La Generalitat quiere imponer el catalán a los profesores de universidad

Arce3
ForoCoches: Miembro
Cita de solara supr1600
gran fuente informativa total credibilidad, que pesaditos os poneis con cataluña majos

No que va, si solo es una obsesion.
Chemari32
Cita de Plasma_light
Eso se lo dices a mi profesor de calculo de este ultimo año, ruso que solo domina el castellano (y no demasiado, imaginaos que pasaria si tuviera que aprender ademas catalan)... dicho por un profesor de otra asignatura, se ve que esta considerado uno de los mejores matematicos de alli. pero nada, se ve que es mejor aprender en catalan (a nivel universitario ademas, de bachillerato para abajo no me meto, que nunca esta de mas aprender idiomas)...
Ya ves, facilitando las cosas para que vayan los mejores.
solara supr1600
Sin acritud
Cita de Arce3
Hola, soy presmio Nobel de Fisica Cuantica y no soy capaz de sacarme el catalan C. Y ademas me lo tomo como un castigo divino e ilegal.

Saludos
probablemente se lo tomase como lo que es algo enriquecedor ya que es una persona inteligente
Usuario1986
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Chemari32
- Muy buenas, que soy premio Nobel en Física Cuántica y quería dar clases en Barcelona.

- Si, si, pero primero el examen de nivel C de catalán

- Esto... ¿A que hora sale el avión para Madrid?

+1. Cataluña da asco por culpa de su gobierno y según vi hace unos días el IDH esta bajando.
Arce3
Cita de solara supr1600
probablemente se lo tomase como lo que es algo enriquecedor ya que es una persona inteligente

Si no es Español si, si no no creo. Aunque no creo que un Español sea premio nobel de fisica cuantica.
Chemari32
Cita de solara supr1600
gran fuente informativa total credibilidad, que pesaditos os poneis con cataluña majos
Ah, bueno, que todo es mentira, un falso bulo inventado por peligrosos fascistas.

NO

http://www.lavanguardia.es/ciudadano...uet-pompe.html
salva alam
Me cago en los independentistas nazi-catalanes.
sworksmtb
made in catalonia.

festin de butifarra...en fin...
Arce3
Cita de salva alam
No creo que tengas mucho trabajo pues. Te pones objetivos faciles.
Chemari32
Cita de Arce3
Hola, soy presmio Nobel de Fisica Cuantica y no soy capaz de sacarme el catalan C. Y ademas me lo tomo como un castigo divino e ilegal.

Saludos
Soy premio Nobel en Física Cuántica y como resulta que tengo conocimientos de español, que por algo es el tercer idioma del mundo, y resulta que en España hay varias decenas de universidades que no exigen chorradas nazis, pues me piro a Madrid o a Sevilla, o a Valencia, o a...
begira
Hola soy Físico Aleman quiero dar clases en la universidad de Madrid, ser funcionario y cobrar 2500€ mensuales y tener 3 meses de vacaciones... pero me niego a aprender español, que aprendan ellos en Aleman...
Chemari32
Cita de begira
Hola soy Físico Aleman quiero dar clases en la universidad de Madrid, ser funcionario y cobrar 2500€ mensuales y tener 3 meses de vacaciones... pero me niego a aprender español, que aprendan ellos en Aleman...
begira
Cita de Chemari32
Soy premio Nobel en Física Cuántica y como resulta que tengo conocimientos de español, que por algo es el tercer idioma del mundo, y resulta que en España hay varias decenas de universidades que no exigen chorradas nazis, pues me piro a Madrid o a Sevilla, o a Valencia, o a...
Soy premio Nobel en Física Cuántica y como resulta que tengo conocimientos chino, que por algo es el primer idioma del mundo, y resulta que en Mundo hay varias decenas de universidades que no exigen chorradas nazis, pues me piro a Hong kong o a Pekin, o a Shangai, o a..
Chemari32
Cita de begira
Soy premio Nobel en Física Cuántica y como resulta que tengo conocimientos chino, que por algo es el primer idioma del mundo, y resulta que en Mundo hay varias decenas de universidades que no exigen chorradas nazis, pues me piro a Hong kong o a Pekin, o a Shangai, o a..

Seguro que a los chinos les vale con que sepa chino, no el idioma minoritario de esa región.
begira
En cataluña hay dos idiomas Oficiales, si alguien quiere ser funcionario en Cataluña, y teniendo en cuenta que los funcionarios están y cobran para servir a la ciudadanía, no para vivir del cuento como se piensan en España que aprendan como mínimo los Idiomas oficiales.... que a mi para ganar 1500 putos euros en una empresa privada me exigen euskera, castellano y Ingles, y no tengo otra que aprender o ir a la puta calle...
Chemari32
Cita de begira
En cataluña hay dos idiomas Oficiales, si alguien quiere ser funcionario en Cataluña, y teniendo en cuenta que los funcionarios están y cobran para servir a la ciudadanía, no para vivir del cuento como se piensan en España que aprendan como mínimo los Idiomas oficiales.... que a mi para ganar 1500 putos euros en una empresa privada me exigen euskera, castellano y Ingles, y no tengo otra que aprender o ir a la puta calle...
Ahì, ahí, abriendo las puertas de la universidad a la excelencia y el conocimiento.
Hatred
Miembro Viril
Cita de Arce3

Saludos
Hola soy premio nobel de física cuantica y no quiero perder mi valioso tiempo aprendiendo una lengua regional cooficial de un país por un capricho cultural y político, prefiero dedicar el tiempo que tendría que dedicarle a a aprender catalán a transmitir mis conocimientos y a la investigación.
tangopower
Forocoches: Miembro viril
Y en la UNED tambien lo van a exigir????

Mas bien creo que no

Quien quiera enseñanza universitaria en castellano y directa de Madrid que estudie en la UNED, así de facil!
begira
Cita de Chemari32

Seguro que a los chinos les vale con que sepa chino, no el idioma minoritario de esa región.
Es español también es minoritario dependiendo de la superficie con el que compares...
Ademas, te sirve de poco para los negocios internacionales ya que solo los países vagos y pobres hablan Español... Sudamerica, quitando Brasil que es el único que se está desarrollando mínimamente y hablan Portugués, y de Europa España...
Que si que jode pero es la puta realidad...
begira
Cita de Chemari32
Ahì, ahí, abriendo las puertas de la universidad a la excelencia y el conocimiento.
Esos es abriendo puertas a la excelencia y el CONOCIMIENTO
racnemoc
Cita de salva alam
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
begira
Cita de Hatred
Hola soy premio nobel de física cuantica y no quiero perder mi valioso tiempo aprendiendo una lengua regional cooficial de un país por un capricho cultural y político, prefiero dedicar el tiempo que tendría que dedicarle a a aprender catalán a transmitir mis conocimientos y a la investigación.
Tranquilo... escribe un libro y un traductor con muchos mas conocimientos que tu ya se encargara de traducirlo... mientras vete al vaticano a hablar Latín...
Iltu
freak
- Muy buenas, que soy premio Nobel en Física Cuántica...

- No existe tal premio.

- Ups...

- Pwned
OnekO
Cita de Chemari32
Hola, soy premio Nobel en física, y como los últimos 100 años, no se ni catalán ni español, porque la enseñanza en ese país es una mierda independientemente del idioma en que se imparta. Pero vamos, por eso no decimos ni mú.

Si los alumnos catalanes quieren estudiar en su idioma materno tienen todo el derecho del mundo, y su gobierno tiene que dar los pasos necesarios para ello.

The End.
zagarozano
Cita de begira

Buscate otro curro
MeTaLHeaRT
Zoom-Zoom
Cita de dakaiz
Por cierto, en Cataluña quien decide el idioma en que se imparte una asignatura? La universidad? La facultad? El propio profesor?
Profesor-qw
begira
Todavía recuerdo como aquí les pusieron a los profesores tres años de estudios con sueldo para aprender Euskera.... algunos profesores después de pasar tres años en la playa, no acudir a clases y cobrar todos los meses entregaron el examen vacío y luego se manifestaban por que les hacían cambiar de puesto NO PERDER como se merecían...
Nadie se quejaba al pedir los tres años de aprendizaje a sueldo....
Esta es la cultura española el baile y la pandereta!
xavi6
No estoy de acuerdo las clases en catalan aburren
j3nx
Al agazape
Cita de Damh.16
A mi punto de vista cataluña parece que quiere hacer lo mismo que los nazis, fuera los que no sean catalanes!! Valla puta mierda el que quiera hacer una carrera en cataluña puff... a este paso la incluiran pa pedirla de erasmus...

PD: al habla un español reprimido que queria irse a vivir a Bcn pero por mierdas como esta ama el sur
No hombre no, Cataluña es el paraiso de las libertades pero sólo si eres como ellos quieren
begira
Cita de zagarozano
Buscate otro curro
lo mismo que deberían hacer los funcionarios que no saben un idioma oficial de su país... que hoy en día se exige mas para ser una cajera del Eroski que para ser funcionario cobrando el triple, sin obligaciones y con el cuádruple de vacaciones...
← A General