TV3 (Televisión de Cataluña) es ya la TV con más pérdidas de España
28-ago-2010 19:38
|
si, pero esos terminos no se aplican en Cataluña en lo que a ambos idiomas se refiere. Siempre se habla de "los derechos del catalano hablantes", que pasa, que los castellanohablantes no tienen derechos? Eso en lo que concierne a igualdad. en lo que concierne a libertad, porque multan a un comerciante que rotula su negocio en castellano, y a uno que lo pone en catalan no? Piensalo |
28-ago-2010 19:45
| No es ninguna chorrada, de hecho es el eterno problema: la libertad de unos empieza donde acaba la de otros. Por eso no puede existir la libertad absoluta, hay que poner normas. |
28-ago-2010 19:55
|
Y la administración no debe supeditar el ocio a la prestación de servicios, y los informativos de tv3 son increíblemente manipulativos.Aunque al estar tu manipulado no lo notas Por mucho que la programación sea de calidad es inadmisible ese nivel de perdidas. SOBRE LOS PROGRAMAS DEL CORAZON , LA FORTA EN GENERAL FIRMO UN CONVENIO EN CONTRA Si comparamos el gasto en televisiones autonómicas, Madrid gasta 103 millones de €, Cataluña gasta 503 millones de €, casi cinco veces más dinero.
http://corruptonian.blogspot.com/20....lista.html Callate anda, TV3 es una de las cadenas con mejores contenidos...
A demás de la Champions y la liga en HD, tiene buenas series como Chuck, V o Herois (HEROES). Y comprando películas tampoco se queda corta. Por no hablar del mejor programa de la actualidad en televisión, APM?. Y la mejor sitecom que nos ha dado este país, Plats Bruts. http://www.forta.es/
quiénes somos|nuestros servicios|contáctanos|enlaces|zona de prensa|perfil del contratante|mapa web [IMG]file:///C:/Users/imd/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[/IMG] |
28-ago-2010 19:59
|
Porqué los borregos se tienen que alimentar de algo, pero como los borregos si no es en manada no hacen ruido, pues los tienen ahí dandoles de comer. |
28-ago-2010 20:02
|
Ahora, si eres tan amable, explicanos por que soy un catalanofobo, que nos vamos a reir en tu puta cara, bocachancla. No eras tu el que llamaba muertos de hambre a todos los españoles? Eres basura, chaval. |
28-ago-2010 20:04
|
Hombres, pero si es el gilipollas "pongo las letras bien grandes". ¿Qué tal? ¿Como vas? Mal, ¿no? Se nota que las vacaciones han sido jodidas para tí.
Por cierto, ¿cuántos hospitales en Catalunya se podrian pagar con los miles de millones de euros que los catalanes pagan para que en España haya algunos que no se mueran de hambre? Y reportito. Veo que sacaste un 10 en adoctrinamiento, ademas de que no te explicaron bien lo de las balanzas comerciales, ya sabes, esa que demuestra que cataluña tiene un superavit de 24000 millones, que compensa de sobra ese deficit con el que siempre os haceis las victimas. |
28-ago-2010 20:21
![]() libertad? Si TV3 no te gusta, cambia de canal. Y para cuando vengas a quejarte de que TV3 se paga con impuestos da catalanes castellanoparlantes... seguro que podemos encontrar a gente que no le gusta TVE y tiene que pagar igualmente ![]() Mira campeon, si no les gusta el castellano que no emitan peliculas españolas, yo creo que tienen un amplio abanico de peliculas como para hacer el subnormal doblando peliculas españolas...asi que creo que el que no lo entiendes eres tu.
En cuando a llamarme ignorante,me podria poner a tu altura y decir que eres un payaso, pero no, no lo voy a hacer ![]() |
Editado: 28-ago-2010 20:25 -
28-ago-2010 20:24
|
Marchándome un poco del tema... no entiendo por qué os preocupáis tanto por TV3 con al urticaria que le tenéis a todo lo catalán. En mi TV, Intereconomía no está sintonizada... mira si es fácil. |
28-ago-2010 20:25
|
Te pongo un ejemplo: Polònia, todo un éxito en TV3... lo intentaron extrapolar a nivel nacional, "La Escobilla nacional" te acuerdas? Duró poco.
![]() igualdad? Si TV3 no emitiese en catalán, nuestra lengua no tendría representación en TV. libertad? Si TV3 no te gusta, cambia de canal. Y para cuando vengas a quejarte de que TV3 se paga con impuestos da catalanes castellanoparlantes... seguro que podemos encontrar a gente que no le gusta TVE y tiene que pagar igualmente ![]() tengo que recordarte el libro de estilo, discriminando a los castellanohablantes, o diciendo que el uso del castellano tiene que ser "excepcional, motivado y justificado". No te jode, justificarse por hablar castellano en España!!! Por lo menos TV3 no margina a nadie por motivos de lengua, cosa que si hace TV3. |
28-ago-2010 20:26
Mientras sigan dando la F1 sin publi, APM?, Polònia, Crackòvia, algunos partidos de Champions y pelis buenas casi siempre, sobretodo los viernes, seguiré viendola
|
28-ago-2010 20:27
|
Sigues sin entender que criticar al nazionalismo no es criticar a lo catalan, entiendo que es lo que os inculcan en el culag y que no es culpa tuya pero chico, cuando foreros catalanes tambien se quejan, sera por algo, y no creo que odien " a todo lo catalan". Viaja, es un consejo. |
28-ago-2010 20:31
| La seguire viendo me da igual lo que diga la gente, hacen buena programacion, el Sabado pasado (creo) dieron Planet terror y la vi enterita incluso con anuncios |
28-ago-2010 20:31
|
Otro con lo mismo. Saca un post mio donde me meta con todo lo catalan.
Sigues sin entender que criticar al nazionalismo no es criticar a lo catalan, entiendo que es lo que os inculcan en el culag y que no es culpa tuya pero chico, cuando foreros catalanes tambien se quejan, sera por algo, y no creo que odien " a todo lo catalan". No creo que me ganes en ello, hablando de geografía española. |
28-ago-2010 20:33
|
Callate anda, TV3 es una de las cadenas con mejores contenidos...
A demás de la Champions y la liga en HD, tiene buenas series como Chuck, V o Herois (HEROES). Y comprando películas tampoco se queda corta. Por no hablar del mejor programa de la actualidad en televisión, APM?. Y la mejor sitecom que nos ha dado este país, Plats Bruts. |
28-ago-2010 20:35
| debería de desaparecer como el resto de televisiones autonómicas, no son más que un medio de propaganda y agitación del régimen |
28-ago-2010 20:35
| coño schinchan por aqui que raro...,ya decia yo que se habia ido pronto de mi hilo sobre mou XD XD |
28-ago-2010 20:39
|
pero nada, ahora "Antonio Recio" es el dios de ForoCoches.
|
28-ago-2010 20:40
|
alguno lleva 4 meses intentandolo, tomate tu tiempo. |
28-ago-2010 20:41
|
Canales privados. Argumento infantil "y las demas que?" Se ha demostrado el antiespañolismo de TV3, ahora intenta demostrar el anticatalanismo de Intereconomia o Cuatro. Lo vas a tener algo dificil. Claro que viniendo de donde viene, es hasta normal. |
28-ago-2010 20:41
|
Hombres, pero si es el gilipollas "pongo las letras bien grandes". ¿Qué tal? ¿Como vas? Mal, ¿no? Se nota que las vacaciones han sido jodidas para tí.
AL CONTRARIO, MARAVILLOSAS CENTOLLOS, PERCEBES , LAS RIAS Y MI PARIENTA NO PUEDEN SER JODIDAS. Por cierto, ¿cuántos hospitales en Catalunya se podrian pagar con los miles de millones de euros que los catalanes pagan para que en España haya algunos que no se mueran de hambre? COMO ERES UN ANALFABETO RETRASADO y no tienes ni puta idea de economía , te dire que LOS CATALANES NO PAGAN REALMENTE NADA, SON LOS INGRESOS DEL COMERCIO CON EL RESTO DE ESPAÑA QUIEN LO PAGA Y ENCIMA DEJA 11.000 DE SUPERAVIT CON LA BALANZA COMERCIAL Y SIMILAR EN LA DE SERVICIOS. SI QUIERES OS DAMOS EL CONCIERTO FISCAL Y A CAMBIO NO COMPRAMOS CATALÁN MAS AUN PALURDO EL PROBLEMA ES EL DESPILFARRO , NO LA TERRITORIALIDAD,LA INVERSIÓN PRODUCTIVA AUMENTA EL CAPITAL DE LA SOCIEDAD, SEA EN CATALUÑA O EN ESTREMADURA , QUE GENERA CAPITAL FINANCIERO, CONSUMO Y TRAFICO COMERCIAL EN TODA ESPAÑA Y TAMBIÉN EN CATALUÑA. LA VISIÓN AUTARQUICA CATALANISTA ES DE IMBÉCILES(XALA Y MARTI EL PRIMERO) SIGNIFICA PARALIZACIÓN COMERCIAL Y FIN DEL CONSUMO. PERO CLARO A TI TE LA SUDA LOS 3000 MILLONES DE DESPILFARRO DIRECTO DE LA GENERALITAT,LO IMPORTANTE ES QUE EL DINERO NO SE MUEVA DE CATALUÑA, AUNQUE EL ORIGEN DE ESE DINERO SEA EL TRAFICO COMERCIAL Y ESA PARALIZACIÓN SUPONGA NO GANAR UN DURO MAS. leeros a keynes de una puta vez. Por cierto subnormal de mierda, no tienes ni puto argumento aparte de insultar y tampoco cojones de decírmelo a la cara. Por cierto pedazo de mierda , si pretendes dedicarte a insultar como una aportación en vez de rebatir, yo tengo muchísima mas mala leche que tu.Estudia pedazo de carne con ojos y deja de postear animaladas niñato lloron |