Me han cazado a 210KM/H shurmanos

tio mou
Invitado
Cita de R5GTL
Menuda panda de gilipollas con el cerebro lavado por la DGT.

Tienes todo mi apoyo.
Cuando te des la ostia a 200Km/h y los q iban contigo se maten y tu estes una temporada en el hospital ya veras como no piensas igual.......
crash1912
ForoCoches: Miembro
disfruten lo multado
Bujias_leon
Melómano sin solución.
Me parece estupendo!!ya has pasado a ser un asesino buscado por la justicia!!
P.Dara cojer 210 tampoco hace falta mucho coche.
P.D1:He visto mucho flanders por aqui y me voy.
Ben.Steel
Es mas, paso del parque!
Una cosa es ir a 200 por una autopista de grandes rectas y sin tráfico, y otra muy distinta es hacerlo por una nacional de doble sentido.

El que hace ésto último es subnormal profundo, y quien me llame flanders me puede ir comiendo los huevos por debajo del culo.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de Capitan_jag
Perdona, nos debemos adaptar a la ley y yo me adapto, pero las leyes, se deben adaptar a los tiempos, y la ley española no se adapta ni a los tiempos ni a las circunstancias, volvemos a los coches, no es lo mismo el 600, que el fiat 500 de hoy en dia, no es lo mismo ir desde madrid a alicante por autovia, que por carretera, aunque esta es una de las autovias peor diseñadas, pero puedes ir por la ap 37 y no sera lo mismo que la antigua carretera nacional, por mas que quieras, hacernos ver lo blanco negro, esa norma esta tan desfasada, como cuando el codigo penal incluia, el adulterio como delito.
¿Y se han adaptado las carreteras y los conductores? O seguimos con el mismo codigo de circulación ,con el mismo metodo de las autoescuelas de cobrarte el sueldo de un mes, sino más incluso si sacas ambos examenes a la primera y saliendo de ellas sin tener ni idea de lo que es un coche ,ni mecanicamente ,ni en su manejo y control ,solo enseñandonos a soltar el embrague para que se mueva?.
Entonces aqui como vamos a pedir aumentos de nada si no sabemos hacer una 0 con un canuto ,no os dais cuenta que mientras no cambien las cosas es imposible modificar nada? La gente se sigue matando con coches modernos, se sigue matando porque no tiene ni idea y yo el primero...
Salimos de una autoescuela y pasa un año y todo son prudencias,pero llega el dia de invierno donde bajan las temperaturas durante la noche y ademas se une la lluvia ,se forma hielo en la autovia y el coche a su libre alvedrio pues ya se perdio el control y como nunca el conductor se viera en una situación asi ,salvese quien pueda.
Luego voy por autopista a 120 ,ahi llega el tipico novel adelantandome a 130-140. Luego protestarán porque les multaron por no ir a 80 ,que es cierto que es peligroso ir asi por la autopista ,pero la ley esta asi ,que hacemos, pagamos multas como si el dinero cayera del cielo? Hay gente que parece darle igual.

Ayer mismamente ,un seat ibiza ,en una incorporación en rampa favorable ,venia un trailer embalado por la general y el coche debia hacerle ceda el paso ,vi venir el camión rapido y el coche estaba observandolo y se iba acercando al final de carril. Poco más y el camión se lo come ,pues el del coche debio dudar en incorporarse o no hacerlo ,y casi lo engancha, le llegue a ver incluso arrimarse a la valla para que el camion no le dejara la puerta lateralmente para tirar ,y te puedo asegurar que le destroza el coche si le llega a tocar, porque igual lo manda desplazado unos cuantos metros contra la valla arrastro. Frena antes y no esperes a dar final al carril obligandote a comerte el arcen para que no te lleven por delante...
Y asi muchas cosas ,por eso aqui no estamos para nada más que lo que hay
ventuaqui
Invitado
Con la de comentarios que se leen por aquí, no me extraña que los límites de las carreteras sean los que son.

Sois los amos del volante, espero que jamás provoquéis o tengáis un accidente con una persona que va circulando a 210 km/h.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de R 19 TSE
¿Y se han adaptado las carreteras y los conductores? O seguimos con el mismo codigo de circulación ,con el mismo metodo de las autoescuelas de cobrarte el sueldo de un mes, sino más incluso si sacas ambos examenes a la primera y saliendo de ellas sin tener ni idea de lo que es un coche ,ni mecanicamente ,ni en su manejo y control ,solo enseñandonos a soltar el embrague para que se mueva?.
Entonces aqui como vamos a pedir aumentos de nada si no sabemos hacer una 0 con un canuto ,no os dais cuenta que mientras no cambien las cosas es imposible modificar nada?
Hasta hay he leido, tienes una tendencia a culpabilizar a la gente y a la generalizacion que quita el hipo, no tenemos ni mas ni menos la misma dificultad para aprobar que un ciudadano aleman, frances o italiano, que tu consideres incapaces a tus compatriotas, debe basarse en tus propias cualidades, desde luego, el 90% de los conductores son mucho mas capaces que tu los pintas o que tu eres.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de Capitan_jag
Hasta hay he leido, tienes una tendencia a culpabilizar a la gente y a la generalizacion que quita el hipo, no tenemos ni mas ni menos la misma dificultad para aprobar que un ciudadano aleman, frances o italiano, que tu consideres incapaces a tus compatriotas, debe basarse en tus propias cualidades, desde luego, el 90% de los conductores son mucho mas capaces que tu los pintas o que tu eres.
Claro ,si fuera para tanto no habia tantos accidentes con coche actual como los ha habido a lo largo de toda la historia ,porque los sigue habiendo y bien gordos. Y no lo digo yo ,lo dice mucha gente ,desde profesionales del transporte que ven burradas a diario por la carretera a conductores con muchos miles de km a sus espaldas por no decir millones.

O me quieres decir que segun saliste de la autoescuela ya sabias andar por hielo, eso por desgracia los conductores en España almenos tenemos que mamarlo en la carretera ,a base de leñazos ,en el peor de los casos y a base de sustos, eso es lo que es triste ,luego no queremos accidentes ni historias ,si lo raro es que no haya más aun.

A ver si ahora soy el unico humilde que reconoce que salio de la autoescuela sin saber hacer la 0 con un canuto ,unicamente mover el coche , porque me vas a perdonar ,no me lo creo
X-polt
X-polt Corporation
eso es delito penal.
Bilbao2009
.
jodete!! a no que ya te lo dije ayer..
Efectop
Hamijo airsoftero
Cita de eupalinos
te jodes
Cita de Saitek
te subjodes
Fin del hilo en la pole y subpole.

PD: Te jodes.

PD2: FR Amarillo?
carlos180clio
¿solo ibas a 210? supongo que irías en tercera a medio régimen
ilsildurs
Pero porque mierda dicen que con el leon no es seguro ir a 210? Si es un golf si, no? o un A3, no?

Repito para todos los flandersssssss, NO me han multado joder. Leer un poco.

PD: Como han dicho poray ya. A quien no le guste que me coma los huevos por debajo.

Salu2.
Wiesenthal
Varón Rojo
Cita de Capitan_jag
Aqui estan diciendo que los alemanes tienen un genotipo que les hace ser mejores conductores... dicho esto, das las cifras absolutas, no nos dices que mueren 4200 personas, en alemania, de entre mas de 82 millones...
Aun asi con todos los datos, las cifras relativas, son mas bajas que en España vamos que el indice de sinestrialidad es bastante menor...
pues compara con inglaterra, que con una densidad de población y de coches parecida tiene muchos menos muertos (2400) y está considerado como el país más seguro de europa
http://es.wikipedia.org/wiki/Carrete...as#Reino_Unido

y no será porque sean más disciplinados que los alemanes, es porque tienen límites de velocidad muy estrictos
Astur147
Yo te apoyo
Wiesenthal
Varón Rojo
Cita de Capitan_jag
No te canses, han puesto vainas de flanders, debajo de las camas de algunos forococheros.
coño! un comunista
Astur147
Cita de Wiesenthal
pues compara con inglaterra, que con una densidad de población y de coches parecida tiene muchos menos muertos (2400) y está considerado como el país más seguro de europa
http://es.wikipedia.org/wiki/Carrete...as#Reino_Unido

y no será porque sean más disciplinados que los alemanes, es porque tienen límites de velocidad muy estrictos
¿Hasta dónde estarías dispuesto a ceder tu libertad por seguridad?

¿En todos los aspectos igual?
Wiesenthal
Varón Rojo
Cita de R5GTL
Menuda panda de gilipollas con el cerebro lavado por la DGT.

Tienes todo mi apoyo.
que cantidad de picha-cortas / impotentes, con más complejos de inferioridad que el stev urkel y menos cerebro que el luisma.

y para demostrarse a sí mismos que no son una mierda quieren ir a 200 y pico
Holofonor
Cita de ilsildurs
Pero porque mierda dicen que con el leon no es seguro ir a 210? Si es un golf si, no? o un A3, no?

Repito para todos los flandersssssss, NO me han multado joder. Leer un poco.

PD: Como han dicho poray ya. A quien no le guste que me coma los huevos por debajo.

Salu2.
Lástima que estemos en pleno debate encarnizado y el "poray" vaya a pasar desapercibido. Si no fuese así juraría que estamos ante una nueva entrada del diccionario forocochero.

Por mi parte me parece una puta barbaridad lo que haces, pero bueno.
blackhound
Ahora toca disfrutar!
Cita de Wiesenthal
que cantidad de picha-cortas / impotentes, con más complejos de inferioridad que el stev urkel y menos cerebro que el luisma.

y para demostrarse a sí mismos que no son una mierda quieren ir a 200 y pico
Valiente gilipollez acabas de soltar.
Wiesenthal
Varón Rojo
Cita de Astur147
¿Hasta dónde estarías dispuesto a ceder tu libertad por seguridad?

¿En todos los aspectos igual?
libertad? ir a 250 es algún tipo de libertad? tantos años de campañas de publiciad de los coches han conseguido lo que se proponía.

tener un coche es ser libre, mentira, tener un coche es ser esclavo de él, del concesionario donde lo compramos, del fabricante, del estado, de las gasolineras, etc. etc.etc.

algo más de libertad (que tampoco) es poder fumar donde no moleste, es poder ir por la calle sin tener una cámara vigilándome, es poder caminar por una ciudad sin tener que preocuparme de los coches....

y mucho más importante, es que no muera gente de hambre, de miseria, y que no haya unos pocos que tienen más que el resto del mundo junto. esto sí es libertad
DoCoMo
Miembro con galones
dendrew
pero ha puesto la foto de la multa?
ToyBall
Multa? Eso creo que con las leyes actuales es retirada de carnet y si no pisa prision poco le va a faltar...
Astur147
Cita de Wiesenthal
libertad? ir a 250 es algún tipo de libertad? tantos años de campañas de publiciad de los coches han conseguido lo que se proponía.

tener un coche es ser libre, mentira, tener un coche es ser esclavo de él, del concesionario donde lo compramos, del fabricante, del estado, de las gasolineras, etc. etc.etc.

algo más de libertad (que tampoco) es poder fumar donde no moleste, es poder ir por la calle sin tener una cámara vigilándome, es poder caminar por una ciudad sin tener que preocuparme de los coches....

y mucho más importante, es que no muera gente de hambre, de miseria, y que no haya unos pocos que tienen más que el resto del mundo junto. esto sí es libertad
Yo no soy esclavo ni del concesionario ni del fabricante, el mantenimiento me lo hago yo mismo, y si buscas en internet encuentras manuales para cambiar todo y páginas extranjeras mayormente donde te venden todos los recambios mucho mas baratos.

El Estado utiliza a los automovilistas para recaudar una cantidad inmensa de billetes, y eso también provocará retrasos en el coche eléctrico. ¿Apostamos?

Estoy de acuerdo contigo en lo de fumar y en las cámaras. Puedes caminar perfectamente por una ciudad sin preocuparte por los coches, simplemente respeta las normas para cruzar y punto. No creo que nadie excepto algún individuo muy pasao se ponga a 200 en ciudad.

Muchísima gente califica la sensación de conducir como una sensación de libertad muy muy grande. Yo sinceramente es cuando mas libre me siento, cuando conduzco. Cuando puedo ir donde me plazca a la hora que me plazca y sin el control de un sistema de transporte que te diga a dónde puedes ir y hasta que hora. Y cuando cojo el coche y voy por una carretera de curvas alejada , y puedo bajar la ventanilla y disfrutar conduciendo, me siento libre.

¿De verdad pensáis que no se puede disfrutar un poco conduciendo? Hay miles de carreteras donde no les es rentable colocar radares, porque apenas hay tráfico. Y no se pone en peligro a nadie ¿Porque pretenden recortar esa sensación de libertad?

Para que todo el mundo pague impuestos primero hay que demostrar que se es un gobierno serio y que va a tratar los ingresos de forma seria. Si existe un sistema corrupto en las alturas la gente va a empezar a no pagar impuestos, y si ven que el gobierno tira el dinero como si fuera gratis exactamente igual. A la gente le cuesta mucho ganar el dinero que paga de impuestos. Y si todo el mundo paga impuestos no debería existir una persona en el mundo que pasase hambre.
Aileen
Cita de Astur147
Muchísima gente califica la sensación de conducir como una sensación de libertad muy muy grande. Yo sinceramente es cuando mas libre me siento, cuando conduzco. Cuando puedo ir donde me plazca a la hora que me plazca y sin el control de un sistema de transporte que te diga a dónde puedes ir y hasta que hora. Y cuando cojo el coche y voy por una carretera de curvas alejada , y puedo bajar la ventanilla y disfrutar conduciendo, me siento libre.

¿De verdad pensáis que no se puede disfrutar un poco conduciendo? Hay miles de carreteras donde no les es rentable colocar radares, porque apenas hay tráfico. Y no se pone en peligro a nadie ¿Porque pretenden recortar esa sensación de libertad?
A mí me relaja muchísimo pegar tiros; siento una sensación de libertad muy grande empuñando un arma y apretando el gatillo, pero siempre apuntando hacia el cielo, nunca pongo en peligro la vida de las personas...
Sin embargo, soy consciente que no estoy solo en el mundo, y que no puedo ir por ahí con un arma, disparando al aire como si me fuera la vida en ello. Por tanto, si quiero ir a practicar y descargar adrenalina, me voy a un campo de tiro, a un lugar preparado para ello y sin poner en riesgo la vida de otras personas. Porque tu libertad termina donde empieza la de los demás.

Pues tú lo mismo. Si quieres correr, vete a un circuito. Las carreteras están para comunicar ciudades y pueblos. Puede que tú seas un gran conductor y que controles muy bien la situación cuando vas a 200, pero no controlas otros factores como la carretera y el resto de vehículos que circulan
DaleGas
Sabías a lo que te exponías...ahora te jodes y pagas
zejatero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
si te han pillado pues te jodes
blackhound
Ahora toca disfrutar!
Cita de MichaelScofield
Lo que tiene uno que leer macho... yo me siento libre cuando echo una buena mierda en el water, así que siguiendo la lógica de algunos echaré esa misma mierda por la terraza y si le cae a alguien no pasará nada, será libertad.
La diferencia es que el water está para cagar, la terraza no.

La carretera es para conducir. De una manera u otra, pero para conducir. Hay gente mucho más peligrosa conduciendo a 100 Km/h por autovía que otros que van a 200, y te lo dice uno que se ha encontrado a un abuelete en dirección contraria que acabo metiendose en la mediana para no llevarnos por delante.

A mi me la suda que otro vaya más rápido, en un margen razonable claro, siempre y cuando respete las normas de circulación.

Me jode mil veces más un flanders a 100 que no pone un intermitente, que un "loco" a 180 que señaliza todo a la perfección.

Pero hoyga, hay que demonizar a los que van rápido, y no a los que cierran, cambian de carril sin mirar, invaden carriles por despiste, meten frenazos a la que ven cualquier curva, etc. etc. etc.
Erasmo
Cita de EL PARACA
fin del hilo
Ya me han plagiado el avatar.... despues de 7 años en exclusiva...tiene webos...

A lo que vamos del hilo...TE JODES, más despacito y no pasa nada...
← A General