En Cataluña no dan recetas a Españoles no residentes

Nurburning
ForoCoches: Miembro
lo mejor es no ir a cataluña. para algo existe valencia
figura84
La cosa cambia
Me pasa eso y se arma... Se rompen piernas
RYM
Invitado
yo soy catalan y estube en valencia y me paso exactamente lo mismo... noe s solo cataluña señores...
Domyos
Es que tiene guasa, toda la costa brava plagada de gente d eotras comunidades que tienen sus apartamentos o no y se dejan sus dineros en abundancia y luego van a la consulta y les dicen que no....

Venga hombre.

Y si eres Belga, también te dicen que te vuelvas a Bélgica a por la medicación.
Domyos
Cita de RYM
yo soy catalan y estube en valencia y me paso exactamente lo mismo... noe s solo cataluña señores...
Pues es un error, sea donde sea.
Arce3
Cita de Domyos
Esta claro que no lo suficiente.

Te parecería normal a ti, irte a veranear o de viaje a pongamos Sevilla y que te dijeran que no te daban tu medicación prescrita, por que no estabas empadronado en Sevilla....

Eso si, al de al lado, que no es ni español, sin problema...

Para empadronarse no hace falta tener la nacionalidad, ni residencia legal.
A lo segundo: No, no es normal y me gustaria conocer el caso para saber la verdad-

A lo primero, eso de que no es suficiente, vamos a ver, siempre se les ha metido mano en terminos politicos y lingüisticos, alomejor es por eso que en Cataluña hay tanto sentmiento español. Lo de la receta ya te digo que no tiene justiicacion y me gustaria vivirlo. Pero que te toque un inutil que dice que necesitas estar empadronado no sirve para que ahora os pongais a llamar nazis a los catalanes y a inventaros que a no españoles si que se las dan. Simplemente debia ser una becaria o nueva que no se enterara.

Yo hoy he ido a correos y una tia nueva que no se enteraba de nada, es como si digo ''en xxx no me han querido dar un paquete'' y luego os encargais de argumentarlo falsamente.

Errores e inutiles los hay por todo, pero hay gente y periodistas, que como vostros mismos, solo por que pase en Catalunya os encargais de sacar sangre.
DMC-12
Que pesaos. Que se preocupen se sus atracciones antes de otras cosas.
Nurburning
Cita de Pedrote
Pues eso, que no se les ha metido lo suficiente o de la forma continuada que requiere ésta forma de nazismo del noreste de España. Habra que utilizar otros órganos o incluso maquinaria rodante.
los libros de historia son tus amigos. gente como tu, que tiene por avatar el toro y la bandera de españa y luce su ignorancia de esta manera tan escandalosa, hace que los progres se crean sus minlongas

se ha llegado a prohibir el barca. mira, te voy a explicar lo que pasa: todo movimiento genera su contra movimiento.
Domyos
Cita de Arce3
A lo segundo: No, no es normal y me gustaria conocer el caso para saber la verdad-

A lo primero, eso de que no es suficiente, vamos a ver, siempre se les ha metido mano en terminos politicos y lingüisticos, alomejor es por eso que en Cataluña hay tanto sentmiento español. Lo de la receta ya te digo que no tiene justiicacion y me gustaria vivirlo. Pero que te toque un inutil que dice que necesitas estar empadronado no sirve para que ahora os pongais a llamar nazis a los catalanes y a inventaros que a no españoles si que se las dan. Simplemente debia ser una becaria o nueva que no se enterara.

Yo hoy he ido a correos y una tia nueva que no se enteraba de nada, es como si digo ''en xxx no me han querido dar un paquete'' y luego os encargais de argumentarlo falsamente.
Te has leido la noticia.

No se trata de un caso aislado my friend sino d euna política del servicio de salud en Cat
cachete
Un ShUrPeRRo
lo que faltaba
Pedrote
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya veis, ya veis las respuestas, el bolígrafo que no escribe, el talonario que no aparece, la abuela que tiene la regla...

Leeros la noticia coño, leerosla otra vez enterita
Jack_Stereo
Cita de Domyos
No te parece suficientemente importante que no te den tu medicación si la necesitas....

A mi me la suda que suceda en Cat o en Ceuta, es una barbaridad igualmente.

Y la culpa la tienen las autonomias....como ahora dependen del gobierno autonómico y no del central, el que ciudadanos de otras comunidades gasten recursos de la comunidad en la que se encuentran de vacaciones, cuesta pasta.

Ya veís lo que estamos ganando con tanta autonomia, tanta competencia delegada y tanta ostia.

Están consiguiendo que efectivamente todos los españoles no tengan ni disfruten de los mismos derechos y servicios.

En el caso de la sanidad, si la comunidad autónoma X maneja pasta, tendra mejores servicios, más profesionales, más ambulancias y más de todo.

Sin embargo otra puede ir jodida y no disponer de esos medios.

El ciudadano es Español en los dos sitios, pero no con las mismas prestaciones....asi vamos
A ver, el otro dia estuve en el médico y mientras esperaba es verdad que había una pareja madrileña y la recepcionista le estaba comentando algo por el estilo, y me pareció extraño.

De todas formas lo que te digo es cierto, o joder, abris un hilo del palo "me cago en catalunya" y ahi poneis todo lo que os salga la polla, pero macho...es que últimamente la primera página de FC está llena de hilos de lo mismo..
Arce3
Cita de Domyos
Pues es un error, sea donde sea.

Pero si el error lo comete un catalan, en Cataluña son todos unos nazis.

Cita de Pedrote
Pues eso, que no se les ha metido lo suficiente o de la forma continuada que requiere ésta forma de nazismo del noreste de España. Habra que utilizar otros órganos o incluso maquinaria rodante.

Esto es la hostia, no te conformas con llamarlos nazis... ¿Asi es como quieres unidad por tu parte en España?
JPortela
dentro de poco ni te dejaran entrar en un bar si no eres catalan
Kose
eso mismo tambien ocurre en aragon, mi abuela es catalana y tuvo que perder bastantes dias de papeleo para poder visitarse aqui.en cambio, tengo trabajadores extranjeros que en 5 minutos ya tenian todo preparado para poder visitarse y tener recetas al dia siguiente...
Pedrote
Cita de Nurburning
los libros de historia son tus amigos. gente como tu, que tiene por avatar el toro y la bandera de españa y luce su ignorancia de esta manera tan escandalosa, hace que los progres se crean sus minlongas

se ha llegado a prohibir el barca. mira, te voy a explicar lo que pasa: todo movimiento genera su contra movimiento.
Dudo mucho que tú seas de Zaragoza y digas esa estupidéz.

La teoría de los separadores está mas vista que el TBO. Es al revés, ignorante, si no existieran nazis catalánes no existirían eso que tu llamas contra movimiento se "separadores.

El avatar que hace poco que lo he puesto no es mas que la bandera de tú país y del mio con un torito encima. Adios butifarra.
Domyos
Cita de Arce3
Pero si el error lo comete un catalan, en Cataluña son todos unos nazis.

Esto es la hostia, no te conformas con llamarlos nazis... ¿Asi es como quieres unidad por tu parte en España?
No será por que lo haya dicho yo.
nachx
Esto pasa por la puta mierda de autonomias, no por que sea cataluña.

Sanidad al gobierno central ya!
Kraker
sirvenguenzas solo digo eso, un paciente no tiene porque empadronarse para recibir atencion medica
Arce3
Cita de Nurburning

Gran frase, y es la base de todo. La Corona de Aragon y Castilla nunca debieron unirse, se unieron y se ha querido siempre crear unidad a base de dar palos a los primeros. Y asi estamos.

Este que defiende que se les meta manos a los catalanes, hablando sin tener ni puta idea de lo que ha pasado en su pais... Y no se da cuenta que se les metio mano simplemente por tener idioma propio o en su momento defender la entra de austrias en vez de borbones...

España no tiene solucion, la cultura y sentimientos catalanes han existido siempre y a base de prohibir el uso de su lengua se ha querido hacer una España integral, pero no funciona, y esos intentos han causado este movimiento.
ballan
t.
Es que los españoles son extranjeros para ellos
Lancer Evo IX
Cita de zeuxxx
y a los panchos moros y gitanos si?
Por supuesto
Domyos
Cita de Arce3
Gran frase, y es la base de todo. La Corona de Aragon y Castilla nunca debieron unirse, se unieron y se ha querido siempre crear unidad a base de dar palos a los primeros. Y asi estamos.

Este que defiende que se les meta manos a los catalanes, hablando sin tener ni puta idea de lo que ha pasado en su pais... Y no se da cuenta que se les metio mano simplemente por tener idioma propio o en su momento defender la entra de austrias en vez de borbones...

España no tiene solucion, la cultura y sentimientos catalanes han existido siempre y a base de prohibir el uso de su lengua se ha querido hacer una España integral, pero no funciona, y esos intentos han causado este movimiento.
Pues hala ahora busca la diferencia entre Corona y Condado y ya me cuentas
Virkof
me parece vergonzoso, espero que dimita dicho medico que se negó a dar una receta.
xavimk3
bien, ahora que ya habéis soltado todas vuestras chorradas os cuento una cosa:

yo fui a un CAP de Barcelona y casi no me quisieron atender, tuve que ir por urgencias y eso perdonándome la vida. y estoy empadronado en otro pueblo de la provincia de Barcelona.

el problema no es si estás empadronado o no en Cataluña, sino si estás empadronado en el municipio. es un tema burocrático. yo salí de allí con el mismo cabreo que esos aragoneses.

ahora seguid invocando a Franco.
Alfero
Bye
Esque aqui se atiende a mucha gente de fuera y luego se nos colapsa la sanidad catalana.
Arce3
Cita de Domyos
Pues hala ahora busca la diferencia entre Corona y Condado y ya me cuentas

Buscala tu, yo no me referia a los Condados catalanes...
dakaiz
o0
Y qaué se supone que tiene que hacer un ciudadano español para ir al médico en una comunidad que no es la suya si no está empadronado? Qué suele ser lo normal en estos casos?
voltorpwr
melon destrozao
a Extremadura viene mucha gente de otras provincias y no tienen problema con la sanidad, y eso que somos pobres
Alfero
Bye
Cita de Arce3
Que pasa, que Cataluña es el unico sitio de España donde hay inutiles trabajando?
No, es del unico sitio de españa donde los inutiles de fuera se dedican a buscar pegas, la mayoria sin haber estado aqui.
← A General