Problema serio nuevo opel zafira 1.9 cdti 150 cv

JUAN.H
ForoCoches: Miembro
Cita de volvi
¡Hola amigos!, ¿alguien ha oido algo similar?, ¿a alguien le suena este problema?, lo pregunto aqui, el foro del zafira es una mierda.
Deberias medir los comentarios, llevo 4 años en ese foro y te puedo decir que la gente no se merece a gente que hablen asi porque no les puedan solucionar el problema con su coche.
Creo que la mierda es el concesionario al que lo llevas, pero para eso tambien puedes moverte tu e ir a poner una reclamacion en consumidores en ved de quejarte o lloriquear que no me solucionan mis problemas, un saludo.
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Cita de JUAN.H
Deberias medir los comentarios, llevo 4 años en ese foro y te puedo decir que la gente no se merece a gente que hablen asi porque no les puedan solucionar el problema con su coche.
Creo que la mierda es el concesionario al que lo llevas, pero para eso tambien puedes moverte tu e ir a poner una reclamacion en consumidores en ved de quejarte o lloriquear que no me solucionan mis problemas, un saludo.
digo yo que el chaval ya habrá solucionado el asunto, más que nada por las fechas, que vaya reflote por cierto.

S2
eltiolavara
Cita de jo.si.to.
pasate por, www.clubzafira.com

me suena de haber leido algo parecido.
FIN DEL HILO EN LA POLE
eltiolavara
y una cosa
Tu no eres quien para decir que el cluzafira es una mierda
Que te crees, que estamos a tu servicio?
NO
NO
Y NO
Siento mucho lo de tu zafira, yo tengo otra y es un coche y en foro al que aprecio, y creo que no deberías menospreciarlo.
PD: Porque es una mierda?
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Cita de eltiolavara
y una cosa
Tu no eres quien para decir que el cluzafira es una mierda
Que te crees, que estamos a tu servicio?
NO
NO
Y NO
Siento mucho lo de tu zafira, yo tengo otra y es un coche y en foro al que aprecio, y creo que no deberías menospreciarlo.
PD: Porque es una mierda?
pero muchacho, que por la fecha se ha podido cambiar de coche 2 veces, hombre!

S2
eltiolavara
no me e dao cuiin, jajaja
maynback
Cita de JUAN.H
has tardado 4 AÑOS en enfadarte.

← A Monovolúmenes