Citroen 2cv (tallers Nadal)

Dain_RS
ForoCoches: Miembro
Yo lo he visto hoy, a eso de las 8 nos hemos cruzado por la T11. Que ganas de verlo todo montado.
facial
Miembrazo

facial
Miembrazo

dramos
Pero ya lo tenéis acabado? veremos hoy el resultado?

facial
Miembrazo

bueno y hasta aqui.....la verdad se va a hacer raro dejar de ver la caset....digo el 2cv por el taller...
pero Noel y Javi nos dejaron otra sorpresa........
que pronto hos gozareis jejejeje

la proxima vez que vuelva el 2cv tiene que ser por su propios medios para que lo pintemos y quede como recien salido del concesionario citroen en 1962...

chesus_182
TU3S
vaya vaya vaya, que se ve al fondo en la ultima foto?
ivanbailen
Cita de 131 forever
¡El perro debe de estar flipando con su nueva caseta motorizada!

Un coche muy Ford y muy Capri

correctisimo!!!
ivanbailen
Menuda golla Facial te las currado !!!! ahora queda que NoelR7 se lo curre y no nos deje muncho tiempo si nuestra dosis diaria de fotos!!!

Un saludazo y Noelr7 pronto lo veremos andando por nuestras carreteras no¿?
Xanthar
Schumi rules
Gran trabajo, yo tengo un 2CV de mi abuelo que todavia funciona y hace sus Km... a ver si le pegais un buen apaño a ese
Lancer Evo IX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo próximo que será?El R12?El Capri?

A mi con que me deis la dosis periódica de droja me basta
facial
Miembrazo
Cita de Krauss & Maffei
Lo próximo que será?El R12?El Capri?

A mi con que me deis la dosis periódica de droja me basta
el interceptor.....
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
Cita de facial
el interceptor.....
noelR7
mad max total...
facial
Miembrazo
Cita de noelR7
mad max total...
un tanque de gasolina suicida
facial
Miembrazo
Cita de noelR7
mad max total...
noelR7
Cita de facial
eso se va a quedar corto....
Luca Torelli
¿Te refieres a un Jensen Interceptor?
noelR7
eooooooooooooooh!no he tenido demasiado tiempo para empezar el montajerimero tengo que prepararlo todo.en cuanto pueda vuelvo a colgar fotos.
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
Cita de noelR7
eooooooooooooooh!no he tenido demasiado tiempo para empezar el montajerimero tengo que prepararlo todo.en cuanto pueda vuelvo a colgar fotos.
habitat.
Cita de Biaz
+1
ToniMikel
¿Son cosas mias o la carroceria sin ventanillas llevaba el otro modelo de capó? Me refiero a esos con una parrilla grande y muchas estrias como las primeras series.

Esto no le quita merito a este espectacular trabajo. Esperamos mas fotos
noelR7
Cita de ToniMikel
¿Son cosas mias o la carroceria sin ventanillas llevaba el otro modelo de capó? Me refiero a esos con una parrilla grande y muchas estrias como las primeras series.

Esto no le quita merito a este espectacular trabajo. Esperamos mas fotos
esta serie fue la primera con el capó separado de las "agallas" ,por eso aún no lleva la tercera luna lateral, que poco después se añadió. da pie a confusión porque esta carrocería con este capó no duró demasiado tiempo.
cito:

1960

El capot de chapa ondulada es sustituido, en el 2CV "tipo AZ", por el de cinco nervios, con calandra desmontable e intercambiable.

1965

El 2CV incorpora la luneta de custodia, amortiguadores hidráulicos traseros, y transmisión homocinética.
beodo
me he leido el post de un tirón y menudo trabajazo que os habéis pegado.

ahora bien, tengo una duda, que papeles tendrá ese coche, porque el número de bastidor se ha perdido, lo habeis modificado??

igual lo que digo es una burrada, pero... es mi duda.

un saludo!!!
noelR7
Cita de beodo
me he leido el post de un tirón y menudo trabajazo que os habéis pegado.

ahora bien, tengo una duda, que papeles tendrá ese coche, porque el número de bastidor se ha perdido, lo habeis modificado??

igual lo que digo es una burrada, pero... es mi duda.

un saludo!!!
pues no.aunque parezca mentira lleva su numero de chasis intacto.tendrá los papeles que tuvo en su día.
beodo
imagino que estará en el chasis ese que vino de Fancia???
ToniMikel
Cita de noelR7
esta serie fue la primera con el capó separado de las "agallas" ,por eso aún no lleva la tercera luna lateral, que poco después se añadió. da pie a confusión porque esta carrocería con este capó no duró demasiado tiempo.
cito:

1960

El capot de chapa ondulada es sustituido, en el 2CV "tipo AZ", por el de cinco nervios, con calandra desmontable e intercambiable.

1965

El 2CV incorpora la luneta de custodia, amortiguadores hidráulicos traseros, y transmisión homocinética.
Muchisimas gracias por aclarar este detalle. Es que me gustan este tipo de coches y no habia visto ninguna berlina asi. Si que habia visto furgonetas con el capó de 5 nervios y las puertas tipo suicida.
En este caso la enhorabuena es doble: Por el trabajazo tan bien ralizado y por rescatar una unidad tan interesante.
facial
Miembrazo
Este mes prueban el 2cv en la revista COCHES CLASICOS
Noel regalasela a su dueña
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
Cita de facial
este mes sale en "Coches clasicos"? o lo prueban este mes y sale proximamente....
id2007
Cita de facial
el 2 cv que prueban es este ¿?

por cierto un trabajo genial con el coche hay que ser un verdadero artista para hacer eso!!!
noelR7
Cita de beodo
imagino que estará en el chasis ese que vino de Fancia???

no hice fotos de la reconstrucción del chasis pq no creí que llegaría a ponerlas aqui.
← A Clásicos