Continuación Rodius (III parte)
23-jun-2010 02:35
|
¡Hola a todos!.............¡cogons que paliza me acabo de pegar leyendo todos los post !!....... ¡Buenas noches desde valencia! |
28-jun-2010 09:06
|
Cinco años y sin problemas,como veras. Otros ,que a mí no me gusta hablar....las primas,pues eso haciendo cursos de primeros auxilio de primas,filtros,transmisiones,cosas que se joden,algunos no sabemos ni como se coje un destornillador...con el Rodius no hace falta |
28-jun-2010 13:06
|
Es normal que no se rompa no tiene nada que romperse es como la bici de mi enano a piñón fijo ![]() ![]() si se rompe seria pa y aun asi se cuenta que las brujulas,los aceites los ordenadores esos de Ben10 que ya llevaba el Clio hace un siglo dan problemas pa meterlesun RT te cagassaludos |
14-jul-2010 11:40
|
Quería preguntaros si os ha pasado que la ventanilla del conductor si se os ha estropeado el elevalunas, a un compañero se le estropeó una vez y ahora le está empezando a fallar otra vez y a mi me sucede lo mismo, llega un punto que se ralentiza y le cuesta subir. Gracias |
14-jul-2010 11:55
| a mi cuando me ha pasado eso, al final ha sido que la bateria estaba dando sus ultimos coletazos.. |
15-jul-2010 11:49
| Si pudiera ser, porque ya va para cuatro años. No se me había ocurrido gracias |
16-jul-2010 22:51
( a mi me ha ocurrido en la del copiloto).cuando te cambien el motor Es obligatorio que te cambien las gomas de la ventanilla, (si esta en garantia las gomas las pagas tu ) (creo que ahi esta el kit de la cuestionsalu2 |
19-jul-2010 18:33
|
Bueno muchachos, después de un tiempo sin poder postear (gracias a las oposiciones) vengo a contaros mi primera decepción........................ con la Ssangyong, que no con la Rodius, ojo. Bueno, la cosa es simple. Cuidad con esmero la banqueta trasera porque a los coreanos no se les ha ocurrido nada mejor que no tenga despiece dicha banqueta. O lo que es lo mismo, por pequeña que sea la pieza que se os rompa o la cambiais entera o buscais en un desguace. NO entiendo esa política de despiece. Por otra parte, sabeis donde está el fusible de la toma de mechero delantero? O al menos que iniciales tengo que buscar porque es pa' volverse loco. Saludos |
19-jul-2010 22:09
|
En principio es el motor del elevalunas
( a mi me ha ocurrido en la del copiloto).cuando te cambien el motor Es obligatorio que te cambien las gomas de la ventanilla, (si esta en garantia las gomas las pagas tu ) (creo que ahi esta el kit de la cuestionsalu2 Hala ya sabeis los del Rod,gomas nivea y la manta y a vivir que son dos días antes de la fiesta orientar la brújula por si perdeis el Norte
|
19-jul-2010 22:48
|
Suele pasar en muchos que con el tiempo las gomas pierden elasticidad y a los motores de los elevalunas les cuesta cuesta hasta que cascan del esfuerzo continuado, una opcion es todos los años darles nivea de la del bote azul a todas las gomas del coche ventanas,maletero,puertas ganareis en suavidad.
Hala ya sabeis los del Rod,gomas nivea y la manta y a vivir que son dos días antes de la fiesta orientar la brújula por si perdeis el Norte salu2 |
19-jul-2010 22:50
|
Bueno muchachos, después de un tiempo sin poder postear (gracias a las oposiciones) vengo a contaros mi primera decepción........................ con la Ssangyong, que no con la Rodius, ojo.
Bueno, la cosa es simple. Cuidad con esmero la banqueta trasera porque a los coreanos no se les ha ocurrido nada mejor que no tenga despiece dicha banqueta. O lo que es lo mismo, por pequeña que sea la pieza que se os rompa o la cambiais entera o buscais en un desguace. NO entiendo esa política de despiece. Por otra parte, sabeis donde está el fusible de la toma de mechero delantero? O al menos que iniciales tengo que buscar porque es pa' volverse loco. Saludos ¿y por que? ¿y por donde? ¿que estabas haciendo, pecador?salu2 |
21-jul-2010 09:13
|
La banqueta trasera en la parte de debajo lleva como unas piezas en forma de U de un material de fibra. Son para reducir ruido cuando pillas baches y demás. Cuando fui al conce me quedé de piedra cuando me dijeron que el despiece de la banqueta solo es sólo los raíles y todo lo demás. Y con respecto a lo que estaba haciendo, lo dejo a la imaginación Saludos |
28-jul-2010 10:00
|
Amigos de la Rodius, Me encanta vuestro coche ![]() Un saludo y os seguiré leyendo |
Editado: 22-dic-2010 14:30 -
29-jul-2010 22:25
|
Hola, Una dudilla, como ahora empezare las vacaciones y tal y le metere Kms al Rodius, habia pensado comprar aceite, por si tengo que rellenar algo... Que aceite me recomendais??? Otra cosa, cual es el inflado de neumaticos recomendado??? Saludos |
Editado: 29-jul-2010 23:03 -
30-jul-2010 09:16
| con las ruedas a 2,4,( e incluso a 2,7 he probado), ¿ no os da la sensacion de que se quedan como bajas de aire ??? |
30-jul-2010 12:48
| gracias favila, si te va bien, esa sera la nueva presion, de todos modos el martes subo a Madrid a hacerle la revision que me "regalaron" en la casa, de los 2000 kms a ver que me comentan, ya os contaré que tal me va... |
30-jul-2010 14:06
|
Tener cuidado que algunos empezaran a decir por ahi que la rod lleva 5 de presion, que si como somos........ salu2 |
10-ago-2010 01:30
|
Bueno, y pidiendo disculpas por el retraso ya que no he podido ponerme a escribir antes..... El martes pasado me hicieron la revison (gratuita) de los 2000 kms que yo por diferentes motivos la pase a los 5000 kms. Todo OK, niveles bien, presiones bien, atencion en el conce expectacular, pedi la cita 15 dias antes para que me coincidiera con las vacaciones y, por que tenian que hacerme un pequeño retoque de chapa que era culpa de ellos, pues el dia anterior me llamaron en 2 ocasiones para confirmarme la cita, y por la noche recibi un mensaje de texto con lo mismo, a las 08:00 de la mañana estaba en el conce y me comentaron que el coche estaria todo el dia en el taller por la reparacion de chapa, pues a las 2 de la tarde me llamaron y todo terminado, ok y apunto. Por mi parte y de momento perfecto. No puedo decir mas. A todos felices vacaciones. |
10-ago-2010 11:51
|
Yo no se en otros concesionarios, pero la verdad es que en Ciudad Real la atención es muy buena. Y sobre todo, dan la sensación de conocer el coche a la perfección. Me ha pasado en un par de ocasiones de llamar por teléfono y decir algo como "... he notado algo que parece un ruido....." y antes de que termines de darles todo los detalles te dicen "cadi con toda seguridad es esto" y en mi caso, no se han equivocado nunca. Es más, en algún foro he leído que hay gente de Madrid que baja hasta Ciudad Real por este motivo y porque le compensa económicamente las revisiones. Saludos |
10-ago-2010 11:56
|
bueno es saberlo, no por nada, sino por que Ciudad Real me piya al pelo y Madrid me piya mucho mas lejos... esto de los foros esta muy bien para cosas de estas. |
10-ago-2010 22:35
Bueno pues de tanto tocar el portalamparas de las luces de matricula trasera (le puse luces blancas de led) po se ha . como llevo ya un timepo que no le hago caso, el otro dia me pase por una tienda de repuestos para comprarlo y me dijeron el precio vamos no me y lo he buscado por . Lo peor es que nuevo cuesta 50 leuros +- y no lo entiendo , yo he mirado el roto por si en algun lugar tiene oro o es que tiene diamantes , que no, que no, que plastico puro . No queda otra. o os dais un mu gordo o me toca gastarme 50 leuros. Manda huevos, me sacrificare por que no os la y me gastare el parne Salu2 |
11-ago-2010 12:18
|
Bueno pues de tanto tocar
el portalamparas de las luces de matricula trasera (le puse luces blancas de led) po se ha . como llevo ya un timepo que no le hago caso, el otro dia me pase por una tienda de repuestos para comprarlo y me dijeron el precio vamos no me y lo he buscado por . Lo peor es que nuevo cuesta 50 leuros +- y no lo entiendo , yo he mirado el roto por si en algun lugar tiene oro o es que tiene diamantes , que no, que no, que plastico puro . No queda otra. o os dais un mu gordo o me toca gastarme 50 leuros. Manda huevos, me sacrificare por que no os la y me gastare el parne Salu2 .Lo que me llama la atención es el precio de las piezas de un coreano y la problematica en general que teneis, un trozo plastico 50 lagartos, y nos quejamos los primos de 3€ por los enganches de las cortinillas, en Yayayoung serian 20 pavos con sus tarifas.Otra cosa lo de bajar a Ciudad Real desde Madrid, tanto compensa 400 km a 9 litros de consumo mas la paliza y la comida sale un gasto de 100 pavos mas la revision, no se no se bajar expresamente. Saludos y mira por ebay |

y aun asi se cuenta que las brujulas,los aceites los ordenadores esos de Ben10 que ya llevaba el Clio hace un siglo dan problemas pa meterlesun RT te cagas
SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR
( a mi me ha ocurrido en la del copiloto).cuando te cambien el motor Es obligatorio que te cambien las gomas de la ventanilla, (si esta en garantia las gomas las pagas tu
) (creo que ahi esta el kit de la cuestion
el portalamparas de las luces de matricula trasera (le puse luces blancas de led) po se ha
. como llevo ya un timepo que no le hago caso, el otro dia me pase por una tienda de repuestos para comprarlo y me dijeron el precio
. Lo peor es que nuevo cuesta 50 leuros +-
y no lo entiendo
, yo he mirado el roto por si en algun lugar tiene oro
o es que tiene diamantes
. No queda otra. o os dais un
mu gordo o me toca gastarme 50 leuros. Manda huevos,
.Lo que me llama la atención es el precio de las piezas de un coreano y la problematica en general que teneis, un trozo plastico 50 lagartos, y nos quejamos los primos de 3€ por los enganches de las cortinillas, en Yayayoung serian 20 pavos con sus tarifas.