En Cataluña nos vamos a la mierda

matalpinensis
No me creo na.
[quote=Helium Sparrow;65228225]Matal, si no votas, no te has decidido por una opción u otra. Si ya sé que son todas una gran mierda, pero existe el voto en blanco, el voto nulo...

Lo que no se puede es estar en contra de la política y dando la tabarra todo el día.

Según mi criterio, el pagar impuestos te da derecho a cagarte en la puta madre del que se gasta millonadas en obras inútiles otra tras otra (nueva glorieta en Colón que utilidad no tiene ninguna pero hay que ver lo que molesta...) pero en parte también está supeditado al primer factor.

En el caso de Colón, si hubiera ganado Trini, en vez de glorieta en Colón, habría semáforos en la M30.

Ambos cabrones, pero eso sí, unos más que otros.

PD: ¿qué te ha pasado con el juez de Colmenar?[/quote]

Le eché una bronca al conductor de un autobus por parar en mitad de la carretera a traspasar viajeros (cosa terminantemente prohibida por el código de circulación) se cabreó por la bronca, freno de golpe (con la intención de hacerme caer), me agarré con estas fuertes manos que me ha dado Dios, pero dos viajeras resultaron lesionadas; denunciaron al conductor, me pidieron que fuera como testigo, fuimos todos a declarar a la comandancia de tráficio de la G.C. de Villalba, todos declararon en contra del conductor, la G.C., tanto la que acudió como la de la comandancia se dieron cuenta enseguida de lo que pasaba, el hijo puta del conductor dijo que yo tuve la culpa y el hijo de la grandisima puta del juez, dando mas crédito al denunciado que a mi y a los testigos, va y me imputa. Cuando todo esto pase, voy a buscar todos los medios legales a mi alcance para crujirle bien crujido.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de WholeLottaLove
Quién no vote, que después no se queje.

El que no vota está pagando la fiesta igual.
kentajohansson
Y si cenamos, que ?
Cita de Shinkyokushin
Hamijo, solo un ejemplo:

¿Sabes por que la SEAT está en Martorell?.

La SEAT hace mas de 10 años que los alemanes quieren cerrarla....
Helium Sparrow
Recentralizador
Cita de matalpinensis

Le eché una bronca al conductor de un autobus por parar en mitad de la carretera a traspasar viajeros (cosa terminantemente prohibida por el código de circulación) se cabreó por la bronca, freno de golpe (con la intención de hacerme caer), me agarré con estas fuertes manos que me ha dado Dios, pero dos viajeras resultaron lesionadas; denunciaron al conductor, me pidieron que fuera como testigo, fuimos todos a declarar a la comandancia de tráficio de la G.C. de Villalba, todos declararon en contra del conductor, la G.C., tanto la que acudió como la de la comandancia se dieron cuenta enseguida de lo que pasaba, el hijo puta del conductor dijo que yo tuve la culpa y el hijo de la grandisima puta del juez, dando mas crédito al denunciado que a mi y a los testigos, va y me imputa. Cuando todo esto pase, voy a buscar todos los medios legales a mi alcance para crujirle bien crujido.
Eres peleón. A mí también me intentó tocar los cojones un autobusero una vez cuando me había rozado todo la aletra trasera y se intentó dar a la fuga. Una vez avisada la policía, me puse de pie en medio de la calle de un solo carril y me puso la luna casi en la punta de la nariz. Te meto una denuncia que te caes con todo el equipo, cabronazo. Y por mucho que gritó no me moví ni un ápice. En cuanto atisbé a la policía, pasito a la derecha y ya estaba en la mediana. Por lo visto, bloquear el paso es denunciable pero no había pruebas así que...

Espero que tengas suerte. En mi caso, ni siquiera saqué por el seguro que él era culpable pero seguro que en su empresa consta que la policía le tomó los datos por un percance.
WholeLottaLove
Pujolet xD
Cita de Helium Sparrow
El PSC, se enorgullece, y no lo esconde, de ser un partido al margen del PSOE, con una política que en algún aspecto puede compartir pero en otros muchos no estar de acuerdo. Vamos, que se parecen en el blanco de los ojos.
Antes tal vez. Pero con la cúpula actual del PSC, este partido ahora mismo no es nada más que un PSOE catalán. Otra cosa es lo que digan de puertas afuera.
Cita de niidea
Esa es la respuesta que siempre dais cuando no sabéis que decir. Siempre hay otras alternativas!
A ver quién nos ilustra... Ciutadans?*
Sigo pensando que como CIU ninguno, pero voy a estudiar vuestras sugerencias.

*Hicieron un mitin en mi ciudad. De verguenza ajena! Eso si es ultraderecha!
Más un millón. Partidos como Ciutadans hacen buenos a los otros.
WholeLottaLove
Pujolet xD
Cita de matalpinensis
El que no vota está pagando la fiesta igual.
Razón de más para ir a votar, ya que te tocan la "buchaca".
shinchan
Togakure Ryu
Cita de matalpinensis
Lo que te quiero decir es que muchas cosas que se venden como producidas en una región, en gran medida vienen de otra.

Cava de uvas y criado en cataluña.........se venden cómo si fuera producido fuera de Catalaluña

Esparragos madrileños o toledanos.......... se venden como si fueran producidos fuera de Madrid o Toledo. En este caso en Navarra.

Coges el cavita de uva catalana y criado en Cataluña y te lo llevas a Murcia donde lo enbotella una empresa murciana de espumosos, coges los espárragos madrileños o toledanos, te los llevas a Navarra y los envasa una empresa navarra de productos de la huerta.

Se producen en un sitio y se envasan en otro.

Edito para ponértelo aun mas facil.

Cava de uvas y criado en Cataluña........se vende como si fuera producido fuera de Cataluña

Esparragos cultivados en Madrid o Toledo...........se venden como si fueran producidos fuera de Madrid o Toledo.
Es facil de entender.

a menos que seas un pobre paleto adoctrinado repiteconsignas aprendiz de nazi.

Cita de SPRINT
El catalán es la lengua PROPIA de Catalunya, te recuerdo q hay escritos en catalán antes q en castellano, a ver si os reeducamos d una vez slu2!SPRINT

Cita de SPRINT
De Felipe V a Franco, casi 300 años de imposición de un concepto de "España" q quiere anular nuestra cultura catalana y vuestros "objetivos" sin cumplir.... slu2!SPRINT

OH WAIT !!!!!!
Vantage V8
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Helium Sparrow
Ahora es hora de erradicar. Y no, la solución no es CIU.
Ya ves si lo es. No será el PP o Ciutadans.
victor26
The one who knocks
Cita de XaviS68
Gracias tu apoyo a los catalanes que no votamos payaso...
A joderse
matalpinensis
No me creo na.
Cita de Helium Sparrow
Eres peleón. A mí también me intentó tocar los cojones un autobusero una vez cuando me había rozado todo la aletra trasera y se intentó dar a la fuga. Una vez avisada la policía, me puse de pie en medio de la calle de un solo carril y me puso la luna casi en la punta de la nariz. Te meto una denuncia que te caes con todo el equipo, cabronazo. Y por mucho que gritó no me moví ni un ápice. En cuanto atisbé a la policía, pasito a la derecha y ya estaba en la mediana. Por lo visto, bloquear el paso es denunciable pero no había pruebas así que...

Espero que tengas suerte. En mi caso, ni siquiera saqué por el seguro que él era culpable pero seguro que en su empresa consta que la policía le tomó los datos por un percance.
Ya está solucionado, han llegado a un acuerdo la compañia de seguros del autobus y las dagnificadas, me imagino que porque se han dado cuenta de que conmigo no tenian nada que hacer; ya te digo, todo el mundo lo ha visto claro menos este mastuerzo, ¡y que este sea un servidor publico!.

Si soy peleón, no aguanto las injusticias ni los abusos, y lo de ponerme delante de un autobus tambien lo he hecho y tambien en Colmenar, en este caso porque no nos queria subir despues de haber esperado dos horas.

Ahora toca preparar toda la documentacción y hacer las pertinentes consultas para crujir al baranda.

De todas formas ya no viajo con esa compañia de autobuses que no sería homologada ni en Mozambique, ahora bajamos a Colmenar en coche a coger el tren.
imd47
ForoCoches: Miembro
Cita de Helium Sparrow
Las normas de un foro son las que son. Que cambie de BB. Yo tengo una y puedo ampliar la fuente tanto como quiera y por supuesto, escribiendo en condiciones, no con mayúsculas. A mí me jode ver su letra, así que ojo por ojo y diente por diente. Si para que él vea mejor me tiene que joder a mí, la solución está muy clara.
Y tu desconoces dichas normas.Electrick da total libertad de uso lingüístico al foro.Puedo usar la tipologia de letra que me salga de los cojones.con lo cual si no te gusta, me pones en ignorados o dejas de leer este foro .Por cierto el reporte injustificado que tu defiendes si es motivo de semiban.

Cita de Helium Sparrow
¿Te consideras más que los demás participantes? ¿Por qué narices utilizas continuamente una fuente de mayor tamaño? ¿Por qué gritas? Para no poner tildes, cada vez que sueltas una está mal puesta...

Si vuelves a gritar o escribir todo el texto en una fuente mayor te reporto por pesado
1.Este es un medio escrito,no se grita.Esa idea es un simple infantilismo.

2.Utilizo el tipo de letra que me es mas cómodo, que mi derecho a la libertad de expresión justifica.

3.Forocoches no regula la tipologia de letra de sus usuarios.Pero si penaliza el reporte injustificado.Reporta si lo deseas pero no solo te sera inútil sino contraproducente.
Cita de WholeLottaLove
Lo mismo, mismo, no son. Especialmente el PSC que es una sucursal (más o menos encubierta) del PSOE.
Son la misma realidad , una panda de ladrones que roban juntos (caso palau), una reedición del pentapartido, y el psoe con zp es lo mismo que ciu.
Una panda de caciques.

Cita de Vantage V8
Es terrible. Que ignominia!!! El fin del mundo ha llegado!!!
No solo se acabara con la calidad musical al premiar a malos artistas solo por hacerlo en catalan,LLuis llach lleva 30 viviendo de eso.
Cita de niidea
Esa es la respuesta que siempre dais cuando no sabéis que decir. Siempre hay otras alternativas!
A ver quién nos ilustra... Ciutadans?*
Sigo pensando que como CIU ninguno, pero voy a estudiar vuestras sugerencias.

*Hicieron un mitin en mi ciudad. De verguenza ajena! Eso si es ultraderecha!
No, entendiste entonces ni papa.Sus miembros son de centroizquierda como su programa, son la versión catalana de upd.Su programa social y economico es el de el psoe pregobierno.Y chico ciu ha demostrado ser mas corrupto que nadie , empezaron la corrupción con banca catalana.
C's de ultraderecha nada:
22
Educación
trilingüe
�� Defendemos la libertad de opción lingüística (catalán y castellano) en
la primera enseñanza, en aras a garantizar el derecho a recibirla en la
lengua materna del alumno.
�� Apostamos por un modelo que establezca el deber de conocimiento
de ambas lenguas por parte de los profesores –sin que ese
conocimiento sea condición previa para ejercer la profesión en
Cataluña; articulando los medios necesarios para garantizar que los
profesionales puedan adquirir la capacidad de comprensión a
posteriori–. Aboliremos la inmersión lingüística.
�� Defendemos una vía única a partir del 2º ciclo de Primaria, con una
presencia mínima de cada lengua oficial de un 35% en cada tramo.
Asimismo, introduciremos progresivamente una lengua extranjera en
la enseñanza.

Esto es programática socialdemocrata+
30
Medicamentos
�� Elaboraremos un plan para garantizar el ahorro en la dispensación de
medicamentos.
�� Promoveremos la prescripción por genérico en todos los ámbitos y la
prescripción por dosis.
�� Propondremos a las Cortes Generales la potenciación del sistema de
precios por referencia.
31
Sistema
farmacéutico
�� Flexibilizaremos el modelo farmacéutico, mejorando el acceso y
defendiendo su interés como servicio público.
�� Reduciremos la ratio de habitantes por farmacia, dentro de las
directrices estatales, de 4000 a 2500 (en zona urbana) y de 2500 a
2000 (en zonas rurales).
�� Se promoverá la integración de la oficina de farmacia en el equipo
multidisciplinar del centro de salud y se incentivará el desarrollo de la
Atención Farmacéutica.
32
Fondo
autonómico de
garantía de
pensiones
alimenticias y
compensatorias
�� Constituiremos el fondo de garantía para cubrir los impagos de
pensiones compensatorias para ex cónyuge y alimenticias para los
hijos en situaciones de ruptura matrimonial, que lleva paralizado 3
años en el tripartito, a pesar de estar contemplado en la Ley de Apoyo
a las Familias de 2003. El coste de este fondo es de 2,7 millones de
euros al año, y complementará la dotación estatal.
.
33
Complemento a
las pensiones
�� Incrementaremos el complemento autonómico a las pensiones de
muerte y supervivencia (viudedad y orfandad) para recoger el
diferencial de coste de la vida.
�� Propondremos a las Cortes Generales la elevación de la pensión
base hacia el
P ¿Qué sabe usted de economía?
R He estudiado derecho económico en la escuela de negocios Esade y tengo conocimientos. También he trabajado en la asesoría jurídica de La Caixa. Hoy cualquiera que se dedique al derecho privado tiene que saber un poco de economía.
P El programa económico de Ciutadans-Partido de la Ciudadanía aúna una especie de liberalismo con socialdemocracia, lo que provoca que no se sepa si el partido es de derechas o de izquierdas.
R Es cierto. Y no es casualidad. Nuestro partido se basa en la tradición clásica socialdemócrata, pero también en un liberalismo económico y político que algunos partidos de derechas españoles se atribuyen, pero en realidad no asumen. Rechazamos de plano el intervencionismo de la izquierda, pero valoramos la sociedad del bienestar.
Sangonero
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Cita de Vantage V8
Originalmente Escrito por 111maxi111
El problema es que nadie obliga a poner y a escuchar una cancion en ingles... en Cataluña al parecer si esta sucediendo ese hecho
Es terrible. Que ignominia!!! El fin del mundo ha llegado!!!
Te descalificas tu solo, enhorabuena totalitario
Ostiense
El tal Sangonero no hace ningún bien a la convivencia
Efitec_98
já... si gobierna el tripartito será porque hay una mayoría de catalanes que queréis que esos gilipollas sigan ahí ¿No? Pues a chuparla, la próxima vez cuando hayan elecciones autonómicas tened un poco más de rigor a la hora de regalar vuestro voto

Disfrutad lo votado... claro que la culpa será de Madrid siempre ¿No?
barce__92
Obi Juan Kenobi
En todas estas páginas ha salido el video de las dos chicas
?
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Efitec_98
já... si gobierna el tripartito será porque hay una mayoría de catalanes que queréis que esos gilipollas sigan ahí ¿No? Pues a chuparla, la próxima vez cuando hayan elecciones autonómicas tened un poco más de rigor a la hora de regalar vuestro voto

Disfrutad lo votado... claro que la culpa será de Madrid siempre ¿No?

Me encanta tu idea de democracia. La mayoría vota, pero la mayoría son tontos. Eso mismo es lo que piensan los dictadores, por eso no celebran elecciones...
Efitec_98
Cita de kissumisha
Me encanta tu idea de democracia. La mayoría vota, pero la mayoría son tontos. Eso mismo es lo que piensan los dictadores, por eso no celebran elecciones...
Yo sólo digo que si hay un gobierno que está ARRUINANDO a la gente que le ha votado, y este mismo gobierno sigue saliendo una vez, y otra, y otra... y hay otras alternativas, una de dos. O el pueblo catalán es sadomasoquista, o bien tienen muy poco rigor y juicio crítico a la hora de valorar a un candidato a su gobierno
imd47
Cita de kissumisha
Mientes : son tontos por seguir a ladrones, los dictadores como tu solo piensan en imponerse.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de imd47
Mientes : son tontos por seguir a ladrones, los dictadores como tu solo piensan en imponerse.
Tío eres cansino que no veas. Que ya conocemos tus argumentos, que eres el Hugo Chávez español. Que si por ti fuese, cerrarías todos los periódicos catalanes, las televisiones, se cortaría el suministro de comida y nos meterían en un ghetto.

Tú llamas dictador a los demás?

Tu punto de vista parte de tu ODIO hacia todo lo catalán, no tienes objetividad.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de kissumisha
Tío eres cansino que no veas. Que ya conocemos tus argumentos, que eres el Hugo Chávez español. Que si por ti fuese, cerrarías todos los periódicos catalanes, las televisiones, se cortaría el suministro de comida y nos meterían en un ghetto.

Tu punto de vista parte de tu ODIO hacia todo lo catalán, no tienes objetividad.
Te reto publicamente a que demuestres que IMD47 odia a todo lo catalan.

Y tiene razon, debes de ser un imbecil, un troll o las dos cosas a la vez, porque esta cansado de repetirte que el odia al nazionalismo que, por fortuna, no representa a Cataluña.

Y yo te digo lo mismo, porque a mi tambien me acusais de ser un facha y un anticatalan, y NADIE ha sido capaz de demostrarlo todavia (algunos llevan mas de 4 meses intentandolo, como el imbecil de BMWX5).

Asi que ya sabes, espero que demuestres tus acusaciones, o no vamos a parar hasta que seas baneado; muchos paletos adoctrinados como tu han caido por mucho menos.

No es una amenaza, es un consejo.
JULIO A3
Cita de Oltre
Lo que no se dan cuenta vascos y catalanes es que el resto de país está empezando a estar harto de tanta estupidez.

Q tienen q ver ahora los vascos?
jrivera
Joker
Tanto doblar nos las estamos comiendo dobladas.
imd47
Cita de kissumisha

No, chico .Si por mi fuera ,Dejaría bien clarito vuestra dictadura, combatiendo con la verdad la falsedad informativa.Sin una sola concesión a lo políticamente correcto.
Admítelo de una puta ,El único que deniega la critica eres tu.Yo lo único que quiero es que Cataluña se informe de la puta mierda que sois , y que os de la patada en el culo.Y eso llegara porque el ser humano quiere libertad , que vosotros tanto odiáis. Vosotros atacais la libertad como chavez, la
propiedad como chavez, tiranos
El mentir de forma deliberada como tu haces es de escoria, como la opción fascista que sigues.

No, ,chico por mucho que te joda.No sois cataluña, cataluña es maravillosa.El catalanismo es su cruz, una cruz que quiere robarles los derechos civiles, la libertad de expresión y la prosperidad.
EL único dañino para Cataluña eres tu , que buscas algo que el pueblo odia y que a dia de hoy la empobrece

Por mucho que te joda, la critica a tu puto fascismo , no es odio a Cataluña, es simplemente cariño.

Si odiásemos a Cataluña, os dejaríamos hacer ya que sois, pobrecita mía el mayor mal que le podría haber tocado.Pero como la queremos , ni lo soñeis fascista.

Esta señora si quie tiene grandeza, grandeza humana, artistica y patriotica, Grandeza que genera el cariño a cataluña.Grandeza que tu mierda quiere ocultar.
Montserrat Caballé: 'Soy española de pura cepa, pese a quien pese'
  • La soprano afirma que ser bilingüe es 'ideal'
La catalana es además embajadora de la Unesco, una labor que le ha hecho vivir momentos críticos. "Es tremendo hablar con una persona cuando ves que la de enfrente dispara el fusil si no le dice amén", ha afirmado esta artista, quien ha hecho hincapié en la necesidad de que ese tipo de situaciones, que "no sólo ocurren en Oriente Medio", desaparezcan.
Ella ha vivido la experiencia de estar con familias donde conviven palestinos, sirios y libaneses, "y son encantadores".

Para que lo entiendas, queremos mas como Doña monserrat caballe y menos raholas y karmeles.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de imd47
No, ,chico por mucho que te joda.No sois cataluña, cataluña es maravillosa.El catalanismo es su cruz, una cruz que quiere robarles los derechos civiles, la libertad de expresión y la prosperidad.
EL único dañino para Cataluña eres tu , que buscas algo que el pueblo odia y que a dia de hoy la empobrece

Por mucho que te joda, la critica a tu puto fascismo , no es odio a Cataluña, es simplemente cariño.

Si odiásemos a Cataluña, os dejaríamos hacer ya que sois, pobrecita mía el mayor mal que le podría haber tocado.Pero como la queremos , ni lo soñeis fascista.

Esta señora si quie tiene grandeza, grandeza humana, artistica y patriotica, Grandeza que genera el cariño a cataluña.Grandeza que tu mierda quiere ocultar.

Para que lo entiendas, queremos mas como Doña monserrat caballe y menos raholas y karmeles.
Inmenso como siempre, hamijo.

A ver si el imbecil tiene cojones a demostrar que odias a todo lo catalan. Habras visto que le he retado publicamente a hacerlo. Pero saldra huyendo como una rata, como los que me acusan a mi de ser anticatalan.
cigronet
Cita de shinchan

A ver si el imbecil tiene cojones a demostrar que odias a todo lo catalan. Habras visto que le he retado publicamente a hacerlo. Pero saldra huyendo como una rata, como los que me acusan a mi de ser anticatalan.
pero que me cuentas?que te acusan a ti de ser anticatalan,demigrante que te digan esto
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de shinchan
Inmenso como siempre, hamijo.

No sigas por el camino del insulto igual que tu compi, que no me tiembla el dedo a la hora de picar el reporte. "Es un consejo"

Qué mayor prueba que ESTÁIS EN TODOS LOS PUTOS POST QUE PONEN A PARIR A TODO LO CATALÁN, parece que tengáis una butaca reservada. Y preguntáis por qué os llaman anticatalanes? jajajaja Nada hombre, en vuestra línea de los grandes "cabezas cuadradas" del país.

Y no, no me voy a liar a citar posts, porque el que lo quiera ver tiene la opción buscar, y además sigo pensando que aquí no tengo que demostrar nada a nadie, y menos a 4 fachillas de andar por casa.

Me encanta la frase "El catalanismo es dañino para Catalunya". Se nota que sois filósofos. Es como decir "el españolismo es dañino para españa". Es que no os leéis los posts antes de darle a enviar o qué?
heredeirodacrus
Rock Bravú
disfruten lo votado
Ostiense
cunat razón
imd47
Cita de kissumisha
No sigas por el camino del insulto igual que tu compi, que no me tiembla el dedo a la hora de picar el reporte. "Es un consejo"
HUY QUE MIEDO, LOS TROLLREPORTES DE KISSMARIQUITISHA.PÙES JÓDETE , NO SIRVEN

Qué mayor prueba que ESTÁIS EN TODOS LOS PUTOS POST QUE PONEN A PARIR A TODO LO CATALÁN, parece que tengáis una butaca reservada. Y preguntáis por qué os llaman anticatalanes? jajajaja Nada hombre, en vuestra línea de los grandes "cabezas cuadradas" del país.

NO CHICO, ESTAMOS EN CONTRA DE LOS FASCISTAS DEL CATALANISMO.SIMPLEMENTE SOIS INCAPACES DE ACEPTAR QUE NO SOIS CATALUÑA Y QUE NO LA REPRESENTAIS

Y no, no me voy a liar a citar posts, porque el que lo quiera ver tiene la opción buscar, y además sigo pensando que aquí no tengo que demostrar nada a nadie, y menos a 4 fachillas de andar por casa.

SIMPLEMENTE ERES INCAPAZ, NO SOLO DE ADMITIR LO FACHA QUE ERES.SINO DE FORMULAR UN SIMPLE RAZONAMIENTO.

Me encanta la frase "El catalanismo es dañino para Catalunya". Se nota que sois filósofos. Es como decir "el españolismo es dañino para españa". Es que no os leéis los posts antes de darle a enviar o qué?
NO, CHICO ES DAÑINO PORQUE ROBA, PORQUE QUITA LIBERTADES , PORQUE DISCRIMINA.PORQUE DENIGRA A CATALUÑA EN EL MUNDO.PORQUE ESPANTA LA INVERSIÓN,ETC...

← A General