soy catalan,mas concretamente de Barcelona y...

Coukein
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
+1, no entiendo porque discuten esas tonterias cuando lo que importa es que creen empleo.
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de shinchan
Enesimo owned al bocachancla, cuantos van ya?
Pero porque insultas?

shinchan
Togakure Ryu
Cita de elcarmona
Retrasados como tu deberían pirarse de Catalunya. Si no tienes pasta para comprarte un zulo donde ver a tu Real Mandril, "como buen catalán", te jodes, lo primordial, a parte de la lengua que intentaron erradicar antaño, y aun todavía no lo han logrado, es que el puto dinero que pago yo por recorrer 20 kilómetros de mierda para ir a la playa, no se lo lleve un puto andaluz o un extremeño que no le sale de los cojones dar palo al agua, así como un sudaca para que monte una peluquería latina, así como impuestos varios exclusivos para los catalanes.

Y si estas hasta la polla, a tomar por culo de catalunya, que bastante mierda ya nos tiran los de fuera y se quejan de que protestemos, como para que los de dentro "infiltrados", lo hagan también.

Lo primero que debes de buscar, y te tiene que parecer igual, es un puto trato igualitario, que yo llevo 2 años en otra comunidad autónoma de MI país (al igual que el de todos, ESPAÑA), y parece que la B de la matricula a la gente le escuece.

Sois un filon, mas, mas !!!!!! Y encima le dice que se pire, viviendo en Mallorca !!! Se puede ser mas imbecil?

Por cierto, reporte.
japo329
▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬
Lo que no entiendo de los de barcelona es como cojones aguantais en verano ese metro
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de Bootman
Alusión? si acaba de nombrarse Andalucía por primera vez en el hilo.

Y yo soy más crítico que tú con mi CCAA, pero que Andalucía sea el lastre de España es una imbecilidad como un piano.

He dicho yo que se haya hablado en este hilo????

Lastre no ... lo siguiente.

De donde vais a sacar los milloncetes estos ... será curios de ver .... http://www.laopiniondemalaga.es/anda...es/359462.html
zagarozano
ForoCoches: Miembro
Cita de BMW|X5
Pero porque insultas?

Si no te gusta el hilo, pírate. ¿No es lo que les decís a los catalanes que no quieren hablar catalán? Pues aplícate el cuento
Rupowned
Cita de japo tunerr
Lo que no entiendo de los de barcelona es como cojones aguantais en verano ese metro
en los ferrocarriles catalanes o la renfe se va bien fresco, ahora el metro normal ...tela. En invierno va de lujo .

Y bueno,hay que ir a trabajar,ya sabes, que los politicos para recaudar nos han puesto toda Barcelona zona azul,verde,amarilla, power ranger y moverse-encontrar un aparcamiento y encima dejarse pasta en gasolina dando vueltas y parkimetro no sale a cuenta. Por eso nos vemos obligados a ir en metro. Si encima que nos tienen pillados por ahi, suben las tarifas lo que les da la gana,se te crea una sensacion de impotencia importante.
BMW|X5
Cita de zagarozano
Si no te gusta el hilo, pírate. ¿No es lo que les decís a los catalanes que no quieren hablar catalán? Pues aplícate el cuento
Pero a ver, yo puedo opinar lo que me de la gana sin que se me insulte?.... o no?...

Porque lo vuestro es de traca.

Y yo no he dicho JAMAS eso que mencionas a ningun catalan, hable el idioma que hable.
Rupowned
Cita de BMW|X5
Pero a ver, yo puedo opinar lo que me de la gana sin que se me insulte?.... o no?...

Porque lo vuestro es de traca.

Y yo no he dicho JAMAS eso que mencionas.
leete lo que he puesto mas arriba.

PD:Pero bien que has aplaudido y dicho fin del hilo que si ataca eso que el chaval menciona.
jos32ele
Vulcanologo
Cita de elcarmona
Retrasados como tu deberían pirarse de Catalunya. Si no tienes pasta para comprarte un zulo donde ver a tu Real Mandril, "como buen catalán", te jodes, lo primordial, a parte de la lengua que intentaron erradicar antaño, y aun todavía no lo han logrado, es que el puto dinero que pago yo por recorrer 20 kilómetros de mierda para ir a la playa, no se lo lleve un puto andaluz o un extremeño que no le sale de los cojones dar palo al agua, así como un sudaca para que monte una peluquería latina, así como impuestos varios exclusivos para los catalanes.

Y si estas hasta la polla, a tomar por culo de catalunya, que bastante mierda ya nos tiran los de fuera y se quejan de que protestemos, como para que los de dentro "infiltrados", lo hagan también.

Lo primero que debes de buscar, y te tiene que parecer igual, es un puto trato igualitario, que yo llevo 2 años en otra comunidad autónoma de MI país (al igual que el de todos, ESPAÑA), y parece que la B de la matricula a la gente le escuece.
Claro amigo tontos hay en todos sitios, tu desde luego lo bordas con tus calificativos hacia andaluces y extremeños, te crees que la mierda que escupes es cierta, que lastima, tu no eres ni mejor ni peor que yo, pero crees que por ser catalán eres mas trabajador no me hagas reír, que pena.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de BMW|X5
Pero porque insultas?

No chico, te defino, veo que aparte de bocachancla eres un flanders.

Te he pedido publicamente que demuestres tus acusaciones hacia mi de facha y anticatalan despues de 5 meses de haberlo hecho. Y sigues huyendo como una rata, cuando mas foreros te lo han pedido.

Claro que, si quieres, puedo reportarte yo tambien, a ver quien es mas chulo, si tu, o yo.
BMW|X5
Cita de Rupowned
Y bueno,hay que ir a trabajar,ya sabes, que los politicos para recaudar nos han puesto toda Barcelona zona azul,verde,amarilla, power ranger y moverse-encontrar un aparcamiento y encima dejarse pasta en gasolina dando vueltas y parkimetro no sale a cuenta. Por eso nos vemos obligados a ir en metro. Si encima que nos tienen pillados por ahi, suben las tarifas lo que les da la gana,se te crea una sensacion de impotencia importante.
Eso pasa de la misma forma en Madrid... por eso te decia que te podias haber ahorrado lo del catalan si lo que querias era quejarte de la clase politica en general y del poco interes en resolver los problemas reales del ciudadano.
Rupowned
Cita de jos32ele
Claro amigo tontos hay en todos sitios, tu desde luego lo bordas con tus calificativos hacia andaluces y extremeños, te crees que la mierda que escupes es cierta, que lastima, tu no eres ni mejor ni peor que yo, pero crees que por ser catalán eres mas trabajador no me hagas reír, que pena.
se esta llevando una coleccion de reportes. Seguramente sea un troll al que le importa una mierda esa cuenta (ojala se las fusionen). Conseguir una invitacion en FC para insultar me parece lamentable.
BMW|X5
Cita de shinchan
No chico, te defino, veo que aprte de bocachancla eres un flanders.

Te he pedido publicamente que demuestres tus acusaciones hacia mi de facha y anticatalan despues de 5 meses de haberlo hecho. Y sigues huyendo como una rata, cuando mas foreros te lo han pedido.

Claro que, si quieres, puedo reportarte yo tambien, a ver quien es mas chulo, si tu, o yo.
Definir usando segun que adjetivos es insultar.

De la misma forma que se puede usar un insulto sin amimo de ofender... todo depende.

Tienes otro reporte por insultar.
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de elcarmona

alguien ha perdido un mogolo? es que aquí hay uno que se ha escapao......
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de supertrusko
He dicho yo que se haya hablado en este hilo????

Lastre no ... lo siguiente.

De donde vais a sacar los milloncetes estos ... será curios de ver .... http://www.laopiniondemalaga.es/anda...es/359462.html
Y entonces para qué hablas de Andalucía si no es para llorar?

Por cierto, en el artículo en deuda vosotros tampoco salís muy bien parados
Riddick
Are you talking to me?
Habría que hacer un estudio...es curioso que todos los que sois catalanes del R.Madrid pensáis igual
BMW|X5
Joder la 8... adios...
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de devotio
Deberías mirarlo desde una optica diferente al "Espanya nos roba" de la programació cerebral nazionalista. Son 9 millones de clientes de la economía catalana (por ejemplo, la Caixa es la segunda caja en Andalucía), y te combiene que prosperen tus clientes y tengan más para gastarse. El dinero es un circuito. ¿O crees que el que han invertido franceses y alemanes durante años aquí es porque les caigamos especialmente simpáticos?
Otra cosa es que se use mal. Pero bueno, tampoco es que en Cataluña esteis para dar lecciones, con la deuda brutal de la Generalitat a pesar de disponer de las rentas de una de las regiones más ricas.

Lo que decía ...

Ninguna comunidad puede ir dando lecciones ... todas roban en menor o mayor cantidad. Lo que queda claro es que hay algunas que no se pueden ni dignar a dar lecciones, la tuya por ejemplo.
Riddick
Are you talking to me?
Cita de shinchan

Por cierto, reporte.
Cita de shinchan
No chico, te defino, veo que aparte de bocachancla eres un flanders.

A eso yo le llamo coherencia
jos32ele
Vulcanologo
Cita de Rupowned
se esta llevando una coleccion de reportes. Seguramente sea un troll al que le importa una mierda esa cuenta (ojala se las fusionen). Conseguir una invitacion en FC para insultar me parece lamentable.
A ti y a cualquiera, chico que pena. En fin que lo que he dicho anteriormente tontos hay en todos sitios, lo malo es que algunos hacen mucho ruido.
Rupowned
Cita de BMW|X5
Eso pasa de la misma forma en Madrid... por eso te decia que te podias haber ahorrado lo del catalan si lo que querias era quejarte de la clase politica en general y del poco interes en resolver los problemas reales del ciudadano.
no conozco la realidad de madrdi y por tanto no puedo opinar. De todas formas,no digo que no eh!

He puesto lo del catalan a raiz que he visto una noticia dodne la generalitat sacaba un decreto por lo de los cines que esten doblados al catalan. Que me ha hecho pensar en la de cosas que quedan pendientes mas importantes y que esten amreando la perdiz todavia con estos temas. Primero, bienestar social, luego todo lo demas.

Luego aparte ,apoliticamente hablando he dicho, que las lenguas (muchas) tienden a desaparecer, y que eso solo depende de los pueblos y su gente (a largo plazo claro). A modo personal lo veia como intentar remar a contracorriente (es gastar recursos inutilmente) las cosas siguen su curso,si el catalan(xino,arabe,etc) ha de seguir,seguira por su gente(como paso en la guerra civil con el catalan). Y lo de intentar imponerlo,aparte de ser contraproducente como te he comentado, puede llega ra generar el efecto contrario (mi opinion)

(lo de negrita) era eso exactamente .
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Riddick
A eso yo le llamo coherencia
Hombre, un tipo que lleva 5 meses sin demostrar sus acusaciones, como minimo hay que reportarle. Ya he tenido bastante paciencia, no crees?
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de Bootman
Y entonces para qué hablas de Andalucía si no es para llorar?

Por cierto, en el artículo en deuda vosotros tampoco salís muy bien parados

Nosotros podemos pagarlo .... a ver que hareis vosotros. Y no me rio, pq esta deuda será otro retroceso en la economía española.

Ser crítico es llorar???? Lo vuestro es increible ...

Me piro, ya he dicho lo que tenía que decir. Que os vaya bien la bilis ....
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de supertrusko
Lo que decía ...

Ninguna comunidad puede ir dando lecciones ... todas roban en menor o mayor cantidad. Lo que queda claro es que hay algunas que no se pueden ni dignar a dar lecciones, la tuya por ejemplo.
Este todavía se cree que son las CCAA las que pagan los impuestos. Cuando le expliquen lo del circuito económico (si lo llega a entender) lo va a flipar
thefuckingcrack
Cita de Afj
No chato, perdoname que te corrija, cada uno habla lo que le sale del papo, que es lo que me vas a contestar, pero como Español (por que de momento Cataluña mal que os pese forma parte del estado Español y tecnicamente antes que catalán eres Español aunque tu digas que no)... tu idioma es el Español y despues, si eso... el Catalán.
idioma español?? cual de todos, catalan castellano, euskera, gallego aragones..?
Rupowned
Cita de Riddick
Habría que hacer un estudio...es curioso que todos los que sois catalanes del R.Madrid pensáis igual
tengo colegas del barsa que tambien piensan igual (y del betis,espanyol,sabadell,etc)...

es muy normal,la gente lo que primero le preocupa es su realidad (vivienda,trabajo,salud,alimentos), luego los aspectos secundarios.
Rupowned
Cita de elcarmona
Imbécil lo dice el que no sabe que "el carmona" es el colega de matias el humilde del evo rojo y son de mallorca y de ahi la coña completa? o como va la historia? Eres doctorado?
hacia falta lo de imbecil? todos tus post los empiezas insultando? no se como has durando mas de 1 año en este foro en este plan que llevas
Rupowned
Cita de ANDRES CORDOBA
alguien ha perdido un mogolo? es que aquí hay uno que se ha escapao......
llamare a la policia antes de que se lleve mas reportes.

Gracias por avisar!
jos32ele
Vulcanologo
Cita de elcarmona
Al contrario, es un ejemplo, pues en esos territorios hay un paro muy bien hecho, como en toda España, pero ahí mejor, infórmate, yo no te voy a dar clases, si te gusta alardear hazlo.

Por cierto, en Aragón cuantos peajes teneis? Más que en MadriZ y el sur de la península creo recordar, pero no muchos más, como impuestos, ¿sabes cuales se pagan en catalunya que en el resto no? Esque te veo full equip informado.
Dame alguna clase magistral, de momento solo te he visto insultar, debe ser que insultas desde la sabiduría
← A General