Repollo colección.

ManRT
...
Ese Alfa naranja
Realmente queda genial en ese color, es un coche que apenas tenía visto y me ha parecido una maravilla. ¡Que lo disfrutes!
Repollo
ForoCoches: Miembro
Cita de yeyocp
Precioso el Montreal, me encanta en ese color. Felicidades!!!
Muchas gracias amigo ! Realmente el naranja le sienta bien. Es un color muy típico del Montreal.

Cita de JuanmiCBR
Muy, muy guapo ese Montreal, FELICIDADES
Muchas gracias amigo !

Cita de juli sevilla
Me encanta el Montreal, algún día me gustaría pillarlo!!Enhorabuena
Pues hazte con uno cuando puedas. Es todo un clásico de Alfa .
Muchas gracias !

Cita de djcocum
Que linea mas bonita tiene este Alfa! Enhorabuena por la compra
Gracias dj !! El coche iba a llevar el motor en posición central, pero al final pusieron el V8 delante...
Gracias!!!

Cita de timingman
Muy chulos!!!!

Me encanta la colección de Muscles, pero son 1/24, verdad??
Muchas gracias ! Sí, los muscles son a 1/24, aunque tengo unos 4 a 1/18...

Cita de SemeVaElCoche
Me gusta el motreal, es curioso lo de la rejilla de las luces.
Gracias amigo ! Sí que es curioso el tema de las luces. Las rejillas descienden circularmente hacia delante y se quedan bajo los faros. Una rareza de diseño que no se volvió a repetir...

Cita de ManRT
Ese Alfa naranja
Realmente queda genial en ese color, es un coche que apenas tenía visto y me ha parecido una maravilla. ¡Que lo disfrutes!
Muchas gracias amigo ! El naranja es chulo sí, muy clásico para este coche.
glich
Bonito el alfa!

Lo quiero pillar, pero será el marrón.

En principio lo quería naranja, pero al tener ya unos cuantos en ese color, tiraré a por el otro que de esos no tengo nada.
evolde
Es bonito el coche, y le color, acompaña.......si tuviera mucho más espacio, Alfa Romeo, sería una marca que tendría un estante dedicado.....me gusta sus diseño.
¡Enhorabuena!!, un saludo
Repollo
Cita de glich
Bonito el alfa!

Lo quiero pillar, pero será el marrón.

En principio lo quería naranja, pero al tener ya unos cuantos en ese color, tiraré a por el otro que de esos no tengo nada.
Eso pasa por repetir colores ... El marrón ese parece muy majo.

Muchas gracias !!

Cita de evolde
Es bonito el coche, y le color, acompaña.......si tuviera mucho más espacio, Alfa Romeo, sería una marca que tendría un estante dedicado.....me gusta sus diseño.
¡Enhorabuena!!, un saludo
Muchas gracias amigo !! Eso de tener estantes por marcas es un pasote. A mí sólo me pasa con Mercedes-Benz... Será por los CMC .

Saludos!
SEAT850D

Precioso vehiculo y futura pieza pa mi coleccion. Por ahi lo tengo dibujado, no se si en su dia lo subi al post de mi coleccion y cuando lo vi me encanto. Por cierto, las rejillas de los faros se le quitan o por algun medio se le bajan?? Un saludejo y q lo disfrutes.
Repollo
Cita de SEAT850D

Precioso vehiculo y futura pieza pa mi coleccion. Por ahi lo tengo dibujado, no se si en su dia lo subi al post de mi coleccion y cuando lo vi me encanto. Por cierto, las rejillas de los faros se le quitan o por algun medio se le bajan?? Un saludejo y q lo disfrutes.
No recuerdo bien si estaba entre los que dibujaste. Eran todos muy guapos... (podrías indexar el asunto, digo yo). Las rejillas de los faros bajan describiendo un semicírculo hacia delante, y quedan en horizontal bajo los focos.

Gracias !!!
Vow
Cita de Repollo
Alfa Romeo Montreal, 1970 (AutoArt).

.
Un modelo muy guapo, y muy bien hecho por Autoart, se le ven detalles muy buenos como esa bandeja. Además el interior se ve de lujo. Enhorabuena por la pieza

A ver si se pone a tiro el marrón.
Repollo
Cita de Vow
Un modelo muy guapo, y muy bien hecho por Autoart, se le ven detalles muy buenos como esa bandeja. Además el interior se ve de lujo. Enhorabuena por la pieza

A ver si se pone a tiro el marrón.
Muchas gracias ! Es un modelo muy recomendable, tanto si te gustan los clásicos como si te van los modelos actuales.

Saludos!
Repollo
Auto Union Type C, Bern Rosemeyer 1º en GP. de Alemania 1936 (CMC).

Una imagen de Rosemeyer en plena carrera:

.
glich
Arrea!, ese mismo lo pillé hace un mes.

Todavía no le he metido mano, pero como ya lo has hecho tú, lo dejaré tal como llegó

Que bonito es el jodío

Y vaya pasada de prestaciones para el año 36, eh...340 km/h, ahora vas y lo cascas
SEAT850D
Ya opinare de este ultimo desde casa, desde el curro solo se ven aspas rojas. Un saludeitor.
yeyocp
Que maravilla el Auto Union, felicidades!!!
evolde
¡¡¡Enhorabuena!!, otro que compartimos.....a veces, se me olvida lo bonito que es , y fue mi primer CMC, me lo regalo mi mujer por reyes.........¡'¡¡¡¡aluciné!!........y empezó mi ruina.........o no........
Un saludo
toshitoshy
Precioso el Alfa, no había visto aún fotos tan detalladas de el, creo que me he enamorado un poquito de el, lo pondré en la lista de futuribles .
manujc
Impresionante coleccion, enhorabuena
SEAT850D

Muy way el torpedo este y si es CMC dos veces bueno; y lo bien q lucen estos viejunos. Deleitanos con mas joyitas de estas. Saludos.
Repollo
Cita de glich
Arrea!, ese mismo lo pillé hace un mes.

Todavía no le he metido mano, pero como ya lo has hecho tú, lo dejaré tal como llegó

Que bonito es el jodío

Y vaya pasada de prestaciones para el año 36, eh...340 km/h, ahora vas y lo cascas
De todas formas, como no son hebillas puedes verle las interioridades sin problemas...

Muchas gracias!!

Prestaciones brutales? Con un motoraco de 16 cilindros ya prodrían, jeje...

Cita de yeyocp
Que maravilla el Auto Union, felicidades!!!
Muchas gracias yeyo !!

Cita de evolde
¡¡¡Enhorabuena!!, otro que compartimos.....a veces, se me olvida lo bonito que es , y fue mi primer CMC, me lo regalo mi mujer por reyes.........¡'¡¡¡¡aluciné!!........y empezó mi ruina.........o no........
Un saludo
Muchas gracias colega !! No es una ruina esto de los CMC. Tenemos que permitirnos algún vicio menor...

Saludos !!

Cita de toshitoshy
Precioso el Alfa, no había visto aún fotos tan detalladas de el, creo que me he enamorado un poquito de el, lo pondré en la lista de futuribles .
Pues es muy recomendable . El envase del modelo es penoso, y los limpias, lo único malo de la maqueta.

Gracias !!

Cita de manujc
Impresionante coleccion, enhorabuena
Muchas gracias!! Me alegro que te guste.
Saludos !!

Cita de SEAT850D

Muy way el torpedo este y si es CMC dos veces bueno; y lo bien q lucen estos viejunos. Deleitanos con mas joyitas de estas. Saludos.
Buen torpedo sí... Más tarde pondré otro cacharrete.

Saludos !!
Daytona64
Bonitas incorporaciones compañero, mi favorito el Alpine. Sigue con este nivel que da gusto pasar por tu hilo.

Saludos.
Repollo
Ferrari 250 GT SWB (restaurado), Jean Guichet & Pierre Noblet 1º clase GT en Le Mans 1961 (CMC).

Una imagen del coche el dia de la carrera:

Una imagen del coche en la carrera:

.
yeyocp
Que maravilla el Ferrari, felicidades!!!
Juandeneil
Es una maravilla de maqueta, yo la tengo, pero hasta el dia de mi cumple, estoy castigado sin tenerla en las manos . Enorabuena por la compra
SEAT850D

Magnifico...bueno mejor dicho, magnificos vehiculos tienes, cada dia me sorprendes con uno mejor. Saludos y q los disfrutes.
Repollo
Cita de Daytona64
Bonitas incorporaciones compañero, mi favorito el Alpine. Sigue con este nivel que da gusto pasar por tu hilo.

Saludos.
Muchas Daytona !! Estoy a la espera de hacerme con el A106 Mille Miles que parece aún más bonito que el blanco. Ya veremos...

Saludos!

Cita de yeyocp
Que maravilla el Ferrari, felicidades!!!
Muchas gracias !!

Cita de Juandeneil
Es una maravilla de maqueta, yo la tengo, pero hasta el dia de mi cumple, estoy castigado sin tenerla en las manos . Enorabuena por la compra
Muchas gracias amigo !!! Ya sabes, el que espera desespera, jeje...

Cita de SEAT850D

Magnifico...bueno mejor dicho, magnificos vehiculos tienes, cada dia me sorprendes con uno mejor. Saludos y q los disfrutes.
Muchas gracias Seat !!! Tus últimos Renault tampoco tienen desperdicio...

Saludos!
timingman

Que chulo ese Ferrari, estoy de suerte que es muy viejuno para mi que sino seria una compra obligada, es una pasada.
calibraazul
in the puddles is happine
probablemente de los primeros modelos que motaron discos de freno.

un coche prodigioso,como la maqueta de cmc.

enhorabuena por tan fantastica adquisicion.
Pan_Tumaca
Miembro Premium ✔️

Masmola
evolde
¡¡¡Precioso!!!, yo estoy a la espera de un "primo" suyo.......de calle.......
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Que pasada el 250 SWB lemansero! A ver si algun dia me lo agencio!
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Y veo que al final conseguiste el Alpine de Otto, enhorabuena. A que es una maqueta fantástica?

← A Modelismo