¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)

Tema Cerrado
japt
Málaga
Cita de TELESFORO
Hola. Tengo un RT4 en mi Phedra. La semana pasada Lancia me hizo una actualización del sistema por para solucionar un problema de serie del vehículo: parece ser que se podían apagar las luces en marcha sin aviso. Desde entonces, cuando supero la velocidad permitida me aparece un aviso sonoro como el de no llevar el cinturón abrochado hasta que reduzco al límite permitido. ¿Cómo puedo quitarlo sin tener que quitar la casilla de zonas de riesgo que supongo eliminará también el aviso de radares?.
Gracias.
hola, a mi me dejaron las puerta de atras que no las podia abrir y al final lo solucionaron desconectando los bornes de la bateria, y ahora todo funciona perfectamente, intentalo a si porque es una pena eliminar el aviso de radares
dirham
ForoCoches: Usuario
Cita de ANDOSILLO
Bueno, pues os dejo la Carto Rt3 2008-09 con los radares con letra, actualizados a dia 27 de este mes:

Carto Rt3,08-09,Rad Pois,act-27/06/10 by And-Ser

http://www.megaupload.com/?d=BEQJPYCN

Y la del 2009-10:

esta de abajo ,es solo con los iconos azules de los radares, tanto para fijos como para moviles,
Carto Rt3 ,09-10, Rad Icon A,actual a 27/06/10 by and-Ser

http://www.megaupload.com/?d=RZC73CSC

y esta, es scon los iconos azules de los radares fijos, y amarillo "R" los para moviles.

Carto Rt3 ,09-10, Rad Icon A+A,actual a 27/06/10 by And-Ser

http://www.megaupload.com/?d=9YY3TWFP

Estan probadas y al parecer van bien, lo unico es que las del 2010 puede que aparezca algun radar donde no hay,o no apareza alguno, al menos en la de los dos iconos,pero es lo que hay, no se puede hacer nada mas, de momento.

P.D; Para cartos " a la carta" hay un bonito tutorial en la primera pagina,para que cada uno lo haga como mas le guste,yo lo siento, pero lo hago a mi manera,s2

Gracias por el aporte, ANDOSILLO, eres un crack!!. Que pases unas buenas vacaciones.
Por cierto, hasta ahora las cartos para rt3 pesaban entre 470 y 540 MB y esta de los radares con letra pesa solo 354 MB. Que pasa que esto de la crisis tambien ha llegado a la DGT y han reducido radares???
dirham
ForoCoches: Usuario
Ooooopppppps, he hablado antes de darme cuenta de que el archivo estaba comprimido. No ha habido suerte y no ha llegado la crisis a la DGT
gorkalderete
Invitado
Hola Lo Q No Consigo Es Actualizar Los Mapas De Mi Rt4, He Conseguido Meterle Los Radares Crear La Pantalla De Presiones Y Anular La Limitacion De Video. Es Posible Q Tarde Mas De Una Hora En Actualizar Los Mapas????

Se Podria Activar La Ayuda De Parking En La Pantalla Como En El Rt3? Y Si Es Asi Como Se Hace
jull
ForoCoches: Miembro
Cita de ANDOSILLO
Bueno, pues os dejo la Carto Rt3 2008-09 con los radares con letra, actualizados a dia 27 de este mes:

Y la del 2009-10:

esta de abajo ,es solo con los iconos azules de los radares, tanto para fijos como para moviles,

y esta, es scon los iconos azules de los radares fijos, y amarillo "R" los para moviles.

Estan probadas y al parecer van bien, lo unico es que las del 2010 puede que aparezca algun radar donde no hay,o no apareza alguno, al menos en la de los dos iconos,pero es lo que hay, no se puede hacer nada mas, de momento.

P.D; Para cartos " a la carta" hay un bonito tutorial en la primera pagina,para que cada uno lo haga como mas le guste,yo lo siento, pero lo hago a mi manera,s2
Muchas gracias, salu2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de dirham
Gracias por el aporte, ANDOSILLO, eres un crack!!. Que pases unas buenas vacaciones.
Por cierto, hasta ahora las cartos para rt3 pesaban entre 470 y 540 MB y esta de los radares con letra pesa solo 354 MB. Que pasa que esto de la crisis tambien ha llegado a la DGT y han reducido radares???
Que tal coleguis, me conecto hoy de extranguis....las vacas de P.M..falta hacen, las carto estan comprimidas 2 veces, por eso parecen que ocupan menos,pero no es asi,un a todos.
joseofna
Invitado
Hola a todo, antes de nada agradecer a todos el esfuerzo que realiczalis para que todos podamos disfrutar las actualizaciones de nuestro navegador, de verdad sois la caña, por otro lado tengo una pregunta que por mas que busco no consigo encontrar nada, a ver si por aqui me podeis ayuda, resulta que cuando ponemos el modo video en nuestro navegador al pasar de 10 km/h se apaga, alguien sabe como se puede anular esto para que no se corte, no es por los videos que tampoco estaria mal, mas que nada es por la musika, que muchas veces la pongo por ahi pero se corta cuando pasa de esta velociadad, muchas gracias a todos y un saludo.
geislingen
Si es un RT3 olvidate, por que el video se desconecta y no hay forma de evitarlo.
RT4 y RT5 si lo puedes hacer.
Referente al audio por la entrada auxiliar, lo puedes hacer perfectamente activando la entrada auxiliar. S2
Cita de joseofna
Hola a todo, antes de nada agradecer a todos el esfuerzo que realiczalis para que todos podamos disfrutar las actualizaciones de nuestro navegador, de verdad sois la caña, por otro lado tengo una pregunta que por mas que busco no consigo encontrar nada, a ver si por aqui me podeis ayuda, resulta que cuando ponemos el modo video en nuestro navegador al pasar de 10 km/h se apaga, alguien sabe como se puede anular esto para que no se corte, no es por los videos que tampoco estaria mal, mas que nada es por la musika, que muchas veces la pongo por ahi pero se corta cuando pasa de esta velociadad, muchas gracias a todos y un saludo.
ergayov
Invitado
Me acaba de llegat un correo de Navteq de que existe una nueva versión de la cartografía disponible para mi navegador, tengo una Phedra con RT5, exactamente la v.2010/2011. ¿Sabéis algo al respecto?

Saludos y buen verano a todos.
gitoferrari
Invitado
vamos a ver tengo una C8 con un RT5 al que le tengo que poner el cable USB(que por lo que he visto no seria ningun problema) y ya tengo quitada la limitacion de video a partir de los 5Km/h y estaba pensand en poner un TDT mi pregunta es la siguiente ya que poniendolo a la salida exterior me valdria pero y esos TDTs que van por USB al ordenador valdra??????????????????????????????
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de gitoferrari
vamos a ver tengo una C8 con un RT5 al que le tengo que poner el cable USB(que por lo que he visto no seria ningun problema) y ya tengo quitada la limitacion de video a partir de los 5Km/h y estaba pensand en poner un TDT mi pregunta es la siguiente ya que poniendolo a la salida exterior me valdria pero y esos TDTs que van por USB al ordenador valdra??????????????????????????????

:n ono::non o: :n ono:

Ta quedao claro?
gitoferrari
Invitado
vale vale jodo comonos ponemos jejjejejejejejej
pof
Invitado
Hola a todos.
Tengo una preguntilla, creo que Andosillo podrá contestarmela.
Quiero modificar la cartográfia 2009-2010, para introducir algún Poi, tal y como lo había hecho antes con la del 2008-2009. Utilizo el rtxmapeditor 0.6.0.0, pero no puedo cargar el mapa 2010, me dice
GRUPPO_4_CID.DAT files not found or diferrent.
Ya he visto que rula por ahí una versión de los mapas 2010 con radares (Pois), luego se puede modificar. Me podeis ayudar a meter mis pois (no radares) en la nueva cartografía.
¿Alguna idea?

A lo mejor este no es el post adecuado, pero me pierdo con tanto hilo.

Gracias de antemano
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de pof
Hola a todos.
Tengo una preguntilla, creo que Andosillo podrá contestarmela.
Quiero modificar la cartográfia 2009-2010, para introducir algún Poi, tal y como lo había hecho antes con la del 2008-2009. Utilizo el rtxmapeditor 0.6.0.0, pero no puedo cargar el mapa 2010, me dice
GRUPPO_4_CID.DAT files not found or diferrent.
Ya he visto que rula por ahí una versión de los mapas 2010 con radares (Pois), luego se puede modificar. Me podeis ayudar a meter mis pois (no radares) en la nueva cartografía.
¿Alguna idea?

A lo mejor este no es el post adecuado, pero me pierdo con tanto hilo.

Gracias de antemano

Que navegador tienes RT3 o RT4?

Si es RT4 no puedes añadir pois.
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Ya esta colgado en el primer post de Andosillo la actualizacion de radares para RT4/RT5 de fecha 10/07/10.
pof
Invitado
Es RT4.
Entonces entiendo que todavía no se puede ¿no?

salu2
Valdore
buenas amigos...
gracias por la ayuda...
otra pregunta, las gasolineras como se activan xa q salgan...? es q me salen hoyteles y demas pero las gasolineras no lo consigo..
saludois
belson
Invitado
buenas me he bajado la cartografia 2009 2010 para peugeot 407 con radares. se ven pero no suena nada al pasar por ellos. como puedo escucharlos?
Txusma
Hola a todos:
Hace mucho que no entro por aquí, pero veo que están los de siempre y alguno mas ayudando a la peña a entender sus vehículos. Como siempre mis felicitaciones para todos por vuestra ayuda desinteresada. He leido por ahí, que ha salido la nueva actualización 2010-2011, es cierto? Está colgada? Algún link? En fin, me descubro ante vosotros......un saludo para todos.
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de belson
buenas me he bajado la cartografia 2009 2010 para peugeot 407 con radares. se ven pero no suena nada al pasar por ellos. como puedo escucharlos?

En el primer post tienes todo lo necesario para que suenen tus radares. Eso si, tienes que tener rt4/5 sino no tienes nada que hacer.
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de Txusma
Hola a todos:
Hace mucho que no entro por aquí, pero veo que están los de siempre y alguno mas ayudando a la peña a entender sus vehículos. Como siempre mis felicitaciones para todos por vuestra ayuda desinteresada. He leido por ahí, que ha salido la nueva actualización 2010-2011, es cierto? Está colgada? Algún link? En fin, me descubro ante vosotros......un saludo para todos.

Estamos en ello, por ahora no hay nada en la red. Yo creo que no tardará mucho.
Txusma
Cita de serthunder
Estamos en ello, por ahora no hay nada en la red. Yo creo que no tardará mucho.
Gracias Serthunder, estaremos pendientes para cuando salga. Un saludo y gracias.
pedives
Invitado
Cita de serthunder
Que navegador tienes RT3 o RT4?

Si es RT4 no puedes añadir pois.
Serthunder ahora si que me he hecho un lio. Tenía entendido que en la carto 09-10 para el RT3 es harto complicado introducir los radares, pero, ¿para el RT4 no se puede de ningúna manera con la 09-10? Entonces, ¿las actualizaciones de radares que colgáis para que carto és? ¿La 08-09?

Me he repasado la página inicial 20 veces, pero sólo se dice de pasar al punto 2.3.

Gracias.
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de pedives
Serthunder ahora si que me he hecho un lio. Tenía entendido que en la carto 09-10 para el RT3 es harto complicado introducir los radares, pero, ¿para el RT4 no se puede de ningúna manera con la 09-10? Entonces, ¿las actualizaciones de radares que colgáis para que carto és? ¿La 08-09?

Me he repasado la página inicial 20 veces, pero sólo se dice de pasar al punto 2.3.

Gracias.
Si miras para atrás, en el post nº 1638 tienes esto:

Y la del 2009-10:

Tienes para carto 2008-2009 y para carto 2009-2010

2.3-Para RT4 y RT5:

-##NuevaACTUALIZACION RADARES RT4/RT5 10-07-10........Pinchar aqui-------> http://www.megaupload.com/?d=PIMSNL8W
2- Copiar las carpetas MAPPE, UPG y el archivo POI_VER.POI en un CD o PENDRIVE para los que usen USB.
3- Introducirlo en el Navidrive
4- ERASE Database o radares: SI
5- Se reiniciará
6- introducir de nuevo el CD o PENDRIVE
7- ERASE Database o radares: NO
8- Cambiar database RTXMAPEDIT....: SI
9- Listo la carga de radares.

Y esta otra actualizacion es sólamente para RT4/5 cartografía 2009-2010 a los que sólamente se le pueden añadir radares. Se pueden añadir pois pero no puedes ponerle ni cartelito ni icono.

Espero que te hayas aclarado algo.
pedives
Invitado
Gracias serthunder. La del RT3 ya la tengo controlada pues es el que llevo en el 407, pero la del RT4 como que no. Me ha salido un compromiso y estaba indagando de como hacer para actualizar el RT4 a una versión superior para que salga la línea de "Zonas de riesgo" y el tema de los radares.

Por lo que me comentas es actualizar la carto a la 09-10, y después con el CD de aplicación, introducir los radares como en el punto 2.3. Parece fácil, ya veremos.

Gracias nuevamente y un saludo.

P.D. En breves dispondré de la actualización para el RT3 de la carto 2010-2011.
robao
Wallet Forocochero
Cita de pedives

P.D. En breves dispondré de la actualización para el RT3 de la carto 2010-2011.
La 2010-2011 sirve para rt3,4 y 5.

La esperamos ansiosos.

Un saludo.
jrgbel
Hola amigos,
os dejo la última cartografia 10-11 , gracias a Gazo & Boxer2 de GPSUnderground y nuestro amigos Ycsson de Area Psa.

http://areapsa.com/viewtopic.php?f=33&t=223

Cartografia NAVTEQ 2010/2011

Spain and Portugal - RT3 G2 / RT4 / RT5 v.2010/2011
Catálogo # T1000-15537

http://www.megaupload.com/?d=VQCI759F

A ver si alguien les pone los radares...

Saludos

p-407
YA CREO QUE LA TENEMOS

fuente:
http://www.club407.org/FORO/tabid/74...S/Default.aspx

Parece que salió algo a la luz..

Fuente inicial.. GPSUnderground
También pues encontrarlos en Area PSA

Gracias al los amigos “Gazo” y “Boxer2

PD. Comprobado esta misma mañana y según la “Descripción del CD-ROM” en el RT3 dice que son 2009/2010 2ed.. Puede que esta vez hayan tomado el nombre de 2010/2011 para lanzar la 2ed..

enlace USENET : NZB .

http://www.newzleech.com/?p=12115394

gracias a: Zondagskindje

Descargar Rapidshare Navteq - RT3 RT4 - RT5 2010-2011

La colección se completa : 12 CD's para RT3 y 11 CD's para las unidades de navegación RT4/RT5

Los nombres de los diversos cd es la siguiente :

Country.iso RT3
Country_2.iso RT4/RT5

Para RT3 el suroeste de la unidad debe ser 5.5x 6.6x o
Para el RT4 / 5 unidades del SW debe ser 7.xo 8.x y por encima de

Todas las imágenes deben ser quemados con imgburn a baja velocidad
Ayer Última edición por gazo ; en 14:57.
geislingen
Fenomenal chicos y 15 dias antes de irme de vacaciones.
Esto es la pera. Probaremos a ver que tal funciona. Gracias.
nietora
Gracias a todos

Saludos
← A Monovolúmenes