En Cataluña nos vamos a la mierda
02-sep-2010 11:56
|
[quote=Helium Sparrow;65228225]Matal, si no votas, no te has decidido por una opción u otra. Si ya sé que son todas una gran mierda, pero existe el voto en blanco, el voto nulo... Lo que no se puede es estar en contra de la política y dando la tabarra todo el día. Según mi criterio, el pagar impuestos te da derecho a cagarte en la puta madre del que se gasta millonadas en obras inútiles otra tras otra (nueva glorieta en Colón que utilidad no tiene ninguna pero hay que ver lo que molesta...) pero en parte también está supeditado al primer factor. En el caso de Colón, si hubiera ganado Trini, en vez de glorieta en Colón, habría semáforos en la M30. Ambos cabrones, pero eso sí, unos más que otros. PD: ¿qué te ha pasado con el juez de Colmenar?[/quote] Le eché una bronca al conductor de un autobus por parar en mitad de la carretera a traspasar viajeros (cosa terminantemente prohibida por el código de circulación) se cabreó por la bronca, freno de golpe (con la intención de hacerme caer), me agarré con estas fuertes manos que me ha dado Dios, pero dos viajeras resultaron lesionadas; denunciaron al conductor, me pidieron que fuera como testigo, fuimos todos a declarar a la comandancia de tráficio de la G.C. de Villalba, todos declararon en contra del conductor, la G.C., tanto la que acudió como la de la comandancia se dieron cuenta enseguida de lo que pasaba, el hijo puta del conductor dijo que yo tuve la culpa y el hijo de la grandisima puta del juez, dando mas crédito al denunciado que a mi y a los testigos, va y me imputa. Cuando todo esto pase, voy a buscar todos los medios legales a mi alcance para crujirle bien crujido. |
02-sep-2010 12:05
|
Le eché una bronca al conductor de un autobus por parar en mitad de la carretera a traspasar viajeros (cosa terminantemente prohibida por el código de circulación) se cabreó por la bronca, freno de golpe (con la intención de hacerme caer), me agarré con estas fuertes manos que me ha dado Dios, pero dos viajeras resultaron lesionadas; denunciaron al conductor, me pidieron que fuera como testigo, fuimos todos a declarar a la comandancia de tráficio de la G.C. de Villalba, todos declararon en contra del conductor, la G.C., tanto la que acudió como la de la comandancia se dieron cuenta enseguida de lo que pasaba, el hijo puta del conductor dijo que yo tuve la culpa y el hijo de la grandisima puta del juez, dando mas crédito al denunciado que a mi y a los testigos, va y me imputa. Cuando todo esto pase, voy a buscar todos los medios legales a mi alcance para crujirle bien crujido. Espero que tengas suerte. En mi caso, ni siquiera saqué por el seguro que él era culpable pero seguro que en su empresa consta que la policía le tomó los datos por un percance. |
02-sep-2010 12:08
|
Esa es la respuesta que siempre dais cuando no sabéis que decir. Siempre hay otras alternativas!
A ver quién nos ilustra... Ciutadans?* Sigo pensando que como CIU ninguno, pero voy a estudiar vuestras sugerencias. *Hicieron un mitin en mi ciudad. De verguenza ajena! Eso si es ultraderecha! |
02-sep-2010 12:25
|
Lo que te quiero decir es que muchas cosas que se venden como producidas en una región, en gran medida vienen de otra.
Cava de uvas y criado en cataluña.........se venden cómo si fuera producido fuera de Catalaluña Esparragos madrileños o toledanos.......... se venden como si fueran producidos fuera de Madrid o Toledo. En este caso en Navarra. Coges el cavita de uva catalana y criado en Cataluña y te lo llevas a Murcia donde lo enbotella una empresa murciana de espumosos, coges los espárragos madrileños o toledanos, te los llevas a Navarra y los envasa una empresa navarra de productos de la huerta. Se producen en un sitio y se envasan en otro. Edito para ponértelo aun mas facil. Cava de uvas y criado en Cataluña........se vende como si fuera producido fuera de Cataluña Esparragos cultivados en Madrid o Toledo...........se venden como si fueran producidos fuera de Madrid o Toledo. a menos que seas un pobre paleto adoctrinado repiteconsignas aprendiz de nazi. OH WAIT !!!!!! |
02-sep-2010 12:52
|
Eres peleón. A mí también me intentó tocar los cojones un autobusero una vez cuando me había rozado todo la aletra trasera y se intentó dar a la fuga. Una vez avisada la policía, me puse de pie en medio de la calle de un solo carril y me puso la luna casi en la punta de la nariz. Te meto una denuncia que te caes con todo el equipo, cabronazo. Y por mucho que gritó no me moví ni un ápice. En cuanto atisbé a la policía, pasito a la derecha y ya estaba en la mediana. Por lo visto, bloquear el paso es denunciable pero no había pruebas así que...
Espero que tengas suerte. En mi caso, ni siquiera saqué por el seguro que él era culpable pero seguro que en su empresa consta que la policía le tomó los datos por un percance. Si soy peleón, no aguanto las injusticias ni los abusos, y lo de ponerme delante de un autobus tambien lo he hecho y tambien en Colmenar, en este caso porque no nos queria subir despues de haber esperado dos horas. Ahora toca preparar toda la documentacción y hacer las pertinentes consultas para crujir al baranda. De todas formas ya no viajo con esa compañia de autobuses que no sería homologada ni en Mozambique, ahora bajamos a Colmenar en coche a coger el tren. |
02-sep-2010 13:09
|
Las normas de un foro son las que son. Que cambie de BB. Yo tengo una y puedo ampliar la fuente tanto como quiera y por supuesto, escribiendo en condiciones, no con mayúsculas. A mí me jode ver su letra, así que ojo por ojo y diente por diente. Si para que él vea mejor me tiene que joder a mí, la solución está muy clara.
¿Te consideras más que los demás participantes? ¿Por qué narices utilizas continuamente una fuente de mayor tamaño? ¿Por qué gritas? Para no poner tildes, cada vez que sueltas una está mal puesta...
Si vuelves a gritar o escribir todo el texto en una fuente mayor te reporto por pesado 2.Utilizo el tipo de letra que me es mas cómodo, que mi derecho a la libertad de expresión justifica. 3.Forocoches no regula la tipologia de letra de sus usuarios.Pero si penaliza el reporte injustificado.Reporta si lo deseas pero no solo te sera inútil sino contraproducente. Una panda de caciques. No solo se acabara con la calidad musical al premiar a malos artistas solo por hacerlo en catalan,LLuis llach lleva 30 viviendo de eso. Esa es la respuesta que siempre dais cuando no sabéis que decir. Siempre hay otras alternativas!
A ver quién nos ilustra... Ciutadans?* Sigo pensando que como CIU ninguno, pero voy a estudiar vuestras sugerencias. *Hicieron un mitin en mi ciudad. De verguenza ajena! Eso si es ultraderecha! C's de ultraderecha nada: 22
Educación trilingüe Defendemos la libertad de opción lingüística (catalán y castellano) en la primera enseñanza, en aras a garantizar el derecho a recibirla en la lengua materna del alumno. Apostamos por un modelo que establezca el deber de conocimiento de ambas lenguas por parte de los profesores –sin que ese conocimiento sea condición previa para ejercer la profesión en Cataluña; articulando los medios necesarios para garantizar que los profesionales puedan adquirir la capacidad de comprensión a posteriori–. Aboliremos la inmersión lingüística. Defendemos una vía única a partir del 2º ciclo de Primaria, con una presencia mínima de cada lengua oficial de un 35% en cada tramo. Asimismo, introduciremos progresivamente una lengua extranjera en la enseñanza. Esto es programática socialdemocrata+ 30
Medicamentos Elaboraremos un plan para garantizar el ahorro en la dispensación de medicamentos. Promoveremos la prescripción por genérico en todos los ámbitos y la prescripción por dosis. Propondremos a las Cortes Generales la potenciación del sistema de precios por referencia. 31 Sistema farmacéutico Flexibilizaremos el modelo farmacéutico, mejorando el acceso y defendiendo su interés como servicio público. Reduciremos la ratio de habitantes por farmacia, dentro de las directrices estatales, de 4000 a 2500 (en zona urbana) y de 2500 a 2000 (en zonas rurales). Se promoverá la integración de la oficina de farmacia en el equipo multidisciplinar del centro de salud y se incentivará el desarrollo de la Atención Farmacéutica. 32 Fondo autonómico de garantía de pensiones alimenticias y compensatorias Constituiremos el fondo de garantía para cubrir los impagos de pensiones compensatorias para ex cónyuge y alimenticias para los hijos en situaciones de ruptura matrimonial, que lleva paralizado 3 años en el tripartito, a pesar de estar contemplado en la Ley de Apoyo a las Familias de 2003. El coste de este fondo es de 2,7 millones de euros al año, y complementará la dotación estatal. . 33 Complemento a las pensiones Incrementaremos el complemento autonómico a las pensiones de muerte y supervivencia (viudedad y orfandad) para recoger el diferencial de coste de la vida. Propondremos a las Cortes Generales la elevación de la pensión base hacia el P ¿Qué sabe usted de economía?
R He estudiado derecho económico en la escuela de negocios Esade y tengo conocimientos. También he trabajado en la asesoría jurídica de La Caixa. Hoy cualquiera que se dedique al derecho privado tiene que saber un poco de economía. P El programa económico de Ciutadans-Partido de la Ciudadanía aúna una especie de liberalismo con socialdemocracia, lo que provoca que no se sepa si el partido es de derechas o de izquierdas. R Es cierto. Y no es casualidad. Nuestro partido se basa en la tradición clásica socialdemócrata, pero también en un liberalismo económico y político que algunos partidos de derechas españoles se atribuyen, pero en realidad no asumen. Rechazamos de plano el intervencionismo de la izquierda, pero valoramos la sociedad del bienestar. |
Editado: 02-sep-2010 13:19 -
02-sep-2010 23:48
|
já... si gobierna el tripartito será porque hay una mayoría de catalanes que queréis que esos gilipollas sigan ahí ¿No? Pues a chuparla, la próxima vez cuando hayan elecciones autonómicas tened un poco más de rigor a la hora de regalar vuestro voto Disfrutad lo votado... claro que la culpa será de Madrid siempre ¿No?
|
03-sep-2010 00:08
|
já... si gobierna el tripartito será porque hay una mayoría de catalanes que queréis que esos gilipollas sigan ahí ¿No? Pues a chuparla, la próxima vez cuando hayan elecciones autonómicas tened un poco más de rigor a la hora de regalar vuestro voto
Disfrutad lo votado... claro que la culpa será de Madrid siempre ¿No? ![]() Me encanta tu idea de democracia. La mayoría vota, pero la mayoría son tontos. Eso mismo es lo que piensan los dictadores, por eso no celebran elecciones... |
03-sep-2010 00:12
| Yo sólo digo que si hay un gobierno que está ARRUINANDO a la gente que le ha votado, y este mismo gobierno sigue saliendo una vez, y otra, y otra... y hay otras alternativas, una de dos. O el pueblo catalán es sadomasoquista, o bien tienen muy poco rigor y juicio crítico a la hora de valorar a un candidato a su gobierno |
03-sep-2010 00:36
| Mientes : son tontos por seguir a ladrones, los dictadores como tu solo piensan en imponerse. |
03-sep-2010 00:53
|
Tú llamas dictador a los demás? Tu punto de vista parte de tu ODIO hacia todo lo catalán, no tienes objetividad. |
Editado: 03-sep-2010 01:04 -
03-sep-2010 03:56
|
Tío eres cansino que no veas. Que ya conocemos tus argumentos, que eres el Hugo Chávez español. Que si por ti fuese, cerrarías todos los periódicos catalanes, las televisiones, se cortaría el suministro de comida y nos meterían en un ghetto.
Tú llamas dictador a los demás? Tu punto de vista parte de tu ODIO hacia todo lo catalán, no tienes objetividad. Y tiene razon, debes de ser un imbecil, un troll o las dos cosas a la vez, porque esta cansado de repetirte que el odia al nazionalismo que, por fortuna, no representa a Cataluña. Y yo te digo lo mismo, porque a mi tambien me acusais de ser un facha y un anticatalan, y NADIE ha sido capaz de demostrarlo todavia (algunos llevan mas de 4 meses intentandolo, como el imbecil de BMWX5). Asi que ya sabes, espero que demuestres tus acusaciones, o no vamos a parar hasta que seas baneado; muchos paletos adoctrinados como tu han caido por mucho menos. No es una amenaza, es un consejo. |
03-sep-2010 13:04
|
Tío eres cansino que no veas. Que ya conocemos tus argumentos, que eres el Hugo Chávez español. Que si por ti fuese, cerrarías todos los periódicos catalanes, las televisiones, se cortaría el suministro de comida y nos meterían en un ghetto.
No, chico .Si por mi fuera ,Dejaría bien clarito vuestra dictadura, combatiendo con la verdad la falsedad informativa.Sin una sola concesión a lo políticamente correcto. Admítelo de una puta ,El único que deniega la critica eres tu.Yo lo único que quiero es que Cataluña se informe de la puta mierda que sois , y que os de la patada en el culo.Y eso llegara porque el ser humano quiere libertad , que vosotros tanto odiáis. Vosotros atacais la libertad como chavez, la propiedad como chavez, tiranos El mentir de forma deliberada como tu haces es de escoria, como la opción fascista que sigues. Tú llamas dictador a los demás? Tu punto de vista parte de tu ODIO hacia todo lo catalán, no tienes objetividad. EL único dañino para Cataluña eres tu , que buscas algo que el pueblo odia y que a dia de hoy la empobrece Por mucho que te joda, la critica a tu puto fascismo , no es odio a Cataluña, es simplemente cariño. Si odiásemos a Cataluña, os dejaríamos hacer ya que sois, pobrecita mía el mayor mal que le podría haber tocado.Pero como la queremos , ni lo soñeis fascista. Esta señora si quie tiene grandeza, grandeza humana, artistica y patriotica, Grandeza que genera el cariño a cataluña.Grandeza que tu mierda quiere ocultar. Montserrat Caballé: 'Soy española de pura cepa, pese a quien pese'
La catalana es además embajadora de la Unesco, una labor que le ha hecho vivir momentos críticos. "Es tremendo hablar con una persona cuando ves que la de enfrente dispara el fusil si no le dice amén", ha afirmado esta artista, quien ha hecho hincapié en la necesidad de que ese tipo de situaciones, que "no sólo ocurren en Oriente Medio", desaparezcan.
Ella ha vivido la experiencia de estar con familias donde conviven palestinos, sirios y libaneses, "y son encantadores". Para que lo entiendas, queremos mas como Doña monserrat caballe y menos raholas y karmeles. |
Editado: 03-sep-2010 14:25 -
03-sep-2010 14:30
|
No, ,chico por mucho que te joda.No sois cataluña, cataluña es maravillosa.El catalanismo es su cruz, una cruz que quiere robarles los derechos civiles, la libertad de expresión y la prosperidad.
EL único dañino para Cataluña eres tu , que buscas algo que el pueblo odia y que a dia de hoy la empobrece Por mucho que te joda, la critica a tu puto fascismo , no es odio a Cataluña, es simplemente cariño. Si odiásemos a Cataluña, os dejaríamos hacer ya que sois, pobrecita mía el mayor mal que le podría haber tocado.Pero como la queremos , ni lo soñeis fascista. Esta señora si quie tiene grandeza, grandeza humana, artistica y patriotica, Grandeza que genera el cariño a cataluña.Grandeza que tu mierda quiere ocultar. Para que lo entiendas, queremos mas como Doña monserrat caballe y menos raholas y karmeles. A ver si el imbecil tiene cojones a demostrar que odias a todo lo catalan. Habras visto que le he retado publicamente a hacerlo. Pero saldra huyendo como una rata, como los que me acusan a mi de ser anticatalan. |
03-sep-2010 14:33
|
03-sep-2010 16:11
|
Qué mayor prueba que ESTÁIS EN TODOS LOS PUTOS POST QUE PONEN A PARIR A TODO LO CATALÁN, parece que tengáis una butaca reservada. Y preguntáis por qué os llaman anticatalanes? jajajaja Nada hombre, en vuestra línea de los grandes "cabezas cuadradas" del país. Y no, no me voy a liar a citar posts, porque el que lo quiera ver tiene la opción buscar, y además sigo pensando que aquí no tengo que demostrar nada a nadie, y menos a 4 fachillas de andar por casa. Me encanta la frase "El catalanismo es dañino para Catalunya". Se nota que sois filósofos. Es como decir "el españolismo es dañino para españa". Es que no os leéis los posts antes de darle a enviar o qué? |
Editado: 03-sep-2010 16:14 -
04-sep-2010 04:31
|
No sigas por el camino del insulto igual que tu compi, que no me tiembla el dedo a la hora de picar el reporte. "Es un consejo"
HUY QUE MIEDO, LOS TROLLREPORTES DE KISSMARIQUITISHA.PÙES JÓDETE , NO SIRVEN Qué mayor prueba que ESTÁIS EN TODOS LOS PUTOS POST QUE PONEN A PARIR A TODO LO CATALÁN, parece que tengáis una butaca reservada. Y preguntáis por qué os llaman anticatalanes? jajajaja Nada hombre, en vuestra línea de los grandes "cabezas cuadradas" del país. NO CHICO, ESTAMOS EN CONTRA DE LOS FASCISTAS DEL CATALANISMO.SIMPLEMENTE SOIS INCAPACES DE ACEPTAR QUE NO SOIS CATALUÑA Y QUE NO LA REPRESENTAIS Y no, no me voy a liar a citar posts, porque el que lo quiera ver tiene la opción buscar, y además sigo pensando que aquí no tengo que demostrar nada a nadie, y menos a 4 fachillas de andar por casa. SIMPLEMENTE ERES INCAPAZ, NO SOLO DE ADMITIR LO FACHA QUE ERES.SINO DE FORMULAR UN SIMPLE RAZONAMIENTO. Me encanta la frase "El catalanismo es dañino para Catalunya". Se nota que sois filósofos. Es como decir "el españolismo es dañino para españa". Es que no os leéis los posts antes de darle a enviar o qué? |