Los nazis no queman Coranes

*Dinamometrica*
*PSA Owned´s Partner*

Por que la dependienta de la librería no tenía el nivel C de Catalán,por que es panchita y ya tenia contrato y no se lo exigen...ahhh no que esta cerrada por arruinarse por una multa de 3.000 € por no rotular en Catalan...
I.Montoya
ForoCoches: Miembro
solo tienes q ver la gentuza q sale en la foto y responderas a todas tus preguntas
€895
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿ cuántos años tiene la foto ?
19AlbertO94
no entiendo como pueden ir niños tan pequeños a esas concentraciones llenas de perroflauticos
Takuapina
Del Paraíso.
vi las banderas y ya vi que era algo normal en esos.
slurm mckenzie
ForoCoches: Usuario
nazis catalufos, lo peor de lo peor
earl_fc
no insultemos , llamando nazis a gente , que alomejor son judios
*Dinamometrica*
*PSA Owned´s Partner*
Cita de €895
Años?

Es de hoy,en Barcelona.

Fuente
Domodo
Catalufos, catalufos everywhereee
chavalito156
dejales que quemen, pero mientras lo hacen que miren su dni y veran que sigue poniendo ESPAÑA. Y en ese momento la bilis aumenta en gran cantidad saliendo de su boca.
Morbo
wololo
unas pelotas de goma a 100 m/s no estarían mal en esa foto
S34S
rofl
Cita de slurm mckenzie
nazis catalufos, lo peor de lo peor
Algo que yo no entiendo... Es como puedes considerar a los "nazis catalufos" lo peor de lo peor... Estan haciendo el subnormal como buenos perroflautas que son pero yo creo que los "nazis catalufos" aun no han matado a nadie, no? No entiendo por que se les tiene mas tirria que a otra gente... Es algo que llevo tiempo viendo en el foro y no lo entiendo...
tre9
Miembro: 30cm
Después van de democratas.
Kalipo
Pezones de Acero
Cita de 19AlbertO94
no entiendo como pueden ir niños tan pequeños a esas concentraciones llenas de perroflauticos
eso mismo he pensado yo. no entiendo cómo llevan a los niños a ver esas cosas.

así salen después como salen, lavado de cerebro desde la más tierna infancia
Strutter
solo con ver esa foto, llego a una simple conclusion.

Todas esas personas que van de perroflautas independentistas, estan siguiendo una moda, son niñatos que no tienen creada una personalidad definida, no son gente que puedan tomar decisiones por si mismo, quieren pertenecer a un grupo que les haga sentirse que pintan algo.

Paso lo mismo con los Nazis, con los Comunistas, y con todos los grupos que tienen discursos radicales.

Asi de simple, el problema es cuando los borregos se les va la cabeza y la lian.
bmw318
Invitado
que asco de gente, lo peor son los pobres crios que crecen viendo eso... luego de aqui a unos años nuevas generaciones catalanazis
periklass
640H
Pobres crios que salen en la foto, ¿no tenian sus padres un sitio mejor donde llevarlos?Asco de gente.
Bigun
por sus caras se ven que son gente con estudios cualificados.
cracken46
Cita de Strutter

Todas esas personas que van de perroflautas independentistas, estan siguiendo una moda, son niñatos que no tienen creada una personalidad definida, no son gente que puedan tomar decisiones por si mismo, quieren pertenecer a un grupo que les haga sentirse que pintan algo.

Paso lo mismo con los Nazis, con los Comunistas, y con todos los grupos que tienen discursos radicales.

Asi de simple, el problema es cuando los borregos se les va la cabeza y la lian.
Interesante lo que has dicho
vaze
¡BASTA!
Cita de Kalipo
eso mismo he pensado yo. no entiendo cómo llevan a los niños a ver esas cosas.

así salen después como salen, lavado de cerebro desde la más tierna infancia
suerte q vosotros tenéis opinión propia, forjada a base de análisis histórico riguroso y contrastado. Venga, joder, que ya estamos mayorcitos para decir tonterías...
McFly_
..cagontoloquesemenea!
Cita de €895
Cita de *Dinamometrica*
Años?

Es de hoy,en Barcelona.

Fuente
..........din din din
vaze
¡BASTA!
Cita de Strutter

yo pienso que tu pertenecen al grupo del discurso moderado o del no-discurso, directamente. Si esos que pasan por la vida sin pena ni gloria, que les va bien lo que sea mientras tengan agua que beber y pan para comer, sin importar la justicia social ni nada.

Supervivencia le llaman. Lo cual te convierte en poca más que un animal. Sin acritud, de verdad. Es simplemente para decirte que no juzgues tan a la ligera, pq tu razonamiento puede ser tan estúpido como el mio.
ESPARTANO
Guárdia Real Espartana
si mirais bien, tontos del culo, observareis que es un montage, se ve muy cutre
freespeech
Son comunistas no nazis.
SSCC
Todos contra Solos
Déjalos, son patéticos.

Y los niños por ahí en medio.. tss.. gilipollas
Strutter
Cita de chavalito156
dejales que quemen, pero mientras lo hacen que miren su dni y veran que sigue poniendo ESPAÑA. Y en ese momento la bilis aumenta en gran cantidad saliendo de su boca.

Cita de cracken46
Interesante lo que has dicho
puedes aprender muchas cosas de un catedratico de sociologia.
freespeech
Cita de ESPARTANO
http://www.elpais.com/recorte/201009..._Barcelona.jpg
ESPARTANO
Guárdia Real Espartana
ademas esta prohibido hacer fuego, si fuera real, la gente estaria toda masacrada en el suelo sangrando por culpa los mossos jajajajaja que dios los bendiga
Kalipo
Pezones de Acero
Cita de vaze
suerte q vosotros tenéis opinión propia, forjada a base de análisis histórico riguroso y contrastado. Venga, joder, que ya estamos mayorcitos para decir tonterías...
decir que no me gusta que lleven a los niños a ver cómo queman cosas es una tontería??

a esto me refería con lo de lavado de cerebro. tú fuíste uno de esos niños. ojalá hubieses tenido la suerte de poder pensar por ti mismo
chavalito156
Cita de ESPARTANO
a ver el unico tonto del culo aqui eres tu, aprende a escribir montaje y luego llamas tonto del culo a quien quieras. imbecil
← A General