NEUMATICOS (Asturias): Michelin, Toyo, Falken, Yokohama...

Tema Cerrado
<~anfeet~>
Forocochero PRO
hola, recomiendame un neumatico para 225/40/18 actualmente llevo alante unos firestone firewank y atras unos star performance de los baratos. el coche flanea muchisimo y es muy poco estable. antes tenia good year excellence y iba muy fino. me han recomendado falken f-452 o vredesten ultratac sensata creo que se llamaba. a parte los re050 y demas que ya se disparan de precio. tu como lo ves? necesito agarre y sobre todo que no me flanee porque el coche desde que le cambié los neumaticos tiene un tacto rarisimo ....
Monchinen
NEUMATICOS
Cita de <~anfeet~>
hola, recomiendame un neumatico para 225/40/18 actualmente llevo alante unos firestone firewank y atras unos star performance de los baratos. el coche flanea muchisimo y es muy poco estable. antes tenia good year excellence y iba muy fino. me han recomendado falken f-452 o vredesten ultratac sensata creo que se llamaba. a parte los re050 y demas que ya se disparan de precio. tu como lo ves? necesito agarre y sobre todo que no me flanee porque el coche desde que le cambié los neumaticos tiene un tacto rarisimo ....
Hola pues un muy buen neumatico a un buen precio es la Goodyear F1 Asimetrica, 135€ colocada.

Un saludo
<~anfeet~>
Forocochero PRO
mejor que falken o vredestein? es que he oido hablar a gente que la ha montado o comenta que no tiene muy buen grip. por cierto cuanto saldrian enviadas a sevilla c.p. 41960 sololos neumaticos? los f-1 , los falken , los vredestein. a ver si me puedes dar precios. y me sacas de dudas que no se cual pillar.
savethejb
ForoCoches: Miembro
mirame lo mio cuando puedas por favor
Lc2
#
Hola, tienes algo en Runflat en 225/45-17 y 255/40-17? Me das precio de Runflat y normales?

Gracias.
lalia
Por cuanto me saldrían unas Goodyear Eagle F1 en 195/50/15?
Gracias
Monchinen
NEUMATICOS
Cita de savethejb
Precio para unas yokohama parada en 215 40 17?tienen protector de llanta?

También si puede ser para las pilot exalto en la misma medida.

envías a domicilio?

un saludo
MP enviado
Monchinen
NEUMATICOS
Cita de <~anfeet~>
mejor que falken o vredestein? es que he oido hablar a gente que la ha montado o comenta que no tiene muy buen grip. por cierto cuanto saldrian enviadas a sevilla c.p. 41960 sololos neumaticos? los f-1 , los falken , los vredestein. a ver si me puedes dar precios. y me sacas de dudas que no se cual pillar.

MP enviado
Monchinen
NEUMATICOS
Cita de lalia
Por cuanto me saldrían unas Goodyear Eagle F1 en 195/50/15?
Gracias
En 195/50/15 tenemos en oferta Michelin Pilot Exalto2 a 65€ Colocada.
aitor_tuning
hola me podrias decir precios para montar dos en 17 225/45 91w gracias!
Naranjo
Asturiano 100%
2 ruedas 215/60 R17 que precio tienes?
Monchinen
NEUMATICOS
Cita de aitor_tuning
hola me podrias decir precios para montar dos en 17 225/45 91w gracias!
Cita de Monchinen
Oferta Julio 2010 Michelin y Goodyear

225/45/17Y Goodyear F1 Asimetrica: 110€

225/45/17Y Michelin Pilot Sport3: 130€

El precio incluye montaje, equilibrado, valvula nueva y gestion de residuo.
Monchinen
NEUMATICOS
Cita de Naranjo
2 ruedas 215/60 R17 que precio tienes?
215/60/17 96H Michelin Latitude Tour HP: 165€ Colocadas
Altex
Hola, podrías darme precio para 215/45/18 93W

Gracias
Monchinen
NEUMATICOS
Cita de Altex
Hola, podrías darme precio para 215/45/18 93W

Gracias
Hola, te recomendaria poner 225/40/18 que te es equivalente y muchiisimo mas barata

Cita de Monchinen

225/40/18Y Goodyear F1 Asimetrica: 135€

225/40/18Y Michelin Pilot Sport3: 160€

Monchinen
NEUMATICOS

195/50/15V Michelin Pilot Exalto2:65€

195/45/16V Michelin Pilot Exalto2:97€

205/45/16W Michelin Pilot Exalto2:109€

205/40/17 Michelin PIlot Exalto2: 135€

215/45/17 Goodyear F1 Asimetrica: 120€/unidad

215/45/17 Michelin Pilot Exalto2: 140€/unidad

225/45/17Y Goodyear F1 Asimetrica: 110€

225/45/17Y Michelin Pilot Sport3: 130€

225/40/18Y Goodyear F1 Asimetrica: 135€

225/40/18Y Michelin Pilot Sport3: 160€

ferod
Hola, pasame precio para 245-40-17 en Yokohama, toyo y GY F1, por favor.
Dime que diferencia hay entre que me las envies a madrid o ponerlas alli.
Saludos
Monchinen
NEUMATICOS
Cita de ferod
Hola, pasame precio para 245-40-17 en Yokohama, toyo y GY F1, por favor.
Dime que diferencia hay entre que me las envies a madrid o ponerlas alli.
Saludos
MP enviado
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
me subscribo, dentro de poco toca cambiar neumaticos

soy de Gijón, ya te mandare un mp para que me pases ofertas para "forococheros eh!"
Axelko
¡Hola! ¿Qué tienes en medida 175/70 R13? Algo que vaya bien en mojado, que estoy frito de hacer patinaje artístico... aunque ya sé que en esa medida no hay mucho para elegir.

Soy de Bizkaia, y no sé si sería mejor ir allí o que me las envíes. Dame precio de ambas opciones, por favor.

¡Muchas gracias!

P.D.: pedazo de oferta las Pilot Exalto en 195/50 R15... estoy por buscarme unas llantas para montar esa medida.
homebody
Cita de Axelko
¡Hola! ¿Qué tienes en medida 175/70 R13? Algo que vaya bien en mojado, que estoy frito de hacer patinaje artístico... aunque ya sé que en esa medida no hay mucho para elegir.

Soy de Bizkaia, y no sé si sería mejor ir allí o que me las envíes. Dame precio de ambas opciones, por favor.

¡Muchas gracias!

P.D.: pedazo de oferta las Pilot Exalto en 195/50 R15... estoy por buscarme unas llantas para montar esa medida.
Yo monte alli 4 michelin energy la semana pasada y estos eran los precios que me dijo:

Michelin Energy: 52€
Goodyear Duragrip: 46€
Starfire: 37€

C/ Guillermo Marconi Nº246 Poligono de Roces -Gijon-

Los michelin energy tienen ser fama de ser los mejores en mojado y durabilidad, y yo preferi gastarme un poco mas y montarlos. Pero vamos que te aconsejen ellos (si quieres te paso el telefono).
berki
Dikayos
Monchinen esta semana paso a poner las dos de detrás F1 225/40 r18, supongo que con ir pagar y ya está no?
Salu2
Axelko
Cita de homebody
Yo monte alli 4 michelin energy la semana pasada y estos eran los precios que me dijo:

Michelin Energy: 52€
Goodyear Duragrip: 46€
Starfire: 37€

C/ Guillermo Marconi Nº246 Poligono de Roces -Gijon-

Los michelin energy tienen ser fama de ser los mejores en mojado y durabilidad, y yo preferi gastarme un poco mas y montarlos. Pero vamos que te aconsejen ellos (si quieres te paso el telefono).
¡Gracias! Igual les llamo hoy, a ver qué me pueden decir. Aunque es posible que hayan cerrado por vacaciones estas dos semanas, y por eso tampoco se pasen por aquí.
Monchinen
NEUMATICOS
Cita de Axelko

¡Muchas gracias!

Michelin Energy: 52€ Colocada

Para envio mandame un MP con el codigo postal y la cantidad de neumaticos que serian
Monchinen
NEUMATICOS
Cita de Axelko
¡Gracias! Igual les llamo hoy, a ver qué me pueden decir. Aunque es posible que hayan cerrado por vacaciones estas dos semanas, y por eso tampoco se pasen por aquí.

Hola, te he mandado un MP, perdon por el retraso, esta uno de nosotros de vacaciones, pero el taller esta abierto
Monchinen
NEUMATICOS
Cita de berki
Monchinen esta semana paso a poner las dos de detrás F1 225/40 r18, supongo que con ir pagar y ya está no?
Salu2
Espero que vayan bien las nuevas F1, y que te gustara el detalle
berki
Dikayos
Cita de Monchinen
Espero que vayan bien las nuevas F1, y que te gustara el detalle
Muchas gracias, no lo había visto hasta hoy, me lo dejo en el maletero.

Recomendado cien por cien. Precio cojonudo y buen trato.

Ya sabéis.

Salu2
Monchinen
NEUMATICOS
Cita de berki
Muchas gracias, no lo había visto hasta hoy, me lo dejo en el maletero.

Recomendado cien por cien. Precio cojonudo y buen trato.

Ya sabéis.

Salu2

Gracias Berki. A disfrutarlas
jonas_21
me puedes pasar por mensaje privado precios que tienes de esta medida: 205/50/17,y seria para Madrid.
Gracias
Brosi
Nos fuimos!
Dame precio para 225/45-17
← A Compra - Venta Profesional