ERC propone una transición hacia la independencia

Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de ilergeta
si claro , la votaron tus pades y tu abuelos..... pero en cambio la reforma del estatut votado hace 4 años eso no sirve... jajajajjaajjaja

QUE TE PARECE ESTA IMPOSICION LINGUISTICA QUE TU HAS PUESTO??????

explica explica....
Entonces tú que quieres? Cambiar la Constitución? Muy bien. Se puede hacer. Hay procedimientos legales. Ah, que no conviene porque no la apoyaría ni Cristo..
ilergeta
ForoCoches: Miembro
Cita de shinchan
Vuelves a pasarte de frenada. Estoy en contra de la forma de gobierno que os esta destruyendo, no de Cataluña, a ver si empezamos a diferenciar los terminos porque ya cansais.

No representais a Cataluña, sois minoria como demuestran las encuestas, y teneis la caradura de autoproclamaros representantes de los catalanes cuando sois los menos indicados para hacerlo.

Ah, y aun estoy esperando que me digas por que, segun tu, soy anticatalan y facha.
Los catalanes tenemos la "caradura" de proclamarnos representantes de nosotros mismos... que cosas no??
O sois vosotros nuestros representantes??

explica explica....
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de Quid_Pro_Quo
Claro claro, no has dicho nunca eso, sólo te dedicas a tachar de anticatalanes y echar bilis contra Cataluña a los usuarios que critican la independencia. Eso no es lo mismo que creerse el 100% de Cataluña, que va...
Que hagan un referendum y vereis lo que dice catalunya.

Tu pregunta si la gente prefiere tener el 4 PIB europeo o el actual.

Repito os ibais a llevar un buen chasco.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de ilergeta
Yo no te he llamado ignorante... te he llamado "sobradete", tratas con poco respeto a quien no opina como tú.

Y la ley dice que se ha de rotular como mínimo en Catalán , no dice nada del castellano., no manipules.

Ahora ya veo que la imposición del castellano, que hace la Constitución la das por buena., esa mola, eh??

Ya nos vamos conociendo....
Cita de BMW|X5
Pero tu que sabes de mis ideas?....

Crees que soy independentista?, españolista?, anti catalan?.

Porque yo si que tengo clara tu enfermedad.

Yo a ti no te he llamado nada, tu a mi si, me has llamado facha y anticatalan.

Por ultima vez, no digas que no quiero evitar el ridiculo que estas haciendo: por que, segun tu, soy anticatalan y facha?
BMW|X5
Cita de ilergeta
Los catalanes tenemos la "caradura" de proclamarnos representantes de nosotros mismos... que cosas no??

explica explica....
Quieren que los catalanes digamos lo que ellos....

Y lo mejor de todo es que la mayoria de catalanes no somos independentistas, pero viendo el odio que nos hacen entrar ganas....
BMW|X5
Cita de shinchan
Yo a ti no te he llamado nada, tu a mi si, me has llamado facha y anticatalan.

Por ultima vez, no digas que no quiero evitar el ridiculo que estas haciendo: por que, segun tu, soy anticatalan y facha?
Te prediria que dejes de sentirte superior llamando a la gente que haga el ridiculo, owneds y demas.

El unico que hace aqui el ridiculo eres tu yendo de post anti-catalan a post-anticatalan cada dia.

Yo solo llevo 2 dias entrando a estos hilos y tu estas enfermo...
shinchan
Togakure Ryu
Cita de ilergeta

explica explica....

Veo que no lo entiendes o no lo quieres entender, me inclino mas por lo segundo.

Me refiero a que los indepes estais siempre hablando en nombre de todos los catalanes, con frases del tipo "los catalanes queremos la independencia" "los catalanes queremos" "los catalanes pensamos", cuando sois MINORIA, la ultima encuesta del CEO (la propia Generalitat, antes que salgas con lo de fuente anticatalana y facha) lo confirma

Pretendeis imponer vuestro pensamiento a la mayoria de catalanes, eso es imponer (tamto que te quejas de imposiciones) pero claro, si la haceis vosotros es democratica, si la hacen los demas, es "facha"
Dadrio
Estoy usando el internet!
Cita de BMW|X5

mayor PIB que España en su totalidad? que Francia? que Italia? que Alemania? que Portugal? que el Reino Unido? que Holanda?

Anda, cambia de emisora
oswald
Cita de shinchan
Hasta cuando va a estar esta gentuza tocandonos los cojones?
Esquerra "no acata" la sentencia que recorta de nuevo el texto del Estatut, ya que lo único que acata "es la voluntad del pueblo de Cataluña" expresada en las urnas, y ha propuesto iniciar "una transición hacia la independencia".

Según ha indicado Puigcercós iniciar "una transición" hacia la independencia "es el único camino que queda" tras "el fracaso" del modelo autonómico, y ha recalcado que hoy en día la independencia es un objetivo "posible y más realista" que la reforma del marco institucional español.

"ERC -ha indicado su líder- desmiente categóricamente la interpretación española de que la sentencia del Tribunal Constitucional (TC) es blanda y salva el Estatut", porque "esto no es verdad, es durísima, afecta las paredes maestras" del texto y "conculca derechos de los ciudadanos de Cataluña".
El presidente de ERC, Joan Puigcercós, anunció este martes que propondrá una consulta soberanista en Cataluña para 2011, avanzándose tres años a la propuesta de Josep Lluís Carod Rovira de celebrar un referéndum independentista en 2014.
Puigcercós, en declaraciones a TV3, recogidas por Europa Press, explicó que los ciudadanos catalanes "deben tener la capacidad democrática de poder decidir" sobre el futuro de Cataluña después del recorte del Estatut por parte del TC.
El líder republicano explicó que defenderá la celebración de la consulta durante la campaña electoral de las autonómicas y apuntó como mecanismo para lograrlo la iniciativa popular tramitada al Parlamento catalán por parte de la Coordinadora de Consultas por la Independencia.

http://www.libertaddigital.com/nacio...11-1276396224/

Pues si no acatais la sentencia, ya sabeis, a juicio por cohecho y desobediencia.

Ahora lo de siempre, los limitaditos que solo alcanzan a criticar la fuente en lugar de leer la noticia en si, anticatalan, facha, no eres de aqui... Lo tipico.
q vienen la elecciones hombre...
drofil
La vida en colores
Que no os enteráis, todo se resume en una cosa "MONEY", decidle a Carod que tiene la independencia total y se caga encima.

Por cierto, cuando dicen que van a implantar lo del Código 15 en los productos fabricados en Cataluña?. Más que nada para ir preparando la lista de compra.
asturianoferrari
¿ Has dicho proponer?

Cambia el título, eso es algo muy leve: Lo quiere imponer, dictar si lo prefieres. Otra cosa es que se cumpla su sueño húmedo.
Aunque les repites un millón de veces que eso no es el deseo del 90 por ciento de esa población. Sus cojones "una propuesta". Por fortuna todo lo tienen en su contra.

En el resto vamos, toda la razón del mundo una vez más
TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de BMW|X5
Te prediria que dejes de sentirte superior llamando a la gente que haga el ridiculo, owneds y demas.

El unico que hace aqui el ridiculo eres tu yendo de post anti-catalan a post-anticatalan cada dia.

Es lo que tienen los que tienen problemas mentales de diversa índole, que no aceptan su enfermedad.

Impone su chulería y su prepotencia y no se da cuenta. Déjalo, que siga desgastando el teclado diciendo siempre lo mismo.

Yo seguiré viviendo feliz y riéndome de estos personajes.
Quid_Pro_Quo
Cita de BMW|X5

La independencia perjudicaría económicante a Cataluña, ya se ha discutido muchas veces con argumentos sólidos.

PD: Si se hiciera un referendum serio yo votaría que no. A mí no me dejes fuera con la tercera persona.
asfaloth
Las águilas no son taxis
Cita de ilergeta
si claro , la votaron tus pades y tu abuelos..... pero en cambio la reforma del estatut votado hace 4 años eso no sirve... jajajajjaajjaja

QUE TE PARECE ESTA IMPOSICION LINGUISTICA QUE TU HAS PUESTO??????

explica explica....

Y pagar impuestos es una imposición no te jode.

Algunos es que no sé que pájaros tenéis en la cabeza.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de BMW|X5

En el fondo les ayudo, no te lo tomes a mal.

Sigues sin contestar, por lo que te rogaria que antes de llamar nada a nadie, te lo pienses dos veces.

Te he preguntado 3 veces que me digas por que soy facha y/o anticatalan y solo has sido capaz de balbucear paridas e insensateces; por lo que paso de perder mas el tiempo contigo.
BMW|X5
Cita de Dadrio
mayor PIB que España en su totalidad? que Francia? que Italia? que Alemania? que Portugal? que el Reino Unido? que Holanda?

Anda, cambia de emisora
El 4to no el primero, no se los que estaban por encima... La emisora es Rac1 siempre la llevo en el coche, es la que mas audiencia tiene quitandole el liderato a Catalunya Radio, en solo 10 años de existencia, ya que empezo el 2000 y han conseguido ser los mas escuchados en catalunya.

Y no es sospechosa de nada, porque en contra de lo que dice el tonto de jimenez losantos es una emisora privada...
Quid_Pro_Quo
Cita de BMW|X5

Lo de los owneds y todo eso lo dice todo el mundo, y las faltas de respeto suelen venir también del bando independentista.

¿Qué es lo que te parece anticatalán de lo que dice shinchan?
shinchan
Togakure Ryu
Cita de TranceLover
Es lo que tienen los que tienen problemas mentales de diversa índole, que no aceptan su enfermedad.

Impone su chulería y su prepotencia y no se da cuenta. Déjalo, que siga desgastando el teclado diciendo siempre lo mismo.

Yo seguiré viviendo feliz y riéndome de estos personajes.
Que te vas a reir de quien? Pero vamos a ver niñato. Pero de verdad crees que estas en posicion de reirte de nadie? Eres un crio adoctrinado, sin amigos, accionista de Virgin, bakala, pastillero, feo y admirador de terroristas... de quien te vas a reir tu? Eres el tontico del barrio que va detras de la gente con el dedo metido en la nariz preguntando "hola, quieres ser mi amigo?" y la gente se rie de ti a la vez que huye.

Que se rie de nosotros dice,
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Quid_Pro_Quo
Lo de los owneds y todo eso lo dice todo el mundo, y las faltas de respeto suelen venir también del bando independentista.

Cuidado, que te va a llamar anticatalan y facha a ti tambien

Y cuando le preguntes en que se basa te dira...

Errrr, estooo, paso de discutir...

Que purria, por dios santo...
BMW|X5
Cita de shinchan
Te he preguntado 3 veces que me digas por que soy facha y/o anticatalan y solo has sido capaz de balbucear paridas e insensateces; por lo que paso de perder mas el tiempo contigo.
Pero a ver que haces de post anticatalan en post anticatalan todo el dia soltando bilis...
BMW|X5
Cita de Quid_Pro_Quo
Anda mirate su historial de post y contestate tu mismo...

http://www.forocoches.com/foro/searc...archid=9359294

Si te parece le llamamos el amigo de los catalanes...
TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de shinchan
Que te vas a reir de quien? Pero vamos a ver niñato. Pero de verdad crees que estas en posicion de reirte de nadie? Eres un crio adoctrinado, sin amigos, accionista de Virgin, bakala, pastillero, feo y admirador de terroristas... de quien te vas a reir tu? Eres el tontico del barrio que va detras de la gente con el dedo metido en la nariz preguntando "hola, quieres ser mi amigo?" y la gente se rie de ti a la vez que huye.

Que se rie de nosotros dice,
No te equivoques, me río de tí única y exclusivamente. Hay otra gente que comparte tus ideas y que no usan los tonos chulescos ni prepotentes que usas tú, ni tienen esa obsesión que tienes tú. Recapacita, lo necesitas.
Quid_Pro_Quo
Cita de BMW|X5

Veo ataques a los independentistas, no sé dónde verás tú el ataque a los catalanes.

Por cierto, notícia de última hora, independentista no es sinónimo de catalán.

El día que vea un post suyo faltando a los catalanes seré de los primeros en decirle algo.
asturianoferrari
De post contra independencia en post contra independencia querrás decir tras mostrar la realidad de que estos 4 gatos que intentan siempre dar la nota son la reencarnación del nazismo.

Según la ERC la voluntad de la mayoría de Cataluña como democracia es separarse. Eso es falso.

Lo que pasa es que quieren ver el mundo al revés y el resto como tontos nos los tenemos que creer. Es lo mismo de siempre.
Qkonde
0987654321
España es un puto lastre para Cataluña, las cuestiones políticas y de tradiciones me la sudan, ya os podéis pudrir, si queréis adoptad a Portugal.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de BMW|X5

Cita de Quid_Pro_Quo
Veo ataques a los independentistas, no sé dónde verás tú el ataque a los catalanes.

El día que vea un post suyo faltando a los catalanes seré de los primeros en decirle algo.
El segundo owned que se marca el amigo.

Dejemosle por imposible. Si el infeliz no ha sido capaz de argumentar por que soy anticatalan y/o facha, no esperes que entienda la diferencia entre anticatalan y antinazionalista.
asturianoferrari
Cita de BMW|X5

Esto... como que en ese enlace no pone nada.

Respeta el catalán en sí y en general los españoles lo respetamos al conceder autonomías desde tiempos de la Constitución.

Lo que no se puede pasar tan fácilmente es que intentan eliminar el castellano allá por donde van esos dictadores a base de lavar el cerebro con cuatro argumentos rancios que encima los muestras como sólidos, con criterio, con juicio crítico.
BMW|X5
Cita de Quid_Pro_Quo

Lo suyo no es atacar a los independentistas... te equivocas y mucho.

Mirate otra vez la busqueda de hilos que te he posteado, y veras que te equivocas bastante.
BMW|X5
Cita de Mark Webber
Esto... como que en ese enlace no pone nada.

Respeta el catalán en sí y en general los españoles lo respetamos al conceder autonomías desde tiempos de la Constitución.

Lo que no se puede pasar tan fácilmente es que intentan eliminar el castellano allá por donde van esos dictadores a base de lavar el cerebro con cuatro argumentos rancios que encima los muestras como sólidos, con criterio, con juicio crítico.
Que no pone nada en el enlace?....

Intentar eliminar el castellano en catalunya?...

Ni puta idea macho.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de TranceLover
No te equivoques, me río de tí única y exclusivamente. Hay otra gente que comparte tus ideas y que no usan los tonos chulescos ni prepotentes que usas tú, ni tienen esa obsesión que tienes tú. Recapacita, lo necesitas.
Aqui el que esta mal de la cabeza eres tu, niñato. Eres tu el que se rie de cualquier cosa que ataque a España (te recuerdo lo del papel higienico) y que cuando te pagan con la misma moneda, amenazas con partir caras.

Pues conmigo lo llevarias claro, cinturon marron de hapkido, 3º kyu de Ninjutsu bujinkan, curso de defensa personal policial, combate urbano... tu mismo
← A General