Referendum Sobre La Independencia En Sabadell ( Video Inside )
27-ago-2010 12:24
|
http://www.vilaweb.tv/?video=6191 Opinen y segreguen su bilis aqui : PD. Lección de convivencia, ¡¡¡ Aprendan shurmanos !!! |
27-ago-2010 12:27
|
Que asco de gentuza, estamos en Cataluña dice. Estais en España pedazo de imbeciles. |
27-ago-2010 12:30
|
he visto la mitad, y hasta los mas garrulacos dicen si a la independencia. Creo que el video no es totalmente cierto. En sabadell no hay tanto independentista, y menos en el barrio de can oriach payaso |
27-ago-2010 12:30
Independentismo en mi barrio? me hallo.Que manipuladores, en mi barrio si veo alguien que habla catalan me tengo que girar porque no me lo creo. (Soy del barrio del video) |
Editado: 27-ago-2010 12:32 -
27-ago-2010 12:34
|
he visto la mitad, y hasta los mas garrulacos dicen si a la independencia.
Creo que el video no es totalmente cierto. En sabadell no hay tanto independentista, y menos en el barrio de can oriach eres un payaso, estan en sabadell, cataluña y españa, pueden decir que estan en cualkiera de las 3 siendo absolutamente válidas payaso El pais es ESPAÑA no CATALUÑA, que te vaya entrando en la cabeza. PD - Payasa tu puta madre. |
27-ago-2010 12:35
|
vamos, que es el tipico video donde solo muestran lo que quieren para que parezca que alli todo es asi ...y viviran felices engañando a la gente |
27-ago-2010 12:36
|
decir 'estamos en cataluña' es despreciar a españa? no ves que eres un puto payaso? |
27-ago-2010 12:37
| así es, manipulación absoluta por parte de la web en cuestión. todo aquel sabadellense te dirá que es absolutamente mentira |
27-ago-2010 12:48
|
SHURHANDERS: No alucineis, ni flipeis ni nada por el estilo; el video no refleja mayoría de las opiniones sabadellenses trucado absolutamente..... |
27-ago-2010 12:49
|
Si, antes erais los números 1 y ahora os manteneis por encima de la media. La cuesta abajo es evidente, pero nada, seguid muchachos, con el calzoncillo con la estelada se es feliz, mientras a multar a los comerciantes que rotulan en español, a tunear el coche de Benach o a abrir embajadas en Tanzania. La degradación económica, migratoria y social de Cataluña es constatable en datos gracias a los politicastros que os gastais que se preocupan mas del tamaño de la estelada para engañar al personal mientras se lo llevan crudo que del paro, la inmigración o la sanidad pública. |
27-ago-2010 12:52
|
Y que se gasten dinero de impuestos en estas payasadas. Putos ladrones. A fregar les ponia. |
27-ago-2010 12:53
|
Si, antes erais los números 1 y ahora os manteneis por encima de la media. La cuesta abajo es evidente, pero nada, seguid muchachos, con el calzoncillo con la estelada se es feliz, mientras a multar a los comerciantes que rotulan en español, a tunear el coche de Benach o a abrir embajadas en Tanzania.
La degradación económica, migratoria y social de Cataluña es constatable en datos gracias a los politicastros que os gastais que se preocupan mas del tamaño de la estelada para engañar al personal mientras se lo llevan crudo que del paro, la inmigración o la sanidad pública. |
27-ago-2010 12:54
| En serio a la vieja payasa esa que dice que vino de Andalucía pero que ahora se la suda, la mataba con una barra de hierro haciéndole sufrir lo máximo posible |
27-ago-2010 12:54
| Los unicos independentista que conozco en Sabadell tienen menos de 20 años y los que son mayores, son feos. |
27-ago-2010 12:56
Se enorgullecen de sacar en el video a los tipicos Andaluces de pueblo "jartos" de trabajar que se creen cualquier mentira? ![]() Porque en la "primera cara" solo veo a esa gente, todos dicen gilipolleces y hablan de las cosas que han escuchado y por supuesto no tienen ni idea
|
27-ago-2010 13:02
Hostia, ¿las abuelitas indepes 'andalusas' no hablan catalán? ![]() Es chocante el vídeo... |
27-ago-2010 13:04
| Ufff yo en Sabadell no respiro tanto aire independentista... en la zona del centro los hay bastantes, pero en la zona de la periferia no hay casi independentismo, aunque a mucohs de esa gente con decirles "si nos independizamos viviríamos mejor" les vendes fácilmente la moto . |
Editado: 27-ago-2010 13:11 -
me hallo.
.

"El