Me han cazado a 210KM/H shurmanos

mampa
Hail and Kill
Si quieres correr vete a un circuito.
blackhound
Ahora toca disfrutar!
Cita de MichaelScofield
Ese argumento está demasiado manido ya. Según tú, no te importa que un asesino mate porque hay ladrones, estafadores, violadores... Pues no. Que haya más inútiles no significa que el Alonso de la A-92 esté haciendo algo normal.

Que sí, que hay muchos canis cuya única satisfacción es ponerse a 200 para creerse guays y chulear con la choni que llevan al lado, pero la realidad es que si un coche de delante (aunque sea de otro carril) tiene algún problema, tú no podrás detener tu coche antes de cargarte a todos los que vayan dentro de él. Lo mismo si pierdes el control de tu F1, pinchas una rueda, encuentras un bache inesperado... a correr al circuito.
No me seas demagogo. Yo no he dicho nada de lo que tú expones ahora.

Te repito, prefiero un conductor a 160 km/h que respete las normas a un flanders que vaya a 100 y haga lo que le salga de los cojones.

Si el coche de delante tiene un problema y frena, yo (o cualquiera), que respete las normas irá a una distancia adecuada a la velocidad, por lo tanto me dará tiempo a frenar perfectamente. Yo no defiendo a los canis, otra vez inventas. Vuelve a leer mi comentario y te darás cuenta de que hago alusión a conductores que respetan las normas de circulación excepto la de la velocidad máxima.

Señalizar maniobras.
Respetar a los demas.
Distancia de seguridad.
Coche en perfecto estado.

etc.etc.etc.

Yo no corro con el coche, un 1.6 que traga como su puta madre cuando pasas de 130, si tuviera un BMW 330, Mercedes CLK, o cualquier turismo gama alta, pues correría, respetando a los demás y haciendo las cosas bien.

Me parecen ridículas las estadísticas de la DGT pues de cada coche que me pasa por encima de los 150 Km/h hay como unos 20 vehículos a 120Km/h que se pasan por el forro las normas de circulación.

A mi tu opinión me parece genial, a correr al circuito, yo lo hago con la moto.

Para mi, ir a 160 con el coche, no es correr, son 40 Km/h por encima del límite, tan exagerado lo ponéis?
Walter Skinner
La verdad está ahí fuera
Cita de blackhound
La diferencia es que el water está para cagar, la terraza no.

La carretera es para conducir. De una manera u otra, pero para conducir. Hay gente mucho más peligrosa conduciendo a 100 Km/h por autovía que otros que van a 200, y te lo dice uno que se ha encontrado a un abuelete en dirección contraria que acabo metiendose en la mediana para no llevarnos por delante.

A mi me la suda que otro vaya más rápido, en un margen razonable claro, siempre y cuando respete las normas de circulación.

Me jode mil veces más un flanders a 100 que no pone un intermitente, que un "loco" a 180 que señaliza todo a la perfección.

Pero hoyga, hay que demonizar a los que van rápido, y no a los que cierran, cambian de carril sin mirar, invaden carriles por despiste, meten frenazos a la que ven cualquier curva, etc. etc. etc.
En esto es difícil ponerse de acuerdo, al que le gusta correr le molestan mas los flanders que no ponen intermitentes, y al flanders le molestan mas los fitipaldis que van a 180 de velocidad de crucero...
Pero es mucho mas sencillo que todo eso, porque ambas actitudes son incorrectas, ni unas son mejores ni otras peores, son las dos incorrectas y ya está
blackhound
Ahora toca disfrutar!
Cita de Walter Skinner
En esto es difícil ponerse de acuerdo, al que le gusta correr le molestan mas los flanders que no ponen intermitentes, y al flanders le molestan mas los fitipaldis que van a 180 de velocidad de crucero...
Pero es mucho mas sencillo que todo eso, porque ambas actitudes son incorrectas, ni unas son mejores ni otras peores, son las dos incorrectas y ya está
Ambas cosas están mal hechas, es cierto, con cual nos quedamos?

Yo, sincéramente, prefiero que se hagan bien las maniobras... si alguien quiere ir algo más rápido 150-160 Km/h pues que vaya, siempre que me respete, yo lo respetaré a él.

Edito: Te cuento una que me pasó una vez. Invierno, 20:00, autovía, yo iba a unos 150 Km/h. Por delante había dos coches por el carril derecho, a unos 500 metros. Pongo mi intermitente, me desplazo al carril izquierdo y procedo a adelantarlos.

Cuando estaba apunto, el coche que iba 2º mete un volantazo y cambia de carril. Meto frenazo, me cago en sus muertos, le pito, le doy luces, y cuando miro la matrícula!!! era un colega mio.

Lo llamé al movil y le dije de hijo puta en adelante. Su explicación fue: Es que tú no tenias que ir tan rápido.

Quién tenía razón? Yo lo iba haciendo mal, él tambien. Yo considero que su maniobra fue mucho más peligrosa que la mia.
Neon Bible
No Cars Go!!!
Cita de blackhound
No me seas demagogo. Yo no he dicho nada de lo que tú expones ahora.

Te repito, prefiero un conductor a 160 km/h que respete las normas a un flanders que vaya a 100 y haga lo que le salga de los cojones.

Lo que pasa es que ese flanders iría a 160 y haciendo lo que le salga de los cojones. Resultado: mas muertos.

A ver si os entra en la cabeza, que la gente que conduce, ni las carreteras, estan preparadas para esas velocidades. No vale decir, como yo conduzco de puta madre a 160, todos a 160. Igual yo prefiero llevar a mi hijo en el asiento de atrás e ir a 100 km/h, por que si me pasa algo imprevisto, tendré mas posibilidades de contarlo. Y no, no quiero compartir la carretera con gente que va a 210 y se queda tan pancho, ni con éste, ni con los que le jalean o no lo recriminan.

A 210 al circuito, sin cinturón, que están hechos solo para recaudar.

Mucha suerte y seguid creyendoos inmortales y jugando con la vidad de los demás. Ya podeis llamarme Flanders por querer seguir vivo cuando llegue a mi destino cada vez que cojo el coche.
Walter Skinner
La verdad está ahí fuera
Cita de blackhound
Ambas cosas están mal hechas, es cierto, con cual nos quedamos?

Yo, sincéramente, prefiero que se hagan bien las maniobras... si alguien quiere ir algo más rápido 150-160 Km/h pues que vaya, siempre que me respete, yo lo respetaré a él.
A eso me refiero, ¿Con cual nos quedamos? Por mí, con ninguna, que creo que es lo que debería ser. No creo en la teoría de asumir como "válidas" o "perdonar" cosas que están mal hechas, porque haya otras peores.
Wiesenthal
Varón Rojo
Cita de blackhound
yo iba a unos 150 Km/h. Por delante había dos coches por el carril derecho, a unos 500 metros. Pongo mi intermitente, me desplazo al carril izquierdo y procedo a adelantarlos.

Cuando estaba apunto, el coche que iba 2º mete un volantazo y cambia de carril.
y solo ibas a 150, imagínate que fueses a 220, hoy no estarías contando esto
blackhound
Ahora toca disfrutar!
Cita de Neon Bible
Lo que pasa es que ese flanders iría a 160 y haciendo lo que le salga de los cojones. Sabes leer? Creo que no has entendido bien mi comentario. he dicho que a mi me parece bien siempre y cuando se respeten las normas. De comprensión lectora, poco eh? Resultado: mas muertos.

A ver si os entra en la cabeza, que la gente que conduce, ni las carreteras, estan preparadas para esas velocidades. Mentira. Hay carreteras en Alemania en peor estado que las españolas en las que no hay límite. Mira tú qué casualidad, allí hay menos accidentes que aquí. No vale decir, como yo conduzco de puta madre a 160, todos a 160. Tampoco he dicho eso, otra que te sacas de la manga. Aquí ya veo que no, no tienes comprensión lectora, por lo menos con mis comentarios. Igual yo prefiero llevar a mi hijo en el asiento de atrás e ir a 100 km/h, por que si me pasa algo imprevisto, tendré mas posibilidades de contarlo. Queires ir a 100? Me parece perfecto siempre y cuando cumplas con todas las normas de circulación, señalizar, respetar a los demás, no invadir carriles, mirar por los espejos, distancias de seguridad. etc. He escrito esto en todos mis posts, no se por qué coño te empeñas en recriminarme algo que yo no he dicho. Y no, no quiero compartir la carretera con gente que va a 210 y se queda tan pancho, ni con éste, ni con los que le jalean o no lo recriminan. En este mundo hay que tragar con mucho. A mi tampoco me gusta compartir la calle con delincuentes, hoyga, me quedo en casa?

A 210 al circuito, sin cinturón, que están hechos solo para recaudar. Ves? Otra gilipollez que sueltas por la jodida bocaza. Un conductor que respete las normas, llevará el cinturón de seguridad. Lo entiendes? o lo repíto por 4ª vez?

Mucha suerte y seguid creyendoos inmortales y jugando con la vidad de los demás. Ya podeis llamarme Flanders por querer seguir vivo cuando llegue a mi destino cada vez que cojo el coche.
Qué ridícula me parece la frase de: Jugando con la vida de los demás. Claro hombre, claro. Pero qué hipócritas llegáis a ser. Jamás has pasado de 120?
pablo4300
ForoCoches: Miembro
FR amarillo?
blackhound
Ahora toca disfrutar!
Cita de Wiesenthal
y solo ibas a 150, imagínate que fueses a 220, hoy no estarías contando esto
Con mi coche, nos hubieramos matado los dos, con un turismo de alta gama, frenas y listo. hay que tener en cuenta el vehículo con el que circulas.

A mi me parece peligroso ir a más de 150 Km/h con el mio. Pero hasta esos 150... pues se puede ir perfectamente.
Kenzinshen
Emperador Anal
ajo y agua hamijo
jalvega
...
Cita de blackhound
Qué ridícula me parece la frase de: Jugando con la vida de los demás. Claro hombre, claro. Pero qué hipócritas llegáis a ser. Jamás has pasado de 120?
Si no entiendes que ir a 160km/h y respetar las normas es incompatible.....
odinson
Te jodes
blackhound
Ahora toca disfrutar!
Cita de jalvega
Si no entiendes que ir a 160km/h y respetar las normas es incompatible.....

Si tu no entiendes que ir a 120 y no señalizar las maniobras tampoco es cumplirlas...
JDEIVID
Ojala te retiren el carnet de por vida.
jalvega
...
Cita de blackhound
Si tu no entiendes que ir a 120 y no señalizar las maniobras tampoco es cumplirlas...
Por supuesto que no es compatible Ni ir borracho, ni ir sin cinturón, ni hablar por el movil.... Veo que lo vas entendiendo.
Neon Bible
No Cars Go!!!
Cita de blackhound
Venga, la pera gorda para ti, si vas a argumentar que no se leer y que carezco de comprensión lectora, hasta aquí puedo seguir debatiendo contigo.
blackhound
Ahora toca disfrutar!
Cita de jalvega
Por supuesto que no es compatible Ni ir borracho, ni ir sin cinturón, ni hablar por el movil.... Veo que lo vas entendiendo.
Yo lo entiendo a la perfección. Símplemente no me parece tan grave ir a 150 siempre y cuando se respete lo demás.

Me parece mucho más peligroso:

-Ir borracho.
-Hablar por el móvil.
-Cambiar de carril sin poner intermitento y/o mirar por el espejo.

El problema es que es mucho más fácil castigar a los que van rápido. Es más sencillo y eficaz, foto de redar y multita para casa.

Me gustaría ver una patrulla de la GC en alguna que otra redonda comprobando intermitentes... se iban a forrar.

Me gustaría ver una patrulla de la GC en alguna zona con 1 carril lento. Cuantas multas iban a poner por ir por el del medio más lentos que los vehículos de la derecha.

Etc. etc.

La velocidad es peligrosa, si, pero tambien son mucho más peligrosas otras actitudes al volante que prefieren ocultarse por ser más difíciles de controlar.
soy el nano
Tenias que ir a la carcel!!!!
blackhound
Ahora toca disfrutar!
Cita de Neon Bible
Venga, la pera gorda para ti, si vas a argumentar que no se leer y que carezco de comprensión lectora, hasta aquí puedo seguir debatiendo contigo.
Es lo que me has demostrado citando cosas sobre mi comentario que yo no he dicho en ningún momento. Si crees que me lo estoy inventando, lee otra vez nuestras respuestas y te darás cuenta de que por cada cosa que digo, tú cambias mis argumentos para que favorezcan los tuyos. Yo eso no lo he hecho en ningún momento.
pikers
Todavia esta esta mierda por aqui??
Wiesenthal
Varón Rojo
Cita de blackhound
Yo lo entiendo a la perfección. Símplemente no me parece tan grave ir a 150 siempre y cuando se respete lo demás.

Me parece mucho más peligroso:

-Ir borracho.
-Hablar por el móvil.
-Cambiar de carril sin poner intermitento y/o mirar por el espejo.

.
todos los que defendéis ir de pilotitos por la vida usáis lo mismo para justificaros, ante vosotros y los demás "en las condiciones adecuadas, sin tráfico...." (aunque, en realidad vais a toda pastilla en cualquier situación)

bien, pues en esas condiciones "sin tráfico" no es peligroso ir haciendo cualquiera de las barbaridades que dices.
Neon Bible
No Cars Go!!!
Cita de blackhound
Es lo que me has demostrado citando cosas sobre mi comentario que yo no he dicho en ningún momento. Si crees que me lo estoy inventando, lee otra vez nuestras respuestas y te darás cuenta de que por cada cosa que digo, tú cambias mis argumentos para que favorezcan los tuyos. Yo eso no lo he hecho en ningún momento.

A ver, he citado parcialmente un post tuyo, he contestado en el primer parrafo. Seguidamente he hecho un punto y aparte, en ese momento me dejé de referir a tu cita en concreto, para opinar acerca de todo lo que he leído en el post y dar mi punto de opinión.

Como verás, no soy yo al que le falla la comprensión lectora, tu te has dado por aludido sobre todo lo que he argumentado.
Bujias_leon
Melómano sin solución.
Abrir un hilo de estos es para los flanders como tirar carnaza al mar para los tiburones blancos.Si quieres ver flanders en accion es lo que hay que hacer.El peligro no esta en la velocidad que se vaya sino en como se va,he visto gente ocasionando mas peligro a 120 que otra a 210.Si vas tu solo o con poca gente en una autovia a 210 señalizando,respetando distancias..etc..A quien cojones molestas.Es una cosa que no me entra en la cabeza y el dia que alguien me lo explique y lo entienda me bajare de la burra.
SR.CUÑA
blackhound
Ahora toca disfrutar!
Cita de Neon Bible
A ver, he citado parcialmente un post tuyo, he contestado en el primer parrafo. Seguidamente he hecho un punto y aparte, en ese momento me dejé de referir a tu cita en concreto, para opinar acerca de todo lo que he leído en el post y dar mi punto de opinión.

Como verás, no soy yo al que le falla la comprensión lectora, tu te has dado por aludido sobre todo lo que he argumentado.
Cuando se cita un comentario, se suele opinar sobre ese comentario. si vas a dejar de hablar sobre mi comtario, exprésalo en tu respuesta. No somos adivinos, un punto y aparte no significa que dejas de hablar de algo...
blackhound
Ahora toca disfrutar!
Cita de Wiesenthal
todos los que defendéis ir de pilotitos por la vida usáis lo mismo para justificaros, ante vosotros y los demás "en las condiciones adecuadas, sin tráfico...." (aunque, en realidad vais a toda pastilla en cualquier situación)

bien, pues en esas condiciones "sin tráfico" no es peligroso ir haciendo cualquiera de las barbaridades que dices.
Yo estoy hablando correctamente, sin insultar a nadie y sin despreciar a nadie. Si ya empiezas con ese "tono", sabes una cosa? Paso de hablar contigo, hipócrita.

No has pasado nunca de 120 Km/h?

PD: Tu última frase es una perla acorde a tu inteligencia. Dí que si. Crees que puedes tener alguna credibilidad si no puedes mantener un debate tranquílamente?

Repito: Nunca has pasado de 120? Pilotillo?
Neon Bible
No Cars Go!!!
Cita de blackhound
Cuando se cita un comentario, se suele opinar sobre ese comentario. si vas a dejar de hablar sobre mi comtario, exprésalo en tu respuesta. No somos adivinos, un punto y aparte no significa que dejas de hablar de algo...
Que esto no lo hayas entendido tú, no significa que no lo hayan entendido los demás o que esté mal hecho.
blackhound
Ahora toca disfrutar!
Cita de Neon Bible
Que esto no lo hayas entendido tú, no significa que no lo hayan entendido los demás o que esté mal hecho.
No me des la vuelta a la tortilla anda. Que no llevas la razón.
Neon Bible
No Cars Go!!!
Cita de blackhound
No me des la vuelta a la tortilla anda. Que no llevas la razón.
Venga, pues ya está, no tengo más que aportar.
← A General