde.....hasta te hago visita turistica por Compostela.

Saludos y estamos en contacto.
Serian 4 y codigo 99, son 215/60 R16 y estas llevan 99 de carga,yo si no hay novedad estare el miercoles por la tarde en Ferrol, el jueves o viernes por la mañana o por la tarde no habria problema en acercarme hasta Santiago o incluso el miercoles por la tarde quedar en santiago de paso que voy para Galicia y cambiar las ruedas y despues irme para Ferrol,como a ti te venga bien,de paso nos tomamos algo por la ciudad en que naci,los unicos dias que no podria serian Sabado y Domingo porque tengo la despedida y al siguiente finde la boda,tampoco de comas mucho el tarrro si puedes conseguirlas perfecto, sino a la vuelta ya montare las de Nietora, te lo agradezco de todas maneras, s2
oblongo
yo naci en el Africa...
De acuerdo andosillo. Las q yo tengo montadas son codigo 99H.
Te preguntare mañana mismo en cuanto salen las 4, con sus equilibrados y demas...
Lo ideal seria el viernes por la tarde, q no trabajo.

Te preguntaba lo del codigo de carga, pq en la ficha de mi 807 aparece tanto 95 como 99.

En cuanto sepa algo, te avisare.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de oblongo
De acuerdo andosillo. Las q yo tengo montadas son codigo 99H.
Te preguntare mañana mismo en cuanto salen las 4, con sus equilibrados y demas...
Lo ideal seria el viernes por la tarde, q no trabajo.

Te preguntaba lo del codigo de carga, pq en la ficha de mi 807 aparece tanto 95 como 99.

En cuanto sepa algo, te avisare.
Ok, pues ya me diras, y el viernes pues perfecto,mercys,!!s2
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos
Las Primacy HP 70000 y las P6Xl 115000 en el eje trasero. (Muy tocadas eso si)
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Jonhy & Stilo
Las Primacy HP 70000 y las P6Xl 115000 en el eje trasero. (Muy tocadas eso si)
oblongo
yo naci en el Africa...
115mil km unos neumaticos?
Entonces......a partir de ahora, no esperes q se desgasten, pq esa goma tiene q estar mas q cristalizada. Seguro q incluso estaran los flancos resquebrajados.
Es un peligro andar con unos neumaticos asi. No se gastaran,pero tampoco agarraran.
El dia q necesites un agarre maximo de esas ruedas.........no lo tendras.......

Tal vez me equivoque, y espero q asi sea, pero estoy muy convencido de lo q te he dicho.
oblongo
yo naci en el Africa...
andosillo, acabo de ir al taller. Las falken, con todo, 97e unidad. 215/60r16 codigo 99. Avisame cuando puedas,y se las encargo.
LotusEsprit
Miembro veloz
Yo llevo 81.000km con las Yokohama que me venían de serie en el Mazda 2 y les queda bastante vida todavía, y cristalizadas no están porque el coche no llega a 2 años
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de oblongo
andosillo, acabo de ir al taller. Las falken, con todo, 97e unidad. 215/60r16 codigo 99. Avisame cuando puedas,y se las encargo.
Ok,perfecto, pues entonces si me haces el favor me encargas 4 y quedamos para el Viernes que viene, te llamo el jueves para concretar si te parece, te paso mi tlf via MP un y graciñas!
skipy
en cantabria las falken 91 e precio total para la ulysses, las he encargado yt las pongo la semana que viene
pepehid
Cita de LotusEsprit
Yo llevo 81.000km con las Yokohama que me venían de serie en el Mazda 2 y les queda bastante vida todavía, y cristalizadas no están porque el coche no llega a 2 años
Yo les hice 85000km a unas energy en mi 106 y parecía que tenían más dibujo que cuando las compré , pero las quité porque tenían unos 5-6 años y cuando cogía agua me sentía algo inseguro con ellas. Calculo que le quedaba más del 50-75% del dibujo (era muy profundo lo que le quedaba).

En tu caso si tiene 2 años te queda vida para rato

Un saludo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Bueno, pues estoy de vuelta, aunque me vuelvo alla para el Viernes, y con las Falken gracias al amigo Oblongo,y despues de unos cuantos kmetrillos con ellas pues decir que van genial,muy contento, me salieron las 4 ruedas por 388 euros,montadas ,equilibradas e infladas con nitrogeno,de nuevo darle las gracias a Oblongo por todo, un tipo genial, ya sabes, cuando te pases cerca de Logroño o Calahorra no dudes en llamar.
oblongo
yo naci en el Africa...
Andosillo, me alegro de q te gusten las ruedas.
Ha sido un placer conocerte y conocer tb a tu amigo Miguel. Simpaticos, agradables..........vamos, q si fuera tia.........jajajajaja
Gracias a vosotros por la visita, y lo de Logroño/Calahorra no lo dudes, si me escapo algun dia por ahi...........llamadita segura!
Saludos
vuferre
Andaluz
Los Nankang son los que veo mas factible de comprar por intenet ya que pienso que comprar otros mas caros y despues pagar el motaje, equilibrado y tasa por retirada de neumatico usado no sale interesante. Lo que me choca es la disparidad de comentarios en las valoraciones de los usuarios con los neumaticos.
saludos
← A Monovolúmenes