Club Kia Carnival
12-sep-2010 13:42
|
Por lo que tengo entendido el caudalimetro se te puede cascar en cualquier momento todo depende de la suciedad que coja si vas x montaña o con mucho polvo, lo que si me parece que vale cerca de 300 pavos al menos en los modelos del grupo vag,donde lo has mirado tu en la kia? |
12-sep-2010 18:16
| el caudalimetro en si vale 260, mas la instalacion, la programacion y demas la cuenta a ascendido a 346€ |
13-sep-2010 20:30
| Vamos que te han metido el ordenador por si te salia algun fallo, resetearlo. |
14-sep-2010 20:48
| Hola, respecto a la rotura del caudalimetro, has notado algo antes de que se rompiera?, tirones al acelerar, se ha encendido la luz del check en algun momento?.... |
21-sep-2010 21:12
|
esos led, son para usarlos como luz de dia?? donde los as comprado?? puedes explicar un poco como hiciste la instalacion?? gracias. P.D. por cierto unas mejoras bastante buenas |
23-sep-2010 23:09
| Las tiras de leds son para usarlos de dia pero creo que estan prohibidos o lo que es lo mismo no estan homologados pero de todas las maneras no te creas que se ven demasiado como por ejemplo los audi que si se ven bastante.Los compre en la tienda tunning de un amigo y me salieron a precio de amigo en 32 euros cuando su precio son 42 euros creo recordar.La instalacion me la hicieron en un taller muy bien hecha con sus cables bien escondidos y sus interruptores mini para encender y apagar cuando yo quiera osea que no estan fijos siempre con eso de que estan prohibidos cuando vea la cosa chunga los apago y ya esta o cuando vaya a la itv.Tambien le e puesto las luces al abrir las puertas traseras aunque todavia no van conectadas pues esa instalacion no es tan simple como parecen pues puede que la centralita no acepte mas luces por eso el taller que me las monta esta estudiando el caso para poder acoplarlas.Pinzas de freno en amarillo quedan bastante vistosas simplemente lijar y pintar a brocha con pintura normal pues no encontre la anticalorica de ese color pero agarra bien la pintura.Todo el tema de bombillas las compro por internet en la pagina dealextreme, menos las tiras que las compre donde mi amigo, son bastante baratas y buenas a pesar que son de china.Los antiniebla son de leds de 190 lumenes que no alumbran nada pero nada nada pero se ven blancos puros que si servirian para luz de dia.Son leds smd o algo asi se denominan que son de bajo consumo y alumbran muchisimo.Espero haber aclarado tus dudas y yo te hare otra pregunta sobre tu aleron del que sale en la foto tuya,que te costo y como se instala porque en el foro han echo una compra y yo no e podido pero mas de uno esta a punto de recibirlo y me gustaria tener uno de esos como el tuyo que para mi es el que mejor le va. |
21-oct-2010 23:08
|
Hola amigos: Cuando uno compra un coche, son muchos los conceptos que hay que mirar antes de decidirse. Tengo una Carnival de 2008 y la verdad que la relación calidad precio es estupenda. Pero hay otros "motivos" a tener en cuenta y este es la disponibilidad de piezas y la atención al cliente de Kia. El 13 de Agosto un "desaprensivo" que no debería conducir, impactó en la rueda trasera izquierda y prácticamente me "jodió" las vacaciones. Los daños aparentes son rueda, eje trasero, deposito gasoil, etc. El coche estaba completamente inmovilizado. Sobre el 20 de Agosto ya estaba en el taller de Fuenlabrada y con el permiso del perito para arreglar el coche. Pues bien, después de 2 meses, sigo sin coche, y después de una reclamación a atención al cliente de Kia, me comunican que puede estar otro mes más en taller. Problema principal: no disponen de todos los recambios. Cada recambio tarda una eternidad, aunque la central esté en Madrid. El taller no puede hacer nada aunque me insisten que piden las piezas una y otra vez. Les exijo a atención al cliente un coche de sustitución y casi me cuelgan el teléfono. Voy a reclamar al OMIC de Fuenlabrada, aunque ya me dicen que si no han pactado una fecha de entrega, poco se puede hacer. La indefensión es total. Estás sin coche, está inmovilizado en taller, etc. Según esto, ¿significa que puedes estar un año sin coche, sin ningún tipo de compensación? Pues sí. ¿Qué pasaría si hubiera sido un golpe grave, de motor o algo de esto? No quiero ni imaginármelo. En fin, solo me queda esperar e informar a otros usuarios, lo que significa comprar un KIA EN ESPAÑA. Un saludo a todos. |
30-nov-2010 22:58
|
aunque lo tendria que poner en compra-venta tambien lo voy a poner aqui mi padre quiere vender su kia carnival es el movelo 2005 2006 pero la compro nueva en abril del 2007 tiene de matricula xxxx fgc la vende porque se le a quedado grande y se quiere comprar un dacia duster yto le e dicho que no pero el coche es suyo y ace lo que quiere normal. jejej!!! bueno nop tiene ningun golpe es mas nunca a dado un parte ni nada de eso siempre en garaje tiene 50000km reales el 70% echos por carretera es una 2.9crdi 140cv manual 5velocidades el precio 11800euros a lo mejor es un poco cara pero esta basatnte bien cuidada y tiene pocos km el dueño es un hombre de 61 años y creanme mi padrer le gusta cuidar los coches.por si alguien est a interesado mandadme un privado gracias. saludos. |
10-dic-2010 08:18
| buenas alguien posee el manual de taller de la carnival o sabe donde descargarmelo gracias |
13-dic-2010 01:20
|
...
Pero ahora tengo otra movida al circular se me ha encendido la luz de engine del motor, me pasa cuando en marchas cortas 2, 3 acelero y se enciende no siempre han sido tres veces con un espacio de tiempo largo, pues bien lo lleve a kia fuera de garantia por 15 dias, las revisiones todas en el taller kia donde compre el coche, contestación por parte del jefe de taller, averia fugaz o impureza del gasoil, no he visto más incompetencia en mi vida, encima le dije que le enchura el ordenador de diagnosis y me dijeron que tenian mucho trabajo, y claro el coche fuera de garantía y habiendo pasado todas las revisiones en el mismo conce, no tuvieron la amabilidad de unchufarle el ordenador, a si que me citaban para otro dia pero cobrandome el tiempo que utilizaran par diagnosticar la averia ... a si el coche regular el servicio técnico por lo menos donde yo lo llevé penoso. KIA AUTOEXPANSION COSLADA MADRID. Era el código de avería P088 y es muy común en los Carnival. En el taller se lo imaginaban ya antes de enchufar el portátil. Mira este hilo: http://www.kiafaq.com/carnival/794-chivato-check.html |