República o Monarquía

Encuesta del tema

República
155
64,32%
Monarquía
86
35,68%

Votantes: 241. Tú no puedes votar en esta encuesta
Joven21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya basta de estar manteniendo a una familia y a sus 9879798798789789789789 nietos por los siglos de los siglos. No me aportan nada
Y para el que diga que un presidente de República ganaría muchísimo también; sí, posiblemente, solo que a diferencia de Juan Carlitos, puedo elegir al presidente votando. A Juan Carlitos me lo tengo que tragar sí o sí

¿República o Monarquía?

PD: Con encuesta, por supuesto
ventemil
ForoCoches: Miembro
Républica, prefiero pagarle los pufos al estado que alimentar a una familia de vagos
_BoNeS_
BROS B4 HOES
Republica.
tlaloc
Puta Podrida
Tengo derecho a elegir a mis propios parasitos. Republica.
konor
No soy reptiliano
a mi no me preguntes
_RaiVeN_
Suka
soy republicano, pero voto monarquia como mal menor en esta "democracia". Ya tenemos suficientes ladrones en este pais, no quiero mas... los reyes sabedores de su condicion no necesitan atracarnos cada 4 años ni forrarse de maneras turbias
cup_edition
Con el debido respeto
Ya hay suficientes ladrones en el país, voto Monarquía.
jrivera
Joker
Deberian inventar algo nuevo, ninguna opcion me convence.

Lo de votar, si que votas, pero tienes que elegir entre mierda o caca.
Taranee91
Forocoches: Membrillo
puestos a pagar a cualquier caradura, el rey me cae simpático, monarquía
Lysholm
ForoMiembros: Coche
jrivera
Joker
No puede ser que unas personas que trabajan para nosotros, campen a sus anchas y se escuden en que x personas les han votado.En un trabajo si lo haces mal te mandan a la cola del paro, y ellos?
AKA_Lau
·۰•●○● (。◕‿◕。) * ☢
Esta pregunta es estúpida sin un contexto histórico detrás.
Todo lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, para empezar, el presidente de la república tambien tiene un sueldo, ¿Sabes? Hay que mantenerlo, y a fin de cuentas no te creas que sale mucho más barato que mantener a la familia real (Aunque no sea el presidente, solo hay que ver a Berlusconi en Italia, que aun siendo un ministro, puedes alucinar con sus gastos y a donde van a parar...)
Vale, aceptemos que ya no hay familia real, bien, elige un Presidente de la República para España, ¿Algun voluntario? Como podrás ver, ya tenemos un presidente del Estado y nos estamos echando todos las manos a la cabeza...
Volviendo a lo del contexto histórico, tu no puedes dar a elegir sin tener en cuenta los precedentes en la historia, sin ir más lejos, en España la República recuerda a desorden caos y desastre, mientras que en Francia por ejemplo, es totalmente al contrario, la Monarquía era absoluta y hace pensar en los tiempos de Louis XVI...
Davile88
30cm: Miembro
Lo que mejor convenga para España y para los españoles.

Aquel sistema lo más democrático posible, que nos salga lo menos caro posible, cuyo dirigente de turno, esté elegido por todos nosotros y tenga una excelente preparación política y de otros tipos para realizar su trabajo y tener esa responsabilidad, que luche por España y por los españoles, etc.
Lancer Evo IX
Se te ve informado

Los españoles solo pagamos al rey y a los principes.El resto se mantienen con capital privado
zagarozano
Acabemos antes con la casta política parasitaria que tenemos, que roban más que la monarquía.
Ollie Williams
República por supuesto, hasta los cojones de la familia real
ades
El rey dará la cara siempre, el presidente, viene, roba y se va
Kersav
Steam
Cita de zagarozano
Acabemos antes con la casta política parasitaria que tenemos, que roban más que la monarquía.
No q es mejor tener unos representantes políticos internaionales como son moratinos y zp. La monarquía q permitió el régimen actual esa no, esa q es la q menos gasta de europa no, la q tiene a los príncipes mmmás preparados no. Mejor como grecia, eso si es una república, ai mierda pero no se casa ahora su príncipe?
Kersav
Steam
Cita de Lysholm
lo q me faltaba por ver... despúes del movimiento independentista asturiano.
Gurrumas
ALEA IACTA EST
republica autonomica o con poder central?
J-avenger
prefiero mantener a un tio que le dice a Chavez que se calle, a mantener los viajecitos de los "salvanegritos de ralph lauren" con rescate incluido.
Kersav
Steam
Cita de Joven21
Ya basta de estar manteniendo a una familia y a sus 9879798798789789789789 nietos por los siglos de los siglos. No me aportan nada
Y para el que diga que un presidente de República ganaría muchísimo también; sí, posiblemente, solo que a diferencia de Juan Carlitos, puedo elegir al presidente votando. A Juan Carlitos me lo tengo que tragar sí o sí

¿República o Monarquía?

PD: Con encuesta, por supuesto
Gracias a juancarlitos jovencito puedes elegir a tu presidentito.
Lysholm
ForoMiembros: Coche
Cita de J-avenger
prefiero mantener a un tio que le dice a Chavez que se calle, a mantener los viajecitos de los "salvanegritos de ralph lauren" con rescate incluido.
Pues de momento estás haciendo ambas cosas Yo de ti me quejaba al Rey
Kezman
Fatal Error
Republica, en el aspecto practico el rey no sirve para nada
gusimaldito
i like zoom-zoom
Con los políticos que hay, Monarquía.
J-avenger
Cita de Lysholm
Pues de momento estás haciendo ambas cosas Yo de ti me quejaba al Rey
El rey ees campechano
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de _RaiVeN_
soy republicano, pero voto monarquia como mal menor en esta "democracia". Ya tenemos suficientes ladrones en este pais, no quiero mas... los reyes sabedores de su condicion no necesitan atracarnos cada 4 años ni forrarse de maneras turbias
+ 1
morales_13
Garage alemán
Tengo derecho a elegir a alguien por su eficiencia trabajando....y no por tener "sangre azul"
Gladiator23
Forocochia69
Además de que un presidente de la República declararía a hacienda, mientras que el Rey NO lo hace
capapayasos
Borondongo
Aristocracia
← A General