INFO: M.FOROCOCHES.COM - versión movil: iOS / ANDROID

karakol
ForoCoches: Miembro
Hace falta un botón "Recuerdame" para loguearse. Al refrescar la página se desloguea solo y es un autentico engorro.
Bipo
ad astra
Cita de karakol
Hace falta un botón "Recuerdame" para loguearse. Al refrescar la página se desloguea solo y es un autentico engorro.
Eso a mi no me pasa

¿Qué teléfono tienes?
Dj_Maik
DEP alf2004
Ahora si me gusta como ha quedado gracias electrik
karakol
Cita de Bipo
Eso a mi no me pasa

¿Qué teléfono tienes?
Un iPhone.

Cada vez que hay que entrar hay que loguearse, cada vez que actualizas hay que loguearse, cada vez que sales de la pagina y vuelves hay que loguearse... es un sinvivir.

Supongo que poniendo un botoncito para recordar la entrada seria suficiente, aunque no sé si se podrá hacer en este teléfono.
dani36
Cita de karakol
Un iPhone.

Cada vez que hay que entrar hay que loguearse, cada vez que actualizas hay que loguearse, cada vez que sales de la pagina y vuelves hay que loguearse... es un sinvivir.

Supongo que poniendo un botoncito para recordar la entrada seria suficiente, aunque no sé si se podrá hacer en este teléfono.
eso creo que será más cuestión de tu teléfono, prueba a borrar las cookies
Bipo
ad astra
Cita de karakol
Un iPhone.

Con android va perfectamente, tanto con el navegador normal como con el Opera mini.
Javii_mlg
ha quedado bastante bien, a ver las novedades y mejoras
SHERLOCK HOLMES
uno más
¿alguna manera de colgar fotos desde esta versión? no me sale icono
karakol
Cita de dani36
eso creo que será más cuestión de tu teléfono, prueba a borrar las cookies
He borrado las cookies y continua igual. Sigo pensando que le falta la casilla de recordar.

Cita de Bipo
Con android va perfectamente, tanto con el navegador normal como con el Opera mini.

El iPhone no funciona con Android. Es otro más de los fallos que tiene...
espiablanco
Miembro Honorífico
+1 tapatalk
Pandeleich
El Matutino
Interesante y muy funcional en mi HTC Magic (Opera Mini).

Gracias Electrik! (con 5 años de retraso )
Merkurio 92
En el Xperia X10 perfecto de momento
Vinya22
VA de lujo en mi Htc Legend
doblewopper
Cita de espiablanco
+1 tapatalk
+2
JesusElx
De lujo electrik
VitoMolina
En JCatalan55.es
Interesante...
er_kadi
esfuerzo esfuerzo!!
Probando probando!!!
er_kadi
esfuerzo esfuerzo!!
va perfecto desde mi iphone!
davish
A mi me dice hostname lookup failed
kresto
va genial en mi 5800, siempre habia probado la normal y hoy me he enterado de esta. Gracias!
Razzi
Razzi
Ilitri, creo que en la última revisión te has cargado el botón de "ir arriba" del final de las páginas que nos es muy útil a los que foreamos dede móviles no tan punteros porque en la parte de abajo de las páginas no hay botón de "volver"
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
Un link para pasar de la version pc q la movil seria viable?
harddjjosu
Black Rainbow
Cita de Razzi
Ilitri, creo que en la última revisión te has cargado el botón de "ir arriba" del final de las páginas que nos es muy útil a los que foreamos dede móviles no tan punteros porque en la parte de abajo de las páginas no hay botón de "volver"
esto mismo venía a decir yo, que desde hace un par de semanas no esta el boton de ir arriba y es un engorro. si no es mucho pedir, estaría bien que lo volvieseis a poner. por lo demás todo de cine . saludos!!
Electrik
FC-Admin
añadida compatibilidad con BADA y link [arriba] para los sistemas que no llevan esa función integrada en el navegador (pulsando en la barra superior).
Aladar
FeeL It!
Tapatalk!!!
Setteweb
Viviendo la vida
en mi nokia 5800 no me carga sera el modelo de movil?
urlaker
Bears & Bulls
me lo apunto que voy a cambiar de movil y con este si merece la pena tenerlo
andres-aprilia
Me gusta conducir
joder electrick habla
Skateboard P.
STAR TRAK!
joder como ha mejorado la version movil la verdad!
spect84
Antes aún le daba...
me uno a la peticion de tapatalk
← A Info / Ayuda