Problema serio nuevo opel zafira 1.9 cdti 150 cv
09-ago-2010 15:05
|
Creo que la mierda es el concesionario al que lo llevas, pero para eso tambien puedes moverte tu e ir a poner una reclamacion en consumidores en ved de quejarte o lloriquear que no me solucionan mis problemas, un saludo. |
09-ago-2010 23:33
|
Deberias medir los comentarios, llevo 4 años en ese foro y te puedo decir que la gente no se merece a gente que hablen asi porque no les puedan solucionar el problema con su coche.
Creo que la mierda es el concesionario al que lo llevas, pero para eso tambien puedes moverte tu e ir a poner una reclamacion en consumidores en ved de quejarte o lloriquear que no me solucionan mis problemas, un saludo. S2 |
09-ago-2010 23:53
|
y una cosa Tu no eres quien para decir que el cluzafira es una mierda Que te crees, que estamos a tu servicio? NO NO Y NO Siento mucho lo de tu zafira, yo tengo otra y es un coche y en foro al que aprecio, y creo que no deberías menospreciarlo. PD: Porque es una mierda? |
09-ago-2010 23:57
S2 |
12-ago-2010 22:15
|
Deberias medir los comentarios, llevo 4 años en ese foro y te puedo decir que la gente no se merece a gente que hablen asi porque no les puedan solucionar el problema con su coche.
Creo que la mierda es el concesionario al que lo llevas, pero para eso tambien puedes moverte tu e ir a poner una reclamacion en consumidores en ved de quejarte o lloriquear que no me solucionan mis problemas, un saludo.
|