Nueva Ley en Cataluña aprobada hoy: 100.000 euros de multa por no rotular en catalán
24-ago-2010 17:48
|
Cuenta de 2009? a ver quien es mas chulo, si tu o yo. |
24-ago-2010 17:50
| Te lleva pidiendo argumentos desde el pasado mes de abril. Ya deberias tener alguno, pero es lo que pasa cuando se pierde el tiempo yendo a festivales bakalas y todo eso, verdad? |
24-ago-2010 17:50
Aquí en chulería ganas tú sobradamente, que ya te tengo calado de sobras. El típico chulito de la Capital que no permite que le miren por encima del hombro
|
Editado: 24-ago-2010 17:53 -
24-ago-2010 17:52
| En serio, háztelo mirar, tienes un serio problema con la música electrónica, una cosa es que no te guste, la otra es criticar a los que le gustan con desconocimiento de causa y con una gran ignorancia al respecto, además de no tener ni puta idea. |
24-ago-2010 17:54
|
El gobierno de cataluña revive las viejas glorias del franquismo y el gobierno de Hitler. Prohibir los derechos de las personas. Ahora no puedes hablar escribir en tu idioma. Yo si fuera catalán estaria absolutamente decepcionado. |
| como catalán y orgulloso de ser catalán, me parece una medida vergonzosa y nacionalista. A ver si gana el CiU las siguientes elecciones y manda a los payasos del tripartito a tomar por el ojete, que ya huelen! |
|
Aunque si lo abrieras tú pues no sería raro ni injusto que te jodieran la cuenta, porque tú también vas reportando a lo loco.
|
24-ago-2010 18:00
¿Lo preguntas en broma? Porque si no tienes un problema... Pero bueno, si cuela Segunda clase de lengua al señor filólogo al que le duele la vista ver lo mal que escriben los otros foreros: En castellano los signos de interrogación van al principio y al final, a diferencia de cómo se hace en catalán, pero siendo tú tan listo me sorprende que no lo sepas, me decepcionas
|
24-ago-2010 18:03
|
No hombre, son las artes marciales. en cambio, veo que el tuyo es llevarte owneds por no tener ni puta idea http://www.forocoches.com/foro/showt...760924&page=10 http://www.forocoches.com/foro/showt...763778&page=29 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Sobre el hilo... Para fomentar el catalán se debería hacer creando cultura de calidad en catalán, no con imposiciones, porque normalmente las imposiciones suelen tener un efecto contrario al deseado en temas como la cultura o la lengua (al franquismo me remito). |
|
Si no te gusta serlo, vas al extranjero, pero a millones que no comparten tu punto de vista ( la inmensa mayoría) no les arrastre contigo y los cuatro del tambor. Si hasta por todos los catalanes hablas de algo que es simplemente un sueño húmedo, no una realidad. |
24-ago-2010 18:04
|
Owned http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1708786 31 páginas de hilo, porque es un hilo 'thread', no post, a ver si habrá que darte clases de inglés, listo. (Tanto que te metes con cómo escriben los demás, grammar nazi) Doble owned
Aunque si lo abrieras tú pues no sería raro ni injusto que te jodieran la cuenta, porque tú también vas reportando a lo loco. ![]() Y tú no eres quién para darme lecciones de nada, aprendiz de pepeitor. Yo reporto porque me insultan y/o calumnian, que para eso existen unas normas y unas herramientas para combatir esas infracciones. |
24-ago-2010 18:06
|
|
24-ago-2010 18:07
|
Sí, como tú y otros tantos hacéis con los españoles, un grupo mucho más amplio y siendo tú uno de ellos. Luego, ¿ qué menos mereces? Si a buenas casi nunca ha funcionado tal vez sea mejor devolvértela, comprobando tu nivel de empatía.
Si no te gusta serlo, vas al extranjero, pero a millones que no comparten tu punto de vista ( la inmensa mayoría) no les arrastre contigo y los cuatro del tambor. Si hasta por todos los catalanes hablas de algo que es simplemente un sueño húmedo, no una realidad. Y puede que haya viajado más que tú durante estos años, no me des lecciones de experiencias, gracias. |
24-ago-2010 18:08
|
Owned http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1708786 31 páginas de hilo, porque es un hilo 'thread', no post, a ver si habrá que darte clases de inglés, listo. (Tanto que te metes con cómo escriben los demás, grammar nazi) Doble owned
Aunque si lo abrieras tú pues no sería raro ni injusto que te jodieran la cuenta, porque tú también vas reportando a lo loco. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
24-ago-2010 18:08
|
Sino busca por hay no se que municipio, donde se prohibia correr por las calles, ir de dos en dos por la calle, pararse en la calle........... y no se creo tanto revuelo en FC |
24-ago-2010 18:10
|
¿Lo preguntas en broma? Porque si no tienes un problema... Pero bueno, si cuela
Segunda clase de lengua al señor filólogo al que le duele la vista ver lo mal que escriben los otros foreros: En castellano los signos de interrogación van al principio y al final, a diferencia de cómo se hace en catalán, pero siendo tú tan listo me sorprende que no lo sepas, me decepcionas ![]() |
|
...........siento ser pájaro de mal agüero, pero vuelvo a repetir que en poco tiempo van a prohibir la tortilla de patatas (española) |
| Si por mí fuera, hace años que hubiera aplicado el artículo 155 de la Constitución en Cataluña. |
24-ago-2010 18:14
|
Busca más, hubo una plataforma dedicada a Catalunya que acabó con el hilo chapado por reportes y intolerancias varias, y eso lo presencié en vivo y en directo.
Y tú no eres quién para darme lecciones de nada, aprendiz de pepeitor. Yo reporto porque me insultan y/o calumnian, que para eso existen unas normas y unas herramientas para combatir esas infracciones. Muy típico de ti, para lo que quieres corriges la ortografía de otros cuando no te fijas en lo que pretenden expresar, pero de esto bien que escapas. Tampoco eres tan listo y no te he pedido tu opinión sobre si debo viajar más o menos. Lo que veo es lo que demuestras aquí, todo pura contradicción. |
24-ago-2010 18:14
|
Chulito no, pero no tienes nada con lo que rebatirme y lo sabes. Es mucho peor darselas de inteligente sin saber de nada, como haces tu.
Habla el que pone una foto sin aportar pruebas fehacientes, y además infringiendo en delito por llamar terrorista Manda cojonesHablo el que critica a los demas segun el coche que tengan. Madura, niñato Lo del coche era un ejemplo evidente y que se puede probar si te lo propones. Eres un chulo, actúas como un chulo y tienes un coche de chulo, cuánto antes te des cuenta de lo que eres mejor para tí
|
24-ago-2010 18:15
|
24-ago-2010 18:15
|
Busca más, hubo una plataforma dedicada a Catalunya que acabó con el hilo chapado por reportes y intolerancias varias, y eso lo presencié en vivo y en directo.
Y tú no eres quién para darme lecciones de nada, aprendiz de pepeitor. Yo reporto porque me insultan y/o calumnian, que para eso existen unas normas y unas herramientas para combatir esas infracciones. ![]() ![]() ![]() Típico. |
24-ago-2010 18:16
|
Será valenciano, porque de catalán bien poco.... Por cierto la A en catalán lleva acento cerrado no abierto. |

Manda cojones