En Cataluña nos vamos a la mierda

Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Vantage V8
NO.

50% en catalán, 50% en castellano.

Exacto? Los cojones. Manipulador.
Te lo matizo. 50% catalán y catellano, el resto sólo castellano, aunque comprenden el catalán

Mejor dicho. 50% bilingüe, 50% castellano con un poquito de catalán. Todo eso en números gordos, como tú has puesto
matalpinensis
No me creo na.
Cita de janfalcon
no se como no te he reportado, probablemente porque NO SOY UN NAZI DE MIERDA QUE NO PERMITE LA LIBERTAD DE EXPRESION, añadiria otra cosa a mi mensaje, pero no la pondre para que no haya motivos para que me reporten, pero de verdad tu te lo mereces

Creo que no te has enterado de nada de lo que ha querido decir.

La cosa va sobre las políticas de apaciguamiento, que nunca han traido a la larga nada bueno, aunque a corto plazo sean las más cómodas.

El forero te pone el mejor ejemplo con el soplapollas de Chamberlain, que no dio importancia a Hitler, dijo que no habia que meterse en esos asuntos, que habia que dejarle hacer para no cabrearlo, hasta que un buen aparecieron las tropas alemamas desfilando por los Campos Eliseos.

Lo dicho, tienes la misma capacidad de sacar conclusiones de lo que lees, que el titular del juzgado de instrucción nº 6 de Colmenar.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de matalpinensis
Te he comprendido perfectamente, de ahí mi comentario de que muchos esparragos que te venden como navarros están cultivados en Madrid o en Toledo. Visto lo cual, me parece que tienes la misma comprensión lectora que el titular del juzgado de instrucción nº 6 de Colmenar.
Pero que puedes esperar de un infeliz que no tiene ni puta idea de nada?

Llego a decir que la palabra "castellano" proviene del catalan.

No veas las risas que nos echamos a su costa, sobre todo Quid_pro_quo, a ver si se pasa por aqui.
MindFuck
*Aut0Ban Spann/Flood/Trol
Cita de kaizen_e12
A algunos países les ha costado 40 años y hasta que no se han visto en la ruina ...

¿Compensa? ¿O tendría que haber leyes o lo que sea, que evitaran las insensateces?
las insensateces son innatas en el hombre de a pie, asi que si queremos democracia (que la queremos) nos toca aguantar algunas. Otra cosa es proteger cosas realmente importante de estas, lo cual en parte esta recogido en la constitucion y para lo que se pusieron ciertos mecanismos de control, pero todos sabemos que ahora mismo eso es papel mojado ...
matalpinensis
No me creo na.
Cita de shinchan

No veas las risas que nos echamos a su costa, sobre todo Quid_pro_quo, a ver si se pasa por aqui.
Bueno, alguien que dice que hay que acatar lo que diga la mayoria aunque sea injusto, creo que ya se ha retratado.
Aberronchao
ForoCoches: Miembro
Cita de sha

SU PUTA MADRE!!
zigen
ForoCoches: Shurmiembro

SPRINT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de matalpinensis
Te he comprendido perfectamente, de ahí mi comentario de que muchos esparragos que te venden como navarros están cultivados en Madrid o en Toledo. Visto lo cual, me parece que tienes la misma comprensión lectora que el titular del juzgado de instrucción nº 6 de Colmenar.
Sigues sin entenderlo, me pones un ejemplo absolutamente contrario al mio, veamos si con un esquema:

Cava de uvas y criado en Catalunya ----- se vende cómo si fuera producido fuera de Catalunya.
Esparragos castellanos ----- se venden cómo si fueran navarros.

Slu2!SPRINT
Cruzaito
De vuelta
Siendo sinceros..

Me suda la pirola. Eso han votado y eso tienen.

Es más me suda la pirola que mientras se gastan los dineros en chorradas varias sus hijos vayan al colegio en barracones en mayor numero que nunca lo han hecho

El curso escolar se inicia hoy en Catalunya con más alumnos, maestros y barracones que nunca

http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53393142443&

ID_PAGINA=22088&ID_FORMATO=9&turbourl=false

Me suda la pirola.. Mi niña no tiene que estudiar en condiciones tercermundistas.

Es más, y siendo sinceros.. cada pequeña chorrada o imposición que haga que una empresa se plantee trasladar sus instalaciones de Cataluña al resto de España me beneficia, alguna caerá en mi comunidad autónoma y no están las cosas para hacerles ascos. Si los catalanes no se preocupan por ellos mismos.. que cojones me voy a preocupar yo..
ErrorDeWindows
Iniciando Windows
Cita de shinchan
Hombre, teniendo en cuenta que ERC le lamia el culo al fascio de Mussolini, se entienden muchas cosas

Producte d’aquest interès per l’evolució política de les JEREC, i més particularmentdel seu líder i Conseller d’Interior, Dr. Dencàs, es produí una entrevista entre aquest i elVice-cònsol italià de Barcelona. L’entrevista, no prevista amb antelació, es produí de
manera accidental derivada de la detenció d’un súbdit italià i de l’intercanvi de diversescartes entre el Consolat i el Conseller català.50 Com a conseqüència dels reiterats comentaris
de respecte al feixisme de la carta de Dencàs, i d’altres informacions de la diplomàciaitaliana al voltant de la seva suposada proximitat al fascio, el Vice-cònsol himantindria una reunió, que enviaria transcrita al Cònsol Probizer:
El Dr. Dencàs primer ha parlat de la seva entusiastica admiració per l’etica del Feixisme de la qual espera un dia aplicar els principals punts a Catalunya, tot i confessar que per molt temps no podrà pronunciar ni el seu nom que faria perdre a ERC el favor popular. Nosaltres
els d’ERC – ha dit – ens hem trobat amb la necessitat de forjar un poble contrari per natura no només a la guerra sinó que també a qualsevol forma de disciplina [...] em aprofitat els dos arguments que politicament podien donar èxits, el sentiment nacionalista dels catalans
«i aquell dit democràtic.» ERC avui ha aconseguir allò que volia, el poder, i no mira en absolut
cap a l’extrema esquerra.
Unes paraules de Dencàs que responien a la necessitat imperiosa del separatisme i
nacionalisme català d’escollir una posició esquerrana davant del conservadurisme de la
monarquia borbònica dominant anterior a 1931.51 Seguia Dencàs afirmant que calia treballar
per afavorir un acostament entre Catalunya i Itàlia:
Itàlia pot mirar, ha de mirar amb interès el desvetllament català. I sense sentimentalismes
que, en política exterior no serveixen, únicament per egoisme nacional d’altra banda perfectament
justificat. Catalunya torna a la seva història, a les seves tradicions, a la seva civilització;
civilització essencialment romana. Les nostres llengües tenen major nombre de paraules
similars que no l’espanyola. Espanya ha sigut, i serà sempre apàtica, sarraïna, vassalla.
Espanya encara és avui un feu francès.
La referència indirecta a la importància geogràfica de Catalunya en un futur conflicte
mediterrani entre França i Itàlia, que més endavant explicitaria, seria un argument ben
utilitzat per Dencàs per a refermar la utilitat de la col·laboració amb el separatisme català.
http://www.filmod.unina.it/aisc/attive/Gonzalez.pdf

En ESPAÑOL por favor?
Kucu
TRAS
Otro hilo del mismo tio hablando de cataluña tal y cual...
SPRINT
Cita de shinchan

Venga sigue un rato + x aquí q antes de ir a comer he de reirme un rato, slu2!SPRINT
xomoloco
Cita de Stokes
Fail, el PIB de la Comunidad de Madrid con un millón menos de habitantes, ya es mayor
+1
Carretilla Roja
Fundador de la secta
Ellos lo han votado así
ErrorDeWindows
Iniciando Windows
Cita de Vantage V8
El que no lo entiendes eres tu.

Disfruto lo votado, y cuando gane CIU ya vendrá el PP a chuparnos el culo. Otra vez.

Si es que somos la polla.
Catalufo reprimido, no llores.
ErrorDeWindows
Iniciando Windows
Cita de matalpinensis
¡Coño!, aquel soplapollas paniaguado de los nacionalistas que se cago en la puta España.

Eso pasa en Francia o en Inglaterra y le hubiese ido a buscar la policia al programa.

Me refiero a que le dejaron que lo hiciera, y no sólo eso, sino que el protozoo que presentaba el programa, se reia.
Quien? este GILIPOLLAS?

Es gilipollas y NO hay que respetarlo...
Yustin
Cita de Cruzaito
Siendo sinceros..

Me suda la pirola. Eso han votado y eso tienen.

Es más me suda la pirola que mientras se gastan los dineros en chorradas varias sus hijos vayan al colegio en barracones en mayor numero que nunca lo han hecho

El curso escolar se inicia hoy en Catalunya con más alumnos, maestros y barracones que nunca

http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53393142443&

ID_PAGINA=22088&ID_FORMATO=9&turbourl=false

Me suda la pirola.. Mi niña no tiene que estudiar en condiciones tercermundistas.

Es más, y siendo sinceros.. cada pequeña chorrada o imposición que haga que una empresa se plantee trasladar sus instalaciones de Cataluña al resto de España me beneficia, alguna caerá en mi comunidad autónoma y no están las cosas para hacerles ascos. Si los catalanes no se preocupan por ellos mismos.. que cojones me voy a preocupar yo..
Yustin
Cita de ErrorDeWindows
Quien? este GILIPOLLAS?

Es gilipollas y NO hay que respetarlo...
y bien muerto que esta...
Ostiense
Cita de Yustin
hay muchos catalanes que no somos independentistas, pero el poder lo tienen los que lo son
ErrorDeWindows
Iniciando Windows
Cita de Yustin
y bien muerto que esta...
Ah, se murio?

MODE IRONIC ON
oh... que penita
ayasystems
Disfruten lo votado
Yustin
Cita de Ostiense
hay muchos catalanes que no somos independentistas, pero el poder lo tienen los que lo son
eso es totalmente cierto. Lo siento por vosotros, por tener que aguantar toda esa mierda.
Rebadow
God told me
Cita de ErrorDeWindows
En ESPAÑOL por favor?
El Dr. Dencàs primer ha parlat de la seva entusiastica admiració per l’etica del Feixisme de la qual espera un dia aplicar els principals punts a Catalunya

El Dr. Dencàs, primero ha hablado de su entusiasta admiración por la ética del fascismo de la cual espera un día aplicar los principales puntos en Cataluña.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de piculin_ortiz
El Dr. Dencàs primer ha parlat de la seva entusiastica admiració per l’etica del Feixisme de la qual espera un dia aplicar els principals punts a Catalunya

El Dr. Dencàs, primero ha hablado de su entusiasta admiración por la ética del fascismo de la cual espera un día aplicar los principales puntos en Cataluña.
Dencás, uno de los fundadores de ERC, ya sabeis, ese partido donde militan terroristas de Terra Lliure sin arrepentir, y demas escoria.

Curiosamente, son los mismos que ahora van llamando fascistas a los demas y dando lecciones de democracia, mientras aplican leyes que firmaria el mismo Hitler.

Increible...
Siurell
Pomada o mort
mirá mamá, otro hilo de Ostiense en contra de Catalunya...

Ya me dirás tú qué tiene de malo esta nueva ley...estamos hablando del 50%, cuando antes apenabas superaba el 5%...no quieríais igualdad, puesto nada más equitativo que esta nueva ley...
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Yo soy Catalán y sinceramente, prefiero una película en Castellano. Pero no es por el idioma, sino que te aconstumbras a oír unas voces para cada actor y luego te parece raro. Pero está claro que las mejores empresas de doblaje son catalanas (reiterado mil veces en la propia TVE), y las películas están igual de bien dobladas.
lmerli
Cita de kissumisha
Yo soy Catalán y sinceramente, prefiero una película en Castellano. Pero no es por el idioma, sino que te aconstumbras a oír unas voces para cada actor y luego te parece raro. Pero está claro que las mejores empresas de doblaje son catalanas (reiterado mil veces en la propia TVE), y las películas estás igual de bien dobladas.
+1
Vantage V8
Cita de ErrorDeWindows
Catalufo reprimido, no llores.
No lloro, me río de los que nos tienen envidia. Entre ellos tu, mala leche chico, en otra vida será.

Desde el fondo de mi corazón:

Helium Sparrow
Recentralizador
Cita de SPRINT
Y mucho cava q se creen q no es catalán lo es, el catetismo ibérico lo toreamos muy bien, slu2!!SPRINT
Sí, sí, la sidra asturiana, que ahora la hacéis también vosotros.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Helium Sparrow
Sí, sí, la sidra asturiana, que ahora la hacéis también vosotros.
Dios!! Acabas de manchar todo el suelo de bilis!
← A General